Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Catálogo Xbox 360

Kingmakai2046Hace 15 años16
@Manuelk
Mostrar cita
No Esperes Un Post-It King Porque con los mods que tenemos te lo daran hasta el 2020 porque no eres de su preferencia
como que no soy de su preferencia¿?
Myobu2084Hace 15 años17
Muy buen tema, muy currado, y buena info..
Pobre teclado         
Kingmakai2046Hace 15 años18
Vamos a ver si me lo cuelgan, si me lo cuelgan juro actualizarlo todos los dias  pronto lo termino cuando me haga un hueco, lo prometo
EDITADO EL 13-09-2008 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 15 años19
Te tomo la palabra
2 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años20
Pues cuando pense que ya habia quedado en el olvido, muchas gracias y hoy mismo que empieza el fin de semana lo actualizo     
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años21
A pues felicitaciones por la chincheta, Kingmakai... ahora a trabajar   (broma) te está quedando muy bien el tema y con el incentivo de ahora pues supongo que te dará más ánimo para actualizarlo...

Saludos.
Kingmakai2046Hace 15 años22
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
A pues felicitaciones por la chincheta, Kingmakai... ahora a trabajar (broma) te está quedando muy bien el tema y con el incentivo de ahora pues supongo que te dará más ánimo para actualizarlo... Saludos.
hace mucho no lo tocaba pero hoy ya empezare , lo terminare y luego actualizare
Efra4017Hace 15 años23
Que bueno que te lo han fijado, es muy bueno y practico.
Alfa-piscium18Hace 15 años24
Kingmakai, verdaderamente impresionante, no quero imaginar el tiempo que te tomo hacer un catálogo tán grande, sin ánimo de ofender podrías talvez en los análisi mensionar lo bueno y lo malo de esos títulos para tener una idea del porqué tienen esa calificación, por lo demás esta muy bien armado, no me figé si están ordenados bajo algún parámetro, pero por lo demás es exelente  
Kingmakai2046Hace 15 años25
Avanze hasta la T y actualize todas las portadas, ahora cuando vuelva a hacerme un hueco lo termino por completo
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años26
Vaya Para qué fijan este post si ya esta el de Joanmarc fijado? y esta mucho mas currado??            pero bueno....
Kingmakai2046Hace 15 años27
@Manuelk
Mostrar cita
Vaya Para qué fijan este post si ya esta el de Joanmarc fijado? y esta mucho mas currado?? pero bueno....
esta mas completo y actualizado, hasta me sugirio el mismo Joanmarc que lo hiciera, tambien han bajado el de Joan..., hasta mas te lo dije, pero por algo no te agrada que este fijado... creo saber porque..
EDITADO EL 30-09-2008 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
Andreszf2783Hace 15 años28
Kingmakai mis felicitaciones! me gusto mucho, ademas te lo haz currado muy bien. Segui asi   
Emperator3Hace 15 años29
Wenassssssssss gente   tengo un seriooo muy grave problema y me gustaria k alguien me ayudase si es posible, el problema es el siguiente:

yo tengo una xbox360 y esta vaneada por estar pirateada pero ese no es problema, el caso eske la consola jugando a un juego se calento muchooo y peto       creo k es x culpa de los ventiladores pero no me atrevo a desmontarla para que luego no sea de eso alguien me puede ayudar y adivinar la solucion xq el servicio tecnico no me lo arregla al estar pirateada muchisimas gracias las respuestas si es posible mandarmelas al correo adrian5689@hotmail.com 

saludoss graciasssssssss 
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años30
@Emperator
Mostrar cita
Wenassssssssss gente tengo un seriooo muy grave problema y me gustaria k alguien me ayudase si es posible, el problema es el siguiente: yo tengo una xbox360 y esta vaneada por estar pirateada pero ese no es problema, el caso eske la consola jugando a un juego se calento muchooo y peto creo k es x culpa de los ventiladores pero no me atrevo a desmontarla para que luego no sea de eso alguien me puede ayudar y adivinar la solucion xq el servicio tecnico no me lo arregla al estar pirateada muchisimas gracias las respuestas si es posible mandarmelas al correo adrian5689@hotmail.com saludoss graciasssssssss
Vaya .. que tiene que ver eso aquí?
Prince08556Hace 15 años31
@Emperator
Mostrar cita
Wenassssssssss gente tengo un seriooo muy grave problema y me gustaria k alguien me ayudase si es posible, el problema es el siguiente: yo tengo una xbox360 y esta vaneada por estar pirateada pero ese no es problema, el caso eske la consola jugando a un juego se calento muchooo y peto creo k es x culpa de los ventiladores pero no me atrevo a desmontarla para que luego no sea de eso alguien me puede ayudar y adivinar la solucion xq el servicio tecnico no me lo arregla al estar pirateada muchisimas gracias las respuestas si es posible mandarmelas al correo adrian5689@hotmail.com saludoss graciasssssssss
Bueno yo te recomiendo que vayas al foro de [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_foro=5]Xbox 360[/url] a plantear tú problema, ojo formalmente, también te recomiendo que escribas bien porque a nadie le gusta que se escriba mal, es decir, que la letra sea legible y así mismo entendible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Catálogo Xbox 360

Hay 63 respuestas en Catálogo Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL