Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego

Gerr8rd493Hace 9 años288
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Cuantas excusas tiene la master race para robar eh, ahora resulta que los videjuegos son un producto de necesidad básica para vivir y y que cualquier razón por mas vacía y mala que sea esta justificada.. Mira que si hay que compañía que la a cagado este año esa es Ubisoft, pero así no se hacen las cosas, esta no es manera de demostrar tu descontento hacia un producto o servicio de una empresa, tu descontento lo muestras simplemente no comprándoles y punto.
Y los "peasants" que excusa tienen?
Ninguna.Un acto igual de despreciable y sin justificación Aunque por algo se quejara Ubisoft tanto de la piratería en el PC, me atrevo a decir que los que jugaran Far Cry 4 en la old gen son una minoría a comparación.. Y de ultima justificar una mala acción de un grupo con la de otro es patético, si tan orgullosos están de su plataforma predilecta demuestrenlo con acciones, si aborrecen el trato de una compañía dejen de comprar sus productos, critiquen el servicio de Ubi, hagan oír su voz, pero el robar no tiene justificación. Ademas estamos hablando de un juego que apenas a salido al mercado y todos sabemos que las primeras semanas definen las ventas de cualquier juego, excepto casos puntuales como COD o FIFA, no es lo mismo piratear un juego que tiene años y años a su espalda a uno que salio hace un par de días.
No estoy justificando a nadie, pero los entiendo porque se lo merecen. Pero no vengamos con que los piratas existen solo en PC, porque es una mentira mas grande que una casa. Mi manera de demostrarles mi enojo aparte de no comprarles un juego ni aunque estén a 1 dolar es hasta regalando el juego que venía en la GTX 970. Con todos los juegos que hay, no me voy a morir por no jugar las porquerías de esta empresa.
EDITADO EL 18-11-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años289
@Migue619
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@BRONTO360
Mostrar cita
Y luego se jartan de decir que las consolas son basura en comparacion a PC* pero es que el 80% de los que defienden sus pcs de alta gama no le aportan nada a la industria pues solo hacen bajar juegos sin pagar (pirateria) y luego se quejan de por que sacan juegos para la xbox one y la ps4 y para pc NO !!!
Sabes porque no se protesta contra la pirateria en cosolas y solo se hace en PC? El PC tiene mercado libre por lo tanto el dinero se reparte y la pirateria no les beneficia, las consolas en cambio son un mercado más cerrado, te lo explico. Para jugar a un juego pirata en PS4 o Xbox primero tengo que comprarme la consolita, osea que ya le estoy dando mi dinero a esa industria cerrada por lo tanto piratee o no un juego en consola siempre le estaré dando dinero, en pc no es así, no necesito darle ese dinero a la industria(al menos no completamente) y es por eso que siempre se habla de la pirateria en pc y no en los demás sistemas. Para que lo entiendas, la pirateria en consolas les favorece y les da dinero mientras que en pc no les da ganancia. De hecho tanto la PS1 como la 2 fueron record de ventas durante años gracias a la piratería y eso ayudo a que sony sea lo que es ahora. Si no se hubiera pirateado la ps2 sony no hubiera conseguido semejante éxito.
En este caso el que se que habla es el director creativo de far cry 4. Dudo mucho que le importe si sony o microsoft sacan beneficios o no si piratean "su" juego. Ya sea en pc o en consolas si lo piratean el no ve ni un duro. La realidad es q en pc es muy facil tenerlo gratis y en consola en la mayor parte d los casos te quedas sin online por tanto deben de tener muchos menos casos.
Yo he hablado de la piratería en general contestando a un comentario que solo buscaba lazar mierda al pc obviando la de las consolas. La realidad es que la pirateria en consolas favorece a la industria y en pc no. Es más, la pirateria en conoslas es un mercado que mueve mucho dinero mientras que la pirateria en pc en la mayoría de los casos se hace sin ningún tipo de ganancia. Tu dices que piratear en pc es fácil, yo digo que es gratis, tu dices que piratear en consola es difícil yo digo que piratear en consola les da dinero a muchas personas por lo tanto esas personas prefieren no quejarse.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 9 años290
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Si los juegos en vez de valer 60€ en pc valdrian 35 o 40€ la piratería disminuiría mucho, y en caso de los juegos de PS4 y XBOX , tendrían que valer 40 o 45€. Yo también descargaría la versión pirata del juego para probarlo, y si me gusta me lo pillaría en las paginas G2A o TODOKEYS (mucha gente no sabe que estas paginas existen y piratean el juego)
No solo eso, tú piensa que estos juegos como poco venden 6 Millones o 4. Tu imagina el pastón que es vender 6 millones de juegos a 15 euros. Ahora imagínate a 60 euros
El problema es que Ubisoft de esos 60 euros se lleva sobre unos 10-15 euros. A eso sumale que los proyectos triple A tienen un gasto millonario, superando perfectamente los 40 millones de euros actualmente (los trabajadores y musicos cobran una barbaridad, y los tiempos de desarrollo son largos). Si te piensas que Ubisoft se queda con 6 millonesx60 euros vas bueno, porque no podrias estar mas equivocado. Si eso Ubisoft gana poco mas que lo invertido, y eso vendiendo 5-6 millones, cosa que por el momento no les esta siendo facil.
Ya que pena... Y sí, si lo sabía que se reparte. Pero ¿Ese ese nuestro problema? El problema es que el presupuesto del juego es muy alto. Y gran parte de que el presupuesto sea así de alto es que queremos hacer el juego en un año y contratamos a un montón de personas. Luego ves GRANDES JOYAS, incluso gráficamente y dudo muchísimo el el presupuesto de esos juegos llegue al millón de dolares. Me gustaría que te pasases por el foro del Unreal Engine en los aparatados de de Work In Progress y Released Projects. Verás lo que hace la gente sin un presupuesto multimillonario y con equipos de menos de 10 personas. [url]https://forums.unrealengine.com/forumdisplay.php?10-Community[/url]
Scalped1194Hace 9 años291
Como jugador de PC, Ubisoft ya me dejó claro lo que pensaba de nosotros con las perlas que encontraron en el código fuente de Watch Dogs.

Presuntamente se me trata de pirata, con lo cual, como excusa barata, se me agravia comparativamente con el resto de plataformas para las que desarrollan. 

La tónica general es que mi versión llegue; porteada, limitada, con downgrade y sin optimizar, eso es el pan de cada día..

Bien que os acordais del PC, en ferias como el E3 o la Gamescom para presentar vuestros juegos, presuntamente vendiendo que lo que se muestra es material de consolas, no hay manta que os tape, creo que sobran las palabras.

Con la llegada de Steam, y las páginas de venta de keys, hace años que se redujo la piratería en compatibles, haberla hayla, pero eso no excluye a las consolas, será que no conozco gente con su Wii, Xbox y PS3 pirateadas, ni al mercado de segunda mano, que es una lacra, hace el mismo daño que la piratería, nadie habla de ello y el que habla lo defiende a capa y espada siendo igual de ilícito. 

Tampoco se salva de la criba el comprar un juego digitalmente y "compartirlo" con otras cinco cuentas por poner un ejemplo, comprar un juego y dejárselo a un amigo, practica común entre todos nosotros y excusa que esgrimen algunos abanderados anti formato digital.

En todos estos casos la compañía tampoco recibe beneficios al igual que con la piratería o los beneficios son mínimos.

Aquí hay para todos, ale, hasta luego.
EDITADO EL 18-11-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Taringuero4109544Hace 9 años292
YO TENGO LA VERSIÓN PIRATA Y SI PUEDO CONFIGURAR EL FOV  
DanCore112Hace 9 años293
Lol todos esos piratas tontos hahahaha aunque tengas todos los juegos que ahi actualmente en pc pirateado da igual , los que pagamos seguimos con dignidad
DasterLP1282Hace 9 años294
No es que valga mucho la pena comprar nuevo un juego intergeneracional
Twins-suns2001Hace 9 años295
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Cuantas excusas tiene la master race para robar eh, ahora resulta que los videjuegos son un producto de necesidad básica para vivir y y que cualquier razón por mas vacía y mala que sea esta justificada.. Mira que si hay que compañía que la a cagado este año esa es Ubisoft, pero así no se hacen las cosas, esta no es manera de demostrar tu descontento hacia un producto o servicio de una empresa, tu descontento lo muestras simplemente no comprándoles y punto.
Y los "peasants" que excusa tienen?
Ninguna.Un acto igual de despreciable y sin justificación Aunque por algo se quejara Ubisoft tanto de la piratería en el PC, me atrevo a decir que los que jugaran Far Cry 4 en la old gen son una minoría a comparación.. Y de ultima justificar una mala acción de un grupo con la de otro es patético, si tan orgullosos están de su plataforma predilecta demuestrenlo con acciones, si aborrecen el trato de una compañía dejen de comprar sus productos, critiquen el servicio de Ubi, hagan oír su voz, pero el robar no tiene justificación. Ademas estamos hablando de un juego que apenas a salido al mercado y todos sabemos que las primeras semanas definen las ventas de cualquier juego, excepto casos puntuales como COD o FIFA, no es lo mismo piratear un juego que tiene años y años a su espalda a uno que salio hace un par de días.
No estoy justificando a nadie, pero los entiendo porque se lo merecen. Pero no vengamos con que los piratas existen solo en PC, porque es una mentira mas grande que una casa. Mi manera de demostrarles mi enojo aparte de no comprarles un juego ni aunque estén a 1 dolar es hasta regalando el juego que venía en la GTX 970. Con todos los juegos que hay, no me voy a morir por no jugar las porquerías de esta empresa.
Pues yo en ningún momento dije que los piratas solo estén en PC, solo que la noticia hace referencia exclusivamente a ellos. Tu manera de demostrar tu descontento me parece de lo mas correcta, y es la que cualquier usuario desconforme debería seguir. Yo por ejemplo no he comprado ni un solo juego de Ubisoft durante la anterior gen y con las actitudes que están teniendo últimamente veo que mi manera de pensar sobre ellos no va a cambiar para mejor.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 9 años296
Se mandaron tantas cagadas que mejor que se la banquen, además si creen que con eso lograron algo, que les avisen que no, piratean el parche y listo. Y aclaro, yo compre el juego de PC por Steam, por si alguno sale con cualquier comentario ofensivo, esto no quita que la manera de actuar de Ubisoft es tan boba como la gente que trabajo en la optimización de Assassin´s Creed Unity.
Lord-Templar3699Hace 9 años297
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me encanta la lógica de algunos de por aquí. [list] [i]¿Qué el juego está mal optimizado? Pues a bajarlo pirata que así funcionará mejor, no?[/i] [/list] [b]Que un juego esté mal optimizado, no es justificante para obrar a favor de la piratería, ni hoy ni mañana.[/b] Es mejor no comprarlo o esperar a las rebajas, así de simple.
@Antiignorantes
Mostrar cita
@RyomaEchizen
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Y esta es despues la gran pc master race. La master race es para ver quien llega antes para descargarlo gratis. Si es que a todos los ladrones al final se les acaba cogiendo.
Supongo que siendo un "antiignorantes" después de soltar semejante estupidez vas a ir a hacerte el harakiri ¿no?
Lo de mi nombre fue mala eleccion lo reconozco,pero lo que hare es pasarme por la tienda(digital o fisica)a COMPRAR un videojuego.Tu quizas buscaras el enlace MEGA y tan contento te quedas.
Ya te lo dije la otra vez, [b]tu nick es una ironía tremenda. [/b]
Sois una panda de hipocritas, os pasais la vida criticando a la gente que piratea, cuando seguro que os habeis descargado peliculas y musica, o juegos en aquella epoca de PS1-PS2, anda, en serio os creeis que la gente se chupa el dedo?? Y lo digo yo que jamas pirateo, pero el Far Cry 4 lo pirateare, se lo dedico a Ubilol por gentuza. Asi que iros a misa a predicar, que pareceis curas, que prometen votos y luego se lo pasan por el forro, pues aqui igual.
Si alguien que piratea juegos, critica a otro que hace lo mismo es hipocresía. Y estoy de acuerdo en que todos en algun momento de nuestra vida hemos pirateado algo antes, me incluyo. Pero ya no lo hago mas, porque me parecen mas las ventajas de pagar por un producto original que descargarlo pirata. Pero si sientes que acusando a los demás de hipocresía justificas plenamente tus acciones ilegales, bien por ti.
Que ya no lo haces? no te descargas una cancion? entonces te vas a Fnac y pagas 20 euros o mas por un disco cuando igual solo te gusta una cancion? o no ves una pelicula en casa de un amigo descargada? Pero en serio tomais a la gente por tonta? una cosa es piratear todo lo que quieres, y otra muy distinta es ser inteligente y no dejar que te timen y te sableen, en serio crees que voy a pagar 8 euros por una misera entrada de cine y otros tantos por bebida y comida? que bajen los precios inquisidores que ponen a los productos y luego hablamos, que los artistas viven en chalets, no debajo de un puente.
Que si, que ya me ha quedado claro que intentas justificar la piratería a toda costa. Los precios son muy altos, bla bla bla, malditas empresas capitalistas, bla bla bla, los artistas viven en mansiones, bla bla bla soy inteligente por bajar las cosas gratis bla bla bla
Yo estoy justificando la pirateria en este caso, en el que Ubilol ha arremetido contra los de PC, como si en consolas no hubiese pirateria, que va! Ya te he dicho que yo jamas pirateo, tengo todos los juegos en Steam, para serte exacto 137, pero me han tocado las narices con sus declaraciones tan Nazis, si lo quieres entender bien, sino es tu problema desde luego. Yo tengo amigos que piratean y no me hace gracia, pero muchas veces lo hacen porque se compran el Borderlands por ejemplo, y al año tienes 50 euros en DLC, y si hablamos de los DLC de los sims que llegan a cifras de 500 euros... pues que quieres que te diga, si te lo pagan tus papis, ole por ti, yo al menos soy de los que espera a las ofertas de Steam, peor el Far Cry 4 lo pienso piratear, ya te lo aseguro por adelantado, y bien orgulloso de darles un tortazo en la cara a esa chusma. PD: Tu ultimo parrafo denota tu falta de inteligencia o de medios para mantener una conversacion sobre esto, en unos años mas hablamos o piensa en lo que estas diciendo
¿Qué quieres que te diga? ¿Acaso quieres que te aplauda con las orejotas, y te diga: [i]"Es lo que se merecen esa panda de incompetentes"[/i]? Porque si eso es lo que quieres, si quieres que te de la razón en esto, puedes coger una silla y esperar sentado. Tus justificaciones me parecen ridículas, así de simple. Estoy muy al tanto del trato que tiene Ubisoft con los usuarios del PC, y eso que soy usuario de consola. Pero, ¿piratear sus juegos solo porque no te gusta como optimizan? ¿o por sus políticas y trato hacia los usuarios del PC? [b]Mejor no les compres nada, así de sencillo. [/b] Y por cierto, puedo mantener debates perfectamente. Sim embargo hay veces que uno debe de saber cuando no merece la pena discutir porque sabes que no llegarás a ningún lado. Si me citas a este mensaje, y sigo viendo tus mismas pataletas de niño malcriado, ya no recibirás respuesta mía, te aviso de antemano.
Pataletas de niño malcriado? Es simple, la diferencia entre tu y yo es el conformismo, si una empresa hace un juego que me puede gustar espero a rebajas y lo compro, pero si sigue con sus politicas Nazis, vease EA, Ubisoft y Activision,veo normal que la gente piratee, en mi caso lo compro rebajado y si no me gusta no le vuelvo a comprar un juego de esa saga(como me ha pasado con Battlefield, CoD...) ya lo he dicho 200 veces yo no pirateo juegos, tengo una biblioteca enorme en Steam, Far Cry 4 seria el primer juego pirata que tendria en esta gen y la anterior, (que seguramente ni lo piratee, directamente no gasto mi tiempo en el) pero me parece que Ubisoft se ha pasado 4 pueblos juzgando a todos los PC gamers, me ha parecido mas digno de un fascista que de un director de empresa.
Lord-Templar3699Hace 9 años298
@Panete4
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me encanta la lógica de algunos de por aquí. [list] [i]¿Qué el juego está mal optimizado? Pues a bajarlo pirata que así funcionará mejor, no?[/i] [/list] [b]Que un juego esté mal optimizado, no es justificante para obrar a favor de la piratería, ni hoy ni mañana.[/b] Es mejor no comprarlo o esperar a las rebajas, así de simple.
@Antiignorantes
Mostrar cita
@RyomaEchizen
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Y esta es despues la gran pc master race. La master race es para ver quien llega antes para descargarlo gratis. Si es que a todos los ladrones al final se les acaba cogiendo.
Supongo que siendo un "antiignorantes" después de soltar semejante estupidez vas a ir a hacerte el harakiri ¿no?
Lo de mi nombre fue mala eleccion lo reconozco,pero lo que hare es pasarme por la tienda(digital o fisica)a COMPRAR un videojuego.Tu quizas buscaras el enlace MEGA y tan contento te quedas.
Ya te lo dije la otra vez, [b]tu nick es una ironía tremenda. [/b]
Sois una panda de hipocritas, os pasais la vida criticando a la gente que piratea, cuando seguro que os habeis descargado peliculas y musica, o juegos en aquella epoca de PS1-PS2, anda, en serio os creeis que la gente se chupa el dedo?? Y lo digo yo que jamas pirateo, pero el Far Cry 4 lo pirateare, se lo dedico a Ubilol por gentuza. Asi que iros a misa a predicar, que pareceis curas, que prometen votos y luego se lo pasan por el forro, pues aqui igual.
Si alguien que piratea juegos, critica a otro que hace lo mismo es hipocresía. Y estoy de acuerdo en que todos en algun momento de nuestra vida hemos pirateado algo antes, me incluyo. Pero ya no lo hago mas, porque me parecen mas las ventajas de pagar por un producto original que descargarlo pirata. Pero si sientes que acusando a los demás de hipocresía justificas plenamente tus acciones ilegales, bien por ti.
Que ya no lo haces? no te descargas una cancion? entonces te vas a Fnac y pagas 20 euros o mas por un disco cuando igual solo te gusta una cancion? o no ves una pelicula en casa de un amigo descargada? Pero en serio tomais a la gente por tonta? una cosa es piratear todo lo que quieres, y otra muy distinta es ser inteligente y no dejar que te timen y te sableen, en serio crees que voy a pagar 8 euros por una misera entrada de cine y otros tantos por bebida y comida? que bajen los precios inquisidores que ponen a los productos y luego hablamos, que los artistas viven en chalets, no debajo de un puente.
Me parece una actitud lamentable, pero así pensáis la mayoría. Excusas y excusas para justificar el pirateo.
No tengo ningun juego pirata, y 137 juegos en Steam y 10 en Origin, probablemente mas que tu, asi que no me acuses de pirata, estoy justificando que se piratee FAR CRY 4, porque el directivo de Ubisoft esta echando mierda a los PC gamers por una cosa que su equipo no ha hecho, enterate de las cosas y mide bien a quien acusas antes de decir chorradas sin ningun sentido.
Excusas y mas excusas. Dices "justifico que se piratee pq un directivo echa mierda a los pc gsmers". Jajajajajajajaj. Lamentable surmano
Surmano? Anda chavalin, vete al botellon con tus amigos, que no tienes ni propiedad para criticar, cuando aprendas a dar una buena opinion con explicaciones, hablamos, aunque dudo que llegue ese dia "surmano"
Dave2362Hace 9 años299
Perdonad, que es el FOV?
Tavo-from-mexico50541Hace 9 años300
@Zelaron
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me encanta la lógica de algunos de por aquí. [list] [i]¿Qué el juego está mal optimizado? Pues a bajarlo pirata que así funcionará mejor, no?[/i] [/list] [b]Que un juego esté mal optimizado, no es justificante para obrar a favor de la piratería, ni hoy ni mañana.[/b] Es mejor no comprarlo o esperar a las rebajas, así de simple.
@Antiignorantes
Mostrar cita
@RyomaEchizen
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Y esta es despues la gran pc master race. La master race es para ver quien llega antes para descargarlo gratis. Si es que a todos los ladrones al final se les acaba cogiendo.
Supongo que siendo un "antiignorantes" después de soltar semejante estupidez vas a ir a hacerte el harakiri ¿no?
Lo de mi nombre fue mala eleccion lo reconozco,pero lo que hare es pasarme por la tienda(digital o fisica)a COMPRAR un videojuego.Tu quizas buscaras el enlace MEGA y tan contento te quedas.
Ya te lo dije la otra vez, [b]tu nick es una ironía tremenda. [/b]
Sois una panda de hipocritas, os pasais la vida criticando a la gente que piratea, cuando seguro que os habeis descargado peliculas y musica, o juegos en aquella epoca de PS1-PS2, anda, en serio os creeis que la gente se chupa el dedo?? Y lo digo yo que jamas pirateo, pero el Far Cry 4 lo pirateare, se lo dedico a Ubilol por gentuza. Asi que iros a misa a predicar, que pareceis curas, que prometen votos y luego se lo pasan por el forro, pues aqui igual.
Si alguien que piratea juegos, critica a otro que hace lo mismo es hipocresía. Y estoy de acuerdo en que todos en algun momento de nuestra vida hemos pirateado algo antes, me incluyo. Pero ya no lo hago mas, porque me parecen mas las ventajas de pagar por un producto original que descargarlo pirata. Pero si sientes que acusando a los demás de hipocresía justificas plenamente tus acciones ilegales, bien por ti.
Que ya no lo haces? no te descargas una cancion? entonces te vas a Fnac y pagas 20 euros o mas por un disco cuando igual solo te gusta una cancion? o no ves una pelicula en casa de un amigo descargada? Pero en serio tomais a la gente por tonta? una cosa es piratear todo lo que quieres, y otra muy distinta es ser inteligente y no dejar que te timen y te sableen, en serio crees que voy a pagar 8 euros por una misera entrada de cine y otros tantos por bebida y comida? que bajen los precios inquisidores que ponen a los productos y luego hablamos, que los artistas viven en chalets, no debajo de un puente.
Que si, que ya me ha quedado claro que intentas justificar la piratería a toda costa. Los precios son muy altos, bla bla bla, malditas empresas capitalistas, bla bla bla, los artistas viven en mansiones, bla bla bla soy inteligente por bajar las cosas gratis bla bla bla
Yo estoy justificando la pirateria en este caso, en el que Ubilol ha arremetido contra los de PC, como si en consolas no hubiese pirateria, que va! Ya te he dicho que yo jamas pirateo, tengo todos los juegos en Steam, para serte exacto 137, pero me han tocado las narices con sus declaraciones tan Nazis, si lo quieres entender bien, sino es tu problema desde luego. Yo tengo amigos que piratean y no me hace gracia, pero muchas veces lo hacen porque se compran el Borderlands por ejemplo, y al año tienes 50 euros en DLC, y si hablamos de los DLC de los sims que llegan a cifras de 500 euros... pues que quieres que te diga, si te lo pagan tus papis, ole por ti, yo al menos soy de los que espera a las ofertas de Steam, peor el Far Cry 4 lo pienso piratear, ya te lo aseguro por adelantado, y bien orgulloso de darles un tortazo en la cara a esa chusma. PD: Tu ultimo parrafo denota tu falta de inteligencia o de medios para mantener una conversacion sobre esto, en unos años mas hablamos o piensa en lo que estas diciendo
¿Qué quieres que te diga? ¿Acaso quieres que te aplauda con las orejotas, y te diga: [i]"Es lo que se merecen esa panda de incompetentes"[/i]? Porque si eso es lo que quieres, si quieres que te de la razón en esto, puedes coger una silla y esperar sentado. Tus justificaciones me parecen ridículas, así de simple. Estoy muy al tanto del trato que tiene Ubisoft con los usuarios del PC, y eso que soy usuario de consola. Pero, ¿piratear sus juegos solo porque no te gusta como optimizan? ¿o por sus políticas y trato hacia los usuarios del PC? [b]Mejor no les compres nada, así de sencillo. [/b] Y por cierto, puedo mantener debates perfectamente. Sim embargo hay veces que uno debe de saber cuando no merece la pena discutir porque sabes que no llegarás a ningún lado. Si me citas a este mensaje, y sigo viendo tus mismas pataletas de niño malcriado, ya no recibirás respuesta mía, te aviso de antemano.
Uno los baja truchos para probarlos y ver si realmente están tan buenos como te los quieren vender, me paso una vez con cod ghost y con tomb raider, dos mierdas mas feas que una patada en los huevos. Me deje llevar por sus anuncios y sus criticas en las revistas de videojugos, son simplemente vende humo, ubimoco la ah estado cagando demaciado, al punto que un usuario puede jugar mas facilmente bajando trucho y parcheandolo que jugandolo por la propia uplay. Me he bajado el de child of ligth y me pareció un juego excelente y pague por el y me compre todavía un dlc, me baje el farcry 3 e igual me gusto y me lo compre.
Por favor, no me vengas con eso. Hay muchas otras formas de saber si un juego te gusta o no, y piratear es una vaga excusa, lo siento.
EDITADO EL 18-11-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50541Hace 9 años301
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me encanta la lógica de algunos de por aquí. [list] [i]¿Qué el juego está mal optimizado? Pues a bajarlo pirata que así funcionará mejor, no?[/i] [/list] [b]Que un juego esté mal optimizado, no es justificante para obrar a favor de la piratería, ni hoy ni mañana.[/b] Es mejor no comprarlo o esperar a las rebajas, así de simple.
@Antiignorantes
Mostrar cita
@RyomaEchizen
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Y esta es despues la gran pc master race. La master race es para ver quien llega antes para descargarlo gratis. Si es que a todos los ladrones al final se les acaba cogiendo.
Supongo que siendo un "antiignorantes" después de soltar semejante estupidez vas a ir a hacerte el harakiri ¿no?
Lo de mi nombre fue mala eleccion lo reconozco,pero lo que hare es pasarme por la tienda(digital o fisica)a COMPRAR un videojuego.Tu quizas buscaras el enlace MEGA y tan contento te quedas.
Ya te lo dije la otra vez, [b]tu nick es una ironía tremenda. [/b]
Sois una panda de hipocritas, os pasais la vida criticando a la gente que piratea, cuando seguro que os habeis descargado peliculas y musica, o juegos en aquella epoca de PS1-PS2, anda, en serio os creeis que la gente se chupa el dedo?? Y lo digo yo que jamas pirateo, pero el Far Cry 4 lo pirateare, se lo dedico a Ubilol por gentuza. Asi que iros a misa a predicar, que pareceis curas, que prometen votos y luego se lo pasan por el forro, pues aqui igual.
Si alguien que piratea juegos, critica a otro que hace lo mismo es hipocresía. Y estoy de acuerdo en que todos en algun momento de nuestra vida hemos pirateado algo antes, me incluyo. Pero ya no lo hago mas, porque me parecen mas las ventajas de pagar por un producto original que descargarlo pirata. Pero si sientes que acusando a los demás de hipocresía justificas plenamente tus acciones ilegales, bien por ti.
Que ya no lo haces? no te descargas una cancion? entonces te vas a Fnac y pagas 20 euros o mas por un disco cuando igual solo te gusta una cancion? o no ves una pelicula en casa de un amigo descargada? Pero en serio tomais a la gente por tonta? una cosa es piratear todo lo que quieres, y otra muy distinta es ser inteligente y no dejar que te timen y te sableen, en serio crees que voy a pagar 8 euros por una misera entrada de cine y otros tantos por bebida y comida? que bajen los precios inquisidores que ponen a los productos y luego hablamos, que los artistas viven en chalets, no debajo de un puente.
Que si, que ya me ha quedado claro que intentas justificar la piratería a toda costa. Los precios son muy altos, bla bla bla, malditas empresas capitalistas, bla bla bla, los artistas viven en mansiones, bla bla bla soy inteligente por bajar las cosas gratis bla bla bla
Yo estoy justificando la pirateria en este caso, en el que Ubilol ha arremetido contra los de PC, como si en consolas no hubiese pirateria, que va! Ya te he dicho que yo jamas pirateo, tengo todos los juegos en Steam, para serte exacto 137, pero me han tocado las narices con sus declaraciones tan Nazis, si lo quieres entender bien, sino es tu problema desde luego. Yo tengo amigos que piratean y no me hace gracia, pero muchas veces lo hacen porque se compran el Borderlands por ejemplo, y al año tienes 50 euros en DLC, y si hablamos de los DLC de los sims que llegan a cifras de 500 euros... pues que quieres que te diga, si te lo pagan tus papis, ole por ti, yo al menos soy de los que espera a las ofertas de Steam, peor el Far Cry 4 lo pienso piratear, ya te lo aseguro por adelantado, y bien orgulloso de darles un tortazo en la cara a esa chusma. PD: Tu ultimo parrafo denota tu falta de inteligencia o de medios para mantener una conversacion sobre esto, en unos años mas hablamos o piensa en lo que estas diciendo
¿Qué quieres que te diga? ¿Acaso quieres que te aplauda con las orejotas, y te diga: [i]"Es lo que se merecen esa panda de incompetentes"[/i]? Porque si eso es lo que quieres, si quieres que te de la razón en esto, puedes coger una silla y esperar sentado. Tus justificaciones me parecen ridículas, así de simple. Estoy muy al tanto del trato que tiene Ubisoft con los usuarios del PC, y eso que soy usuario de consola. Pero, ¿piratear sus juegos solo porque no te gusta como optimizan? ¿o por sus políticas y trato hacia los usuarios del PC? [b]Mejor no les compres nada, así de sencillo. [/b] Y por cierto, puedo mantener debates perfectamente. Sim embargo hay veces que uno debe de saber cuando no merece la pena discutir porque sabes que no llegarás a ningún lado. Si me citas a este mensaje, y sigo viendo tus mismas pataletas de niño malcriado, ya no recibirás respuesta mía, te aviso de antemano.
Pataletas de niño malcriado? Es simple, la diferencia entre tu y yo es el conformismo, si una empresa hace un juego que me puede gustar espero a rebajas y lo compro, pero si sigue con sus politicas Nazis, vease EA, Ubisoft y Activision,veo normal que la gente piratee, en mi caso lo compro rebajado y si no me gusta no le vuelvo a comprar un juego de esa saga(como me ha pasado con Battlefield, CoD...) ya lo he dicho 200 veces yo no pirateo juegos, tengo una biblioteca enorme en Steam, Far Cry 4 seria el primer juego pirata que tendria en esta gen y la anterior, (que seguramente ni lo piratee, directamente no gasto mi tiempo en el) pero me parece que Ubisoft se ha pasado 4 pueblos juzgando a todos los PC gamers, me ha parecido mas digno de un fascista que de un director de empresa.
De nuevo reafirmo mi respuesta: [i]descargar Farcry 4 pirata solo porque no nos gusta la empresa que lo hace, [b]ES UNA VAGA EXCUSA[/b].[/i] Tu pirateas un juego porque no te gusta el trato recibido, y yo simplemente paso de la empresa. ¿Quién actúa de mejor forma? Ambos jodemos a la empresa con nuestras respectivas decisiones, pero yo estoy actuando en un marco legal y tu literalmente estás robando. Por citarte un ejemplo, yo tenía reservado Watch_Dogs para Wii U. Pero tras tantos retrasos y excusas vagas, ¿me propuse robar el juego de la tienda? No, simplemente cambié mi reserva por la de Smah Bros. ¿El juego me gusta? Claro, pero no lo compraré hasta estar rebajado.
4 VOTOS
Xrobits3046Hace 9 años302
@BRONTO360
Mostrar cita
Y luego se jartan de decir que las consolas son basura en comparacion a PC* pero es que el 80% de los que defienden sus pcs de alta gama no le aportan nada a la industria pues solo hacen bajar juegos sin pagar (pirateria) y luego se quejan de por que sacan juegos para la xbox one y la ps4 y para pc NO !!!
¿De dónde sacas tu los porcentajes campeón?
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años303
Nosotros pagamos por algo bueno ñ.ñ y bien echo en pc ñ.ñ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego

Hay 515 respuestas en El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL