Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Sihardfo23
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3877

Far Cry 4: Far cry 4 dejó de funcionar al crear partida (PC)

Hola a todos, tengo el far cry 4 de pc comprado por uplay y he podido jugar al editor, al multijugador, etc y todo bien pero no puedo crear nueva partida que es donde esta la emoción del juego porque al cargarla da el error de ·Far cry 4 dejó de funcionar". Cumplo con los requisitos de sobra y además el multijugador lo he estado jugando en ultra sin problemas. Si alguien le ha pasado y sabe la solución o cualquier cosa que lo diga. Gracias.
1 VOTO
AlexpeYT6Hace 9 años1
Me ocurre lo mismo que a tí e igualmente mi ordenador sobrepasa claramente los requisitos recomendados 
MAXACADOR46Hace 9 años2
A mi lo mismo, pero a mi no me llega ni a entrar en el juego, se me queda en pantalla negra y luego pone lo de dejo de funcionar 
Sihardfo23Hace 9 años3
@AlexpeYT Le he dado a la opción de comprobar archivos del juego y reparar y la primera vez no ha echo nada pero ahora me está descargando 9GB que según uplay son un parche. Tardará algo más de 2h en descargarse, cuando esté publicaré si se ha solucionado.
Alesillo8826Hace 9 años4
@Sihardfo Me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti, he hecho lo d comprobar los archivos, y se me ha puesto a descargar 14 MB la primera vez. veo que no funciona, lo vuelvo a repetir (lo de comprobar archivos) y se me pone a descargar 9 GB. ninguna de las dos veces se me ha resuelto el problema.
a ver si tu tienes mas suerte
Sihardfo23Hace 9 años5
@Alesillo88 Pues como no se solucione me voy a cagar en el juego...
MAXACADOR46Hace 9 años6
Yo estoy desinstalando e instalando de nuevo. Ahora son 31 gb al instalar, la primera vez que lo instale era mucho menos, haber cuando termine de instalarse si ya va...
Alesillo8826Hace 9 años7
@Sihardfo Con todo merecimiento
AlexpeYT6Hace 9 años8
@Sihardfo es lo que tienen los juegos de ahora, los sacan en muchas ocasiones con fallos de optimización o como en este caso ni siquiera funciona la campaña, no entiendo como no se han dado cuenta de esto pero como últimamente pasa con los juegos se solucionará a base de parches...
Sihardfo23Hace 9 años9
@AlexpeYT ¿Te acuerdas cuando sacaban juegos enteros y acabados, sin necesidad de dlcs, parches etc? porque parece que no esté de moda hacer un juego bien. Ubisoft se está pasando con las cagadas que tienen últimamente sus juegos pero: No pasa nada! Somos jugadores de PC y a ellos les importan las consolas que son las que les pagan por hacer estas mierdas! Resumiendo: mirando 4 tutoriales en youtube te hago un juego que funcione mejor con el cryengine porque parece que el juego está echo por monos... 

PD: Pre-alfas como el dayz o the forest por decir algo funcionan mejor.
Alesillo8826Hace 9 años10
@Sihardfo Que tiempos aquellos......................... pero pasaron
Homing103Hace 9 años11
A mi tampoco me funciona, en la pantalla de carga antes de ver menu ni nada ya me cierra el programa, he instalado todos los parches y nada.
Jonacards4Hace 9 años12
A mi me funcionaba la primera misión y al pasar a la segunda en la pantalla de carga petaba, entonces he decidido reparar los archivos se han reparado y tal pero es que vamos de mal en peor ahora ni si quiera puedo crear una partida nueva... Encima ahora uplay esta caído yo lo flipo 
EDITADO EL 18-11-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años13
@Jonacards
obvio que uplay esta caído, y cada vez que salga un juego así se caerá.
Jonacards4Hace 9 años14
@Lokongo Yo es que es la 1º vez que compro en uplay y me están decepcionando muchiisimo 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años15
@Jonacards
Mostrar cita
@Lokongo Yo es que es la 1º vez que compro en uplay y me están decepcionando muchiisimo
hombre, uplay es una mala aplicación en si, pero ellos tampoco tienen culpa de que millones de personas se conecten para jugar al far cry 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 4 > Far cry 4 dejó de funcionar al crear partida (PC)

Hay 23 respuestas en Far cry 4 dejó de funcionar al crear partida (PC), del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL