Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Solucion problemas online 100%

Dmb87164Hace 9 años16
@Gin74 gracias! A ver si es verdad y konami lo arregla de una vez mañana cn el mantenimiento ese y podemos jugar todos de una puta vez sin problemas.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años17
A mi sigue sin funcionarme.

esto es lamentable
Isimaster495Hace 9 años18
@Roniker
Mostrar cita
@Isimaster
Mostrar cita
Vamos a ver lo mejor es configurar la play para conexión pppoe y poner el usuario y contraseña de tu proveedor . y voyla Nat 1 y a jugar
si pero privas de internet a los otros dispositivos,no?? moviles,tv,pc,,,
No sigues con internet perfectamente. Simplemente se le da acceso total a la red al dispositivo desde el proveedor. A mi me va genial así.
Ivanborry95Hace 9 años19
@Isimaster yo es que soy de Vodafone y mi router no tiene esa opción. A ver si lo solucionan esta noche.
Isimaster495Hace 9 años20
Ojala que es una pena que en el año que estamos y un juego anual que vende bastante no tenga unos servidores medio decentes.
Predator19-39Hace 9 años21
@Isimaster
Mostrar cita
@Roniker
Mostrar cita
@Isimaster
Mostrar cita
Vamos a ver lo mejor es configurar la play para conexión pppoe y poner el usuario y contraseña de tu proveedor . y voyla Nat 1 y a jugar
si pero privas de internet a los otros dispositivos,no?? moviles,tv,pc,,,
No sigues con internet perfectamente. Simplemente se le da acceso total a la red al dispositivo desde el proveedor. A mi me va genial así.
Lo de Nat1 donde lo selecciono???
Isimaster495Hace 9 años22
Eso no se selecciona. Eso te lo da la ps3 dependiendo de tu conexion. Nat 3 es moderada Nat 2 es la normal por routers y la Nat 1  es conexion directa a internet
Reymyzl11Hace 9 años23
No puedo crear partidas porque la nat no me lo permite, yo juego desde mi pc podrian ayudarme para resolver el problema?
MOSPER1Hace 8 años24
Amg@as tengo un problema con el juego pes 2015, lo instale pero no me abre,la pantalla que da negra luego blanca y se cierra... ayuda por favor..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > Solucion problemas online 100%

Hay 24 respuestas en Solucion problemas online 100%, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL