Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Day Before (subtitulado) (X360)

Matias03x1278Hace 13 años16
Que buena campaña publicitaria se mandaron estos de Bungie y Microsoft con Halo Reach  
Anti-halo-2528Hace 13 años17
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
no critico simplemente digo lo que e visto,ropa funcional?paseate por japon que es el pais mas moderno del mundo y fijate un poco en la ropa ya te puedes imaginar lo que habra en el futuro,y exactamente esa ropa es de los 70.
Hablas de japonesas vestidas de niñas del siglo XVIII, trajes identicos y kimonos?
tu ves muchas peliculas no?jaja se ve que no sabes nada de la japon actual por suerte un amigo de mi hermano vive en japon y cuenta cosas interesantes.igualmente sabia que era un suicidio meterme a comentar en un video de halo teniendo el nick de anti-halo,pero da igual los frikis de halo me hacen gracia.y luego paseate por mi perfil veras que tengo el halo 3 y suelo jugar normalmente.
LeoBrunson176Hace 13 años18
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
no critico simplemente digo lo que e visto,ropa funcional?paseate por japon que es el pais mas moderno del mundo y fijate un poco en la ropa ya te puedes imaginar lo que habra en el futuro,y exactamente esa ropa es de los 70.
Hablas de japonesas vestidas de niñas del siglo XVIII, trajes identicos y kimonos?
tu ves muchas peliculas no?jaja se ve que no sabes nada de la japon actual por suerte un amigo de mi hermano vive en japon y cuenta cosas interesantes.igualmente sabia que era un suicidio meterme a comentar en un video de halo teniendo el nick de anti-halo,pero da igual los frikis de halo me hacen gracia.y luego paseate por mi perfil veras que tengo el halo 3 y suelo jugar normalmente.
y si en el 2552 la moda es andar desnudo?? que estupidez de pelea jajajajajaj.. me da risa que haya alguien que su misión en la vida sea estar en contra de un juego jaojajoajoajoajo tienes vida "Anti-halo-"?? Bueno entrando a tierra derecha , ODST no me convenció y la verdad es que no me lo compré, espero que esta vez Bungie saque a relucir todo su arsenal con Reach y termine convenciéndome y me lo compre, y que ojala no terminen como los de Activision que terminaron sacando expasiones sin sentido y mas de lo mismo en sus COD.
Anti-halo-2528Hace 13 años19
@LeoBrunson
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
no critico simplemente digo lo que e visto,ropa funcional?paseate por japon que es el pais mas moderno del mundo y fijate un poco en la ropa ya te puedes imaginar lo que habra en el futuro,y exactamente esa ropa es de los 70.
Hablas de japonesas vestidas de niñas del siglo XVIII, trajes identicos y kimonos?
tu ves muchas peliculas no?jaja se ve que no sabes nada de la japon actual por suerte un amigo de mi hermano vive en japon y cuenta cosas interesantes.igualmente sabia que era un suicidio meterme a comentar en un video de halo teniendo el nick de anti-halo,pero da igual los frikis de halo me hacen gracia.y luego paseate por mi perfil veras que tengo el halo 3 y suelo jugar normalmente.
y si en el 2552 la moda es andar desnudo?? que estupidez de pelea jajajajajaj.. me da risa que haya alguien que su misión en la vida sea estar en contra de un juego jaojajoajoajoajo tienes vida "Anti-halo-"?? Bueno entrando a tierra derecha , ODST no me convenció y la verdad es que no me lo compré, espero que esta vez Bungie saque a relucir todo su arsenal con Reach y termine convenciéndome y me lo compre, y que ojala no terminen como los de Activision que terminaron sacando expasiones sin sentido y mas de lo mismo en sus COD.
ignorare tu comentario viendo tu nivel...espera voi a contextarte:no me conoces,la mayoria ya sabe que no estoy en contra de halo,lo juego normalmente y comprare reach,juge la beta y eso. PD:no tengo vida,vivo en una cueva y me parezco a gollum.
EDITADO EL 01-09-2010 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Benjaminjacome185Hace 13 años20
WTF? 
D4ga1955Hace 13 años21
Y eso donde lo grabaron?(curiosidad)
EDITADO EL 01-09-2010 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cazasombras334Hace 13 años22
No es por molestar pero podria explicarmelo alguien pls    
francamente no lo entendi mucho    
pero no negare que es un buen trailer     
no hay duda   
Pacificador3880Hace 13 años23
Los que vivian en la choza de metal, eran granjeros, y vivian en otro palenta y estaban sufriendo hambruna y pobreza, pensaban mudarse al Planeta Reach y vivir empezar de nuevo.
Todos los videos transcurren un día antes de la invasión Covenant al Planeta Reach, nadie hablaba de guerra y muerte, hablaban de planear un futuro, pero después de la invasión, las cosas van a cambiar.
En cuanto a la moda de ropa, es en otro planeta en otro tiempo, si bien es verdad que es de los 70/80, eso también pasa actualmente, cada cierto tiempo la moda antigua pasa a la moda actual, es un ciclo donde se comienza a utilizar lo antiguo y lo que se dejo de usar. Esto se hace por que las empresas de ropa no venden todo lo que fabrican, entonces le queda Stock de mercadería de ropa fuera de moda, entonces vuelve a la moda la ropa vieja para vender lo que tenían en stock y descartarlo.

Keela Se'lai.
Speed-gt18239Hace 13 años24
@Nenio
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que es esto? espera,sale una fecha que dice reach 23 de julio de 2552 y esperan que me crea que en esa epoca visten como en los años 70 y las casas son bunquer de chapa?no entiendo nada la verdad eske no lo he pillado xd.
Hay rascacielos y en cuanto a los vestidos... yo no les he visto ropa ochentera, mas bien funcional y tal, me parece que criticas por criticar
Te daré una pista: Por qué no lees su nick eh?
tienes razon pero para la desgracia de este va a salir un super halo y para las puñeteras compañias ignorantes que se dedican a sacar halo-killers cosa que me hace gracia porque no se fijan cada uno en lo que hace por eso BUNGIE tiene exito porque solo se dedik a divertirse con la comunidad cosa que lamentablemente va a cambiar despues ps mirale la fecha a este troll y preguntale a 1 brujo la fecha de su muerte 14/9/10
Marcali121Hace 13 años25
Interesante, en el año 2552 retoman el brutalismo arquitectónico de los 70's como la vanguardia en arquitectura  (00:40)
CansinoDX10599Hace 13 años26
LOL, el día de mi cumpleaños (23 julio)


 
El-quilis1678Hace 13 años27
@Cazasombras
Mostrar cita
No es por molestar pero podria explicarmelo alguien pls francamente no lo entendi mucho pero no negare que es un buen trailer no hay duda
no se segun he entendido quieren hacer ver como era la vida de esas personas antes del desastre, como pensaban en el mañana y no se esperaban para nada lo que iria a ocurrir
Mantillav4Hace 7 años28
Ey una pregunta como ase uno para poner foto de perfil, osea de uno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Day Before (subtitulado) (X360)

Hay 28 respuestas en Halo: Reach - Day Before (subtitulado) (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL