Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años16
@Alexcunha no no, hace falta gold igualmente  , o al menos eso ocurria con los otros P4F, esperemos que cambie, aun que lo dudo,


Saludos 
ExpertSCC1680Hace 9 años17
@Yosoyluis
Mostrar cita
Ni 100 personas diarias vais a tener jugando a eso .
Es una broma no? por que suena bastante estupido... En este juego siempre hay mas de 100 personas jajaja es un MMO el num de jugadores es 10,000+ osea decir que ni 100 personas hay suena un poco retrasado. Por otra parte yo lo compre por la cantidad de como 8 dolares nuevo edicion ultimate,no me arrepiento,es un buen juego y entretenido sin contar que los que ya lo tenemos contamos con muchas muchas ventajas mas que los free to play,30 dias de 20% mas de experiencia,dinero,etc etc etc que en su precio regular tiene un costo de 20 dolares asi que comprarlo por 8 y obtener mas cosas extra como desscuentos y mas espacios en inventario totalmente gratuitos,jodeeer muy buen juego aun que sufre lo que Destiny sufre misiones repetitivas pero no aburre mas que ahorita es gratis mucha gente estara jugando
ExpertSCC1680Hace 9 años18
@NarcIsZo
Mostrar cita
Hoy mismo he pasado por un MM y lo he visto a unos 15€. Pobre gente que no se entere de que el juego es ahora FTP
Y? al comprarlo recibiras mas cosas que tienen un valor mayor a los 15 euros,curioso el juego ahorita la edicion ultimate(que incluye season pass que separado vale 40 dolares)esa edicion cuesta 8 dolares aun asi el juego FTP estara muy limitado demasiado limitado a diferencia de que los compramos yo por ejemplo,obtendremos mejores cosas siempre por delante del free. @BalbuXD @Alexcunha Si que el juego necesita GOLD a diferencia de los demas free to play este es un juego que paso de compra a free to play,por lo cual si necesitas pagar gold,creeanme lo intente con un perfil secundario y nada.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años19
Yo jugué la beta (de hecho el codigo lo conseguí aqui) y no me gustó mucho, aunque es gratis, habrá que probarlo de nuevo
EDITADO EL 19-11-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kronosbuddie255Hace 9 años20
Vele... me lo compré ayer por 15
Spartan1128428Hace 9 años21
¿Alguien dijo gratis? 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años22
@Artico21
Mostrar cita
Buen juego...que acaba siendo repetitivo y si hubiera gente por el mapa, sería divertido, pero como no hay...
El sistema de gestion de jugadores es penoso... se ve que dividen el terreno en cuadricula y solo te cargan los personajes de tu mismo cuadrado, he visto vehiculos, personajes, etc... que si estan en tu grupo desaparecen como fantasmas constantemente cuando estas entre 2 cuadrados.
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 9 años23
¿Pero sera free to play de verdad o hay que tener cuenta Gold?
StarkBrian98Hace 9 años24
Cuando lo había que comprarlo lo miraba y decía dios... que mala pinta. Pero cuando lo pusieron gratis para play la verdad que me gusto, esta entretenido, ahora a echarle unas horas en xbox también.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años25
@ExpertSCC
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Hoy mismo he pasado por un MM y lo he visto a unos 15€. Pobre gente que no se entere de que el juego es ahora FTP
Y? al comprarlo recibiras mas cosas que tienen un valor mayor a los 15 euros,curioso el juego ahorita la edicion ultimate(que incluye season pass que separado vale 40 dolares)esa edicion cuesta 8 dolares aun asi el juego FTP estara muy limitado demasiado limitado a diferencia de que los compramos yo por ejemplo,obtendremos mejores cosas siempre por delante del free. @BalbuXD @Alexcunha Si que el juego necesita GOLD a diferencia de los demas free to play este es un juego que paso de compra a free to play,por lo cual si necesitas pagar gold,creeanme lo intente con un perfil secundario y nada.
Sigo diciendo lo mismo.
Spartan1128428Hace 9 años26
Cuando lo quiero descargar me dice que no está disponible. 
¿Qué puedo hacer? 
Darklight873288Hace 9 años27
Sale que "no se puede descargar", qué raro, soy Gold y en precio me ponía "Gratis" pero a la hora de la descarga me salió ese aviso. Alguien sabe a qué se debe??
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años28
Lo lo he jugado en la ps3 y acabe dejandolo...



POR QUE NO HAY [b]NADIE[/b] JUGANDOLO    
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Artico2118641Hace 9 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Buen juego...que acaba siendo repetitivo y si hubiera gente por el mapa, sería divertido, pero como no hay...
El sistema de gestion de jugadores es penoso... se ve que dividen el terreno en cuadricula y solo te cargan los personajes de tu mismo cuadrado, he visto vehiculos, personajes, etc... que si estan en tu grupo desaparecen como fantasmas constantemente cuando estas entre 2 cuadrados.
Ya decía yo que los jugadores desaparecian constantemente Vaya putada entonces
BioClone-Ax4523127Hace 9 años30
@Artico21
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Buen juego...que acaba siendo repetitivo y si hubiera gente por el mapa, sería divertido, pero como no hay...
El sistema de gestion de jugadores es penoso... se ve que dividen el terreno en cuadricula y solo te cargan los personajes de tu mismo cuadrado, he visto vehiculos, personajes, etc... que si estan en tu grupo desaparecen como fantasmas constantemente cuando estas entre 2 cuadrados.
Ya decía yo que los jugadores desaparecian constantemente Vaya putada entonces
perdon un apunte, quise decir que pasa con todos[b] menos[/b] con los de tu grupo (si no recuerdo mal) solo por concretar que ahora que leo mi mensaje anterior parece q estos estan incluidos... Aun asi, daña mucho la imagen de MMO el sistema utilizado.
EDITADO EL 20-11-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 9 años31
@Spartan112
Mostrar cita
Cuando lo quiero descargar me dice que no está disponible. ¿Qué puedo hacer?
Que tu region no coincide con la de la consola,asi que no hay nada que puedas hacer. Es un error comun la unica forma(que conosco) es haciendo vpn cosa que es ilegal y te pueden dar ban por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno

Hay 37 respuestas en Defiance en Xbox 360 ya puede disfrutarse sin coste alguno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL