Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield recuperará sus raíces militares en el título previsto para 2016

Kroms4553Hace 9 años128
Battlefield 5 ambientado en la primera guerra mundial  
1 VOTO
LTExcoria110Hace 9 años129
Battlefield 1943 , americanos contra japoneses el juego cancelado , yo , lo dejo caer jajajaja
XxSpectrumxX3533Hace 9 años130
@Azulon3ds
Mostrar cita
Esperemos a Battlefield 5, Battlefield Hardline no es más que una horrenda pesadilla para los que somos fans de la saga. Eso si, como el nuevo battlefield sea otra mierda como hardline me paso definitivamente a COD, ya el BF Hardline me ha empujado a decantarme este año por COD Advanced Warfare.
Creo que hasta Hardline aun por mas horrible que sea, sigue siendo mejor que Advanced Warfare en cuanto a multijugador, vamos que Advanced Warfare sigue siendo lo mismo de siempre pero con el exoesqueleto copia de peliculas como Edge of tomorrow o Elysium y juegos como Titanfall.
Guipuchi2474Hace 9 años131
Se esta convirtiendo en una saga anual y eso traera cosas como que seguro que cogen cosas del 4 y del harline, los anteriores los podias jugar durante años sin cansarte y estos titulos anuales, a medio terminar nos cansan a los 3 meses debido a la cantidad de bugs y fallos que tienen, prefiero quedarme sin un Battle hasta 2017 pero que sea un juego que entre en la historia como el mejor no el que mas vende que son cosas muy diferentes.
A mi por mis cuentas, desde el harline hasta el supuesto B5 pasara un año, o sea que saga anual a la vista.

Edito: Yo he sido el mas critico con el harline y siempre he dicho que no lo compraria ni de coña, pero despues de haberme gastado la pasta en el nuevo CoD creo que me comprare el Harline y voy a tirar la basura de CoD que me han vendido ya que jugar con una raya de ping como que para mi es basura bugeada, y he de decir que si el juego fuera bien tendria posibilidades pero asi no hay quien pegue un tiro, asi que cualquier battlefield por muy malo que sea siempre sera mejor para mi que un CoD por muchos saltitos que den y hasta 2016 no aguantare con el b4 y este "nuevo" CoD.
EDITADO EL 19-11-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años132
@Nikosparko
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Genial!, más guerra moderna en camino! Menos mal, porque apenas hay juegos de esa temática...
No podrías estar en lo cierto.... Saga Call of Duty Saga Medal of Honor Saga Metal Gear Wolfenstein
Curiosamente ninguna de la sagas está enmarcada en la actualidad o lo estuvo alguna vez en la guerra moderna COD está ya más metido en la guerra futurista que en la moderna, Medal of Honor está desaparecida en combate, Metal Gear está ambientado en varias épocas y siempre son o futuras o pasadas, nunca moderna y Wolfenstein es un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial, o en el caso de su última entrega en un pasado alternativo. @Wolf-Fire, ¿que Secrets Weapons es futurista?, por dios, mejor mantén la boca cerrada.
La guera moderna ya esta mas que usada compi cod4, mw2, mw3 battlefield 2, battlefield 3,battlefield 4, Bad company 1, Bad company 2 medall of honor 2010 y warfighter insurgency etc etc etc
y acaso la 2da guerra mundial no? cod1, cod,2 cod3, cod waw, cod finest hour, cod2 big red one, cod roads to victory battlefield 1942, battlefield 1943 medal of honor, moh undergound, moh allied assault, moh frontline, moh rising sun, moh pacific assault, moh eurpean assault red orchestra etc etc etc
muy bien amigo ahora dime cual de esos juegos, salvo red orchestra salio hace menos de 5 años? Ahora un juego de la 2da guerra seria otra cosa......
Alberto-S1172917Hace 9 años133
En 2015 van a probar algo distinto
Alberto-S1172917Hace 9 años134
En 2015 nos traera algo distinto pero no lo considero BF5
Alfvilca2Hace 9 años135
Sin lugar a dudas el bf4 es un juegazo a pesar de todos los bugs que tenia y tiene, casi se me quema mi ps3 de todas las veces que tuve que apagarlo a la fuerza por crasheos, ahora ya con ps4, mejoro muchísimo, sin dudarlo me compraré los próximos juegos que salgan pues francamente no he visto ni jugado otro juego mejor que este en multijugador, saludos desde costa rica
Azulon3ds15516Hace 9 años136
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Esperemos a Battlefield 5, Battlefield Hardline no es más que una horrenda pesadilla para los que somos fans de la saga. Eso si, como el nuevo battlefield sea otra mierda como hardline me paso definitivamente a COD, ya el BF Hardline me ha empujado a decantarme este año por COD Advanced Warfare.
Creo que hasta Hardline aun por mas horrible que sea, sigue siendo mejor que Advanced Warfare en cuanto a multijugador, vamos que Advanced Warfare sigue siendo lo mismo de siempre pero con el exoesqueleto copia de peliculas como Edge of tomorrow o Elysium y juegos como Titanfall.
BF Hardline no es Battlefield, pero Advanced Warfare cambia mucho en jugabilidad respecto a los otros y el exoesqueleto me encanta, yo tengo PS4 y Wii U y mi PC no corre titanfall en una calidad que me convenza, asi que yo no me he encontrado el exoesqueleto y los jetpacks en otro juego antes (que no sea la alpha que probé de evolve).
Wolf-Fire770Hace 9 años137
@LoboFHmod haber,creo que ya lo dije 2 o 3 veses,yo me refieria a que la cantidad de jugadores que habia en el CoD 1 y 2 no se compara con el éxito que tuvo el 4.
repito lo mismo otra vez,al 1 le fue bien en ventas,aunque tuvo muchas criticas,era igual al MoH,el 2 un poquito mejor,aunque con las mismas criticas,el 3,joder,le fue super mal,no salio ni para PC de lo mal que le fue en consolas y el 4,dios,un total éxito.

Y al Battlefield le paso algo parecido,nacio como Codename Eagle,el que no lo conoce,se lo recomiendo,fue popular,no habia juegos belicos con vehículos,era algo nuevo,el 1942 cambio un poco las cosas,fue muy populas pero el exito de la saga BF yo considero que fue en el BF2,por que aunque el Vietnam y 1942 era populares,habian cientos de juegos de esas guerras,pero con BF2 marco una diferencia entre todos esos juegos, joder,traía tantas cosas nuevas que la gente no se pudo resistir.

En resumen;yo me referia a la cantidad de jugadores que habia y a su critica,por que hasta el 1942 fue muy criticado por la expansión armas secretas,doy un ej:Ghosts,le fue bien en ventas,pero en critica y cantidad de jugadores? joder,hasta lo insultan,y la cantidad de jugadores es casi nula,el juego vendio millones de copias,y apenas hay 2,3 o 4 mil jugadores online,al CoD 1 le paso lo mismo,millones de ventas,pero la critica lo mato,la gente estaba a full con MoH y Counter.


Y como dije antes,no quiero volver a ver la saga BF en la 2da guerra solo por que ahora muchos sagas son de epoca moderna,yo preferiría una epoca alterna,y para la gente que a hora mismo quiere algo diferente,para algo saldra Hardline,una guerra no muy explotada,un conflicto nuevo,realmente vale la pena.
EDITADO EL 19-11-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 9 años138
@Aquiles77
Mostrar cita
WOUUUUUUUUUUW no terminan Hard Line y ya están pensando en la nueva actualización del 2016, vaya esta gente mas que juegos ve pasta, viendo lo que esta pasando con las entregas anuales, salvo ciertas excepciones (2k por ejemplo y su NBA)solo hemos visto caída tras caida, es cosa de ver ACU o el regular CD Advanced Warefare
El Hardline lo esta haciendo otra compañia.
LoboFHmod35146Hace 9 años139
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@LoboFHmod haber,creo que ya lo dije 2 o 3 veses,yo me refieria a que la cantidad de jugadores que habia en el CoD 1 y 2 no se compara con el éxito que tuvo el 4. repito lo mismo otra vez,al 1 le fue bien en ventas,aunque tuvo muchas criticas,era igual al MoH,el 2 un poquito mejor,aunque con las mismas criticas,el 3,joder,le fue super mal,no salio ni para PC de lo mal que le fue en consolas y el 4,dios,un total éxito. Y al Battlefield le paso algo parecido,nacio como Codename Eagle,el que no lo conoce,se lo recomiendo,fue popular,no habia juegos belicos con vehículos,era algo nuevo,el 1942 cambio un poco las cosas,fue muy populas pero el exito de la saga BF yo considero que fue en el BF2,por que aunque el Vietnam y 1942 era populares,habian cientos de juegos de esas guerras,pero con BF2 marco una diferencia entre todos esos juegos, joder,traía tantas cosas nuevas que la gente no se pudo resistir. En resumen;yo me referia a la cantidad de jugadores que habia y a su critica,por que hasta el 1942 fue muy criticado por la expansión armas secretas,doy un ej:Ghosts,le fue bien en ventas,pero en critica y cantidad de jugadores? joder,hasta lo insultan,y la cantidad de jugadores es casi nula,el juego vendio millones de copias,y apenas hay 2,3 o 4 mil jugadores online,al CoD 1 le paso lo mismo,millones de ventas,pero la critica lo mato,la gente estaba a full con MoH y Counter. Y como dije antes,no quiero volver a ver la saga BF en la 2da guerra solo por que ahora muchos sagas son de epoca moderna,yo preferiría una epoca alterna,y para la gente que a hora mismo quiere algo diferente,para algo saldra Hardline,una guerra no muy explotada,un conflicto nuevo,realmente vale la pena.
He jugado y modificado la saga desde antes que saliera a la venta en 2002, y también a Codename Eagle, ¿qué edad tenías tu entonces?. Así que no pretendas darme lecciones. El primer CoD fue cojonudo y destrozó en calidad a Medal of Honor Pacific Assault, que fue con el que coincidió. Me da igual que el Battlefield 2 fuera más exitoso, el hecho es que llevamos el 2, su expansión, dos Bad Company y Battlefield 3 y 4 sobre la guerra moderna, el tema apesta y punto. Y se acabó, a ti te gusta más el coñazo de la guerra moderna y yo no la quiero ver ni en pintura ya, ¿acaso te crees que porque cites a todo los que pensamos igual vamos a cambiar de idea?, vas de cráneo. Tema finiquitado por mi parte.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años140
@LoboFHmod en su momento esto era igual,la gente (incluso yo) estaban cansados de la 2da guerra,BF2 fue un cambio  muy grande,2 años despues casi todas las sagas ya eran de epoca moderna, a hora pasa lo mismo,la gente esta jodidamente podridos de la guerra moderna y futurista.

como yo lo veo hay 3 opciones,explotar los pocos conflicto que quedan en esta epoca (como Hardline),volver a lo clasico como perro arrepentido, o hacer algo original, como te dije antes,una epoca alterna no quedaria nada mal.

A mi me gusta BF2,3 y 4,no lo voy a negar,pero volver a lo clasico solo por que no nos gusta lo de ahora? no se,ya jugue demasiados juegos de los viejos,como el Red Orchestra,entre muchos,ya no me interesa volver a lo viejo.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años141
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@LoboFHmod en su momento esto era igual,la gente (incluso yo) estaban cansados de la 2da guerra,BF2 fue un cambio muy grande,2 años despues casi todas las sagas ya eran de epoca moderna, a hora pasa lo mismo,la gente esta jodidamente podridos de la guerra moderna y futurista. como yo lo veo hay 3 opciones,explotar los pocos conflicto que quedan en esta epoca (como Hardline),volver a lo clasico como perro arrepentido, o hacer algo original, como te dije antes,una epoca alterna no quedaria nada mal. A mi me gusta BF2,3 y 4,no lo voy a negar,pero volver a lo clasico solo por que no nos gusta lo de ahora? no se,ya jugue demasiados juegos de los viejos,como el Red Orchestra,entre muchos,ya no me interesa volver a lo viejo.
Yo también me pase bastantes juegos de la segunda guerra mundial, los primeros Medal pf honor y los grandiosos primeros Call of duty y la verdad es que si, ya estaba un poco cansado de esa época de los Nazis y siempre me preguntaba porque no hacer juegos de esta época y de la nada comenzaron a salir uno tras otro tras otro y ahora pasa lo mismo, porque no cambian de época? Pero es que volver a la segunda guerra mundial siento que no seria algo muy atractivo ya que en su tiempo explotaron todo lo que se tenia de esta guerra, pero ahora la verdad desearía un juego de una guerra de la cual casi no se ha visto nada, ni películas, ni juegos, etc... Y estoy hablando de la primera guerra mundial, seria grandioso ver las armas de esa época, la táctica de las trincheras, los primeros tanques, entre muchas otras cosas más.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años142
Yo quiero un BAD COMPANY 3 es mucho pedir joder!  
Wolf-Fire770Hace 9 años143
@XxSpectrumxX un shooter donde no hayan armas automáticas ni semiautomáticas? con puras armas de recarga manual y con bayonetas y cuchillos,bombas quimicas,y con las pocas armas automaticas pero siendo muy pesadas y que requerian  entre 2 y 6 soldados,mejor paso sin ver,realmente no me interesa un juego.

Como dijo el director de desarrollo de Ubisoft :" Haber hecho un shooter sobre la Primera Guerra Mundial habría sido horrendo"

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146383/38/valiant-hearts/shooter-primera-guerra-mundial/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield recuperará sus raíces militares en el título previsto para 2016

Hay 165 respuestas en Battlefield recuperará sus raíces militares en el título previsto para 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL