Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador

Darthtrojan3828Hace 9 años16
Pues los augurios no son buenos, por lo visto sigue la estela del ACU en cuanto a optimizacion en pc, ( sin llegar a los extremos de este , pero con caidas de frames en algunos momentos bastante alarmantes) Mike Laudaw confirmo que ya hay un parche disponible y que vendran mas,

Sin Mods y con esa optimizacion casi vale mas pillarselo en consolas ( ya vemos lo que les interesa a EA y Ubisoft los jugadores de pc)
Aquitaine55Hace 9 años17
Hay una errata. El juego sale el día 20 no el 21.
Zilderan3347Hace 9 años18
La fecha en España y me imagino que en el resto de Europa era 10-10-2014, luego lo retrasaron e iba a llegar el 21-11-2014 pero finalmente la fecha oficial de la salida del Dragon Age Inquisition es 20-11-2014, lo pone en la web oficial y en todos los lados que se actualizan al dia.
1 VOTO
Erigo710Hace 9 años19
Esperemos que no acabe pasando como con el warcraft, por ejemplo, un juego donde en sus inicios era del género estrategia y al cabo de 7 entregas ( los 3 originales ( warcraft 1, 2, 3 ) mas las expansiones de cada uno ) paso a convertirse en un mmorpg donde, como en todos los mmorpg, excepto los primeros niveles,  necesitas de amigos o compañeros, y es odioso, por que no todos tenemos las 24horas libres para quedar a x hora para coincidir todos y jugar a un juego, a parte de los pagos mensuales y esas cosas

Un juego de rol tiene que ser individual, que es como se disfruta, luego que haya un multijugador cooperativo para mi es totalmente irrevelante, deberían centrarse en la campaña, no añadir un multijugador para rellenar
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 9 años20
@Rhobarr
Mostrar cita
Corregid lo de que sale el 21, sale hoy mismo a las 00:00, quedan 13 horas para el Release, bueno 12 horas y media desde que posteo este mensaje.
Si estos de 3djuegos no se enteran...se ve que son poco roleros
JGR19934110Hace 9 años21
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
¿Era multijugador?
No, gracias. Prefiero una experiencia en solitario legendaria como lo fue Origins y no un intento de MMORPG o juego por el estilo. [b]PD:[/b] Ayer mismo hice la pre-compra por Game.es, con suerte hoy me llega a casa
Yo ya lo tengo . Pero hasta las 21 no podre jugar Puñetero horario de tarde...
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años22
Esto podría traducirse en un bajón en cuanto a narrativa se refiere y a un cuestionable carisma de los personajes con una menor profundidad en los diálogos, y un componente mayor de casualización en contraste con Dragon Age Origins. Esperaré a jugarlo, pero todo apunta a que Bioware no tiene claro el rumbo de esta franquicia, básicamente porque las bases de esta entrega eran muy distintas, como acaban de confirmar con esta noticia, a la experiencia de rol individual que es lo que yo busco en un juego de este género y que hizo destacar a DA Origins. Una saga cuyo potencial se está desaprovechando por malas decisiones.
EDITADO EL 19-11-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 9 años23
Menos mal que no siguieron hacia delante, alguien le ha mandado game el mensajito de recogerlo en tienda, me tienen ya muy harto encima no tenemos ni una ventaja por reservar este juego y son los últimos que lo venden...
Miguline2422Hace 9 años24
@Kaze86
Mostrar cita
Es que dudo que, en general, no mucha gente rolera estaría en contra de un juego online cooperativo en que varias personas hacéis un grupo y completarais una historia de la calidad/profundidad e inmersión de las offline, aunque no tiene la comodidad de un offline que juegas cuando quieras sin necesidad de quedar en una hora que todos podáis, etc. Lo que no a todos los amantes del RPG nos gusta, me incluyo, es lo que son AHORA los MMO's: son la anti-inmersión con sujetos con nombres anticlimax, berserker matando gallinas (estas dos se apañan menos que mas con los servers de rol aunque debes saber ingles o son desiertos), ves gente que en lugar de actuar normal corren caoticamente por medio de una villa dirigiéndose o haciendo cosas para la misión , una historia de mundo rica pero una historia individual o de tu grupo marginal o inexistente... Deberían ser muy distintos para, que se adapte a la experiencia de un juego de rol pen&paper (sin la necesidad de un "Master" humano, que lo hace depender de la creatividad y disponibilidad de terceros) o de un juego RPG offline.
yo ya lo estoy jugando y en rendimiento me va igual que el assassins creed unity con una gtx 970 overcloqueada me va entre 45 y 65 fps de hecho a veces me va peor que el unity ( juego en ultra 1080p) lo que esta bien del juego es que puedes jugar sin llevar a ningun personaje en concreto y dandoles instrucciones a todos incluido el personaje principal
EDITADO EL 19-11-2014 / 16:12 (EDITADO 3 VECES)
Homeror90Hace 9 años25
@Jormundgander
Mostrar cita
Esto podría traducirse en un bajón en cuanto a narrativa se refiere y a un cuestionable carisma de los personajes en comparación con Dragon Age Origins. Esperaré a jugarlo, pero todo apunta a que no es ninguna obra maestra, básicamente porque las bases del juego eran muy distintas, como acaban de confirmar con esta noticia, a la experiencia de rol individual que es lo que yo busco en un juego de este género y que hizo destacar a DA Origins.
Ya te adelanto yo que no es Dragon Age: Origins, ni por un momento han pretendido que lo fuera; al igual que Mass Effect 2 no es Mass Effect, por poner un ejemplo. Cada juego tiene su encanto, tiene sus cosas positivas y negativas. Esta mañana he estado revisando las críticas hechas por los usuarios en Metacritic y es muy llamativo ver que parece que hay dos bandos que tienen una especie de guerra declarada. Está el bando de los que puntúan al juego con un 10 y el de los que lo puntúan con un 0. A penas hay notas intermedias. También es muy llamativo que muchos de los que lo puntúan con cero argumentan que no es como Dragon Age: Origins, cuando eso ya se sabía desde un principio. Dragon Age: Inquisition no es DA0, es DAI. Y es lo que hay. El que quiera engañarse y compre el juego esperando encontrase un DAO 2 lo único que va a hacer es perder el dinero y cogerse un disgusto de un par de narices. Luego, movido por el disgusto, puntuará el juego con un cero y lo pondrá a parir.
EDITADO EL 19-11-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Homeror90Hace 9 años26
@Erigo
Mostrar cita
Esperemos que no acabe pasando como con el warcraft, por ejemplo, un juego donde en sus inicios era del género estrategia y al cabo de 7 entregas ( los 3 originales ( warcraft 1, 2, 3 ) mas las expansiones de cada uno ) paso a convertirse en un mmorpg donde, como en todos los mmorpg, excepto los primeros niveles, necesitas de amigos o compañeros, y es odioso, por que no todos tenemos las 24horas libres para quedar a x hora para coincidir todos y jugar a un juego, a parte de los pagos mensuales y esas cosas Un juego de rol tiene que ser individual, que es como se disfruta, luego que haya un multijugador cooperativo para mi es totalmente irrevelante, deberían centrarse en la campaña, no añadir un multijugador para rellenar
Tiene toda la pinta, por desgracia. Ya han dejado claro que en un principio es la intención que tenían y, que por suerte para los que nos gustan los juegos individuales de rol, la desecharon. Un ejemplo de esto es The Elder Scroll Online. La industria está tendiendo a crear este tipo de videojuegos que tan poco me gustan a mi. Yo también prefiero una experiencia individual con una historia de calidad.
2 VOTOS
Erigo710Hace 9 años27
@Homeror
Mostrar cita
@Erigo
Mostrar cita
Esperemos que no acabe pasando como con el warcraft, por ejemplo, un juego donde en sus inicios era del género estrategia y al cabo de 7 entregas ( los 3 originales ( warcraft 1, 2, 3 ) mas las expansiones de cada uno ) paso a convertirse en un mmorpg donde, como en todos los mmorpg, excepto los primeros niveles, necesitas de amigos o compañeros, y es odioso, por que no todos tenemos las 24horas libres para quedar a x hora para coincidir todos y jugar a un juego, a parte de los pagos mensuales y esas cosas Un juego de rol tiene que ser individual, que es como se disfruta, luego que haya un multijugador cooperativo para mi es totalmente irrevelante, deberían centrarse en la campaña, no añadir un multijugador para rellenar
Tiene toda la pinta, por desgracia. Ya han dejado claro que en un principio es la intención que tenían y, que por suerte para los que nos gustan los juegos individuales de rol, la desecharon. Un ejemplo de esto es The Elder Scroll Online. La industria está tendiendo a crear este tipo de videojuegos que tan poco me gustan a mi. Yo también prefiero una experiencia individual con una historia de calidad.
Puf, esperemos que no. Si quieren que hagan un mmorpg, pero aparte, sin olvidarse del original, del individual de siempre.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años28
@JGR1993
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
¿Era multijugador?
No, gracias. Prefiero una experiencia en solitario legendaria como lo fue Origins y no un intento de MMORPG o juego por el estilo. [b]PD:[/b] Ayer mismo hice la pre-compra por Game.es, con suerte hoy me llega a casa
Yo ya lo tengo . Pero hasta las 21 no podre jugar Puñetero horario de tarde...
¿Lo ha soltado ya Game o no te has podido resistir y lo has pillado en Mediamarkt?
Rudolfon511Hace 9 años29
Yo ya lo tengo D, incluso estoy jugandolo ahora (en algunas tiendas de pueblos en España están).
JGR19934110Hace 9 años30
@Voladorespacial
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
¿Era multijugador?
No, gracias. Prefiero una experiencia en solitario legendaria como lo fue Origins y no un intento de MMORPG o juego por el estilo. [b]PD:[/b] Ayer mismo hice la pre-compra por Game.es, con suerte hoy me llega a casa
Yo ya lo tengo . Pero hasta las 21 no podre jugar Puñetero horario de tarde...
¿Lo ha soltado ya Game o no te has podido resistir y lo has pillado en Mediamarkt?
La segunda
Voladorespacial14472Hace 9 años31
@JGR1993
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
¿Era multijugador?
No, gracias. Prefiero una experiencia en solitario legendaria como lo fue Origins y no un intento de MMORPG o juego por el estilo. [b]PD:[/b] Ayer mismo hice la pre-compra por Game.es, con suerte hoy me llega a casa
Yo ya lo tengo . Pero hasta las 21 no podre jugar Puñetero horario de tarde...
¿Lo ha soltado ya Game o no te has podido resistir y lo has pillado en Mediamarkt?
La segunda
¿Pero no lo tenías pagado ya en Game?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador

Hay 43 respuestas en El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL