Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor

Leoramos071097Hace 9 años16
Espero que el manejo de vehículos no sea similar al 2.

PD: En el 2 volar y destruir bases petroleras era lo mejor.
Rofo993079Hace 9 años17
@SilentHill302
Mostrar cita
[b][u]Tema: Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor[/u][/b] [b]Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad[/b] [b] Como en Libretos, Guiones de las Peliculas Nos Prestamos las misma Magia con estrellas y galaxias de otro Universo[/b] [b]Sean Originales Por Favor (Cuanto es Tantititito) [/b] Este juego es solo un Remasterizado
como lo sabes si aun no han enseñado nada??
7 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años18
[b]Wow    Ok, ok, no puedo no admitir que esta tercera parte comienza a crecer y a tomar forma y por ende, gustarme; espero algún vídeo pronto   

Por cierto:

[u]La interactividad con el entorno también será mucho mayor, pudiendo incluso derribar puentes.[/u]

Yo deseo derribar mucho mas que simples e insulsos puentes, la necesidad de destruir un edificio o de simplemente acometer directamente contra una ciudad empieza a despertar     

Saludos![/b]
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años19
Derribar puentes? eso es un sandbox muy reaL! desearia que el gta tuviera eso, lo unico que le falta
Eadasder1865Hace 9 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dos defectos tenía el anterior: una trama mediocre que dejaba de tirar del juego demasiado pronto y una mecánica shooter no muy inspirada, si solucionan esto podríamos estar ante una secuela interesante, la libertad de movimientos, el arpón, las locuras que podías hacer con los vehículos, estaban muy bien. Un juego con potencial pero fallido, veremos si aprendieron de sus errores.
Te falto la parte en que el doblaje y los personajes eran del puto asco. No llegue a sentir nada por ninguno ni tener como objetivo el terminar el juego, solamente explorar todo y pelearme con los militares
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 9 años21
@Rofo99
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
[b][u]Tema: Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor[/u][/b] [b]Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad[/b] [b] Como en Libretos, Guiones de las Peliculas Nos Prestamos las misma Magia con estrellas y galaxias de otro Universo[/b] [b]Sean Originales Por Favor (Cuanto es Tantititito) [/b] Este juego es solo un Remasterizado
como lo sabes si aun no han enseñado nada??
Parece ser que los haters desarrollan un talento para ver el futuro, por eso lo sabe
2 VOTOS
Manke981148Hace 9 años22
@IDr3aM19
Mostrar cita
Ok ok,ahora,el jugador se sigue moviendo como un robot como en todos los juegos japoneses o ya es una persona? Se ve basura y polvo en las calles o todo es plano?? Me la corto y la frio en salsa a q este juego va a ser la clasica mierda japonesa q no salen de los graficos de sony 1
[b]En serio te fijas en el movimiento del personaje y en el polvo de las calles cuando juegas un Just Cause???[/b]
1 VOTO
Javinhoairsoft546Hace 9 años23
Espero que sea mas REAL y no tan fantástico que con el gancho eres un Spiderman xddd
1 VOTO
Manke981148Hace 9 años24
@Javinhoairsoft
Mostrar cita
Espero que sea mas REAL y no tan fantástico que con el gancho eres un Spiderman xddd
Para que lo quieres mas real si es un puto juego!!! esta es la idea de los Just Cause, simplemente divertirse!
Jonblackdead658Hace 9 años25
Lo que me encantaba de [b]Just Cause 2[/b] era su infinidad de posibilidades; la historia se convirtió en algo muy secundario para lo que de verdad ofrecía el juego. La magia estaba en perderse por el mapa haciendo todo tipo de locuras acrobáticas mientras superabas montañas, desiertos, lagos, océanos, selvas, etc.

Si son capaces ahora de devolver eso, y ya de paso hacer una campaña en condiciones (y coop online sin necesidad de mods, puestos a pedir), pagaré lo que cueste encantado. Ahh, y un doblaje serio, que el del anterior estaba al nivel de Napoleón en Unity, por dios...
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años26
Este juego va a ser GOTY (Gancho Of The Year).

Sin duda alguna el mayor defecto de la mayoría de los sandbox actuales es la densidad de contenidos y la interactividad con el entorno, materia que esperemos que aprueben esta generación las desarrolladoras.
CarlosJMM517Hace 9 años27
Deberían en Just cause hacer algo parecido a la saga Mercenarios(1-2) en cuanto a destruccion, no tan exagerada pero que sea más a lo grande no solo cosas fijadas, pero bueno en el 2 ya estaba muy bien 
Jaime1313201Hace 9 años28
Ojala tenga una historia mas ambiciosa porque en las precuelas me la sudaba
Asasas500011684Hace 9 años29
@Javinhoairsoft


Quieres algo real? Pues vete a la calle y date un paseo.... Esto es un videojuego , nada tiene por que imitar a la realudad , el juego esta para divertirse con hacer cosas y ver cosas que no veras y harás en la realidad
6 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dos defectos tenía el anterior: una trama mediocre que dejaba de tirar del juego demasiado pronto y una mecánica shooter no muy inspirada, si solucionan esto podríamos estar ante una secuela interesante, la libertad de movimientos, el arpón, las locuras que podías hacer con los vehículos, estaban muy bien. Un juego con potencial pero fallido, veremos si aprendieron de sus errores.
La historia la deberian hacer como Saints Row, mezclado con un poco de peliculas de accion de los 80, ya que el juego decantaba a eso, pero como dijiste, de manera pobre. Me imagino a Rico Rodriguez soltando una frase entre las lineas de Far Cry 3: Blood Dragon. Y no se si el doblaje lo deberían mejorar, o mantenerlo como esta, por que yo me reía muchísimo cuando al destruir una base Rico decía "Que Divertido!". Todavía me causa risa.
Gamerplayshaora516Hace 9 años31
Puentes?ya de paso hacer puentin jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor

Hay 61 respuestas en Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL