Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas

SilentHill302571Hace 9 años48
Sony--- en tu siguiente creacion divina PS4 Extra slim--- se podra usar ya discos externos?
EDITADO EL 19-11-2014 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 9 años49
Son una auténtica lata, ya sea la plataforma que sea, y casi prefiero una actualización grande, que 50 pequeñas....y necesarias? A veces si, porque vienen muchas mejoras visibles ya sean para la interface o para mejorar la calidad o el rendimiento del hardware, pero otras veces no lo parece
AlanW294Hace 9 años50
@Kiktra
Mostrar cita
@AlanW
Mostrar cita
Buuuf, viendo el panorama me alegro de no haberme acabado comprando la PS4.
Espero que te vaya bien en la plataforma que estés. Salu2
No quería menospreciar a la PS4, si ha sonado así pido disculpas, pero tal y como Sony está haciendo las cosas no veo yo un buen momento para comprar una PS4.
DecKardT1761Hace 9 años51
Pues no estaría demás que lo hicieran. El HD de la PS4 es excesivamente escueto. No entiendo por que no le metieron 1TB con los tiempos que corren. 500 GB se queda excesivamente pequeño para la plataforma.
Pichatoro2840Hace 9 años52
Está claro que la espectacular recta final de la ps3 acabó saliendo caro de cara a ps4. Sony quemó todos sus cartuchos con la ps3 para ganar la generación pasada, y a la ps4 le ha debilitado mucho en este primer año de vida. La verdadera experiencia de ps4 empezará en 2015, cuando la maquinaria first de sony esté lanzando ya las oleadas de exclusivos.
Kiktra3077Hace 9 años53
@AlanW
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@AlanW
Mostrar cita
Buuuf, viendo el panorama me alegro de no haberme acabado comprando la PS4.
Espero que te vaya bien en la plataforma que estés. Salu2
No quería menospreciar a la PS4, si ha sonado así pido disculpas, pero tal y como Sony está haciendo las cosas no veo yo un buen momento para comprar una PS4.
La respuesta no pretendía ser ofensiva, tan acostumbrado a leer defensores de consolas/PC peleando entre sí que no es productivo opinar de manera negativa. Salu2
Erpekechana262499Hace 9 años54
Unanse a mi grupo (comunidad playstation4)compartamos opiniones sin faltar el respeto i divertamonos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas

Hay 54 respuestas en Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL