Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Escape Dead Island

Huracan-carter1839Hace 9 años48
Un 4?¿!! no jodas... y yo que lo esperaba con ganas
Misi6661482Hace 9 años49
Se olia a leguas
Thresh156Hace 9 años50
Deberían cerrar la parte de la compañía dedicada a hacer los juegos y dejar solo la que se dedica a las intros, que eso es lo único que se les da bien.
Surprise674Hace 9 años51
DIOS, tan malo es como para que 3Djuegos le de un 4?!
Koulo921439Hace 9 años52
Y bueno era un juego a no esperar nada, eso o lo pintaban de malo, les salio lo segundo por desgracia lo que si esto es el puente a Dead Island 2, veamos como Yager se va con ese juego porque spec ops the line de los bueno que tenia de historia lo tenia medio en lo jugable, ya que este Escape Dead Island es por otra empresa. 
Generalmente por la nota no lo compraria, pero como soy de lo mas tarado lo comprare para quemarme los ojos o tal vez al final me resulte divertido ya veremos  
Kiktra3077Hace 9 años53
Para que 3djuegos que es muy bondadoso en calificaciones le de un 4 el juego verdaderamente debe ser muy malo, a evitarlo a toda costa.
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años54
@BustemX
Mostrar cita
La gente se escandaliza como si esta franquicia hubiera sido buena alguna vez. El uno, por muy GOTY que tenga es uno de los juegos mas sobrevalorados de la generación anterior.
No creo que esté sobrevalorado, lo que creo es que tiene muchos fans por ser un un buen juego del género de zombies, vende mucho y eso provoca las ediciones greatest hits/GOTY. Salu2
Kiktra3077Hace 9 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tenía bastante claro que iba a ser un desastre antológico, lo malo es que tampoco me da muy buena espina el Dead Island 2 de Yager, esperemos que en ese caso si me equivoque...aunque llegando el Dying Light de sus creadores Techland en breve, "francamente, querida, me importa un bledo"
Dead Island 2 lo realiza un estudio que hizo un trabajo fenomenal con Spec Ops: The Line, un juego que calificaron muy bajo de manera injusta, si hacen un trabajo a la misma altura vamos a tener un juegazo. Tiempo al tiempo para confirmar. Salu2
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años56
@Kiktra
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tenía bastante claro que iba a ser un desastre antológico, lo malo es que tampoco me da muy buena espina el Dead Island 2 de Yager, esperemos que en ese caso si me equivoque...aunque llegando el Dying Light de sus creadores Techland en breve, "francamente, querida, me importa un bledo"
Dead Island 2 lo realiza un estudio que hizo un trabajo fenomenal con Spec Ops: The Line, un juego que calificaron muy bajo de manera injusta, si hacen un trabajo a la misma altura vamos a tener un juegazo. Tiempo al tiempo para confirmar. Salu2
Spec Ops no fue mal calificado en absoluto, todo mundo dijo que en cuestiones jugables era un clon de gears con una historia impactante (y exatamente eso es) y tiene sobre 70 en Metacritic.
Kiktra3077Hace 9 años57
@CyberJesus
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tenía bastante claro que iba a ser un desastre antológico, lo malo es que tampoco me da muy buena espina el Dead Island 2 de Yager, esperemos que en ese caso si me equivoque...aunque llegando el Dying Light de sus creadores Techland en breve, "francamente, querida, me importa un bledo"
Dead Island 2 lo realiza un estudio que hizo un trabajo fenomenal con Spec Ops: The Line, un juego que calificaron muy bajo de manera injusta, si hacen un trabajo a la misma altura vamos a tener un juegazo. Tiempo al tiempo para confirmar. Salu2
Spec Ops no fue mal calificado en absoluto, todo mundo dijo que en cuestiones jugables era un clon de gears con una historia impactante (y exatamente eso es) y tiene sobre 70 en Metacritic.
Disculpa pero los que no jugamos Gears of War ese tipo de comparaciones nos importa muy poco, y es en base a ese criterio sin comparar con nada que el juego era al menos un 8.5 Salu2
Dark-Schneider4965Hace 9 años58
@Gatohix
Mostrar cita
ME parece muy extraña esta puntuación, en Hobby consolas le cascan un 75/100 me llama la atención la diferencia. http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-escape-dead-island-90828
Esa es la nota mas alta que ninguna revista inernacional ha dado, este juego tiene de media un 43/100 de todas las criticas realizadas en metacritic. Es mas coincide con la critica de usuarios que le dan 4,6.
Dark-Schneider4965Hace 9 años59
@Kiktra
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tenía bastante claro que iba a ser un desastre antológico, lo malo es que tampoco me da muy buena espina el Dead Island 2 de Yager, esperemos que en ese caso si me equivoque...aunque llegando el Dying Light de sus creadores Techland en breve, "francamente, querida, me importa un bledo"
Dead Island 2 lo realiza un estudio que hizo un trabajo fenomenal con Spec Ops: The Line, un juego que calificaron muy bajo de manera injusta, si hacen un trabajo a la misma altura vamos a tener un juegazo. Tiempo al tiempo para confirmar. Salu2
Spec Ops no fue mal calificado en absoluto, todo mundo dijo que en cuestiones jugables era un clon de gears con una historia impactante (y exatamente eso es) y tiene sobre 70 en Metacritic.
Disculpa pero los que no jugamos Gears of War ese tipo de comparaciones nos importa muy poco, y es en base a ese criterio sin comparar con nada que el juego era al menos un 8.5 Salu2
Criterios podemos poner los que quieras, como si decimos que por salir el mar merece un 10... y el problema es que si hay juegos que son parecidos la comparacion es inevitable. EL problema es cuando un juego repite la formula de otros, la comparacion es no solo inevitable SINO NECESARIA, para saber que es mejor o no que las alternativas Y si, era un clon del gears, es mas a mi me gusto mas la historia del spec que la del gears en general, pero siendo la formula exacta en todos los apartados en grafiros, tecnologua y puesta en escena le ganaba por goleada el gears of war.
Lee-sama7Hace 9 años60
Todo lo que dice 3djuego es muy subjetivo. a mi me encanto el juego me parecio entrentenido y quiero decir que estoy en contra en el puntaje de los juegos, si una revista dice que el juego es malo las personas van a pensar eso.
4 VOTOS
Haaank3578Hace 9 años61
[i]''[b]+[/b] El protagonista es tan irritante que verlo morir tan a menudo duele un poco menos''[/i]
2 VOTOS
TheKonig152Hace 9 años62
Yo estoy subiendo gameplays de este juego y no es tan malo como dicen.
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años63
Me dispongo a jugarlo a pesar de la nota de 3D juegos. Ya comentaré cuando lleve horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Escape Dead Island

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Escape Dead Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL