Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Final Stand - Tráiler de Lanzamiento

Xxgamerxx2502061Hace 9 años16
A los que se quejan que mas quereis por un premium que pusieron a 15 euros?(al menos en la platafomra que juego) Y entre 2 a 7 euros cada uno.

La cosa es quejarse, aunque luego son de esas personas que lo compraran a 15 euros cada dlc de esos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe [b]TODO es real[/b], sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
[b]Una polla como una olla.[/b] La ciencia ¿ficcion? ya ha tenido suerte con los exoesqueletos y su "lento" desarrollo hoy por hoy... para que veas algo que levite / flote en el aire vas a necesitar 20 años mas... y creo que soy muy optimista.... (del rifle de railes mejor ni hablemos)
YAGENTE20Hace 9 años18
@Marioskyestupido no sabias q es un DLC no es un juego q pretendes!!! este es el tipico tipo q crtica assasins unity q tiene downgrade y despues lo vez en la tienda comprandolo
BioClone-Ax4523127Hace 9 años19
Por cierto, me escama el final del video, pero si me preguntan apuesto a que esos reactores que se encienden son los del primer prototipo de titan encendiendose.

2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años20
Tengo el premium (lo conseguí por 5 napos)
Este trailer me hypea que no es ni medio normal, seguramente cuando lo juegue me dedicaré a recrear en las partidas los momentos del trailer...Si me pasa lo de la huida del fuego en quad me corro de emoción mientras juego  
Frangp284Hace 9 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto, me escama el final del video, pero si me preguntan apuesto a que esos reactores que se encienden son los del primer prototipo de titan encendiendose.
Cierto, desde que vi los reactores, pense....ya tenemos al Titan...¿qué significa esto? - que para el 2016 dejaremos la guerra post-moderna de BF4 y pasaremos al futuro del 2142-3.
Guzman3D1086Hace 9 años22
3 dias lo juegan y se olvidan del DLC !!! jajaja espero el proximo dlc el Hardline      
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
@Frangp
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto, me escama el final del video, pero si me preguntan apuesto a que esos reactores que se encienden son los del primer prototipo de titan encendiendose.
Cierto, desde que vi los reactores, pense....ya tenemos al Titan...¿qué significa esto? - que para el 2016 dejaremos la guerra post-moderna de BF4 y pasaremos al futuro del 2142-3.
Eso pensaba yo, pero conociendo las estrategias promocionales de EA, seguramente no sea asi, yo creo que se concentraran en el de Star Wars y enterraran 2143... posiblemente ya lo tenian en planes tanto para estos DLC como para el proximo juego y gracias a Disney consiguieron los derechos de Star Wars y hayan decidido ignorar esta vertiente. Ojo, yo quiero un nuevo 2142 pero EA es muy lista y sabe que la IP de Star wars les dara mucho dinero, a la par que saben que 2 franquicias tan similares, si encima ambas son futuristas se comerian ventas una a otra... Yo si llegamos a ver una continuacion de 2142 solo espero que sea antes del 2020. (por cierto, fecha teorica de BF4 )
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años24
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe [b]TODO es real[/b], sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
[b]Una polla como una olla.[/b] La ciencia ¿ficcion? ya ha tenido suerte con los exoesqueletos y su "lento" desarrollo hoy por hoy... para que veas algo que levite / flote en el aire vas a necesitar 20 años mas... y creo que soy muy optimista.... (del rifle de railes mejor ni hablemos)
Aprende a leer. He dicho que algunos [b]son sólo prototipos[/b]. Hoy en día creo que a ninguno nos debería de sorprender nada, ya que la cantidad de avances que hay y no concemos puede ser bestial.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@NarcIsZo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe [b]TODO es real[/b], sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
[b]Una polla como una olla.[/b] La ciencia ¿ficcion? ya ha tenido suerte con los exoesqueletos y su "lento" desarrollo hoy por hoy... para que veas algo que levite / flote en el aire vas a necesitar 20 años mas... y creo que soy muy optimista.... (del rifle de railes mejor ni hablemos)
Aprende a leer. He dicho que algunos [b]son sólo prototipos[/b]. Hoy en día creo que a ninguno nos debería de sorprender nada, ya que la cantidad de avances que hay y no concemos puede ser bestial.
y yo digo que [b]ni prototipos[/b]
FenixReborn8055Hace 9 años26
@Frangp
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto, me escama el final del video, pero si me preguntan apuesto a que esos reactores que se encienden son los del primer prototipo de titan encendiendose.
Cierto, desde que vi los reactores, pense....ya tenemos al Titan...¿qué significa esto? - que para el 2016 dejaremos la guerra post-moderna de BF4 y pasaremos al futuro del 2142-3.
Opino idem y, si esto se cumple, no tendré Battlefiled hasta el 6. Esta vez acerté no haciéndome Premium. Me siguen pareciendo mejor diseñados los mapas standar y lo de los prototipos estos: gracias pero no, gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe [b]TODO es real[/b], sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
[b]Una polla como una olla.[/b] La ciencia ¿ficcion? ya ha tenido suerte con los exoesqueletos y su "lento" desarrollo hoy por hoy... para que veas algo que levite / flote en el aire vas a necesitar 20 años mas... y creo que soy muy optimista.... (del rifle de railes mejor ni hablemos)
Aprende a leer. He dicho que algunos [b]son sólo prototipos[/b]. Hoy en día creo que a ninguno nos debería de sorprender nada, ya que la cantidad de avances que hay y no concemos puede ser bestial.
y yo digo que [b]ni prototipos[/b]
Me agotas Espero que nos informes sobre los nuevos proyectos de cortauñas con depósito para uñas que está investigando la NASA.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años28
Pues este me lo pillaré ya que es el último DLC.Solo tengo el Dragon´s Theet y lo pille por 10€.Esperaré a que esté a ese precio.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años29
@NarcIsZo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe [b]TODO es real[/b], sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
[b]Una polla como una olla.[/b] La ciencia ¿ficcion? ya ha tenido suerte con los exoesqueletos y su "lento" desarrollo hoy por hoy... para que veas algo que levite / flote en el aire vas a necesitar 20 años mas... y creo que soy muy optimista.... (del rifle de railes mejor ni hablemos)
Aprende a leer. He dicho que algunos [b]son sólo prototipos[/b]. Hoy en día creo que a ninguno nos debería de sorprender nada, ya que la cantidad de avances que hay y no concemos puede ser bestial.
y yo digo que [b]ni prototipos[/b]
Me agotas Espero que nos informes sobre los nuevos proyectos de cortauñas con depósito para uñas que está investigando la NASA.
Espacial que quieres q te comente? la empresa privada que tuvo un problema con el transbordador y han confirmado que seguiran adelante? el proyecto de ascensor espacial Japo a base de cable de carbono o nos ponemos a hablar de los cohetes que sustituiran al transbordador comun de la NASA? *Procuro informarme muy mucho de todo lo que puedo (y dejan) sobre estos asuntos (tampoco voy a decir que lo sepa todo por que no), y tanto el arma de rail magnetico (arma del DLC) como lo de los tanques anti-gravitacionales estan MUCHO mas cerca de la ficcion de ciencia ficcion que de ciencia. *en el caso del rifle el problema es el almacenamiento de energia y requisitos (la ciencia si es solida), y en el caso del tanque... bueno "no se sostiene en pie por su propio peso" no solo por el mismo problema sino ni siquiera la ciencia tras ello. Ojala algun dia descubramos algo similar a un coste energetico aceptable, hoy por hoy no estamos ni cerca y la idea se ha estado persiguiendo mucho tiempo ya y forma parte de muchas "historias" desde la ya la mitica "campana nazi" Die Glocke donde mucho es ficcion y muy poco (casi nada) se ha sacado en limpio del tema. *EDIT: puse ascensor chino y es Japo
EDITADO EL 18-11-2014 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Jeka626155Hace 9 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Blyzos
Mostrar cita
No sabia eso de los que tanques pudieran levitar en el 01:15
El DLC se centra en un lugar de Rusia donde se experimenta con armamento. Por lo que se sabe [b]TODO es real[/b], sólo que algunos son, a día de hoy, prototipos. No existen aún.
[b]Una polla como una olla.[/b] La ciencia ¿ficcion? ya ha tenido suerte con los exoesqueletos y su "lento" desarrollo hoy por hoy... para que veas algo que levite / flote en el aire vas a necesitar 20 años mas... y creo que soy muy optimista.... (del rifle de railes mejor ni hablemos)
Aprende a leer. He dicho que algunos [b]son sólo prototipos[/b]. Hoy en día creo que a ninguno nos debería de sorprender nada, ya que la cantidad de avances que hay y no concemos puede ser bestial.
y yo digo que [b]ni prototipos[/b]
pues tu vives en otro mundo majete..mas o menos te quedaste en los 60..los soldados ya no van solo con ak 47 y cuchillo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años31
@Jeka626

hola lee mi mensaje anterior.

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Final Stand - Tráiler de Lanzamiento

Hay 38 respuestas en Battlefield 4 - Final Stand - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL