Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1879

Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”

[b]Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”[/b]
Confirmado: el título llegará sin multijugador a las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148382/0/just-cause-3-avalanche/esperamos-multijugador/no-tengan-hacerlo-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios y Just Cause 3
Jonblackdead658Hace 9 años1
En definitiva, tienen pensado hacerlo antes o después (espero que con un parche [b][u]gratuito[/u][/b]).Por otro lado me agrada que se centren en lo que es el mundo del juego, más que nada que sepan aprovecharlo, ya sea con las misiones, carreras, etc, por potencial que no sea.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
Entonces en consola no tendra sentido comprarlo
1 VOTO
Koteh662Hace 9 años3
¿Nos venderán el multi como dlc?
Guiliam252Hace 9 años4
Como el multijugador de este juego (si es que se lo hacen) llegue a ser tan brutal como el del Just Cause 2 será otro gran motivo para pillármelo en Steam.
Brizzpop303Hace 9 años5
@Jonblackdead
Mostrar cita
En definitiva, tienen pensado hacerlo antes o después (espero que con un parche [b][u]gratuito[/u][/b]).Por otro lado me agrada que se centren en lo que es el mundo del juego, más que nada que sepan aprovecharlo, ya sea con las misiones, carreras, etc, por potencial que no sea.
En realidad mas bien se puede interpretar como un "nosotros no vamos a trabajar en el multijugador, y no vamos a esperar a que lo hagan los mismos", en el sentido de que no creen que los modders repitan experiencia con la creación del multi. Así al menos lo he entendido yo.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
Que bueno que es esto de dejar a los usuarios hacer el trabajo, consigues unas ventas extras sin pegar palo al agua.
Prisoner11093Hace 9 años7
Ya de paso que nos dejen hacer los juegos y nos pagamos a nosotros mismos.........
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años8
@Brizzpop
Mostrar cita
@Jonblackdead
Mostrar cita
En definitiva, tienen pensado hacerlo antes o después (espero que con un parche [b][u]gratuito[/u][/b]).Por otro lado me agrada que se centren en lo que es el mundo del juego, más que nada que sepan aprovecharlo, ya sea con las misiones, carreras, etc, por potencial que no sea.
En realidad mas bien se puede interpretar como un "nosotros no vamos a trabajar en el multijugador, y no vamos a esperar a que lo hagan los mismos", en el sentido de que no creen que los modders repitan experiencia con la creación del multi. Así al menos lo he entendido yo.
Que va, si al presentarlo dijeron que daban las gracias a los jugadores de PC por apoyar tanto el 2 y que este tendria soportes para mods para potenciar esto. Casi dijeron que daban luz verde a un nuevo mod de multijugador en JC 3. Lo que han querido decir es que esperan ser ellos los que hagan el próximo multi pero que no lo han hecho aún por priorizar en el modo de un jugador. Esto ni confirma ni desmiente un modo multijugador via expansión.
4 VOTOS
Foley3823Hace 9 años9
Lo que yo entiendo es lo siguiente. Que no van a hacer el multi y que quieren que los modders lo hagan, aunque diga que esperan que el multi no lo tengan que hacer los usuarios.

Es un mensaje para los modder diciendo que lo hagan, porque en los juegos que no hacen la parte multijugador dicen que no van a hacer y ya esta, pero este salta diciendo que el multi de la segunda entrega es una experiencia terrible y nose que. En pocas palabras llamando a los modders para que se lo curren

Simplemente eso
EDITADO EL 18-11-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonblackdead658Hace 9 años10
@Brizzpop Pues podrías tener razón, sí, pero dado el ''éxito'' que está teniendo el multiplayer en su precuela últimamente, raro es que lo dejaran escapar. Pero quién sabe, habrá que esperar.
Anti-haters0122238Hace 9 años11
Pueden dar por hecho que en consolas no veran nada :'C
1 VOTO
Cabcar86508Hace 9 años12
Por fin un juego centrado en el individual estoy cansado de ver juegos solo centrados en el multi incluso con conectividad obligada
Juancruzmiguez225Hace 9 años13
Bien dicho.
FrodoMessi3026Hace 9 años14
Humildad y franqueza. Me parece estupendo que expresen que el juego saldrá a la venta sólo con el modo individual. Y admite que no sentirían cómodos si de nuevo los modders crean el online del juego pues piensa que es "responsabilidad" de Avalanche. Pero que aun así prefieren concentrarse en el modo individual para hacerlo lo mejor posible según los recursos y el tiempo que tengan hasta la fecha para alcanzar el estatus gold.
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años15
Wtf? si ellos mismos dicen que el multijugador a impulsado las ventas por que cojones o hacen un multijugador? mother of god... el retraso mental de las compañias es impresionante últimamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”

Hay 49 respuestas en Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL