Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores

Neeoarumat55Hace 9 años16
@Johnykenst Pues te puedo asegurar que hace un par de meses, lo que sería en junio/julio (que justo me cuadro en examenes), Blizzard regaló 1 mes a los subcriptores por problemas con el servidor, y tengo un mail que lo corrobora   

Sobre la noticia, genia, aunque antes esto lo hicieran mas a menudo, sigue siendo de las únicas empresas que se permiten tener estos detalles hacia su comunidad, se agradece un montón.
Johnykenst16188Hace 9 años17
@DarkCoolEdge no me malinterpretes. Mi comentario no iba para echar por tierra el gesto de Blizzard y a mi parecer es más que suficiente.

@Neeoarumat dado que apenas he jugado en MoP por falta de interés es normal que se me haya pasado. No tenía constancia que ello.

Un saludo,
Kira9002041Hace 9 años18
@Javifeeble
Mostrar cita
Os estais poniendo muy pesaditos metiendo a Ubisoft en todas las noticias.
es la moda, aparte de que la misma empresa se lo ha buscado ^^
FleshPound4062Hace 9 años19
La curiosidad que tenía por este nuevo lanzamiento me llevó a echar un vistazo a un par de Streamings en la hora señalada y aquello era un loggeo y desloggeo constante. Y cuando por fin conseguían entrar los que tenían suerte, se encontraban con una multitud de gente que pocas veces he visto en un juego de estos. O más bien nunca.

Estos problemas suelen ser frecuentes los primeros días. Y más teniendo en cuenta que estamos ante una expansión del MMO más jugado del planeta, asi que era difícil no toparse con problemas de este tipo ante la llegada masiva de peña.

No soy muy de MMO pero me está entrando el gusanillo de jugarlo. Ya probé WoW hace tiempo, pero entre que es un título que se disfruta sobre todo en niveles altos, con una guild y demás, nunca he acabado por adentrarme en él. Quizá en un futuro no muy lejano me atreva a hacerlo, además de que al margen de la expansión, el resto de contenido creo que está relativamente barato.
1 VOTO
Pandacore237Hace 9 años20
Siempre han tenido comienzos accidentados en el lanzamientos de sus juegos. Pero sin embargo es la primera vez en años que se disculpan y dan algo por las molestias. 
¿Puede ser un cambio de ciclo en Blizzard? Yo creo que si.  
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años21
@FleshPound
Mostrar cita
La curiosidad que tenía por este nuevo lanzamiento me llevó a echar un vistazo a un par de Streamings en la hora señalada y aquello era un loggeo y desloggeo constante. Y cuando por fin conseguían entrar los que tenían suerte, se encontraban con una multitud de gente que pocas veces he visto en un juego de estos. O más bien nunca. Estos problemas suelen ser frecuentes los primeros días. Y más teniendo en cuenta que estamos ante una expansión del MMO más jugado del planeta, asi que era difícil no toparse con problemas de este tipo ante la llegada masiva de peña. No soy muy de MMO pero me está entrando el gusanillo de jugarlo. Ya probé WoW hace tiempo, pero entre que es un título que se disfruta sobre todo en niveles altos, con una guild y demás, nunca he acabado por adentrarme en él. Quizá en un futuro no muy lejano me atreva a hacerlo, además de que al margen de la expansión, el resto de contenido creo que está relativamente barato.
Tengo también el mismo "gusanillo" que tu, varios de mis amigos lo juegan.... pero cuando recuerdo que hay que pagar cuotas mensuales, el gusanillo simplemente desaparece.
Peri22234Hace 9 años22
@Makurth
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
La curiosidad que tenía por este nuevo lanzamiento me llevó a echar un vistazo a un par de Streamings en la hora señalada y aquello era un loggeo y desloggeo constante. Y cuando por fin conseguían entrar los que tenían suerte, se encontraban con una multitud de gente que pocas veces he visto en un juego de estos. O más bien nunca. Estos problemas suelen ser frecuentes los primeros días. Y más teniendo en cuenta que estamos ante una expansión del MMO más jugado del planeta, asi que era difícil no toparse con problemas de este tipo ante la llegada masiva de peña. No soy muy de MMO pero me está entrando el gusanillo de jugarlo. Ya probé WoW hace tiempo, pero entre que es un título que se disfruta sobre todo en niveles altos, con una guild y demás, nunca he acabado por adentrarme en él. Quizá en un futuro no muy lejano me atreva a hacerlo, además de que al margen de la expansión, el resto de contenido creo que está relativamente barato.
Tengo también el mismo "gusanillo" que tu, varios de mis amigos lo juegan.... pero cuando recuerdo que hay que pagar cuotas mensuales, el gusanillo simplemente desaparece.
Lo de las cuotas mensuales es lo de menos, y no lo digo a lo ricachón. La mayoría de jugadores gastamos más de 10€ al mes en videojuegos. De hecho comprar un juego de salida por 60€ (no vamos a poner los más caros ni los más baratos, sino uno intermedio) es equivalente a pagar casi 6 meses de WoW, y dime tu si vas a ver muchos juegos que te puedan entretener durante 6 meses sin cansarte. Por eso mismo yo cuando no tengo mucho dinero juego al WoW, porque con una cuota mensual de 10,50 (si se paga en la web oficial sale por 13€) te entretiene todo un mes sin necesidad de jugar a absolutamente nada mas. A parte de eso yo siempre he tenido una asistencia muy buena (conozco a otros jugadores que no opinan lo mismo) y lo de tener contenido constante se agradece. Al final cuando te acostumbras echas de menos que en los juegos no esté siempre la gente por ahí a su rollo.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años23
Lo mínimo que podían  hacer, yo hubiese preferido una montura jaja, pero bueno eso es otra cosa.
la expansión esta increíble y de verdad que no anduvo la primer semana, lo cual fue muy molesto, pero bueno al menos piden disculpas. 

Pd: en cuanto a la gente que pide lo mismo de parte de Ubi, bueno estan un poco mal, que esperan que les de Ubi?, no podemos comparar Wow con Ac. Wow tiene 10 años, es pago, lo juega muchisima gente, esto es lo minimo que podian hacer, lo minimo.
Y no se crean que Blizard es el dios de las compañas, porque este año Wow no anduvo muy bien que digamos, y de eso no se dice nada. Y la verdad que me e sentido tan estafado por blizar que por otras compañas.
Fonsof1197Hace 9 años24
Que gran oferton  
Kazuma2771085Hace 9 años25
Al final  no te están regalando nada solo te reponen los dias de turbulencias que sufrieron a esto no se le puede llamar compensación.
Racsosnake7860Hace 9 años26
Tócate los huevos, aun hay gente que encima se queja :'D

Pues yo no soy el agraciado, renové el sábado. Pta bida tt
Kimremedio3755Hace 9 años27
  genial a disfrutar aun mas de esta expansión que me esta sorprendiendo... como mola la ciudadela y sus seguidores   
Zhizuo57Hace 9 años28
Se han portado, hacia años que no se veia tiempo de juego gratuito, esperemos que esto siga su curso y no se vuelvas a desviar
Dafena2787Hace 9 años29
Pues a mi no me dieron nada, y eso que me acosan los Alis cuando quiero subir de nivel y estuvo todo bloqueado como por dos días. :T
Sucre013412905Hace 9 años30
Tiene alguno idea cual sera la nueva expansion?
Makurth6505Hace 9 años31
@Peri22
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
La curiosidad que tenía por este nuevo lanzamiento me llevó a echar un vistazo a un par de Streamings en la hora señalada y aquello era un loggeo y desloggeo constante. Y cuando por fin conseguían entrar los que tenían suerte, se encontraban con una multitud de gente que pocas veces he visto en un juego de estos. O más bien nunca. Estos problemas suelen ser frecuentes los primeros días. Y más teniendo en cuenta que estamos ante una expansión del MMO más jugado del planeta, asi que era difícil no toparse con problemas de este tipo ante la llegada masiva de peña. No soy muy de MMO pero me está entrando el gusanillo de jugarlo. Ya probé WoW hace tiempo, pero entre que es un título que se disfruta sobre todo en niveles altos, con una guild y demás, nunca he acabado por adentrarme en él. Quizá en un futuro no muy lejano me atreva a hacerlo, además de que al margen de la expansión, el resto de contenido creo que está relativamente barato.
Tengo también el mismo "gusanillo" que tu, varios de mis amigos lo juegan.... pero cuando recuerdo que hay que pagar cuotas mensuales, el gusanillo simplemente desaparece.
Lo de las cuotas mensuales es lo de menos, y no lo digo a lo ricachón. La mayoría de jugadores gastamos más de 10€ al mes en videojuegos. De hecho comprar un juego de salida por 60€ (no vamos a poner los más caros ni los más baratos, sino uno intermedio) es equivalente a pagar casi 6 meses de WoW, y dime tu si vas a ver muchos juegos que te puedan entretener durante 6 meses sin cansarte. Por eso mismo yo cuando no tengo mucho dinero juego al WoW, porque con una cuota mensual de 10,50 (si se paga en la web oficial sale por 13€) te entretiene todo un mes sin necesidad de jugar a absolutamente nada mas. A parte de eso yo siempre he tenido una asistencia muy buena (conozco a otros jugadores que no opinan lo mismo) y lo de tener contenido constante se agradece. Al final cuando te acostumbras echas de menos que en los juegos no esté siempre la gente por ahí a su rollo.
Yo no dudo de la calidad del servicio, en lo mas mínimo, es mas el servicio siempre he sabido que es muy bueno. Entiendo perfectamente tu postura, pero es algo de "convicción personal" lo que me impide pagar las cuotas. Slds, Makurth.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores

Hay 40 respuestas en Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL