Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Tráiler Cinemático de Lanzamiento

Draco88710Hace 9 años16
@Amado555 Muchas gracias.
Laitselec200921Hace 9 años17
Excelente juego sigan asi!
Curialbellic15278Hace 9 años18
@Lothertheworld
Mostrar cita
Y esa definición donde sale en el juego?
Es trailer "cinematico" solo funcia cuando el juego va a 30 fps y con rayas negras en los bordes
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años19
El juego podría estar algo más optimizado para ser un FPS pero al menos no es la estafa de Assassins Creed Desunity...
1 VOTO
Juancruzmiguez225Hace 9 años20
MUY PERO MUY BUEN VIDEO.
NanuMon247Hace 9 años21
Vale primera putada en el juego! No funciona la funcion de vibrar en el mando!   que puta verguenza!
Ramiroc53Hace 9 años22
Muy chulo el video de verdad quisiera pensar que se va a ver así *-*
Colini2370Hace 9 años23
Una buena música y un excelente juego 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA[/video]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años24
@Vpl1991
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Me sigue pareciendo mas de lo mismo del 3 en la montaña de nieve y con un villano que no le llega ni a la suela al loco de vaas. Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
Ya dijeron que mantenía los aspectos jugables del 3 eso no es nuevo. ademas si lo que vienes es a dar por saco conque es una copia del 3 vete a tomar viento ya estoy harto de la gente como vosotros en esta pagina lo único que hacéis es avivar la llama y poner el hype por las nubes y arruinar un juego. si tanto te gusta el 3 quédate con tu querida ps3, que no le queda nada de vida, y no innoves nunca que es malo he! y respecto a matar animales diré: que es un puto juego joder los que digan que fomenta tal cosa es que algún problema tienen. yo me doy de baja en esta pagina no hacen buenos análisis ni hay gente coherente.
No olvides cerrar la puerta que ya esta haciendo frío. ------------------------------------------------------------ Ubi nos llama piratas pero soy yo, o le han pirateado el tema musical de Armstrong a Bioshock? Y encima sobre un transfondo que no le va nada! Al menos Bioware cambio la versión original de "What a wonderfull world" para que sonara mas acorde a las imagenes. Lo malo de las CGIs de FPS que incluyen elementos que vendrán en la faceta jugable es el bajón que sientes cuando llegas al juego y te topas con otra cosa y ingame.
EDITADO EL 18-11-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Negrogx12Hace 9 años25
Para mi siguen quedando en deuda con los gamers todas las compañías que hacen vídeo juegos. que si bien es cierto que no es algo de soplar y hacer botellas; lo que si es cierto es que en cada conferencia hablan de super juegazos innovadores que cuando compras el producto final no es para nada lo que uno imaginaba. pocos cumplen con lo que prometen el resto es puro marketing. mientras el costo sigue siendo igual para un buen acabado que para el que no! ni hablar de esta nueva era de "next gen" que en mi humilde opinion les falto una palabra y es indie, juegos AAA pocos. en fin hace tiempo deje de comprar juegos en sus lanzamientos, ahora queda a esperar que fallos trae y si ya se corrigieron para comprarlo si es que es de mi agrado. ojala al final este juego termine estando a la altura de lo que los gamers nos merecemos y por quienes ellos (empresas y desarrolladores) cobran un sueldo. esperemos y esto cambie y comiencen a hacer juegos que cumplan con lo que anuncian y promueven de echo que esten por encima de sus marketing!
Samuskiller24313321Hace 9 años26
@Trane
Mostrar cita
Me sigue pareciendo mas de lo mismo del 3 en la montaña de nieve y con un villano que no le llega ni a la suela al loco de vaas. Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
no si quieres nos hacemos las fundas y mochilas de piel humana si te parece mejor
1 VOTO
Josebiitah0725Hace 9 años27
Como se curran los videos jajaj putos maquinas!!
Cacotaa228Hace 9 años28
A alguien más le recuerda a Fallout? 
Jhoiver4082Hace 9 años29
Mola
Drakhnapo955Hace 9 años30
Puf, no sé a quien se le habrá ocurrido la "original" idea de poner esa canción en el trailer además de no pegarle nada, ya la metieron los señores de Irrational en Bioshock Infinite donde quedaba mil veces mejor...se podrían haber esforzado un poco más en encontrar la música adecuada y así saber diferenciarse, cosa que me ha extrañado porque en Ubi son bastante diestros a la hora de hacer trailers...
1 VOTO
Lionheart1821Hace 9 años31
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Me sigue pareciendo mas de lo mismo del 3 en la montaña de nieve y con un villano que no le llega ni a la suela al loco de vaas. Por cierto,soy el unico al que no le gusta que en los juegos haya que matar animales?? Otra razon principal por la que deje de mostrar interes en este juego,el exceso de matar animales.
no si quieres nos hacemos las fundas y mochilas de piel humana si te parece mejor
viejo para eso hay infinidad de material sintético que ignorancia, y por cierto de igual forma esta bueno el trailer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler Cinemático de Lanzamiento

Hay 39 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler Cinemático de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL