Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista con Keiji Inafune

Arwing415Hace 13 años16
@Tes-k
Mostrar cita
[b]Resident Evil 6? Devil May Cry 5? no entiendo como todos no estan saltando en una pata. ja..hmmf, me dan risa y pena algunos post... creen que hay personas en el mundo trabajando solo para [b]ellos[/b]. esto es un negocio. deberian de estar agradecidos de que exista.[/b]
Tienes algun videojuego o por lo menos haz jugado alguno?..... Sin nosotros la industria del videojuego no existiria, asi que si trabajan para nosotros, para todos aquellos que compran su producto, si es un negocio, pero si a las masas ese juego no les agrada simplemente no lo compran y no es un buen negocio para ellos invertir dinero a lo estupido
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años17
Muy buena la entrevista da respuestas directas no las esquiva y [u][b]RESIDENT EVIL 6[/b][/u] y [u][b]RESIDENT EVIL REVELATIONS[/b][/u]                                   
Joker-oscuro288Hace 13 años18
Yo creo ke con modificar el gameplay y el cooperativo, se lograra una gran jugabilidad, ahora si, lo ke le falta, eske RE 6 d la sensacion de debilidad del personaje (nada de dar un puñetazo a un enemigo y dejarlo x los suelos...), escenarios oscuros y criaturas ke d verdad sean resistentes y den yuyu, mas puzzles, sobre todo cooperativos, se puede tb pasar miedo jugando en cooperativo, cada uno en una punta del mapa y en determinados momentos un encuentro entre ambos, como en RE 2 ke aveces se topaban Claire y Leon pero ke a la vez haya una especie de conexion entre ambos.

Ejemplo: Yo he pillado un objeto, x la zona en la k estoy, no le veo una utilidad para seguir avanzando, te dejo este objeto en este stiio y cuando pase mi compañero ke lo examine y ke mire aver si le es d utilidad para la zona en la ke esta, ya k yo no puedo llegar a donde esta mi compañero xq hay una puerta con una agujero y x ese agujero le deje este objeto... 

No se mas exploracion tb

Yo creo k con estas modificaciones se lograria un juegazooo ademas d otras mejoras..
Falonso221050Hace 13 años19
Diossss que hype por un nuevo Resident Evil..... vamos prefiero un nuevo Resident Evil antes que medal of honor, call of duty black ops, assassins creed brotherhood, gears of war 3, killzone 3, y todos los juegos que estan por llegar. Es mi saga favorita, y la pelicula llegara en breve este mes de septiembre, DIOS QUE HYPEEEEEE . En serio, que ganas ya de tener el resident evil 6, y como voy a disfrutar con el Resident Evil Revelations para la 3ds que me pienso pillar cuantito que el juego se lanze al mercado . Lo unico que si queria comentar que aunque me encanta y soy un fiel defensor de los resident evil 4 y 5, y aunque el 6 lo hagan pues de la misma tematica que el 5, espero que ya para el 7 o lo que sea vuelvan un poco a sus origenes survival horror puros, porque soy egoista lo reconozco, y aunque me encanta el resident evil 4 y 5 mas orientados a la accion, tambien me encantan los survival horror puros como fueron el 1,2 y 3 nemesis.
INSURGENTE7202Hace 13 años20
Pues si, yo tambien me pregunto por Onimusha, menos el tercero los dos primeros son canela fina. Se ve que no le interesa a Capcom una pena.

Buena entrevista.
Kuroneko1225Hace 13 años21
Gran persona el señor Inafune y un genio en el panorama videojueguil, espero con ansias un buen Megaman en 2D como los de antes, y que se deje de explotar un poco la saga Resident Evil, y por pedir, que saquen un nuevo Onimusha.
Niczerus35Hace 13 años22
Este tipo es un monstruo , destruyo la saga resident evil con RE5 , y lost planet 2 , juegos pensados para cooperativo , descuidando tanto la historia , que da asco , sin duda 2 de los peores juegos que jugue en esta generacion .
CristianTheDeat13916Hace 13 años23
@GvRii
Mostrar cita
3DJuegos como siempre, un paso por delante. Pero... [b]¡¿ha insinuado que RE6 usará Kinekt y Move?![/b]
El 5 usara Move.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años24
Uno de los recursos más efectivos en un videojuego, sea del género que sea, es que si corres el riesgo de que tu personaje muera, el castigo sea proporcional a ese acontecimiento, es decir: Perder parte de lo conseguido con mucho esfuerzo a lo largo de la aventura(con esto consigues 2 cosas. Por un lado que el jugador esté más concentrado en la partida y por otro que las situaciones que se te presenten, sean más extresantes)
 [b]No hay mayor miedo que lo desconocido[/b], luego quizá, la tortura física y los golpes de efecto, suspense, ambientación siniestra y que jueguen psicológicamente contigo, te involucren en la historia con decisiones que tengan que ver con tu personalidad, tus fobias y demás temores del subconsciente humano.
Si logran transmitir esto a través de un guión elaborado (esta es la clave) el juego será un éxito. Evitar los glichés, tópicos innecesarios y situaciones repetitivas es muy importante también. La jugabilidad de [b]Resident évil[/b] tiene que ser acorde y mejorarla en los puntos ya conocidos(si quieres evitar que podamos correr y disparar al mismo tiempo, hazlo con lógica, ponnos en un pantano farragoso o déjanos cojo en alguna fase pero no lo limites por norma, ya aburre y no tiene sentido)
Podrían perfectamente, prescindir del modo [b]cooperativo[/b] para esta [b]6ª entrega[/b]. Siempre se agradece esta opción pero un juego de terror es má efectivo, si lo disfrutas en soledad(por razones obvias) y así podrían centrarse en esta modalidad de juego, concentrando al equipo de desarrollo totalmente, al servicio de la historia y la experiencia en solitario. A mayor número de recursos, mejor resultado final.
EDITADO EL 01-09-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años25
A mí lo que me parece raro es que no dijera nada de Megaman Universe.
Beliar15291Hace 13 años26
Gran tipo el Sr.Inafune, y sobre todo se ve que es una persona sincera, concisa y directa, me gusta. Debe haber sido un honor y un placer entrevistarle.

Me vais a matar, lo sé, pero a mí me enamoró [b]Onimusha 3[/b], de hecho es mi juego favorito de la franquicia. No sé explicarlo, pero tiene un encanto especial que lo convierte en un título realmente interesante, profundo y divertido.

Respecto a lo que ha dicho sobre [b]Devil May Cry 5[/b]... yo también creo que los cambios que sufra la siguiente entrega se van a traducir en una "casualización" para que el juego tenga una mayor acogida en territorio occidental, veremos cómo termina la cosa.

Y respecto a los futuros Resident Evil, creo que deberían tomárselo con mucha calma y hacer las cosas bien. La franquicia necesita un "soplo de aire fresco" en algunas de sus rutinas, así que espero que esto se traduzca en mejoras a nivel de [b]jugabilidad[/b], [b]inmersión [/b]y [b]control[/b].

Gran entrevista, sí señor.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años27
Gran info    
Maimasosky333Hace 13 años28
Si pusieran en una actulizacion move a RE5 sacarian un gran partido!   Tambien opino sobre lo que dice sobre que los juegos con modo coperativo, creo que esta modalidad da mucha mas divesion al juego y que, en mi opinion estaria bien que todos trayeran algo tanto online como offline, en que creo que el juego RE5 es una maravilla.  

PD: Muy buena entrevista!
INGamer60Hace 13 años29
   CAPCOM trabaja muy fuerte en Resident Evil: Revelations para que se convierta en una de sus mejores entregas..... esto es increible y mas si mantiene el Survival Horror con Zombis.... si con los anteriores sagas me traumaba y pasaba horas jugando  creo que esta será sin duda una muy buena entrega, ojalá y no tarde mucho en ver la luz, ya quiero le Nintendo 3DS    
Gustavolopez2798Hace 13 años30
Ya esta, hablo la voz de la sabiduría. Ya algunos estipulan que DMC 5 sera mucho mas casual  Esto no necesariamente tiene porque pasar, solo lo dicen porque del primero al 4to la dificultad se ha reducido, y yo la verdad no lo veo como un problema. Total, obviando a la 2da entrega todos fueron excelentes videojuegos, y eso no puede ser sometido a discucion. Me parece una grandisima tontería criticar a un juego porque su dificultad no da para que uno se arranque los pelos, que no creo que Beliar lo haya querido decir, pero el tono en que va el comentario de Diablo     
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años31
Al fin, al fin algo contundente, seguramente se viene DMC 5, espero que sea para el proximo año, y eso de que dicen que la saga DMC se casualizara más, están equivocados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista con Keiji Inafune

Hay 56 respuestas en Especial: Entrevista con Keiji Inafune, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL