Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision lanza una versión de prueba de Destiny

Bronzetalos6945Hace 9 años16
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Bronzetalos no es una obra maestra y te lo dice un jugador de MMO y de shotter este juego prometia ser un revoluciionario de los shotters metiendo cosas de rol y mmo y se ha quedado en un gran juego con poco contenido y esta claro que va a estar lleno de DLCS por desgracia y el PvP del juego los he visto mejores
respeto tu opinión, yo el juego no lo jugué con pre conceptos, no se lo que prometía, ni siquiera lo esperaba, me entere de él cuando salio a la venta, tampoco tengo mucha experiencia en shooters competitivos, pero el juego a nivel diversión es sublime, ni hablar a nivel técnico ya para mi es palabra mayor, el diseño de las armaduras y armas pufff edit: ah @William--Wallace, si te gusto Dark Souls, créeme que este juego te encantara, para mi tienen muchas cosas en común, a pesar de ser generos totalmente diferentes
EDITADO EL 19-11-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años17
@Bronzetalos a nivel tecnico no llega a la saga fetiche de la desarrolladora(halo) a nivel de rol esta bien lo justo para tener variedad y ser amplio a nivel de mmo no es una campaña larga y las dungeons/raids no son muy variadas asique en ese aspecto falla y a nivel de PvP sabiendo que son los creadores de HALO no se entiende la chapuza que han hecho de PvP en relacion al PvP de HALO
y prometia ser un nuevo referente en los videojuegos pero ahi se ha quedado en un juego bueno que no sobrevivio al hype que ellos alimentaron
Bronzetalos6945Hace 9 años18
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Bronzetalos a nivel tecnico no llega a la saga fetiche de la desarrolladora(halo) a nivel de rol esta bien lo justo para tener variedad y ser amplio a nivel de mmo no es una campaña larga y las dungeons/raids no son muy variadas asique en ese aspecto falla y a nivel de PvP sabiendo que son los creadores de HALO no se entiende la chapuza que han hecho de PvP en relacion al PvP de HALO y prometia ser un nuevo referente en los videojuegos pero ahi se ha quedado en un juego bueno que no sobrevivio al hype que ellos alimentaron
No tuve el gusto de jugar HALO lamentablemente soy de la consola de sony, no es la primera vez que escucho que no esta a la altura de HALO, la verdad no puedo decirte nada al respecto, mas que me lo compre de salida el juego, y desde que me lo compre no he parado un solo día de jugar, yo soy mas simple en las exigencias, si el juego me divierte y me da ganas de jugarlo ya para mi no es dinero tirado a la basura. CITO Dark Souls Skyrim Destiny miles de horas en estos juegos, son lo mejor que he jugado de momento, y sabes bien la cantidad de defectos que tienen
BioClone-Ax4523127Hace 9 años19
No PC?

pues eso que me ahorro oye.
Fedezem311Hace 9 años20
Y Cuando se termina la prueba?
Isma-mj131494Hace 9 años21
Es raro que la peor compañia de todas lance una demo o trial, siendo Casvi$ion.
LoboFHmod35146Hace 9 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
¿No habría sido más lógico poner esta "demo" a la misma vez que la salida del juego? ahora con el tiempo que ha pasado la gente ya se ha hecho una idea de si le gusta o no el juego y pocos de los que bajen esta demo van a comprar el juego, pero bueno, ya sabrán ellos
Yo pienso más en un movimiento algo desesperado para seguir atrayendo al futuro cliente, porque me da que no les está saliendo las cuentas en cuanto a fidelidad del que se compró el juego. Esto lo digo como sensación que me da esta noticia y como jugador que no tiene el juego pero que lee y mira de todo en este mundillo, puede ser que me equivoque, pero esa sensación de desinflado no me la quitan desde mi punto de vista exterior y ajeno al juego.
"como jugador que no tiene el juego", bien, entrecomillo la frase clave, se agradece la sinceridad. Pero solo estás repitiendo lugares comunes, muchos de ellos desinformación pura y dura de otros usuarios que tampoco tienen una experiencia directa del título y que pueden estar desprestigiándolo por variadas agendas ocultas: es famoso, es de Activision, tiene DLC's planeados, es un shooter, es una traición de Bungie a Microsoft...algunos si lo habrán jugado y no les gusta, que también es legítimo. Mi consejo de siempre: no dejes que te lo cuenten. Con una demo podrás hacerlo sin gastarte pasta, aunque no ves el verdadero Destiny hasta que no alcanzas un nivel alto, con las raids y asaltos mayores.
5 VOTOS
Locaxo1213Hace 9 años23
Pero a ver, ¿cuántas horas puedes jugar? ¿hasta que nivel?
Dogerty5575Hace 9 años24
"en todos los sistemas"..........................MENTIRA, en PC no está 
EDITADO EL 19-11-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dylanoyanedel185Hace 9 años25
@Dogerty
Mostrar cita
"en todos los sistemas"..........................MENTIRA, en PC no está
Porque destiny en PC NO EXISTE
Trujillator1306Hace 9 años26
Bueno....no es mala estrategia, se hacercan navidades y para los indecisos poder probarlo y tener su propia experiencia esta mas,que bien. Que gusta pues ya sabes que no...somos libres.
Ahora consejo, y es gratis, hay que jugarlo a fondo puede que si se haga repetitivo pero es divertido y mas jugar con tus colegas,organizarte con ellos y hechar unas buenas risas y ratos muy agradables, no nos engañemos se trata de eso, por lo tanto ha disfrutar!!!
Saludos
Sucre013412905Hace 9 años27
Muy original, la verdad. Aunque, a raiz de esto, no deberian sacarlo para PC, y hacer como una prueba de marketing para ver si seria viable sacar Destiny en PC?
Sucre013412905Hace 9 años28
@Dylanoyanedel
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
"en todos los sistemas"..........................MENTIRA, en PC no está
Porque destiny en PC NO EXISTE
Jaja...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años29
@Bronzetalos un gran juego es pero no cumplio con lo prometido y eso les ha generado criticas por todos lados y con razon.
yo los juegos que mas he jugado KH HALO GoW(de xbox y ps) the witcher 1 y 2 FM4  ME2 CastlevaniaLoS y dark souls
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años30
@Fedezem3 yo lo puse hace poco en xbox one y no ponia tiempo restante soli me podia si queria iniciar la prueba en mi perfil supongo que sera hasta un punnto y np te dejaran avanzar mas
Spartan1128428Hace 9 años31
Ni pude probar la beta a pesar de haber conseguido un código para jugarla desde el primer día y no he tenido dinero para comprarlo así que me entusiasma poder probarlo al fin.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision lanza una versión de prueba de Destiny

Hay 44 respuestas en Activision lanza una versión de prueba de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL