Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un político francés carga contra Assassin’s Creed Unity por su visión de la Revolución Francesa

NeKUN217Hace 9 años128
Tienen su pais hecho mierda con tantos recortes y el personaje este va y critica al juego? Dios mio.....
Mas "trabajar" en tus obligaciones como politico y menos quejarse del trabajo de los demas
Kaland837135Hace 9 años129
Desde luego que los franceses son un pueblo con mucho carácter. Era de esperar que alguien cargase contra este título, pero si la Revolución Francesa fue tan importante para ellos, porque el pueblo decidió gobernarse a si mismo y no la nobleza ni la realeza, en una época donde la nobleza y la realeza se jactaban y el pueblo se moría de hambre....la Revolución en sí fue una caza de brujas, y realmente tuvo su salvajismo, porque ellos exterminaron a la nobleza y la realeza francesa a base de guillotina, y eso lo dice la historia....
Lardez223607Hace 9 años130
Aún no jugué el juego, por lo que no puedo opinar bien, pero, visto lo visto, en parte tiene razón. Ubisoft intenta darle al juego una visión cruda y verdadera pero está convirtiendo al pueblo en una versión caricaturizada del Demonio.
Eso sí, también he visto bastantes palos contra la nobleza francesa, así que no veo el porqué de tanto enojo.
Pero aún así es importante ver la historia como bien ha sido, no exagerarla tanto porque sino se termina convirtiendo en un matiz gris de lo que históricamente era una semi lucha entre el "bien" y el "mal".
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jhontrooper
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Si lo tuviera enfrente a este le diría: "Mira (insulto) de (insulto)... A la gente le importa tanto lo que piensas sobre que tu pueblo en el PASADO se vio así como cual era el cabello de Altaïr. Así que mejor metete tus opiniones en tu (parte trasera del cuerpo humano) ya que a nosotros nos interesan lo grande del mapa, las misiones e historia, la lucha, y como es la actitud del personaje. Arrivederci"
Si te gusta la historia del juego tendrías que saber que se basa y esta situado en un trama de la historia real, y al parecer por lo que dice este tipo están tachando de villano al que fue heroe por ejemplo, lo cual seguramente no le vaya a caer bien a más de un frances. Yo siendo Argentino si hicieran un Assassin´s Creed situado en la guerra de independencia hispanoamericana (jaja) y me tildaran a San Martín como un carnicero, sinceramente me ofendería mucho y lo tomaría como una falta de respeto a un personaje historico.
Claro, claro, entiendo, si soy Argentino también, pero sinceramente, el día que se hagan la Batalla de San Lorenzo o la Guerra de las Malvinas, o que muestren el Cabildo en el 25 de Mayo, van a estar muy pobres de ideas jajajaja. Pero es cierto que mostrarían a carnicero a San Martín en Argentina, o a Bolívar en Venezuela y Bolivia, pero creo que la gente no se interesa mucho en esto, hablo de que es un poco diferente la historia en si del juego, que debe ser alterada para concordar con los Asesinos, Templarios y un juego, y otra cosa el hecho histórico, que a mi me enseñaron la bondad de los francés en su revolución por querer ser libres, pero no me mencionarlo muy bien cuando se ahorcaron a Luis el rey y a su familia. En una guerra, hay dos maneras de verla, del lado que se independiza, que supuestamente debería ser el bueno, y los colonizadores, los enemigos. Pero yo cuando lo estudie a la Revolución Francesa, me interese mucho en el bando contrarió también, y no pude dejar de pensar que en ese lado también hay... Así como muertes. Y si mostraron a Robespierre como carnicero, aunque para los franceses actuales no está completamente mal, quiero aclarar que el fue el responsable de matar a los líderes del ejército del rey Luis, y a ese hombre llamado no se cuanto Guillotina, que creo la forma de matar con el nombre de su apellido, y mato a los líderes revolucionarios. Claramente, hay dos formas de ver la independencia, y Ubisfot quiso poner en igual situación a ambos. Pero como es el mundo ahora, la gente vera mal el poner a su líder revolucionario del momento Robespierre como carnicero. Pero aún así, esta saga siempre fue Asesinos y Asesinos, sin mostrar casi nada o completamente nada de los otros, por lo que esto viene de golpe. Sobre el tema de poner un Assassin's Creed en Argentina, el cruce de San Martín en los Andes sería un momento espectacular en un Assassin's Creed, pues imagínate, como 3 niveles de cruzar montañas mientras nieva, y que te manden a cazar animales, escalar y luchar en zonas extremas. Ubisoft, reconsideren eso... Jajaja
Primero que nada, los dos bandos son la "nobleza" y la "clase media-baja", no sé de dónde sacaste "colonizadores" (eso es en América). Segundo, no ahorcaron a Luis y a su familia, pusieron en la guillotina a él y a su esposa. Tercero, la saga va de mostrar momentos históricos importantes y meterlos en la trama de Asesinos-Templarios.
Sucre013412905Hace 9 años131
@Lardez22
Mostrar cita
Aún no jugué el juego, por lo que no puedo opinar bien, pero, visto lo visto, en parte tiene razón. Ubisoft intenta darle al juego una visión cruda y verdadera pero está convirtiendo al pueblo en una versión caricaturizada del Demonio. Eso sí, también he visto bastantes palos contra la nobleza francesa, así que no veo el porqué de tanto enojo. Pero aún así es importante ver la historia como bien ha sido, no exagerarla tanto porque sino se termina convirtiendo en un matiz gris de lo que históricamente era una semi lucha entre el "bien" y el "mal".
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jhontrooper
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Si lo tuviera enfrente a este le diría: "Mira (insulto) de (insulto)... A la gente le importa tanto lo que piensas sobre que tu pueblo en el PASADO se vio así como cual era el cabello de Altaïr. Así que mejor metete tus opiniones en tu (parte trasera del cuerpo humano) ya que a nosotros nos interesan lo grande del mapa, las misiones e historia, la lucha, y como es la actitud del personaje. Arrivederci"
Si te gusta la historia del juego tendrías que saber que se basa y esta situado en un trama de la historia real, y al parecer por lo que dice este tipo están tachando de villano al que fue heroe por ejemplo, lo cual seguramente no le vaya a caer bien a más de un frances. Yo siendo Argentino si hicieran un Assassin´s Creed situado en la guerra de independencia hispanoamericana (jaja) y me tildaran a San Martín como un carnicero, sinceramente me ofendería mucho y lo tomaría como una falta de respeto a un personaje historico.
Claro, claro, entiendo, si soy Argentino también, pero sinceramente, el día que se hagan la Batalla de San Lorenzo o la Guerra de las Malvinas, o que muestren el Cabildo en el 25 de Mayo, van a estar muy pobres de ideas jajajaja. Pero es cierto que mostrarían a carnicero a San Martín en Argentina, o a Bolívar en Venezuela y Bolivia, pero creo que la gente no se interesa mucho en esto, hablo de que es un poco diferente la historia en si del juego, que debe ser alterada para concordar con los Asesinos, Templarios y un juego, y otra cosa el hecho histórico, que a mi me enseñaron la bondad de los francés en su revolución por querer ser libres, pero no me mencionarlo muy bien cuando se ahorcaron a Luis el rey y a su familia. En una guerra, hay dos maneras de verla, del lado que se independiza, que supuestamente debería ser el bueno, y los colonizadores, los enemigos. Pero yo cuando lo estudie a la Revolución Francesa, me interese mucho en el bando contrarió también, y no pude dejar de pensar que en ese lado también hay... Así como muertes. Y si mostraron a Robespierre como carnicero, aunque para los franceses actuales no está completamente mal, quiero aclarar que el fue el responsable de matar a los líderes del ejército del rey Luis, y a ese hombre llamado no se cuanto Guillotina, que creo la forma de matar con el nombre de su apellido, y mato a los líderes revolucionarios. Claramente, hay dos formas de ver la independencia, y Ubisfot quiso poner en igual situación a ambos. Pero como es el mundo ahora, la gente vera mal el poner a su líder revolucionario del momento Robespierre como carnicero. Pero aún así, esta saga siempre fue Asesinos y Asesinos, sin mostrar casi nada o completamente nada de los otros, por lo que esto viene de golpe. Sobre el tema de poner un Assassin's Creed en Argentina, el cruce de San Martín en los Andes sería un momento espectacular en un Assassin's Creed, pues imagínate, como 3 niveles de cruzar montañas mientras nieva, y que te manden a cazar animales, escalar y luchar en zonas extremas. Ubisoft, reconsideren eso... Jajaja
Primero que nada, los dos bandos son la "nobleza" y la "clase media-baja", no sé de dónde sacaste "colonizadores" (eso es en América). Segundo, no ahorcaron a Luis y a su familia, pusieron en la guillotina a él y a su esposa. Tercero, la saga va de mostrar momentos históricos importantes y meterlos en la trama de Asesinos-Templarios.
no no si entiendo, pero eso de que los guilltinaron no que los ahorcaron no ke importa mucho. y lo denque mete hechos reaes en la gierra contra los templarios lo dije recien. y no me gusta tu actitud de me se todo de assassins creedl asiwue mejor cerra la boquita
JoNiBoSs3036Hace 9 años132
Solo dire una cosa, es un Videojuego.
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años133
Tomar un videojuego como una vision "historica"? jajajajajajaja 
Si quiere uno la verdad, pues a leer se ha dicho....El "sincronizarse" en el llamado animus explorando "memorias" en el ADN no me parece un contexto muy confiable de informacion fidedigna... o si?
2 VOTOS
Howl296Hace 9 años134
Alguien le dijo que era un juego...?
Nico6125Hace 9 años135
El año pasado con las ballenas y ahora esto? Tan aburridos están en sus casas estas personas?
Argentum2000125Hace 9 años136
Es verdad el juego muestra cosas muy diferentes a la historia y como la mayoría de los gamers no saben mucho de historia es obvio que piensan que asi fue la revolución, asi también piensa el político
Fox11189Hace 9 años137
Es solo un juego , este politico se olvido de leer las letras al inicio del juego que dicen que es  una obra de FICCIÓN , realmente  un tonto ,
1 VOTO
Bathoryf691Hace 9 años138
Pues a joderse oiga. Que todo lo quieren de acuerdo a sus ideales o si no venga a escupir mierda.
Lardez223607Hace 9 años139
@Sucre0134 si lo entiendes entonces por qué lo dices mal? Hay una gran diferencia entre ahorcar a alguien y cortarle la cabeza.
No, dijiste que la trama iba de Asesinos-Asesinos, lo cual no tiene sentido, y que no mostraban nada de los demás personajes históricos, lo cual es incorrecto.
@Sucre0134
Mostrar cita
Pero aún así, esta saga siempre fue Asesinos y Asesinos, sin mostrar casi nada o completamente nada de los otros.
Por favor niño, si no tienes ni idea del tema, vete a dormir. Seguro que si ese político francés estuviese delante tuyo no le dirías todo eso que comentaste antes.
2 VOTOS
4713882188Hace 9 años140
"Esta obra de ficción, ha sido desarrollada y producida por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas." 

Y políticas habría que agregar ahora.
VastoLord117335Hace 9 años141
Iba a escribir toda una reseña de estos tres personajes, pero me reservare a solo esto.
si bien los reyes fueron unos pésimos gobernantes, que cometieron estupideces tan grandes como mandar a la guerra de Austria al ejercito para hacerle paro al hermano de Antonieta, ellos nunca quisieron ser reyes, de hecho Luis XVI tenia lo que le gustaba hacer por mas raro que suene era hacer zapatos, aun así no se excusan de aislarse del pueblo he ignorar los problemas de este.
y en Robespierre yo veo algo muy similar a un personaje bastante controversial de mi país México, (Porfirio Diaz), creo que Robespierre lucho por causas genuinas y justas, el problema es que mas que el poder, el mismo se subió a la cabeza, (me refiero a que se creyo el mismo la justicia y libertad en su máxima expresión,) inclusive llego a dar un discurso al pueblo en una toga sobre una montaña de papel , pero en este punto si coincido un poco con este tipo, no he acabado el juego, pero por lo que he visto, a robespierre el juego si lo trata realmente como un malvado, pero asi como esta es mi percepcion, cada uno tiene la suya, ya que aunque la historia es un peñasco lleno de piedras en los que uno puede caer, nunca podremos decir al 100% que un hecho fue de tal forma, y aun es mucho mas dificil en cuanto como eran estos personajes que la forman, 
solo puedo acabar diciendo, YA ARREGLEN LOS PUTOS BUGS DEL JUEGO 
2 VOTOS
Bafumet182Hace 9 años142
Es el arquetipo del político populista-chauvinista, actualmente milita en un partido de extrema izquierda que es mas ruidoso que numeroso y vive tratando de captar la atención de los medios para salir de su estancamiento político. Creo que tiene una visión errónea e idealizada de Robespierre y la revolucion, aun así se toma demasiado a pecho un videojuego ficticio que no pretende ser un tratado de historia fidedigno ni mucho menos.
Setciencies3136Hace 9 años143
@Nickel
Mostrar cita
Es solo un puto juego! Que rabia me dan este tipo de declaraciones!
Hay millones de chichillos que no se van a interesar nunca por saber la historia real y aunque no le den demasiada importancia se van a quedar con lo que les cuente este juego. No habré oído fans diciendo que se aprende historia con la saga… Me da igual si los que hay detrás no lo han buscado, a mí parecer las circunstancias sí les han dado cierta responsabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un político francés carga contra Assassin’s Creed Unity por su visión de la Revolución Francesa

Hay 233 respuestas en Un político francés carga contra Assassin’s Creed Unity por su visión de la Revolución Francesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL