Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se convierte en partner tecnológico del Real Madrid

Norimaki2110Hace 9 años128
Y yo con mi ps4 y siendo del Barça. 
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años129
@Dantespc82 tu estas bien de la cabeza? Porque Microsoft quiera publicitarse en un equipo de futbol ya no te lo vas a comprar? Pfff JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Dementum-Wars9890Hace 9 años130
Mi empresa de informática preferida colaborando con el Real Mandril....


             
TheDarkeagle21233Hace 9 años131
Como Sony se haga del barsa me cambio de equipo 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años132
Aunque parezca una chorrada,no tiene mucho misterio.Esto es para incentivar y levantarla marca xbox en españa.El futbol aqui es casi una religion(o secta..)y las ventas de FIFA y PES son una pasada.Simplement estan patrocinando al reral marid por la fuerza que tienen ahora,y porque en españa lo petan a futbol.
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años133
@RogiA
Mostrar cita
Vaya cagada,mi equipo no merece ser manchado por el color verde.
Para empezar no es tu equipo y te aseguro que ellos no saben de tu existencia campeón!
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años134
@Javifeeble
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Próximamente Sony patrocinando al Barcelona y Nintendo patrocinando al Betis.
Y nintendo patrocinando a un equipo de segunda, no pierdes la oportunidad de tirarle mierda, comentario patético donde los haya... Aunque lo cierto es que veo mucha similitud entre el barça y sony, son dos instituciones grandes y que mueven masas, pero que ofrecen poco y internamente son un desastre
Joder, Nintendero y del Madrid. Y dicen que Dios no castiga dos veces...
¿Donde ves que el sea del madrid? Si es que algunos leeis lo que quereis...
Tal vez, ¿Pero y lo que me río de los culos ardidos?
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años135
Soy del barça, juego en xbox one y me la pela no voy a dejar de jugar en xbox porque sea patrocinador del madrid.
1 VOTO
Kevin10gt29Hace 9 años136
Con esto me doy cuenta mucho más que Real Madrid es puro marketing, (no soy del barcelona nisiquiera español)
Curialbellic15278Hace 9 años137
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Las 2 salen beneficiados, publicidad para Microsoft del mejor equipo del mundo y dinero para el Madrid.
Eso de mejor equipo del mundo, es discutible.
ZTYLESPARTAN824Hace 9 años138
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ahora sólo hace falta que Sony patrocine al Barcelona
Haha sony no tiene dinero ni para patrocinar a chivas usa, Madre mía, sabia que Microsoft tenia dinero, pero para esto, es estar en su mejor temporada económica, compran nokia, minecraft y ahora esto. Y no quisieron perder ni un dolar por cada xbox one vendida, Puto matrick. Espero una xbox 4 mejor, con todo el dinero de Microsoft y el liderato de phil spencer.
Gmasanfernando18776Hace 9 años139
@Patacroft Verdad no me acordaba de el de los 50 kilos   
Gmasanfernando18776Hace 9 años140
@ZTYLESPARTAN Este año si que se están forrando espero que eso nos beneficie a los consumidores de microsoft.
Elpadrino7962Hace 9 años141
@BFox
Mostrar cita
Es una forma de darse publicidad en España sobretodo y Europa, a través del Real Madrid. Y pensando en consolas, sabemos que en España y la mayor parte de Europa Sony tiene mas usuarios que Microsoft.
Es cierto ya que casi toda Europa es Sonylandia sobre todo en España donde la xboxone practicamente no vende
EDITADO EL 19-11-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zambrana230Hace 9 años142
Ya era hora para microsoft o q acaso no se cansan d ver publicidad para playstation en todos los partidos? Ahora veran a su querida xbox pero no estaria mal q sony se una con barcelona ai ya no me sentiria raro con los stickers d barcelona en mi playstation 4
Solidus14291Hace 9 años143
Visca el barça!!!     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se convierte en partner tecnológico del Real Madrid

Hay 183 respuestas en Microsoft se convierte en partner tecnológico del Real Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL