Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4

Solución PARCIAL/TOTAL a Tirones con texturas en ULTRA.

Kevin10gt29Hace 9 años16
Muchas gracias, tenia bajones muy raros y me iba a 30-40 fps, ahora me va excelente en ultra a 60 fps y practicamente no tengo bajones, solamente cuando voy muy rápido en algun vehiculo, gracias
1 VOTO
Xavibravo382Hace 9 años17
Muchas gracias compi, solucionado los microtirones molestos!! Hoy mismo vendere mi copia de la one 
Soyu151Hace 9 años18
Y pensar que el FC3 lo juego muy por encima de los 30 fps a 1080p en una HD4870! Miedo me da comprar FC4, creo que ni va a arrancar... 
Jmb18166Hace 9 años19
Gracias me he gastado 1400 euros en mi nuevo pc justo hoy me ha llegado la 970 con este juego me pongo a jugar con todo a tope y digo, y esta mierda? casi tiro la gráfica por la ventana, pero resulta que el juego esta desarrollado por discapacitados. Gracias, ya no da ni un tirón.
1 VOTO
Altairs89617Hace 9 años20
Pues justamente tengo este mismo problema, y me alegra y a la vez no, saber q no soy el unico con este problema, teniendo una PC decente UFFF!!!! Ahora estoy apunto de dormir ya q son las 1 de la mañana y hay q trabajar para llevar los juegos a casa  pero a primera hora hare el remedio que mencionas, ojala desaparescan estos tirones molestos   que ya me desepere mucho!!! 

Gigabyte GTX 970
AMD FX-8350
8GB RAM (2X4)
WINDOWS 8.1 y ningun juego me ah dado un solo problema hasta que empesaron los tirones con este Far Cry 4 u.u.. deseenme suerte 

Saludos banda!!
2 VOTOS
Rockleee211061Hace 9 años21
UP, nueva actualización elimina los tirones  
1 VOTO
SuperTitanJoker3Hace 9 años22
Yo lo que hice fue poner las texturas en medio y todo lo demás en ultra, como pueden ver en el video si me funcionó           

[video]https://www.youtube.com/watch?v=tmDjA1B7YgQ&list=UUOCVe5l-MFIdhv65bVXA6Bg[/video]
EDITADO EL 10-12-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Victorvidal299Hace 9 años23
Todo un acierto lo de activar esas opciones manualmente en el archivo de configuración. Entre ese cambio y la actualización 1.5 son casi inexistentes las bajadas de FPS, tirones y no sólo eso, si no que ahora sí lo puedo jugar en ultra con 60fps casi constantes.

+10!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 4 > Solución PARCIAL/TOTAL a Tirones con texturas en ULTRA.

Hay 23 respuestas en Solución PARCIAL/TOTAL a Tirones con texturas en ULTRA., del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL