Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

No luce nada mal en ps3

Instick19Hace 9 años16
Para mi esta bastante bien en ps3, oviamente en Ps  4 se ve mucho mejor, pero lo estoy disfrutando. 
Anthem-x3Hace 9 años17
@Instick
Mostrar cita
Para mi esta bastante bien en ps3, oviamente en Ps 4 se ve mucho mejor, pero lo estoy disfrutando.
El juego es divertido y te podes pasar varias horas pegado a él. Pero.... tiene muchisimos errores!! por momentos tiene unas bajadas de frames terribles, y las texturas NO CARGAN!!!. Ah no me gusta para nada como se ve el inventario
Asturking-189Hace 9 años18
@Amc95 yo te recomendaría Skyrim para empezar, pero es solo mi opinión. 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años19
@Amc95
Mostrar cita
Nunca he jugado a un RPG, pero me llama mucho la atención este género. Tenía pensado comprar Skyrim pero he leído que tiene muchos bugs y demás fallos. Recomendais Dragon Age Inquisition para empezar en los RPG?
Te recomiendo que empieces por [spoiler] el que más rabia te dé [/spoiler] Yo empecé por Dark Souls y luego Dark Souls 2 [spoiler] es difícil pero no veas la que se ha liado con lo de la dificultad: es simplemente un juego oscuro que no te deja entender de entrada su funcionamiento, y eso pica! Luego ya no es tan difícil una vez lo pillas [/spoiler] Ahora estoy con Dragon's Dogma: Dark Arisen El siguiente juego que pille será el Dragon Age: Origins y luego el Inquisition P.D.-Prefiero los juegos en 3a persona, ¿se nota?
EDITADO EL 24-11-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cipotoncio215Hace 9 años20
Alguien me puede decir como adjudicar y distribuir las pociones de regeneracion entre los miembros del equipo? llevo unas 20 horas de juego y aun no descubri como hacerlo  
Vicius-Maximus228Hace 9 años21
En cuanto a la pregunta de las pociones es fácil, en refugio (o cualquier campamento de la inquisición) busca la mesa de alquimia y pone asignar pociones, si tenes la receta de regeneración te permite equiparla en la ranura vacía (hay que hacerlo con todos los personajes, y cada poción cuesta una hierba elfica) .
--------------------------
Ahora les dejo mis opiniones en cuanto a lo visual, en mis primeras 4 horas de juego lo único que hice fue insultar a BioWare por las malas texturas, (pensé estos le metieron todo a la nueva gen y para esta gen se hizo en 2 días el juego), por ejemplo hay estandartes que parecen hechos en minecraft, la barba de la creación de personaje parece mugre y otras cosas, pero ahora llevando 25 horas de juego cada vez me gusta mas, no se si sera que ya me acostumbre a las texturas o si que una vez que de empiezan a encontrar armaduras de mejor calidad e ir a zonas nuevas estas están mas mimadas y no se ven tan feas. Sinceramente el juego podría tener algunas cosas mas cuidadas (las puertas de madera parecen dibujadas a mano) pero en general no esta nada mal.
Eso si no lo comparen con la nueva gen porque obviamente que la diferencia es abismal, pero bueno cada quien juega a lo que puede!!
1 VOTO
AChassin60Hace 9 años22
@Cipotoncio
Mostrar cita
Alguien me puede decir como adjudicar y distribuir las pociones de regeneracion entre los miembros del equipo? llevo unas 20 horas de juego y aun no descubri como hacerlo
Las pociones de regeneración son individuales para cada uno de los miembros del grupo así que para distribuirlas debes ir a un campamento o con el alquimista de refugio y en donde dice reponer pociones seleccionas al miembro del grupo al que le quieras poner x poción. Perdón no si me he explicado bien espero que te sirva.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años23
Para mi el juego es graficamente malo, las texturas tardan en cargan y si lo comparas con los graficos de consolas de nueva generacion se ve la gran mejoria en las nuevas consolas. Ademas que el pelo de casandra parece que lo lamio un burro. Aun asi es un muy buen juego, me gusto mucho y lo seguire jugando pero de eso a decir que graficamente es bueno no lo creo.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años24
Gracias por resolver mi duda.EL juego esta muy bien,pero la verdad es que es unpoco lioso en algunas cosas  y eso que no soy nuevo en los rpg.A mi este juego me llamó la atención desde el principio pero es a partir de las 20 h aproximadamente despues de conocer a un tal  "antiguo" cuando empiezas a darte cuenta de que es un juego enorme y muy épico. cada vez me engancha mas. si no fuera porque me lio con algunas cosas todavia...
Tengo otra duda pero para responder a ella tiene que ser alguien q halla llegado al Feudo Celestial. es que me piden que busque a un arcano para fabricar runas y se supone que hay que buscarlo en la mesa de batalla pero no me indica donde demonios está el tipo. Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No luce nada mal en ps3

Hay 24 respuestas en No luce nada mal en ps3, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL