Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica, creadores de God of War, ya trabajan en una nueva saga

Esixise46163Hace 9 años80
@Smashbrawl7
Mostrar cita
A ver de que se trata, pero yo hasta que no lo vea no tengo mucha emocion. Me refiero a que no puedo sentir hype de algo que no se nada, solo han dicho que es una "nueva saga" nada mas, asi que hasta que no vea un trailer ni nada parecido...eso si, no estoy criticando a Sony ni nada por el estilo, solo digo que de momento esto no me atrae porque nose nada de ese proyecto (aunque espero que no tarden mucho en anuciarlo) De todas formas, confio en que sera algo bueno y con calidad, me gustaria que fuera al estilo Ratchet And Clank. Quiza podria tratarse de ese mismo proyecto que Naughty Dog dijo que estaban preparando, quien sabe, porque si no fuera asi ¿entonces hay 2 proyectos nuevos en desarrollo? ojala sea asi, por de Naugty Dog espero mas una entrega de alguna saga como Jak And Daxter por ejemplo
No, ¿Cómo va a tratarse del mismo? Naughty Dog y Santa Mónica son dos estudios completamente diferentes. Son proyectos diferentes. Eso si, el de Santa Mónica no lo esperes hasta 2016 y el de Naughty Dog hasta 2017.
Dexman978105Hace 9 años81
@Raksel
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
A que viene ese ataque indirecto hacia la competencia? Duele saber que incluso nuevas IP's son peores que nuevas entregas de esas viejas glorias? Confio en esta gente, pero si hay algo que me jode, es la gente que se queja de las viejas glorias, para luego ver como las compañías lanzan nuevas IP's de baja calidad, como Watch Dogs, DriveClub, Ryse, etc...
He criticado a todas, no se si te has fijado el ejemplo que he puesto de sagas que para mi deberían dejarlas descansar una buena temporada de Sony como Killzone, Uncharted y God of War. Pongo de ejemplo la competencia porque es un claro reflejo de lo que digo, ya se ve Nintendo con Mario y Zelda por ejemplo, Microsoft con Halo, Gears of War, Forza y Fable.
Dices eso, pero aplaudes por la decimoquinta entrega de Final Fantasy. No cuela chaval, que os conozco a ti y a todos los de vuestro grupo, así que no vayas de neutral.
"Vuestro grupo" Hay que ver, si al final va a resultar que eres un user modelico y todo ahora es cuando recuerdo verte Sonyer extremista a muerte un dia y acerrimo nintendero al otro.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años82
No se que esperar de santa monica, despues de todo habian cancelado un juego de 3 AÑOS de desarrollo porque no los convencia su calidad, eso ya es decir mucho del trabajo que son capaces de hacer, espero que lo suyo no sea solo god of war
Agus7463Hace 9 años83
Ojala se animen a un juego de mundo abierto tipo Skyrim , me gustaria ver a estos chicos , de que son capaces 
Ghostgame111Hace 9 años84
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
LOS XBOX los de sony no tenéis catalogo no tenéis catalogo no PERO LO TENDREMOS!!!! Y LUEGO QUE ?????????? AH SI BUENO AUN PODRÉIS DECIR que el servicio online de sony es una mierda es verdad Y LUEGO ??
Lo que los de Sony no tienen es un Buen Online solo en multiplataformas, en cambio las campañas son muy chulas.
Danieru7155Hace 9 años85
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Cuantas veces van a anunciar que ya están con una nueva saga?
Las suficientes como para que nos ahoguemos con tanto humo.
Noticia de Sony y comentarios tuyos referentes a humo. Dia si y dia tambien. feliz dia de la marmota.
Asi se habla @GuerreroXX
Lo dice el de los votitos por divertido. Creo que sin tus votos aún no sería ni nivel 100...
Ah pero tu eres peor , con tu primer mensaje en esta noticia ya se te ven las intenciones buscakarma
Como si tu no echases mierda, no te jode
Y tu quien eres? de donde me has visto?
Jajajajajaja, la ostia, ¿sabes que esto es un foro y no un instituto verdad? Aqui uno que se pase de vez en cuando a leer comentarios en algunas noticias puede ver a los usuarios. Y a ti se te ha visto mas de una vez comentar sandeces.
AVT-95134Hace 9 años86
@Belere Díselo a Nintendo, que creo que eso no lo entienden.
Aexandria191748Hace 9 años87
GOD OF WAR 4!!!!!
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años88
@RayTheBest
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Cuantas veces van a anunciar que ya están con una nueva saga?
Las suficientes como para que nos ahoguemos con tanto humo.
Noticia de Sony y comentarios tuyos referentes a humo. Dia si y dia tambien. feliz dia de la marmota.
¿Por qué será que alguien que juega más con PS3 que con otra consola dice eso?
yo creo que es por que buscas unos votos faciles diciendo eso. Buscakarma. esta de moda criticar a Sony en 3Djuegos y tu lo sabes
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años89
@GuerreroXX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Cuantas veces van a anunciar que ya están con una nueva saga?
Las suficientes como para que nos ahoguemos con tanto humo.
Noticia de Sony y comentarios tuyos referentes a humo. Dia si y dia tambien. feliz dia de la marmota.
¿Por qué será que alguien que juega más con PS3 que con otra consola dice eso?
yo creo que es por que buscas unos votos faciles diciendo eso. Buscakarma. esta de moda criticar a Sony en 3Djuegos y tu lo sabes
Raro se me hace que cuando era un noob sin votos nadie me llamase buscakarma pero ahora todo el mundo me diga que lo soy. Tener un nivel alto no equivale a ir diciendo la primera chorrada populista que se te pasa por la cabeza, ¿sabes? Sony ha empezado fatal con PS4, lo mismo que Microsoft con XOne y Nintendo con Wii U pero al menos esta última ya está empezando a hacer las cosas bien.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años90
Creo que es lo mejor, los estudios no deberían dedicarse a sacar sagas infinitas como AC, CD o BF, quizás si innovaran pudiera creerles, pero lo mejor es dejar las sagas en lo mas alto y enfocar la creatividad en nuevas IPS y nuevos contenidos para las consolas de nueva generación, creo que hacen bien en dejar descansar a kratos, aunque lo hubiera preferido en el 3 que es donde termina su aventura y no con el regular Ascension, esperemos haber que se traen.
Caballero-dragon181Hace 9 años91
Esa noticia tiene el mismo sentido que si yo escribo esta palabra "pedo", con lo cual las palabras se las lleva el viento y hasta que no muestren nada más que "humo" no merecerá la pena seguir leyendo...
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años92
@Belere
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Dices eso, pero aplaudes por la decimoquinta entrega de Final Fantasy. No cuela chaval, que os conozco a ti y a todos los de vuestro grupo, así que no vayas de neutral.
Yo no tengo que ir de neutral, ya he dicho que si compro una consola es por los exclusivos de PlayStation, ya que las de la competencia no me interesan. Fin de la cita. PD: No quiero intentar llevarme bien con todos los de esta web para tener una reputación buena a diferencia de algunos. No tengo tantos prejuicios, que cada uno juzgue lo que quiera...
Bien hecho hermano, pusiste en su lugar a este traidor y hater.
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años93
@Raksel
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Eso es lo que quiero oír, nuevas sagas y no tanto vivir de viejas glorias como hacen la competencia, si las critico siempre por ir a lo fácil no seré menos con Sony en que debería dejar aparcada sagas como Killzone, Uncharted y God of War.
A que viene ese ataque indirecto hacia la competencia? Duele saber que incluso nuevas IP's son peores que nuevas entregas de esas viejas glorias? Confio en esta gente, pero si hay algo que me jode, es la gente que se queja de las viejas glorias, para luego ver como las compañías lanzan nuevas IP's de baja calidad, como Watch Dogs, DriveClub, Ryse, etc...
Tanto hablar peste y la competencia no se salva, no se tu que te dicen IP nuevas como Project Giant Robot o Project Guard? Sin contar que WiiU tiene muchos titulos Firts muy mediocres, de hecho es la consola con la mayor media de criticas bajas de la Next-Gen (si es que se le puede llamar Next) pero bueno es hacer la vista a un lado cuando conviene.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años94
@Virgill
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Eso es lo que quiero oír, nuevas sagas y no tanto vivir de viejas glorias como hacen la competencia, si las critico siempre por ir a lo fácil no seré menos con Sony en que debería dejar aparcada sagas como Killzone, Uncharted y God of War.
A que viene ese ataque indirecto hacia la competencia? Duele saber que incluso nuevas IP's son peores que nuevas entregas de esas viejas glorias? Confio en esta gente, pero si hay algo que me jode, es la gente que se queja de las viejas glorias, para luego ver como las compañías lanzan nuevas IP's de baja calidad, como Watch Dogs, DriveClub, Ryse, etc...
Tanto hablar peste y la competencia no se salva, no se tu que te dicen IP nuevas como Project Giant Robot o Project Guard? Sin contar que WiiU tiene muchos titulos Firts muy mediocres, de hecho es la consola con la mayor media de criticas bajas de la Next-Gen (si es que se le puede llamar Next) pero bueno es hacer la vista a un lado cuando conviene.
Pero tu de que coño hablas trollazo? si precisamente WiiU es la consola next gen con los exclusivos mejor valorados de largo
2 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años95
Preguntan: -¿Hay NextGen Ya?-

Y Santa Monica levanta la mano y afirma: -No, Pero Estamos ya trabajando en Ello-...         

Desde 2005 dando el brinco de calidad a cada generación de consolas, con ARTE...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica, creadores de God of War, ya trabajan en una nueva saga

Hay 123 respuestas en Sony Santa Monica, creadores de God of War, ya trabajan en una nueva saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL