Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

Impresiones - Guild Wars 2

Yors77226Hace 13 años16
@Doomday3
Mostrar cita
Hay que pagar todos los meses??
[b]NO[/b]
George1313132483Hace 13 años17
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me preocupe bastante la faceta PvE del título. En el original era prácticamente inposible farmerar por tu cuenta, ya no digamos hacer misiones... Espero que hayan puesto más esmero y atención en estos apartados. El equilibrio entre personajes también era un aspecto bastante descuidado y que necesitaba ser corregido y pulido. Por lo demás el título tiene una pinta estupenda. Espero que finalmente esté a la altura de las expectativas que tengo depositadas en él.
imposible farmear? tio, yo farmeo con mi asa todo lo que puedo y mas, es mas puedes farmear con ele y con monje tambien.... otra cosa es saber pero se puede y de sobra hasta en HM. Y misiones tio, desde que sacaron el nightfall esta chupado simplemente te pones heroes los "mejoras" y les metes la build adecuadamente y facilmente te haces el juego, en HM quizas cueste alguna que otra pero para eso estan los consumibles.O sino te vas con un grupo de "yankees" que un MMO se caracteriza por cooperacion entre jugadores, no de ir de lobo solitario. Sobre el equilibrio de personajes, hay que saber usar a los personajes, cada uno es un estilo y aunque algunos son mas necesarios que otros todos son importantes. respecto al juego esto demuestra que lo que dicen de "las cuotas mensuales van arraigadas a un gran MMO" no es cierta, aqui tenemos un ejemplo junto al primero de dos juegos que han demostrado ser autenticas joyas y sin cuotas mensuales, y este incluso va camino de aumentar el liston puesto por el resto de MMO y ser una referencia en el mundo de los MMO. Que ganas le tengo
Como poder se puede farmear con cualquier clase, tanto de primaria como de secundaria. Me encantaría que esta secuela tuviera zonas desbloqueables por continentes como en el anterior fueron FOW, UW y las Tumbas. Sin duda uno de los grandes retos que me mantuvo enganchadísimo fue reunir todos lo ectos y amatistas para la FOW armor.
jajajaja ya ves yo antes no habia finde que no bajaramos a infra o a fisu los de mi clan, cada uno especializado en algo ( yo era el perma ), estaba genial, fomentaba el trabajo en equipo no como otros MMO que son de ir tu solo. Y farmear con ranger un poco jodido no? bueno estoy terminandome las coops en hm de tyria que me faltan 9 por cierto que asco de coops tengo en hm las del night y factions y con diferencia las que menos me gustan son estas jajaja
George1313132483Hace 13 años18
@Doomday3
Mostrar cita
Hay que pagar todos los meses??
tio no te has leido acaso la noticia? ya desde el primer parrafo lo dice...
Isma8226820Hace 13 años19
Un juegazo para PC. Y como deben de ser los MMO si quieren triunfar hoy en dia. Gratuito.
Davitata58Hace 13 años20
[quote="George131313"]
@Beliar
Mostrar cita
respecto al juego esto demuestra que lo que dicen de "las cuotas mensuales van arraigadas a un gran MMO" no es cierta, aqui tenemos un ejemplo junto al primero de dos juegos que han demostrado ser autenticas joyas y sin cuotas mensuales
yo creo que lo de cuotas mensuales lo diran por que ganan mas dinero y lo usaran en la tecnologia del juego para que tengan mejores graficos,ect.. y que te den un buen servicio al cliente pero yo creo que es una total mentira y aqui lo van a demostrar
Davitata58Hace 13 años21
@Isma82
Mostrar cita
Un juegazo para PC. Y como deben de ser los MMO si quieren triunfar hoy en dia. Gratuito.
no es gratuito tienes que comprarlo
Isma8226820Hace 13 años22
@Davitata
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Un juegazo para PC. Y como deben de ser los MMO si quieren triunfar hoy en dia. Gratuito.
no es gratuito tienes que comprarlo
Me refiero al online se entiende
1 VOTO
Half9110
Expulsado
Hace 13 años23
Juas, no farmeé yo ni nada con mi "Inmortal Monk" (se llamaba así la build, ¿no?, ya ni me acuerdo ).
Y cobrar 1k (por persona) a la gente para "runearla" hasta la Forja... qué recuerdos.
Illan0893Hace 13 años24
Estoy de los Grindfest de Ncsoft hasta las santas narices, caí con el primer y segundo Lineage...también con Aion...del primer GW lo único rescatable era su [b]fantástico y perfecto PvP[/b]...me rindo con los MMO de esta compañía, que le cunda a los chinofarmers.
Jamulo421Hace 13 años25
@Beliar
Mostrar cita
Me preocupa bastante la faceta PvE del título. En el original era prácticamente inposible farmerar por tu cuenta, ya no digamos hacer misiones... Espero que hayan puesto más esmero y atención en estos apartados. El equilibrio entre personajes también era un aspecto bastante descuidado y que necesitaba ser corregido y pulido. Por lo demás el título tiene una pinta estupenda. Espero que finalmente esté a la altura de las expectativas que tengo depositadas en él.
Tienes razon en dos cosas. El titulo tiene una pinta estupenda, y farmear tu solo era mision imposible menos en el orginal.... porque en las expansiones era como si llevaras a krilin contra magin boo
Davitata58Hace 13 años26
@Illan08
Mostrar cita
Estoy de los Grindfest de Ncsoft hasta las santas narices, caí con el primer y segundo Lineage...también con Aion...del primer GW lo único rescatable era su [b]fantástico y perfecto PvP[/b]...me rindo con los MMO de esta compañía, que le cunda a los chinofarmers.
no me hables de aion, que cosa tan horrible xDDD aparte parece juego para otakus
Juninho221160Hace 13 años27
UFFFF es leer Guild Wars y se me saltan las lagrimas.... Today is not the last day [xDay] donde estais compañeros!!!??? Que recuerdos por dios... cuantas horas delante del Pc... con mi nvidia 6600 a toda caña.... supongo que para este necesitare mas equipo, ahora que tengo la Ps3 me da pena actualizar un poco el pc pero es que este juego... al que no loo haya jugado decirle que es una de las sensaciones y experiencias mas chulas en online que existen, no se si me paso pero... las batallas por el beneplacito, el 12vs12, las batallas de clanes, las tumbas, los farmeos, los runers a forja desde faro.... que mundo dios y sin cuotas!! ademas pesonajes humanos no monigotes y graficos "realistas", igual me pasao pero es que disfrute mucho con este juego....
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años28
   que maravilloso pinta y lo de la granja esta magnifico ese tipo de misiones ayudar al granjero a salvarla .
y experimentar que sucede si la salvas o no eso es nuevo y se ve fantastico no solo mata y mata     
ya la primera guild wars me encanto y esta que sera masivo tipo wow y lo mejor gratuito solo compras el juego cmo su anterior pues mejor que mejor sin duda sera por supuesto una de mis compras fijas junto con cataclysm. diablo 3 o dragon age 2 vaya añazooooooo       
Tionaranxo92Hace 13 años29
@Illan08
Mostrar cita
Estoy de los Grindfest de Ncsoft hasta las santas narices, caí con el primer y segundo Lineage...también con Aion...del primer GW lo único rescatable era su [b]fantástico y perfecto PvP[/b]...me rindo con los MMO de esta compañía, que le cunda a los chinofarmers.
En primer lugar, ANet no es una compañía coreana, yo también odio los juegos de grindeo a lo bestia típicos de corea. En segundo lugar, es obvio que no te has informado absolutamente nada de nada en lo que se refiere al juego. Precisamente la apuesta que tienen es cargarse totalmente el grindeo. Y por último, que yo sepa. Tanto WoW, como War, AoC, Aion o todo lo que se te ocurra de los MMORPG, son todos de grindeo, absolutamente todos. Todos tienen curva de nivel al subir; Todos repiten las mismas mecánicas de quest; Todos te piden que mates hasta aburrite o rehagas mazmorras una y otra vez para conseguir el objeto de marras que necesitas para el equipo. Y el primer GW a pesar de seguir muchas mecánicas, era de los que menos te preocupaba andar subiendo niveles y pillando equipo. No sé de donde has sacado nada de lo que has dicho ahí -.-
Kimremedio3755Hace 13 años30
    segun lei hace tiempo arenanet lo crearon ex gente de blizzard que dejo la compañia en tiempos digo creo segun lei y ya  no recuerdo muy bien de diablo 2       algunos eran ex blizzard 
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años31
Soy estudiante, y juego al wow soy aficionado a los juegos de ese tipo pero el wow me esta exprimiendo, no soporto parar por un juego y cada 2 meses pagar 26 euros para continuarlo. Sinceramente creo que todos los amantes de este tipo de juego deberiamos apoyar a guild of wars 2, yo me lo comprare para disfrutar sin ataduras de un juego, que ademas pinta extremadamente genial y con una fluidez increible. Quiza asi a blizzard se le bajen los humos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Impresiones - Guild Wars 2

Hay 32 respuestas en Impresiones - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL