Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Boss los 4 reyes...

BennyxD124Hace 9 años16
Yo llevo casi 500 horas ya, y aun asi, cada dia que juego aprendo cosas nuevas  
Lhetalia687Hace 9 años17
@wixarika...OK ,es una opcion,otra es creer en los reyes magos.
BennyxD124Hace 9 años18
@Lhetalia jajajaja tienes razon con eso 
Wixarika99410Hace 9 años19
@Lhetalia que niveles tienes? Haber si despues jugamos
Lhetalia687Hace 9 años20
@Wixarika99,....80,75 y 187(con este ultimo se me fue la mano  ).y despues otros,pero para offline(jugar en pelotas,SL1,o solo con arco)
Tuve muchos mas,en concreto me he borrado dos veces los pjs para seguir jugando,pero ahora tengo estos.
Casi no juego al ds1(juego al ds2 y ahora a ,d .age inquisition)pero si quieres hacer unos duelos o un coop(sin gankear   )mi gtag es ELUDUS.
Pero no te enfades conmigo por lo de los reyes magos,era una broma, quizas de mal gusto, pero sin animo de ofender.Si te has sentido ofendido,tienes mis disculpas.
Un saludo.
Wixarika99410Hace 9 años21
@Lhetalia no te preocupes lo de los reyes magos fue gracioso
Miki945Hace 9 años22
Hola soy nuevo por aqui pero me pasa lo mismo con estos mamones soy lv110 y no ay forma de vencerlos si alguien pudiera ayudar seria   
gracias de antemano. saludos
Wixarika99410Hace 9 años23
@Miki94 exactamente  en que quieres ayuda?
Sniper5121868Hace 9 años24
@Wixarika99 que lo ayuden a vencerlos.
EDITADO EL 04-12-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Raulcisne5Hace 9 años25
Rayos, uno solo busca leer como es que los demás han matado a los 4 reyes, no a leer una novela  jaja pero quiero que me digan como puedes decirle a alguien pro o noob en dark souls, recordemos que es uno de los juegos mas difiles del mundo y no importa cuanto sepamos de este maravillosos juego siempre nos mataran, siempre nos dará un reto mayor que el anterior y yo pienso que en este juego no hay noobs por que todo el que lleve mas de 30 minutos en el juego abra probado todas las armas a su disposición para matar a ese vos que le cuesta tanto trabajo o si no, vera un video leerá en un foro como este o simplemente lo seguira intentando hasta matarlo muchos no buscan ayuda por que no puedan si no, que buscan el camino mas facil, el juego te permite tener todos los objetos con menos de 80 horas de juego no necesitas 20000 horas para saber jugar o tener todos los objetos y en mi opinion dark souls tiene un control maravilloso no tienes que provar miles de combos raros para matar a alguien de echo este juego te deja realizar tus propios combos y es por eso que yo creo que cualquiera puede saber jugar este juego con no mas de 30 minutos 

recuerden esto no es mas que mi opinion no digo que sea una regla jajajaja         

acepto criticas constructivas no destructivas jaja y recuerden que es un juego no se coman la cabeza por ver quien es el mejor simplemente hay que divirtirse
Raulcisne5Hace 9 años26
Punto y parte los que quieran mi ayuda soy raulcisne y soy nivel 119
Wixarika99410Hace 9 años27
@Raulcisne lo de 30 minutos no es cierto, claro que si ya lo jugaste en 30 llegas a sen como si nada pero en tu primera vez te pasas 30 min en el tutorial, tu mismo lo dijiste es un juego dificil, ademas venga 80 horas es poquisimo yo hiba con mis 800 horas de juego y me acababa de enterar que que la destreza aumentaba las magia oscuras, este juego lo que necesita es muchisimo tiempo y paciencia
Raulcisne5Hace 9 años28
@Wixarika99 bueno en ese caso todos somos noobs es mas, es cierto este juego no enseña mas cosas con cada partida  todos somos noobs de dark souls jajaja
Wixarika99410Hace 9 años29
@Raulcisne yeahh! Los noobs somos los que sobrevivimos a el final
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Boss los 4 reyes...

Hay 29 respuestas en Boss los 4 reyes..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL