Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

TheCortajamones6781Hace 9 años32
Por cierto, el nivel es una cagada eh, solo hace falta ir a MM Picks para ver las obras de arte aqui, no se porque se ha hecho una noticia de esto 
-Commander-603Hace 9 años33
Alabo el trabajo de este usuario, pero estoy hasta los cojones del FF VII, es que lo ponen hasta en la sopa joder.
Es un buen juego, eso no lo pongo en duda pero ni de lejos es el mejor, el VI le da mil vueltas, hasta el XIII me lleno mas...
3 VOTOS
Bertopv179Hace 9 años34
@-Commander-
En serio acabas de decir que el 13 es mejor que el 7?
Virgen santa de los remedios. 
Comentario tipico de alguien que ha jugado el 13, (que solo destaca en graficos) y que jamas ha jugado el 7.
No digo que el 7 sea el mejor, ni que tenga que gustartle a todo el mundo, pero decir que el 13 es mejor juego que el 7 tiene delito, y mucho.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años35
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Normalmente cuando hacen un remake lo hacen buscando fidelidad con la obra original. Se trata de hacer el mismo juego con la tecnología y recursos actuales, y añadir algun contenido nuevo tal vez.
Si se hace... se tiene que hacer completamente en 3D con mapamundi tipo FFXV y jugabilidad tipo FFXV. Todo lo demás es perder el tiempo en mi opinión... es mas vería con mas sentido si hicieran FFVII-2 continuando la película.
No tendría mucho sentido ponerle la jugabilidad y un mapamundi a lo FF XV, los fans les saltarían a la yugular, debe hacerse tal como era el original, eso es un remake. Si lo cambiasen ya no sería el mismo juego, para jugar a esta obra la gente seguiría acudiendo al original.
Pues entonces no pidas nada... porque si hacen un ramake lo harán como yo he dicho o con alguna variante en el combate que no sea totalmente en tiempo real. No van a perder el tiempo en hacer el mismo juego pero con mejores gráficos... para eso está el original y su encanto está en parte en esos gráficos retro. Si hacen un Remake sería para hacerlo a lo grande y mejorar al original... con combates mas fluidos/espectaculares o una jugabilidad mas directa en todos los sentidos. Además de subir la dificultad... añadir mas exploración... remasterización de todos los sonidos/musica... mayor libertad... en resumen punto por punto renovar y mejorar al original.
Meracle, eso que dices que es una pérdida de tiempo es exactamente lo que ha hecho Capcom con Resident Evil Remake HD. Rehacer el juego con gráficos más actuales y conservar intacta la jugablidad. Pues eso mismo es lo que quieren los que demandan un remake de FFVII, gráficos actuales con mismas bases jugables. Lo que tú dices no es un remake, es la versión meracliense de FFVII que no le interesa a nadie salvo a ti.
Pues por primera vez estoy de acuerdo con la gatita de pelo azul. A mi me gustaría que si hacen un posible remake de FF VII que sean los combates en tiempo real tipo FF XV, ya que por turnos a mi no me gustan y me aburren. Los escenarios del mismo calibre, anda que no me gustaría ver el Edificio Shinra con gráficos así, Midgar, el Cañón Cosmo, Nibelheim, Puerto Junon, el cráter donde cae el meteorito, etc... Pero sinceramente que mejor no hagan nada, porque para cagarla que se quede el original tal y como esta y hagan cosas nuevas.
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años36
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Normalmente cuando hacen un remake lo hacen buscando fidelidad con la obra original. Se trata de hacer el mismo juego con la tecnología y recursos actuales, y añadir algun contenido nuevo tal vez.
Si se hace... se tiene que hacer completamente en 3D con mapamundi tipo FFXV y jugabilidad tipo FFXV. Todo lo demás es perder el tiempo en mi opinión... es mas vería con mas sentido si hicieran FFVII-2 continuando la película.
No tendría mucho sentido ponerle la jugabilidad y un mapamundi a lo FF XV, los fans les saltarían a la yugular, debe hacerse tal como era el original, eso es un remake. Si lo cambiasen ya no sería el mismo juego, para jugar a esta obra la gente seguiría acudiendo al original.
Yo creo que un mapamundi a lo FFXV quedaría fabuloso (eso sí, sin perder la identidad del juego de PSX). Una cosa es que sea el mismo juego, otra que adapten la jugabilidad a los tiempos modernos, que es lo que debería ser un remake. Con que haya mapamundi, se mantenga la historia y las secundarias intactas, los comabtes tengan alguna chorradilla adicional (por ejemplo, que sean más dinámicos) y que se añada algún extra, el remake sería bastante interesante. Eso sí, que hagan nueva traducción y, si eso, que pongan voces (aunque no lo veo necesario). Esto, claro, en caso de que algún día (cosa que dudo) saquen un remake del FFVII. Y yo soy de los que piensa que los remakes de los FF de la PSX, que muchos tienen endiosados, no satisfarían ni a la mitad de los fans que tanto lo piden.
Zerobits222Hace 9 años37
Lo del remake no se hasta que punto pueden hacerlo. Una cosa es relanzar clásicos y otras hacerles un remake. Lo digo puesto aunque la propiedad de Final Fantasy recae en la ahora SquareEnix (otrora Squaresoft), aquellas obras fueron creadas por Hironobu Sakaguchi. 
Por lo tanto, al no estar este en la compañia, no se si Square Enix tiene bloqueado modificar una obra ya existente. como digo no entiendo del tema, pero tal vez por eso nunca veamos un remake.

PD: añoro los tiempos FFVII hasta el FFX.
Meracle1917213Hace 9 años38
@Bertopv
Mostrar cita
@-Commander- En serio acabas de decir que el 13 es mejor que el 7? Virgen santa de los remedios. Comentario tipico de alguien que ha jugado el 13, (que solo destaca en graficos) y que jamas ha jugado el 7. No digo que el 7 sea el mejor, ni que tenga que gustartle a todo el mundo, pero decir que el 13 es mejor juego que el 7 tiene delito, y mucho.
Yo también opino que FFXIII saga se come literalmente a la saga FFVII tanto en personajes, jugabilidad, libertad, historia, gráficos, presentación, duración, dificultad... etc etc. No es ninguna locura... la locura es obligar a las personas que digan lo que a ti te parece obvio. Es la magia de Final Fantasy... cada entrega es distinta y abre un abanico enorme donde para gustos... colores! y los retrofans de FF pocos de ellos saben respetar esta parte fundamental de la saga Final Fantasy... es decir su abanico de juegos (todos ellos muy diferente entre si... menos los mas retro donde por culpa de potencia era difícil cambiar bases por lo que eran mas parecidos entre ellos en cuanto a jugabilidad) y su abanico de fans que cada cual tiene su FF favorito (por jugabilidad, historia, personajes, mundo...etc). Respetemos eso... y dejemos libertad a los programadores para hacer el juego que ellos quieren hacer sin limitar su imaginación.
Igualdable83Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Said what!!?? Con Star Wars te refieres al del Battlefront que van a sacar en los próximos años? Te mato! Explícame porque te parece que tiene poco sentido una nueva entrega de esa saga. Y atención, digo nueva entrega, no remake; porque eso es lo que saldrá.
-Commander-603Hace 9 años40
@Bertopv
Mostrar cita
@-Commander- En serio acabas de decir que el 13 es mejor que el 7? Virgen santa de los remedios. Comentario tipico de alguien que ha jugado el 13, (que solo destaca en graficos) y que jamas ha jugado el 7. No digo que el 7 sea el mejor, ni que tenga que gustartle a todo el mundo, pero decir que el 13 es mejor juego que el 7 tiene delito, y mucho.
Y tu comentario es típico de alguien que juzga mal a la gente solo porque difiera en los gustos de los demas. Para tu información, me he pasado varias entregas, entre las que estan el VI, VII y VIII, además del II,III, IV, X y el XIII. La saga me encanta, cada título tiene algo distinto a los demás y es lo que la hace unica. Y ahora te pregunto: que es para ti lo que hace que el VII sea mejor que los demás? La puesta en escena? Porque antes que el VII ya estaba el VI, y ese si que es la madre de todos los títulos de FF de ambientación [i]"steampunk"[/i]. También puede ser porque es el primer título de FF en el que se uso el 3D, pero lo mismo podría yo decir del XIII, que fue el primer titulo en consolas de nueva generación. Lo dejo claro, el XIII es de los que más me gustan. No el que más, pero desde luego me dejó con mejor sabor de boca que el VII. Y te digo una cosa,[b]lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarme también a mí[/b]. Y si no respetas eso, pues suerte con tu vida chaval =)
Bertopv179Hace 9 años41
@-Commander-
Mostrar cita
@Bertopv
Mostrar cita
@-Commander- En serio acabas de decir que el 13 es mejor que el 7? Virgen santa de los remedios. Comentario tipico de alguien que ha jugado el 13, (que solo destaca en graficos) y que jamas ha jugado el 7. No digo que el 7 sea el mejor, ni que tenga que gustartle a todo el mundo, pero decir que el 13 es mejor juego que el 7 tiene delito, y mucho.
Y tu comentario es típico de alguien que juzga mal a la gente solo porque difiera en los gustos de los demas. Para tu información, me he pasado varias entregas, entre las que estan el VI, VII y VIII, además del II,III, IV, X y el XIII. La saga me encanta, cada título tiene algo distinto a los demás y es lo que la hace unica. Y ahora te pregunto: que es para ti lo que hace que el VII sea mejor que los demás? La puesta en escena? Porque antes que el VII ya estaba el VI, y ese si que es la madre de todos los títulos de FF de ambientación [i]"steampunk"[/i]. También puede ser porque es el primer título de FF en el que se uso el 3D, pero lo mismo podría yo decir del XIII, que fue el primer titulo en consolas de nueva generación. Lo dejo claro, el XIII es de los que más me gustan. No el que más, pero desde luego me dejó con mejor sabor de boca que el VII. Y te digo una cosa,[b]lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarme también a mí[/b]. Y si no respetas eso, pues suerte con tu vida chaval =)
El problrma que teneis muchod es que no sabeis difefenciar el echo de que un juego sea bueno y que un juegi te guste. Nunca he dichi que no pueda gustarte el 13, pero COMO JUEGO es muy malo, en comparacion con la calidad de entregas anteriores, si tu had jugado el 6,7,8 o 9 y has terminado ese pedazo de historias y aveturas no consigo entender por que dices que el 13 es mejor, juego de pesuma calidad. Razones? Personajes llenos de cliches, sin personalidad, historia simple, peleas completamente repetitivas, comoletamente lineal, no hay ningun enemigo con personalidad, muy previsible todo, lo unico bueno en su momento? La calidad de las cinematicas y ya esta.
Meracle1917213Hace 9 años42
@Igualdable
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Está regular hecho respecto a otros niveles... pero supongo que ha preferido magnitud a calidad y bueno no le ha salido mal. Los que piden remake de FFVII.... para qué? si no os gustan los FF modernos?? y si hacen un remake es para modernizarlo... para mi es una perdida de tiempo! y una falta de respeto a la obra original. Es como hacer el remake de Star Wars... no tiene sentido.
Said what!!?? Con Star Wars te refieres al del Battlefront que van a sacar en los próximos años? Te mato! Explícame porque te parece que tiene poco sentido una nueva entrega de esa saga. Y atención, digo nueva entrega, no remake; porque eso es lo que saldrá.
Me refiero a la trilogía antigua... creo que es obvio -.- @Bertopv lo que no consigo entender es como puedes decir que la saga XIII es mala si solo has jugado a la parte de 1 de 3... FFXIII saga no es mal juego... es una joya y para mi muy superior en todos los aspectos a FFVII que se me hizo muy muy aburrido por sus mecánicas jugables y excesivamente fácil... a la larga era repetitivo, tedioso y sobretodo lento. La historia interesante pero mal narrada... con muchos fallos de guion y excesivamente infantil en ciertos momentos... cuando se suponía que era una historia oscura... algo que cortaba mucho el rollo al juego. Cliché? y Cloud como personaje que es? o Sephirot? o todos... eran clichés! al menos en FFXIII saga son mas humanos. Además la historia de FFXIII saga me parece la mejor de toda la saga FF me parece insuperable... y por si fuera poco (esto lo afirmo) tiene la mitología mas compleja y el universo mas rico de toda la saga FF. Si miramos la trilogía como un único juego tenemos el FF mas completo de todos... el que mas libertad ofrece, el que mas tiendas, pueblos y ciudades tiene, tiene minijuegos (como carreras de chocobo, póker, maquinas tragaperras... etc), el que tiene mas misiones secundarias, mas caserías, mesnada de monstruos para entrenar, hacer tus granjas, paso del tiempo, chocobos mas complejos que nunca (casi pueden volar para llegar a sitios imposibles), por primera vez en la saga se puede saltar libremente, secretos, enemigos finales ocultos, dificultad bien medida... y un reto el último juego pues FFXIII saga aparte de estrategia requiere por primera vez habilidad, coliseos, personalización super compleja de personaje.... etc etc etc. Es una trilogía que no le falta un detalle... su historia es magnifica, su jugabilidad está a la altura de su historia... y según los análisis una banda sonora que hace olvidar al gran maestro pues logra estar a su altura. Yo he invertido casi 400 horas de juego en esta trilogía... y ni una sola hora he estado aburrida... como mucho algún altibajo en el primer juego por su jugabilidad mas simplona pero que favorecía algo muy importante... el desarrollo de los personajes y la historia! como buena trilogía que es... la primera entrega es la que menos acción tiene... pero la que sienta las bases de una gran historia. Si te sigue pareciendo mal juego... pues allá tú y tu opinión! pues en mi opinión FFVII es muy malo... pero eso nunca lo voy a decir como si fuera una verdad! pues cuando me preguntan por FFVII como juego... siempre digo que es una obra maestra aunque a mi no me gustara en nada. Haz tu lo mismo... pues no estás siendo objetivo! es mas FFXIII por si solo ya es de lo mejor de la anterior generación por muy repetitiva que fuera su jugabilidad.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 9 años43
@Bertopv 
StrifE837404Hace 9 años44
@Meracle19

Te lo vuelvo a repetir por trigésima vez (o más);

Si tienes que recurrir a juntar los tres juegos para conseguir que en conjunto formen uno bueno o muy bueno si me apuras, tú misma dejas en evidencia que por separado no dan la talla. 

Y deja ya de ser tan hipócrita, que criticas que un forero califique la saga entera habiendo jugado solo al primer juego cuanto tú misma, anteayer, calificabas de regular (un 7) a Valkyria Chronicles habiendo jugado un poco. Y ojo, en parte tienes razón, porque le faltan por jugar dos juegos diferentes, pero si tú misma insistes en que se deben tratar como si fuera uno solo y FFXIII le pareció malo, siguiendo tu criterio de que los tres juegos son uno solo y de que puedes juzgar un juego entero jugándolo un poco pues está en condiciones de afirmar que la saga es mala.
-Commander-603Hace 9 años45
@Bertopv
Mostrar cita
@-Commander-
Mostrar cita
@Bertopv
Mostrar cita
@-Commander- En serio acabas de decir que el 13 es mejor que el 7? Virgen santa de los remedios. Comentario tipico de alguien que ha jugado el 13, (que solo destaca en graficos) y que jamas ha jugado el 7. No digo que el 7 sea el mejor, ni que tenga que gustartle a todo el mundo, pero decir que el 13 es mejor juego que el 7 tiene delito, y mucho.
Y tu comentario es típico de alguien que juzga mal a la gente solo porque difiera en los gustos de los demas. Para tu información, me he pasado varias entregas, entre las que estan el VI, VII y VIII, además del II,III, IV, X y el XIII. La saga me encanta, cada título tiene algo distinto a los demás y es lo que la hace unica. Y ahora te pregunto: que es para ti lo que hace que el VII sea mejor que los demás? La puesta en escena? Porque antes que el VII ya estaba el VI, y ese si que es la madre de todos los títulos de FF de ambientación [i]"steampunk"[/i]. También puede ser porque es el primer título de FF en el que se uso el 3D, pero lo mismo podría yo decir del XIII, que fue el primer titulo en consolas de nueva generación. Lo dejo claro, el XIII es de los que más me gustan. No el que más, pero desde luego me dejó con mejor sabor de boca que el VII. Y te digo una cosa,[b]lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarme también a mí[/b]. Y si no respetas eso, pues suerte con tu vida chaval =)
El problrma que teneis muchod es que no sabeis difefenciar el echo de que un juego sea bueno y que un juegi te guste. Nunca he dichi que no pueda gustarte el 13, pero COMO JUEGO es muy malo, en comparacion con la calidad de entregas anteriores, si tu had jugado el 6,7,8 o 9 y has terminado ese pedazo de historias y aveturas no consigo entender por que dices que el 13 es mejor, juego de pesuma calidad. Razones? Personajes llenos de cliches, sin personalidad, historia simple, peleas completamente repetitivas, comoletamente lineal, no hay ningun enemigo con personalidad, muy previsible todo, lo unico bueno en su momento? La calidad de las cinematicas y ya esta.
Vamos a ver chaval, si me gusta tendra que parecerme un buen juego no? Las razones que has dado por las que consideras que es peor son todas desde tu punto de vista. Donde tu ves una historia simple yo veo una interesante con una mitologia propia que me resulta atractiva. El sistema de batalla se me hace dinámico, no repetitivo. Y en cuanto a los personajes, pues unos gustan mas que otros. Yo no estoy haciendo un análisis comparativo sobre cual tiene mejor historia, graficos y demas soplapolleces, porque como ya dije antes cada titulo es diferente a los demas. Estoy opinando sobre cual me gusta más. Tan dificil es aceptar que no a todo el mundo le gusta el VII? Joder...
2 VOTOS
Bertopv179Hace 9 años46
@Meracle19
A ver, creo que aquí algo se ha malinterpretado, lo primero de todo, que yo no he sido el que ha venido a una noticia de ff7 a hacer de hatear y decir que el 13  es mejor. 
Que te gusta el 13 mas que el 7? Vale, para gustos colores, entiendo por que, por que es un juego completamente distinto a todos los anteriores, y esto para los fans que han seguido la saga desde hace años es una putada, por que?  Por qur aunque no lo creais, estabamos acostumbrados a historias fantasticas muy difetentes, han echo algo muchiiiisimo mas simple, y lo vebden como si fuera de oro
(A ver, ningun juego es perfecto,  el 7 por ejemplo es famoso por su mierda de traduccion) 
YO NO DIGO que quiera mas ff7 en hd ni nada, solo que si han bajado tanto la calidad, no es justo para los fans fieles (supongo que sabras que salió para pc hace un tiempo el 13,y estaba bloqueado a 720p y 30 fps, y tenian super problemas las cinematicas, y eso es otra cosa que me jode, una puta compañia con millones de dolares que quieren colarnos una mierda de port, eso es INDEFENDIBLE. Y demuestra que la compañia ha dejadi de tomarse en serio a sus fans, hasta que no mos hem levantado y exigido calidad, no han anunciado un parche para solucionarlo. 
Volviendo al tema, me parece que el juego no esta bien echo, creo que el capitulo 11 (creo que era)  en el que tenias libertad, asi deberia haber sido todo el juego. No qje tengad que esperar decenas de horas para ello. 
Respondiendo a Commander, no se de donde has sacado que solo he jugado al 1,para que lo sepas el jugado el 13,13-2 , y como te digo, no me termina de convencer. 
Creo que como compradir y fan de la saga tengo derecho a quejarme si una compañia empieza a bajar la calidad de sus productos, y a enfadarme si alguien encima dice que es mejor. 
De todas formas, creo que estamos mayorcitos para estar durante horas con una discusión que no lleva a ningún sitio, al menos esperi que entiendas mi posición igual que yo entiendo la tuya (He sido fan de Resident Evil desde el 1 y el 6 es mi favorito, pero jamás defendería a la compañia, por que se es otra saga donde la calidad a bajado muchisimo) 
Creo que ahora solo nos queda esperar al 15 y ver que nuevo paso va a dar la comañía, rezemos. 
(Perdón si tengo alguna falta de ortografía rara, es que estoy desde el movil y uf... Cuesta lo suyo)
EDITADO EL 20-11-2014 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
-Commander-603Hace 9 años47
@Bertopv
Mostrar cita
@Meracle19 A ver, creo que aquí algo se ha malinterpretado, lo primero de todo, que yo no he sido el que ha venido a una noticia de ff7 a hacer de hatear y decir que el 13 es mejor. Que te gusta el 13 mas que el 7? Vale, para gustos colores, entiendo por que, por que es un juego completamente distinto a todos los anteriores, y esto para los fans que han seguido la saga desde hace años es una putada, por que? Por qur aunque no lo creais, estabamos acostumbrados a historias fantasticas muy difetentes, han echo algo muchiiiisimo mas simple, y lo vebden como si fuera de oro (A ver, ningun juego es perfecto, el 7 por ejemplo es famoso por su mierda de traduccion) YO NO DIGO que quiera mas ff7 en hd ni nada, solo que si han bajado tanto la calidad, no es justo para los fans fieles (supongo que sabras que salió para pc hace un tiempo el 13,y estaba bloqueado a 720p y 30 fps, y tenian super problemas las cinematicas, y eso es otra cosa que me jode, una puta compañia con millones de dolares que quieren colarnos una mierda de port, eso es INDEFENDIBLE. Y demuestra que la compañia ha dejadi de tomarse en serio a sus fans, hasta que no mos hem levantado y exigido calidad, no han anunciado un parche para solucionarlo. Volviendo al tema, me parece que el juego no esta bien echo, creo que el capitulo 11 (creo que era) en el que tenias libertad, asi deberia haber sido todo el juego. No qje tengad que esperar decenas de horas para ello. Respondiendo a Commander, no se de donde has sacado que solo he jugado al 1,para que lo sepas el jugado el 13,13-2 y Lightning Returns, y como te digo, no me termina de convencer. Creo que como compradir y fan de la saga tengo derecho a quejarme si una compañia empieza a bajar la calidad de sus productos, y a enfadarme si alguien encima dice que es mejor. De todas formas, creo que estamos mayorcitos para estar durante horas con una discusión que no lleva a ningún sitio, al menos esperi que entiendas mi posición igual que yo entiendo la tuya (He sido fan de Resident Evil desde el 1 y el 6 es mi favorito, pero jamás defendería a la compañia, por que se es otra saga donde la calidad a bajado muchisimo) Creo que ahora solo nos queda esperar al 15 y ver que nuevo paso va a dar la comañía, rezemos. (Perdón si tengo alguna falta de ortografía rara, es que estoy desde el movil y uf... Cuesta lo suyo)
A ver, aclarame una cosa. Dime en que momento he dicho eso de que solo hayas jugado al XIII y no a los otros dos Estoy flipando un poco con el giro que esta tomando esta conversacion. Vamos a ver, si eres tu el que en primer lugar no ha respetado mi opinion, y ahora encima me sales con que si tienes o no tienes derecho a quejarte... Cuando te he dicho que no puedas quejarte? Si no te gusta el XIII como a la gran mayoria de los que hay aqui pues vale tio, que quieres que te diga. Es mas, es que he estado toda la conversacion a la defensiva, asi que no vayas a ponerte ahora en plan victima porque no viene al caso.
EDITADO EL 20-11-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Hay 50 respuestas en Recreado Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL