Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

//Asaltos e Incursiones \\ //Punto de encuentro\\

HunterFall2412Hace 9 años336
PlayDestroll3r 

Sobretodo puedo los lunes y martes pero también algunos jueves, viernes y fined de semanas.
Perisao3Hace 9 años337
Se me habia olvidado comentar, soy cazador nivel 28 y no he podido hacer ningun raid por falta de gente.  Mi id  Pericosao
Darkingt1001Hace 9 años338
Bueno ya me aburrí de crota así que jente que quiera hacer cámara 30 o 26 agregarme darkingt13 veo que hoy todo es crota así que busco jente para cámara no busco nada simplemente ayudar y pasarla bien
SuperFuguillas3Hace 9 años339
ID: SuperFuguillas. Hechicero nivel 30. Me interesa la camara de cristal y matar a Crota en la luna. Si me conecto es por la tarde o noches. También estoy interesado en Urzok, El detestable. Un saludo
Gabitokun1Hace 9 años340
Id ps4: Gabitokun, soy hechicero lvl 30 me apunto a cualquier evento en lo posible incurciones agregen juego de 12 am a 5 pm y después a la madrugada aparir de las 3 hora argentina
Marria-Dolorres1Hace 9 años341
Hola foreros/as

Es mi primera vez que os escribo, y me gustaría pediros ayuda para poder jugar en ciertas partes del juego.

Me gustaría jugar por primera vez en La cámara de cristal y hacer un asalto de Ocaso, ¿Quién me ayuda?

Yo estoy disponible a partir de las 17:00 horas.

Muchas gracias
Kromaxium3Hace 9 años342
Estoy buscando clan para jugar por las tardes, noches. Yo soy titan id: jpozo88.
Dvdteren1Hace 9 años343
Quién podría Ocaso ahora??
Matias493120Hace 9 años344
Busco gente para ocaso, mi ID:Matias493 cazador nivel30
CNM131Hace 9 años345
ID: cnm13_ 

Hola muy buenas, soy un cazador lvl 27 interesado en hacer incursiones cualquier lvl. Estoy disponible normalmente a cualquier hora.

Salu2
Harryelsucio762602Hace 9 años346
Hola busco gente para hacer raids...
Titan level 31...
Tengo 38 años.
ID: harryelsucio-76
Jmartizqu1Hace 9 años347
Buenas mi id es: jmartizqu en PS4
Me gustaría hacer incursiones, tengo tres personajes de nivel 31 (uno de cada) con bastantes armas exóticas.
Entre semana juego desde las 6 o así y los findes solo de mañanas.
Un saludo
Abstemio20011Hace 9 años348
Hola, soy Alberto Neira, soy de Galicia y tengo Titán y Hechicero lvl 31 y Cazador lvl 29. Aún no he entrado en la Cámara de Cristal, en principio por considerar que no estaba bien pertrechado, y creo que va siendo hora, peo para ello se necesita formar parte de una escuadra. He visto algunos vídeos y, con alguien con experiencia y usando los micros, podremos hacerlo (intentarlo no, hacerlo) al nivel 26, y después lo que venga, nivel 30, Ocasos, el Fin de Crota... Contad conmigo a diario por la noche y por favor agregadme. Mi ID: Alnecen
Gracias. Un saludo
JjanZ18Hace 9 años349
Hola,

ID: JjanZ1. Cazador 31.

Todavía no he realizado ocaso ni cámara ni Crota. imposible encontrar 5 compañeros. Solo conozco lo que he visto en videos... y se que hay que organizarse bien, y conectarse.

Creo que voy a copiar las ID de los interesados y os voy a pasar invitación, para poder crear grupo para incursiones, oscaso, heroicas semanales y lo que encarte... así, al menos os iré viendo conectados... y podré unirme o dejar que os unáis. 
Siempre dejo mi escuadra en pública, por eso si me veis y os queréis unir... solo hay que entrar.

A ver si hay mas suerte para crear grupo.
Ivanrv8393Hace 9 años350
Alguien para hacer la camara de cristal? Para hacerla esta noche. Mi id es irv_8
Joel17pr77Hace 9 años351
Mi id de ps4 es joel_17pr soy nivel 28 y titan con las dos subclases puedo jugar mañana por la mañana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > //Asaltos e Incursiones \\ //Punto de encuentro\\

Hay 594 respuestas en //Asaltos e Incursiones \\ //Punto de encuentro\\, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL