Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1174

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - ¡Regreso a Hoenn!

Revan907874Hace 9 años1
Que semana más eterna se me va hacer... ya noto como el suelo tiembla, y los mares se agitan... el cielo aparece un Rayo... Hoenn me esta llamando
8 VOTOS
Amado5551505Hace 9 años2
Pollita fina     
-Pit-2122Hace 9 años3
Unas de las megas que muestran atacan a un Walrein y un Flygon, ¿M-Flygon y M-Walrein confirmados?(En concreto M-Glalie a Flygon y M-Pidgeot a Walrein)
EDITADO EL 18-11-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años4
El remapeado  y sobrevolarlo es lo único que merece la pena.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años5
Aquí en América sale este viernes 21 junto con el Smash menuda semana que se viene  
1 VOTO
OsTWO167Hace 9 años6
Dios mío, esto no se acaba... Quiero que sea ya el día 28   
Maldita Nintendo, en Europa más tarde... Es por la calidad de jugadores que tenemos, hay que darles unas pequeñas ventajas a los demás  
5 VOTOS
Al-Deano2834Hace 9 años7
Yo creo que... (sonido de aspas de helicóptero) Mierda! Ya están aquí!!! El hypecóptero ha aterrizado al lado de mi casa, por favor si leeis esto llamad a la policía y decidles que vivo en el número 7 de la callekndascj41812.3.2d3v3dvdvsdj
2 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años8
@Zeles
Mostrar cita
El remapeado y sobrevolarlo es lo único que merece la pena.
Musica remasteriza Ir a la luna montando a Rayquaza Y si les diera por sacar a mega flygon valdría mas la pena. Y no se si en equivoco pero decían que viajabas a al pasado para hacer la investigación del misterio de la megaevolucion espero que sea algo relacionado con mega armaldo :/
2 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años9
@-Pit-
Mostrar cita
Unas de las megas que muestran atacan a un Walrein y un Flygon, ¿M-Flygon y M-Walrein confirmados?(En concreto M-Glalie a Flygon y M-Pidgeot a Walrein)
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años10
@Ceipher4
Mostrar cita
Aquí en América sale este viernes 21 junto con el Smash menuda semana que se viene
y tambien los amiibos
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años11
Y solo faltan 4 días... Qe tiempo tan largo
Kinito93382Hace 9 años12
Asta el 28 no hay nada vamos que no son 4 días si no 10
Chemitaa4104Hace 9 años13
No tengo un juego de Pokémon desde Pokémon Negro 2... Este será mi primero en 3DS, espero que supere a todos los que he jugado        Aunque hay algunas cosillas nuevas de pokémon que no me gustan la viciada va a ser máxima!!!
Micky-Firebird2025Hace 9 años14
@Amado555
Mostrar cita
Pollita fina
POPOPOPO TOCHO
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años15
Tengo ganazas de jugarlo pero hasta navidades no lo jugare....(y es que me voy gastar un monton de dinero en mandos,super smash y otros asi que prefiero esperar hasta vacaciones)al final no a habido mega de ninguno de los dos pokemon fosil de la region?(armaldo y cradily el primero mi poke favorito)ojala se sepa algo pronto respecto a eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - ¡Regreso a Hoenn!

Hay 24 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - ¡Regreso a Hoenn!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL