Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix

IneXTremiS3381Hace 9 años16
Joder me estan entrando ganas de empezarme un final VIII      
Lled-Klay4411Hace 9 años17
Para quien le interese, en el juego de Evoland (homenaje a varios juegos RPG tales como FF,Diablo u otros titulos fuera del genero como The Legend of Zelda) aparece un minijuego exactamente igual o muy similar al Triple Triad.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fonsof1197Hace 9 años19
Un gran mini juego, dentro de un juego perfecto.
Belvis1893Hace 9 años20
El mejor minijuego de un FF.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años21
Llega un poco tarde pero bueno, lleva más de un año en la store una versión con muchas más cartas que la original .
SergioGamerPS3743Hace 9 años22
Este minijuego y el blitzball son los que mas me gustaron de los FF, me tire muchas horas para conseguir todas las cartas y luego convertir algunas cartas en objetos o quedarme la colección de cartas como recuerdo y trofeo.
Nuevotomberry3732Hace 9 años23
Que dejen en paz las obras maestras de antaño que envejezcan en el olimpo; dejadlas quietas por favor ya que no saben glorificaras.
Shadow-of-ico7280Hace 9 años24
Este jueguito de cartas era un vicio!!!
PSICO-DUE56Hace 9 años25
Todavia me acuerdo de lamusiquita del juego!!
Que pena me dio tener que canjear las cartas para acabar con ente omega a base de sales de invulnerabilidad...
SergioGamerPS3743Hace 9 años26
@PSICO-DUE
Mostrar cita
Todavia me acuerdo de lamusiquita del juego!! Que pena me dio tener que canjear las cartas para acabar con ente omega a base de sales de invulnerabilidad...
Yo también recuerdo la canción La carta que dices es la de Laguna y al menos a mi me costaba un huevo que me soltaran la carta para luego convertirla.
JechtFFX1801Hace 9 años27
Ejem.... http://tripletriadflashonline.com/
Sohojojo152Hace 9 años28
Genial!!!
Xprometeo314Hace 9 años29
@Leonhard21
Mostrar cita
Uno de los mejores FF. juego de cartas mas que adictivo. jefes difíciles, los enemigo suben de nivel a la par de los personajes (hasta los jefes finales), ovnis, una historia con giros argumentales, un minimapa lleno de secretos, te podias pasar horas eligiendo como equipar a los personajes .
Jefes difíciles, jajajajajajajajajajaja , pero vamos es una broma de mal gusto, me pase los 4 discos aporreando el botón de atacar, y eso que no sabía maximizar las magias desde el principio con las cartas. Quién quiera jugar un nuevo reto en Final Fantasy VIII, algo que cambia la experiencia totalmente, que pruebe este mod: http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/2922-final-fantasy-viii-requiem-v121/
AlucardOdracir1626Hace 9 años30
Este era el juego???? :v bueno al menos unos pocos/as se pondrán contentos pero vaya...yo me esperaba FF VII ps4 xDDD
Yyoconestospelos2339Hace 9 años31
@Asbel13
Mostrar cita
Un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, pueden seguir explotándose en el futuro.
Pues por estos lares corre mucho retrasado mental que no opina lo mismo. No tienes más que darte una vuelta por un foro de Nintendo y ver la cantidad de mierda que ha volcado allí sobre la saga Zelda o Mario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix

Hay 31 respuestas en Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL