Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

Clamamareas71Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ceslick20334Hace 9 años17
@Terry162
Mostrar cita
Tiene Similar de KOF y Guilty Gear
Los que han hecho este juego son los que llegan la saga Guilty gear, de ahí el parecido.
Aldeano9991Hace 9 años18
Ojala lo publiquen en PC. Los de Arc System Works confirmaron ayer mismo que BlazBlue Continuum Shift Extend se publicaría en Steam, por lo que tengo la esperanza de ver esto, junto con Guilty Gear Xrd en PC.
Coloso9090930073Hace 9 años19
@Aldeano
Mostrar cita
Ojala lo publiquen en PC. Los de Arc System Works confirmaron ayer mismo que BlazBlue Continuum Shift Extend se publicaría en Steam, por lo que tengo la esperanza de ver esto, junto con Guilty Gear Xrd en PC.
Aqui entra en juego Atlus quien es la que publica y yo veo que no y si han anunciado que lanzarán Shift Extend tras casi tres años de distancia y cuando ya está lanzada la siguiente entrega de Blazblue en PS3 PSVita .
Nanaya235Hace 9 años20
@MakotoYuki Soy muy fan de la saga Persona pero la verdad todavía no me compré ninguna de las versiones, ahora mi pregunta
El PE4 Arena ultimax incluye también la historia del Arena o es completamente nueva por que pienso comprarme el ultimax pero si esta versión tiene nueva historia me perderé lo que sucede en el Arena.
Me gustaría saberlo y gracias de antemano.
Remy-javier448Hace 9 años21
Exelente juego de peleas, ampliamente recomendable, mi única queja es que tenga DLC y estén carisimos.
Aldeano9991Hace 9 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ojala lo publiquen en PC. Los de Arc System Works confirmaron ayer mismo que BlazBlue Continuum Shift Extend se publicaría en Steam, por lo que tengo la esperanza de ver esto, junto con Guilty Gear Xrd en PC.
Aqui entra en juego Atlus quien es la que publica y yo veo que no y si han anunciado que lanzarán Shift Extend tras casi tres años de distancia y cuando ya está lanzada la siguiente entrega de Blazblue en PS3 PSVita .
Claro, el plan es ir lanzado todas las entregas. BlazBlue tiene una historia potente, y no tiene mucho sentido sacar entregas sueltas. Y he aqui lo que quería ver:
EDITADO EL 24-11-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
MakotoYuki25Hace 9 años23
@Nanaya Viene un resumen de la historia de P4A, aunque este ultimo te lo puedes pillar por 10 euros en Amazon, por si no la quieres resumida ^^

Saludos amigo!
EquipoTaka9876Hace 9 años24
Sublime, lo que estaba esperando
Demian0717Hace 9 años25
Juegos anime vamos todavia estamos evolucionando!!!1
Dinoegg963013Hace 9 años26
@MakotoYuki
Mostrar cita
@Nanaya Viene un resumen de la historia de P4A, aunque este ultimo te lo puedes pillar por 10 euros en Amazon, por si no la quieres resumida ^^ Saludos amigo!
Vale la pena comprarse el anterior solo por la historia??? Lo digo porque tengo pensado comprarme este, y el modo historia del anterior tambien lo venden como DLC por $10 (afortunadamente aca en Mexico pude "comprar" a los personajes de DLC la semana que estuvieron gratis ).
MakotoYuki25Hace 9 años27
@Dinoegg96 Merece bastante la pena por 10$. El modo Historia no esta a la par de la saga de JRPG, pero es de las mejores en el campo de los juegos de lucha.

La verdad es que te recomedaria tenerlo en físico porque, al menos, tiene un Online a parte donde ahora mismo solo están "los mejores" que están practicando para irse al P4AU.

Aunque es tu decisión, si estan al mismo precio, te recomiendo sin lugar a dudas P4A fisico.

PD: Que suerte tienes ;___; Yo no pude descargarme los DLCs cuando estaban gratis.

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado

Saludos!
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 9 años28
@MakotoYuki
Mostrar cita
@Dinoegg96 Merece bastante la pena por 10$. El modo Historia no esta a la par de la saga de JRPG, pero es de las mejores en el campo de los juegos de lucha. La verdad es que te recomedaria tenerlo en físico porque, al menos, tiene un Online a parte donde ahora mismo solo están "los mejores" que están practicando para irse al P4AU. Aunque es tu decisión, si estan al mismo precio, te recomiendo sin lugar a dudas P4A fisico. PD: Que suerte tienes ;___; Yo no pude descargarme los DLCs cuando estaban gratis. Espero haberme explicado bien y haberte ayudado Saludos!
Pues terminare comprando el DLC, que se me hace muuuuuuuuuuuuuuy dificil encontrarlo por aca a un precio que siquiere pueda competirle a esos $10 Por cierto, los de atlus van a regalar codigos de Marie y Adachi, entren al twitter de Atlus USA
EDITADO EL 28-11-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
MakotoYuki25Hace 9 años29
@Dinoegg96
Mostrar cita
@MakotoYuki
Mostrar cita
@Dinoegg96 Merece bastante la pena por 10$. El modo Historia no esta a la par de la saga de JRPG, pero es de las mejores en el campo de los juegos de lucha. La verdad es que te recomedaria tenerlo en físico porque, al menos, tiene un Online a parte donde ahora mismo solo están "los mejores" que están practicando para irse al P4AU. Aunque es tu decisión, si estan al mismo precio, te recomiendo sin lugar a dudas P4A fisico. PD: Que suerte tienes ;___; Yo no pude descargarme los DLCs cuando estaban gratis. Espero haberme explicado bien y haberte ayudado Saludos!
Pues terminare comprando el DLC, que se me hace muuuuuuuuuuuuuuy dificil encontrarlo por aca a un precio que siquiere pueda competirle a esos $10 Por cierto, los de atlus van a regalar codigos de Marie y Adachi, entren al twitter de Atlus USA
Me alegro de haberte ayudado Estoy mirando su Twitter y estoy rezando para conseguirlos xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL