Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llevan a Broly al cuarto nivel de Super Saiyan en Dragon Ball: Heroes

Cageydante718Hace 9 años48
Cuando entenderá la gente que el nivel 4 es de GT y no tiene nada que ver con Z... es Dragon Ball si... pero no me lo compares por Dios... 
La verdad que es uno de mis antagonistas favoritos, les costó lo suyo siempre este rival Eh! Si me pones a Broly en nivel 3 es ya imparable... jajaja
KratoslahostiaXd2706Hace 9 años49
Tan oficial y canon es el SSJ4 como Broly 
Vhaghar1266Hace 9 años50
@Sherus @TheMaster88 No participó Toriyama en ninguna de las películas seguro? En el momento en que el autor participa, eso pasa a formar parte de la obra como tal, en mi opinión. Otra cosa es que luego quisiera hacer borrón y cuenta nueva y estableciera un canon eliminando lo que considerara sobrante.
1 VOTO
JL3000329Hace 9 años51
No saben que inventar
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años52
Si broly alcanzara la fase 4 de ssj, seria invencible, anda y que le den al ssj dios  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años53
@Vhaghar
Mostrar cita
@Sherus @TheMaster88 No participó Toriyama en ninguna de las películas seguro? En el momento en que el autor participa, eso pasa a formar parte de la obra como tal, en mi opinión. Otra cosa es que luego quisiera hacer borrón y cuenta nueva y estableciera un canon eliminando lo que considerara sobrante.
Toriyama participo en la ultima pelicula, en las demas creo que solo aporto los diseños pero no se metio en la trama de las peliculas.
EDITADO EL 18-11-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkness79129Hace 9 años54
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hombre, este tío con la película no tendrá nada que ver asi que estar tranquilos. Yo lo que quiero ver es qué coño podrá hacer Freezer cuando Goku Y vegeta estando a ese nivel @Hyuuga Battle of Gods como película de Dragon Ball es la mejor, y no me jodas, Goku avanza en personalidad 1000 veces más en Battle of gods que en todas las saga de Majin Buu.
Ninguna de las pelis de Dragon Ball pasará a la historia como una gran obra desde luego, y Battle of Gods es más mala que pegarle a un padre, incluso para ser una peli de Dragon Ball. Me da igual lo que hagan con Goku, no me interesa, si es que tampoco es que sea la leche de profundo. Tocaba una peli grande y épica como te la vendían en los tráilers, donde ahí entraban todos a partirse la cara y resultó ser un jueguecito por parte del enésimo personaje overpowered y el eterno juego de los "modos", ("modo tal", "modo cuál") que me tiene hasta el pepino. Hay que saber lo que se tiene entre manos y Dragon Ball no pasará a la historia por la ambición y profundidad de sus personajes, sino por ser un drama shonen con combates grandilocuentes de manual y eso creo que se esperaba de la última peli. Por cierto, todo un modo Dios, con un aura que un poco más y la hacen con Paint. Todo un despliegue de medios, oye. Si es que encima se cagan en la gente y la gente haciéndole el juego. Dónde vas en pleno espacio a meter a esos dos teniendo una conversación que ni en la mesa tomando el té? Y todos elucubrando si los saiyans tienen más resistencia, cuando era una simple estampa bonita. Es mala, aburrida y nada interesante más que en lo visual y ahí patina por momentos.
Meto esto en spoiler para los que no hayan visto la película. [spoiler]¿Que debería haber sido mejor? pues si, totalmente coincido contigo pero al menos han roto con la estética de hacer lo mismo y han intentado otra cosa, Goku no gana el combate porque es mucho más débil que el adversario y aún siendo un Dios no consigue ni estar cerca de ganarle. Bills es lo mejor de la película y un villano a la altura de la saga. Luego están los momentos coñazo como los de Pilaf y Cia que a mi se me hizo eterno, la película tuvo muy poca acción la verdad pero el combate final es bastante bueno en cuanto a movimientos y tal, eso sí, los efectitos hechos a ordenador se lo podrían haber ahorrado porque a veces parecía hecho a Paint, y sobre lo del estado Dios me parece una cagada como la copa de un pino, a mi no me gustó nada, pero para gusto colores. No digo que sea un peliculón pero al menos cambia en muchas cosas y abre un abanico de oportunidades para Dragon Ball, o me dirás que Dragon ball tenía mucho más donde elegir, el SSJ2 y el SSJ3 no eran una opción y al menos con lo de los 12 universos (Creo) amplían lo que es el futuro de Dragon Ball. Pero vamos, es mi opinión y entiendo que no te guste la película.[/spoiler]
Pues queda que no se pasen de la raya como hacen siempre, que ya llegan a puntos de volumen y de exceso que o la terminan o se les va la olla porque no hay nada más arriba. Si lo mejor es ir con cuidado, a pequeñas dosis y tal vez con algún despunte, pero son japoneses, la sutileza y los grandes cambios no son lo suyo. Y bueno, teniendo al autor original del manga y a un equipo de profesionales de la animación, creo que "intentar algo nuevo" debería haber sido un poco más que la tomadura de pelo que fue, no es por nada. Que disponen de gente, pasta, medios y una licencia de peso y fama capaz de generar un pastizal sólo con la nostalgia. Ahora pon una peli de Dragon Ball al lado de una de Miyazaki, por ejemplo. Absolutamente nada que ver en el trato y el cuidado a la hora de hacer algo.
Ahí tienes toda la razón, lo que pasa que Toriyama está por la pasta y no por el amor a su obra. Yo tengo comprado el manga de la película y al final le hacen unas preguntas sobre su obra y sobre la película, y al tío le faltó decir que odia Dragon ball. No sé si conocerás Dragon Ball Multiverse pero por ejemplo este manga hecho por fans es una BESTIALIDAD y tiene una historia que es bastante inusual que podría haber sido mejor que Battle Of Gods/nuevo arco argumental que quieren hacer.
Cierto, me zampé Multiverse en apenas 1 hora y poco, es la única continuación posible de la saga Bu que pueda estar a la altura. Los dibujos son casi idénticos, toda una currada. Pero donde se ponga DragonBall... el toque de aventura mística del primer mundo es lo mejor que ha hecho Toriyama, de este señor no se le puede criticar nada más que las ganas de pasta, todo lo que ha estado haciendo fuera de Dragon Ball y sus demás obras tienen un nivel bastante aceptable, hablando en términos de hace 10-20 años, claro.
Yo soy fan incondicional de la saga, menos la de GT, y no conocía Multiverse y sólo puedo decir......!!!!que pasada¡¡¡¡. Me ha enganchado y si, te doy la razón en que hubiese sido una continuación más que diga. saludos
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años55
Da igual, Goku en modo Dios se carga a todo quisqui.
Sherus14002Hace 9 años56
@Vhaghar
Mostrar cita
@Sherus @TheMaster88 No participó Toriyama en ninguna de las películas seguro? En el momento en que el autor participa, eso pasa a formar parte de la obra como tal, en mi opinión. Otra cosa es que luego quisiera hacer borrón y cuenta nueva y estableciera un canon eliminando lo que considerara sobrante.
No, el supervisó los especiales de TV y en las películas solo dio algún diseño y si acaso alguna pequeña idea (de esto último no estoy seguro), por eso no son canónicas. En la de Battle of Gods el dirigió casi todo e hizo de nuevo el guión ya que lo que la TOEI quería hacer no le gustaba en demasía, todo esto sacado del manga de la película.
1 VOTO
Diego-fabre16Hace 9 años57
Se rumorea que van a sacar a cell supermegaarchirequetecontra perfecto.
ChangKhan8069Hace 9 años58
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Si en el Dragon Ball: Heroes está hasta Trunks en SS3, qué cojones, si puedes hacerte un Majin Buu hembra en SS2. [url]http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Heroes[/url] [spoiler] [/spoiler] Gotenks en SS4 también está. Al fin y al cabo no es más que añadir fases a los personajes existentes o fusionar razas. Toriyama en su día parece que explotó mucho el concepto de Super Saiyan, pero podría haber hecho muchísima más mierda de transformaciones y niveles, por suerte Dragon Ball Z acabó perfectamente.
Gotenks ss4? Donde has visto tu eso? El unico gotenks que hay es gotenks en version adulta.. Lo que si hay son personajes como el mencionado antes, vegetto ss3, gogeta ss3, baby janemba, vegeta ss3, mirai gohan ss3 y cosas asi, en plan que si hubiera continuado la serie hubiera sido "posible"
EDITADO EL 18-11-2014 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
DarkGuerrai1444Hace 9 años59
La noticia ya es vieja, pero igual me sigue pareciendo una chorrada llevar a Broly a Ssj 4
DREAMER3608326Hace 9 años60
Aqui se transforma en super saiyan de nivel 4 hasta el apuntador. Ojo que no cabreen a Krilin,que tambien se acaba transdormando 
3 VOTOS
Uvedevictor162Hace 9 años61
@DREAMER360

si ....en mas inútil todavía jajajaja
DarkNeo2326Hace 9 años62
Yo creo que Dragon Ball llegó al máximo con la pelea de Freezer con su primera transformación, luego, para mi, comenzó a ir en picada, con Cell y luego con Boo.

Y es que molaba ver a goku cuando era más indefenso y de apoco iba incrementando su fuerza, como pasó en DB contra la organización Red Ribbon, hasta pasar por Radditz, Vegeta, Nappa y finalmente llegar al tope contra Freezer...ahi tendría que haber terminado.

Ya luego lograron tanto poder que las peleas llegan a ser muy escandalosas, ya se pierde esa sencillez de las anteriores, y ahora a lo último Goku es tan fuerte que hasta se enfrenta a un mismisimo dios en el espacio, que con 1 dedo podría destruir galaxias enteras...ya es mucho.


De todas formas, no niego que el último capítulo de DBGT me hizo y me hace caer una lagrima cada vez que lo veo, cuando gokú se eleva en su estado de ángel y se recuerda toda su historia, con la música de fondo: "Mi Corazon Encantado".
EDITADO EL 18-11-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años63
Ya no saben ni lo que hacer para continuar la serie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llevan a Broly al cuarto nivel de Super Saiyan en Dragon Ball: Heroes

Hay 87 respuestas en Llevan a Broly al cuarto nivel de Super Saiyan en Dragon Ball: Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL