Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Diario de desarrollo 4 (PC, PS3, X360)

Norton1013191Hace 13 años16
- Este juego es una pasada es la fusion del [i]Killzone [/i]por los mapas i el estilo shooter rapido i del [i]Mirror's edge [/i]por los saltos i piruetas, encuanto a los graficos lo mismo, tiene el estilo super realista del Killzone i los graficos tipo dibujo i con los colores marcados del Mirror's edge.

- De esta mezcla puede salir algo muy bueno...
LeoBrunson176Hace 13 años17
Cada vez me convence mas....  
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 13 años18
@Catacroker
Mostrar cita
Los escenarios me recuerdan un poco a los de killzone2 , pero el mercado esta demasiado saturado de FPS como para que triunfen,espero que lo hagan puesto que el juego tiene buena pinta PD: pole
todos los que tienen play 3 solo hablan de killzone son tan pateticos solo ese shooter conocen o que.... yo soy pc gamer juego shooter desde que se inventaron y nunca en mi vida en dicho que hay muchos shooter o que esta saturado y nunca compararia un juego con otro ya que aunque en un juego veas el arma en primera persona todos son diferentes pero si dejemos que otros hagan comentarios sin valor. por mi parte lo que critico es que me tenia ilusionado comprar este juego este año ya que se ve exelente, quizas venga a sustituir al famoso unreal aunque son bien distintos.... lo que pasa es que el ultimo UT que salio no fue del gusto de muchos y necesitamos un shooter de competencia o sea un shooter dedicado al vs que sea muy bueno y quizas brink cumpla las espectativas, como dije lo que molesta es que yo queria comprarlo este año y se les ocurrio que hasta el otro año cosa que no es logica porque van salir demaciados juegos que uno quiere comprar el otro año, ademas que brink usa el motor de id software y el otro año sale el nuevo motor de id software en el esperado juego Rage y la grafica de brink quedara muy atras si la comparamos con la del nuevo motro grafico. En el video hablan de realismo, espero que eso que dijeron sobre el realismo sea de la version de pc ya que si estaban hablando de la de xbox NO LES CREO ya que el xbox no tiene tanto poder como para aprovechar un motor de id software al 100%, entonces espero que la version del juego mas pulida y mas trabajada sea la de pc que si puede hacer que este juego sea muy realista y exelente en graficos. Y si, pienso que brink sera un shooter de competencia muy jugado y esperado en especial por los pc gamer que somos mas expertos en esto de los shooters y nos gusta muchos los shooters de competencia y ya que unreal desepciono en su ultima entrega brink nos puede dar un aire fresco, y si fracasa pues fue un buen intendo esperare a la venta de este juego para poder criticarlo. Ojala no fracase ya que promete ser un buen juego.
2 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años19
¿Por que los personajes tienen las caras tan alargadas?.. nose,lo veo curioso 

Buen video  
Vizan95966187Hace 13 años20
Cada vez me hypea más... vamos, seguro que es el tope de personalización en un juego FPS, escenarios variados, y animaciones tanto faciales como de movimientos acojonantes...
Halothebest4371Hace 13 años21
Tiene muy buena pinta, un FPS muy original, una mezcla entre el realismo del Killzone con una jugabilidad arcade con el tema de las acrobacias hace una mezcla muy buena, de momento en graficos e innovacion no les va mal ya se ha visto con los escenarios y con el modelado de los personajes pero falta lo mas importante por confirmar, una buena jugabilidad (Que con tanta acrobacia y tal no creo que sea muy intuitiva) e historia que tambien preveo que sera flojilla ya que se estan centrando mas en otros aspectos, de todas formas habra que esperar para dar un veredicto definitivo...

PD: Y si los desarrolladores de BRINK un pelin creidos, es bueno tener confianza en uno mismo y en lo que estas haciendo pero nos cuelan hype por un tubo en sus diarios de desarrollo   habra que ver la recepcion por parte del publico cuando salga y luego los chicos de Splash Damage ya podran decir lo que quieran de el acorde con su aprobacion por el publico
1 VOTO
Elaleex7100Hace 13 años22
Buenisimo el juego y mui original x cierto con todo esto de las acrobacias .Saludos;)
Saeta5960Hace 13 años23
Me gusto la frase del final 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Diario de desarrollo 4 (PC, PS3, X360)

Hay 23 respuestas en Brink - Diario de desarrollo 4 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL