Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 4

El análisis de los lectores

Albertot628Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La saga far cry sigue sin decaer
Como no, far cry me ha vuelto a impresionar. Su historia me ha encantado, mas libre que nunca, con su arsenal de armas y la caza. Me ha gustado el juego, la historia es fascinante, la decisión entre la innovación o la tradición es vital para el futuro de Kyrat. Me ha decepcionado la innovación, cambian el mapa, y tan solo meten fortalezas y elefantes. Cuando conquistaba los puestos veia que era lo mismo, al igual que los campanarios. Eso si, la introducción de las fortalezas me ha gustado mucho, ha sido un desafio conquistar las fortalezas sin matar a sus respectivos lideres, driblando minas y terminar sin que te detecten en un cuarto de hora. Os lo recomiendo!
Jesusronaldo1012Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pagan esta loco
Ps es un juego cuanto menos asombroso, aunque muy parecido al 3 es innovador en muchos sentidos (obviamente gráficos no!) pero que tienes mucha variedad de cosas por hacer y una temática muy buena! claro que la trama no es ni la mitad de buena que la del 3. En conclusión es excelente aunque pudo mejorar y el 3 sigue siendo superior.... Bajo un poco su calidad, pero vamos que es 100% recomendable!!!! Bugs horribles pero divertidos a la vez
UltimatePlayer996Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bien
Gran juego, fue un poco arriesgado comprarlo pues no sabía como iba a ser en PS3, pero genial, estoy muy contento y buscando pasar unas risas, agréguenme, Up99GaMeR. Bueno, tengo una muy mala conexión, y me gusta que sea un juego que no requiera mucha conexión, pues por ejemplo el COD no lo puedo jugar, me parecen muy buenas las armas y muy entretenido el modo online, la historia no la he jugado demasiado, grandísimo juego
2 VOTOS
Gonchida7Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego.
Far cry 4, un gran juego. mis puntos de vista: - Mundo libre--> Mejor el de far cry 4, por su diversidad, misiones secundarias, escenarios y cosas que hacer en general. ( la arena a lo gladiator, shangri-la un mundo mistico...) -Historia--> Mejor la de far cry 3, ya que esta era un poco mas coherente ( aunque la coherencia de esta no es que sea muy elevada ), mas divertida, y con mas escenas increibles ( la de la marihuana, la del poker con hoyt, la de la demencia con Vaas o la primera escena del juego, sin ir mas lejos ), no estoy diciendo que la del 4 sea mala, pero si que es peor que la de la 3 para mi... -Malvado--> Vaas es sublime, estaba loco, totalmente loco, y encima cada segundo al lado suyo era tension y miedo a morir, escenas y cosas que dice maravillosas... Pagan min se porta, y la verdad escenas suyas son bastante buenas, pero no llega al nivel de Vaas. -Jugabilidad--> la de ambos juegos es muy buena -Diversión--> Loa 2 juegos me han divertido muchisimo, pero quizas un poco mas far cry 3 por el hecho de que era un juego que hacia mucho tuiempo que no se veia... CONCLUSION FAR CRY 4 no es far cry 3.2 es uno mas en la franquicia. no te aburriras te lo aseguro, si vas a por los coleccionables tardaras junto con la historia unas 43 horas en pasarte el juego entero... este far cry ha sido muy bueno pero quizas le hubiera faltado un poco de imnovacion.
JereGamer660Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bastante parecido al 3 Pero...
ESTE-JUEGO-ES-UNA-PUTA-DROGA mierda,siempre que lo juego empiezo me quedo hasta las 5 de la mañana. Empezemos en serio Far Cry 4 tiene un comienzo muy parecido al del 3,tambien tiene un enemigo muy parecido al del 3,tambien los soldados del enemigo son parecidos al del 3,tambien nuestro grupo es muy parecido al del 3,tambien algunas misiones son IGUALES a las del 3 Bue me calmo,SI,FC4 es casi una copia si nos referimos a lo narrativo,pero la jugabilidad si que mejoro muchisimo y tambien hay mas variedad de actividades y cosas por hacer,CORTEMOS LA BOCHA,esto es un juegazo y listo.
Glid711Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Imprescindible con algunos peros
Gran juego, sin duda pero si te centras en la historia principal la vas a acabar y vas a decir... "ya está???" y es que te sabe a poco. Eso si luego te quedan un montón de submisiones para aburrir. Por lo que refiere a los gráficos son perfectos una ambientación inigualable (podrias seguir a un elefante y ver su vida, ver como va a beber agua y es atacado por un cocodrilo... y así con todo) Me ha parecido muy acertado y divertido el guiño para acabar el juego en 10 minutos... como dice la canción "puedes irte o puedes quedarte" Y una pregunta... ¿al final en esta historia quien es el malo? probablemente lo seamos nosotros. Un saludo.
Aqwertyuiop215Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Far Cry vuelve con fuerza
Far Cry 4 es un buen juego, un sanbox en mundo abierto variado, divertido, con muchas horas de juego y buen juego. Buenos gráficos, por debajo de ps4, pero es normal en ps3, sonido bueno, con frases algo más variadas entre los enemigos que en el 3, jugabilidad buena, muy buena, innovación poca, ya que es fc3 con mapa e historias canviadas, recolectables distintos pero poca cosa mas. Me molesto lo difícil que es conseguir curarse sin jeringuillas, he intentado hacerlo corto para la gente que no quiere leer mucho, ya que de análisis completos ya hay muchos en este gran foro. Recomiendo bastante su compra, aunque, si te tiene que salir mas barato, compra el 3, los dos te pueden durar 60 horas.
Esexavi888Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inigualable
Los creadores an seguido con la forma de far cry 3 pero esta mucho mejor, es una inolvidable aventura en el himalaya, pero no es falso te da una agradable sensación de bienestar y comodidad este juego vertido,tienes 30 horas de campaña y un cooperativo potentisimo gráficos enormes sobre todo en nuevas generaciones, a unque solo es la iluminación gráfica, pero bueno lo recomiendo y es muy divertido y bastante variado,10
Aryan129Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Me gusto más el far cry 3
JUGABILIDAD: La jugabilidad es muy amplia,por ejemplo si quieres capturar un puesto enemigo puedes hacerlo al modo sigiloso o al modo rambo,con cualquier arma que te guste. GRÁFICOS:Los gráficos son parecidos a los de far cry 3,en lo que agregaron un nuevo motor gráfico es en las pieles de los animales,algo que es muy notable. SONIDO:El sonido es muy bueno.Nada mas que decir sobre el sonido =) INOVACIÓN: La inovacion es bastante mala respecto con far cry 3.Por ejemplo en far cry 3 la historia del personaje está muy bien explicada,lo que en far cry 4 no hace.Es verdad que agregarón el Karma y todo eso nuevo,y eso me parece genial.pero tambien está lleno de bugs YO ENCONTRE (1) EN FAR CRY 3 Y EN (9) EN FAR CRY4 y eso que todavia no lo termine.eso es todo,Chau
Sergio7774636Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La leche!
Este juego es con diferencia al mejor juego que he jugado en primera persona, es muy divertido y entretenido, unos personajes que no son siempre lo que parecen...la jugabilidad en bastante buena, los graficos son geniales no los mejores de PS3, pero bastante buenos, sonido es increible, las armas, vehiculos...suenan realistas! innovacion casi no ha innovado mucho hay cosas parecidas al 3 Pero por lo general un gran juego! Os lo recomiendo.
1 VOTO
Elite121210Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Kirat, el paraje del mal
Far cry 4, es uno de los últimos juegos de la marca Ubisoft, en el que podremos explorar un mundo gigantesco, gobernado por un tirano extravagante llamado Pagan Min, el cual nos pondrá las cosas muy difíciles, con un ejército dantesco que gobierna todo y a todos en esta trampa mortal llena de parajes bellos y bestias salvajes que es Kirat. Gráficamente es increíble, los efectos de iluminación son brillantes, también reflejado en el arma que empuñemos, en el entorno todo va muy fluido, la vegetación, la diversidad de animales que interaccionan con él. Explorar el mapa al completo es realmente complicado dado que hay infinidad de lugares ocultos y misiones secundarias, como puede ser la liberación de puestos y de torres de radio. Además nos toparemos con personajes de lo mas pintoresco, aqui todo el mundo tiene una personalidad diferente muy marcada. La jugabilidad es buena como en un juego de guerra en primera persona, pero aprovechando los aspectos de un mundo abierto, nos equiparemos con jeringas de curación y con diversas funciones para los combates y con muchas armas, porque far cry 4 es realmente divertido en los combates, explosiones, machetazos e infinidad de balas resuenan en el escenario, haciendo que los enfrentamientos sean épicos y uno de los mejores aspectos de este juego, actividades como la caza, sobre todo con arco también lo convierte en un aspecto positivo del juego. La historia se centra básicamente en la batalla entre dos facciones. Una es claramente la buena, de la cual seremos miembros y la enemiga, la que gobierna Kirat desde el principio, la separación del bien y del mal esta muy marcada en el juego, aunque hay diversos problemas internos dentro de nuestro bando que por momentos nos harán dudar. El multijugador viene a ser la parte mas básica del titulo, que propone como tres modos de juegos que puede que alarguen la experiencia del título, pero que no aporta nada nuevo. También dentro del apartado online podemos disfrutar de un cooperativo para dos personas realmente entretenido para pasarlo bien con algún amigo y hacer un poco el cabra. En resumen far cry 4 es un juego realmente divertido y duradero en el que exploramos un entorno gigantesco y recreado de forma fantástica por Ubisoft, con una historia que se sigue con interés pero que no es nada en comparación con sus combates épicos e intensos. El multijugador un mero añadido creo yo, mientras que ofrece un cooperativo muy entretenido.
1 VOTO
Larevuelta62Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Supero mis expectativas
Excelente juego, lo adquirí digital ya que acá en Argentina está muy caro. Al primero que jugué fue al 3 y quede O_o Increíble dentro de mi top 3. Far cry 4 cumplió y superó mis expectativas, en comparación creo que la historia no llega a convencer o no me cierra y la B. S. O en fin una musiquita de acompañamiento. Por lo demás genial. Muchas armas, enemigos, vehículos, recomendado. El online, y bueno aun no he encontrado a alguien que juegue con ganas.
1 VOTO
Islander31Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Ctrl+V.
¿Tengo que valorar el apartado de innovación? La PS3 es vieja ya, pero no por ello no puede dar sus últimos servicios como la de las consolas de más grato uso y calidad de videojuegos. Far Cry 4 es un ejemplo de que los últimos juegos le hacen responder a esta veterana, no quedándose corta ante las expectativas de un juego que fue lanzado para el hardware de nueva generación. Uno puede llegar a agradecer a ubisoft por no abandonar a los usuarios de la consola, pero ese agradecimiento... sólo y nada más que por eso. El juego: sí, sí. La expectativa (un amplio mapa, bonitos escenarios en el Himalaya, una historia formidable...) por lo que nos había dejado FC3, porque yo pensaba que con él, la saga había retomado la buena idea de Far Cry pero que malograda asquerosamente en Far Cry 2. FC4 es de esos juegos (no siendo el único) cuyos programadores se basan en el éxito de anteriores juegos y en lo mínimo posible les modifican cosas. Son pocas cosas las que hay nuevo realmente aquí. ubisoft no lo hace mal, porque si no hemos jugado FC3 podemos seguir que el juego es bueno, porque concentrándonos sólo en él, sus misiones resultan entretenidas. Al inicio, se hace soso, el personaje del jugador no es para nada entrañable, siendo más bien como cualquiera otro de cualquier shooter; la historia es aceptable, y eso que Pagan Min (me acuerdo de su nombre, pero no el del personaje del jugador... así será) le añade un toque de humor, con su extraña forma de ser, de parecer amigo, y a la vez ser el objetivo a acabar con él. En cambio, habiendo jugado a FC3, se da uno cuenta de que FC4 ha copiado demasiado de aquel. Como dije en el párrafo anterior: son pocas cosas nuevas. FC3 nos dejó expectantes. ubisoft sabía esto, pero son mercenarios. ¿Tengo que valorar el apartado de innovación? Una estrella es un regalo, y me duele darla.
4 VOTOS
Jrber215Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espectacular
Tenia algunas dudas al comprarlo pero he flipado con los gráficos, por como he podido identificar a los personajes con el de el juego anterior, sin duda, un juego muy recomendado por mi parte y muy apasionante. Lo que más me llamó la atención fueron los escenarios del himalaya, aparte de interactuar con los elefantes y elegir qué lider debe governar la Senda Dorada en todo momento, y por último, el karma, salvar a los aliados y recibir experiencia a cambio es algo que me ha enganchado, los que critican a este juego, se equivocan por completo.
3 VOTOS
LukasROCK2000965Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fantástico, simplemente fantástico.
Es mi 2da vez en jugar Far Cry, pero desde que eh jugado el FC3 me quede helado, ahora el 4 es muchísimo mas asombroso, Increíble los gráficos, el sonido, la música y el realismo. simplemente se me paro el corazón desde que vi el gameplay y el trailer de la E3 2014. Innovación? TODAS LAS COSAS SON INNOVACIONES, técnicamente, en mi opinión, el mejor juego de 2014, aparte tiene unas armas magníficas y que decir de la personalización de armas y los trabajos, básicamente, el mejor juego para la old gen.
1 VOTO
Antoruiz648Hace 8 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esparcir las cenizas de mi madre
Como siempre empiezo con los gráficos. Son geniales, te sientes en medio de la montaña o en el himalaya perfectamente y los personajes tiene muy buenos detalles. Jugabilidad casi nada nuevo, solo la opción de la conducción automática, que a mi me ha dado algunos problemas, y usar armas en el coche. Por lo demás es el farcry3. La historia no es muy interesante, no conoces al personaje principal de nada y ya empiezas a matar gente. Me hubiese gustado conocer mas su pasado al igual que el de Pagan Min. Algunas misiones son mas de relleno que de otra cosa sobretodo las místicas con el tigre y demas. El cooperativo no lo he probado porque no hay casi gente jugando. No innova casi nada en mi opinión. En resumen, esta muy bien el juego y lo recomiendo pero se nota el copy paste del Far Cry3. Ubisoft haz cosas como FarCry3 pero no iguales, innova mas por favor.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 47 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL