Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo

B3rny19943908Hace 9 años16
Pierde la magia del juego.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años17
No está nada mal el vídeo. Se lo han currado a base de bien y he visto que en Youtube tienen más vídeos de este tipo.

Salu2!
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años18
Yo quiero una versión asi de minecraft 
1 VOTO
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años19
Mi opinion acerca esto, es que es una bullshit for ratkids.
NAC301415Hace 9 años20
Gg eso si es un minecraft posta
Buhonero1690Hace 9 años21
En realidad lo único realista del video son el personaje y el esqueleto (y las animaciones de ambos), el resto no difiere mucho del Minecraft original con algún que otro pack de texturas HD. 

Si quería darle un punto más realista tendría también que haber hecho una casa normal y no hecha de cubos, lo mismo con el terreno y los árboles... pero como diseñador 3D reconozco la enorme fiaca que da hacer esas cosas 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años22
Se ve mucho mejor que el propio juego. Esperemos que Microsoft haga una secuela asi parecida.
DanCore112Hace 9 años23
Seguro es lo que microsoft hará y formara , miencraft 2 exclusivo para xbox 720p 24 fps ONE, y sera un fracaso , como siempre son los jeugos de microsoft
1 VOTO
Elmeromero100324Hace 9 años24
Se ve bien sigue la mecánica del juego minecraft y aunque no es de mis juegos favoritos creo q es una buena idea
Felipetrincado1Hace 9 años25
Niños ratas mojandose por dentro!
Ojoloco3301Hace 9 años26
Pues si Minecraft cargaba lento por la cantidad de polígonos en el paisaje, no me quiero imaginar cuanto demorara cargando esto con esas gráficas, eso si se destaca que hicieron un muy buen trabajo  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años27
@Aeternus
Mostrar cita
Ese minecraft si que me gusta, me niego a ver píxeles en un juego a estas alturas.
Entonces te estás perdiendo muchos juegos realmente buenos.
SilentHill302571Hace 9 años28
La Escuela Perfecta para el Grupo de Ubisoft

Recuerden que en Febrero son las Inscripciones a Primaria deben Entrar 
FranRR-FEX25Hace 9 años29
Alguien sabe con qué programa lo hicieron? Por curiosidad.
Alejandrocuevas33Hace 9 años30
Hola FranRR-FEX mi nombre es Alejandrocuevas3 si te lo digo te volverias amigo mio??????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo

Hay 30 respuestas en Usuarios recrean Minecraft con un punto de vista más realista en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL