Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: HD Remaster - Gameplay Comentado 3DJuegos

Cohaggen650Hace 9 años32
@Erliam es mas, yo lo quiero,pero es obligatorio en fisico,descargable no lo quiero, esa es la condicion
Domid91488Hace 9 años33
Hace ya muchisimos años y por tanto no lo tengo fresco, pero te salia el primer zombie si empezabas chris?? Es que entonces entiendo esa cosa rara que ha pasado de que ha cambiado a jill por chris, porque chris jugabas la primera parte del juego teniendo solo un cuchillo, que vamos llega a tener solo cuchillo y lo mata el primer zombie en 30 segundos  
SalahAdDin406Hace 9 años34
Joder tíos, pero si esta vaina parece de PS, no parece remasterizado ni un poco, que rabia. Nada detallado ni nada.
Robotech74113Hace 9 años35
Cuando capcom prometio regresar a los orígenes de la saga con esto si que lo cumplio he        
pero la verdad al menos para mi si el juego es el mismo del gamecube no bale la pena gastar tanto dinero en lo mismo.

por eso no ay retrocompatibilidad en los juegos para a si poder venderlos nuevamente en las nuevas consolas a precios mas caros 
mi opinion claro
1 VOTO
Luffy191469Hace 9 años36
Veo que nadie se ha dado cuenta. El juego en gráficos es idéntico al original de GameCube, con la diferencia de la resolución y mi pregunta es... ¿Por qué Xbox 360 no puede mover ese juego desfasado a 1080P?

Respuesta: Para que tengan una diferencia los que se han gastado más de 400€ en nuevas consolas. Gracias por leer este comentario. Saludos.

PD: Recordad que Resident Evil 5 es muy superior gráficamente a este y corre a 720P en XBOX 360.
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 9 años37
@BioClone-Ax45 También sale para la antigua generación!
Juanchupm1042Hace 9 años38
@SalahAdDin
Mostrar cita
Joder tíos, pero si esta vaina parece de PS, no parece remasterizado ni un poco, que rabia. Nada detallado ni nada.
Tu no has jugado a una PS en tu vida chaval... [url]https://www.youtube.com/watch?v=JSFL7fUQb6w[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 9 años39
@Juanchupm
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 También sale para la antigua generación!
a 720! es una estupidez! si fuese algo mas trabajado lo comprenderia pero vamos han hecho 2 versiones diferentes[b] deliberadamente [/b]y eso no lo apruebo
Twins-suns2001Hace 9 años40
Ese enfrentamiento contra el zombie es un ejemplo perfecto para hacer un paralelismo de lo que eran los Resident Evils de aquella época en comparación con los de hoy.
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años41
Esto si es un RESIDENT!!.....ya lo tengo en gamecube con su cajita y todo,pero seguro que lo compro en hd pa puro rejugarlo ya que mi gamecube esta cogiendo polvo desde hace un tiempo 
WOLFRAPM408Hace 9 años42
@JackMoore
Mostrar cita
Sinceramente, me parece que los ángulos de cámara fijos han muerto. Me gustaría que fuese en tercera persona a lo Dead Space, porque así no da la impresión de que el juego haga "trampas" para mantenerte en tensión. Por lo demás, me atrae, pero esas cámaras hacen que me replantee uesa compra en principio segura.
para tu indo amigo esas cámaras,son épicas y sobre todo de lo mejor para Resident,Evil aclaro fue lo que lo hizo único, ahora con su tiro al,hombro perdió mucho precisamente por eso y por,otro lado te aclaro que este nuevo juego lo podrás,mantener en diferentes vistas panorámica que es la,típica cámara,fija y y tercera,persona shooter asi que tu dices que modalidad ponerlo este juego es único y con esas cámaras nació este,gram juego saludos.
3 VOTOS
Cle-K-Man363Hace 9 años43
Sera un Juegazo pero no gasto un duro en él. Si Quisiera jugarlo, lo haré en el Nintendo wii. El cual lee el juego de GameCube.
Fansgamer360833Hace 9 años44
Lo espero con ansias.
JHONSTEINER2427Hace 9 años45
Miedo me da el volver a jugar con unas mecanicas tan arcaicas y a 30 fps me da pavor.....             No se quien es peor Crapcom el reciclador o UbiLoL el bugggero.
EDITADO EL 19-11-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DanielsJCash22Hace 9 años46
Hola bro se ve genial esta version pero creo q para mi suerte me va a pedir minimo 8GB de ram jajaj ...por cierto si es 100% fiel ala version PSone, con el personaje de Jill puedes ahorrar municion al simplemente dirigirte ala habitacion del comedor donde esta Barry, el le da un Head Shot, y asi no gasta ni Balas Ni Hierbas Sanadoras 
EDITADO EL 19-11-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
DanielsJCash22Hace 9 años47
@WOLFRAPM  Yo estoy deacuerdo Resident Evil fue Original Hasta Resident Evil 3, (Incluyendo algunas versiones extras a la saga), Y eso que no solo por angulo de Camara, si no que tambien por que hasta esa entrega se sabia que se luchaba contra Zombies (originados de un virus), ya despues se comvirtieron en simples HUmanos subdearrollados por el virus (es decir que usan armas, o inclusive Hablan). Pero no se tal vez estaba esperando similitudes de control en la saga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: HD Remaster - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 65 respuestas en Resident Evil: HD Remaster - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL