Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy Explorers - Tráiler Japonés

Hyuuga3802Hace 9 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Ya existe monster hunter 4... ¿por que voy a comprar algo que se le parece? fantasy life (quiero probarlo) tiene una muy interesante mecánica de clases y exploracion.
Por qué no?
Por que los juegos son una inversión importante (con lo que compro un juego me da para comer una semana) y me parece mala idea comprar el mismo juego pero con diferente nombre... o remakes de juegos viejos que ya jugué (y aun así voy a comprar zelda MM...).
Bueno, más remake puro y duro es Majora's Mask. Explorers por lo menos parece que tiene un toque SquareEnix (veremos si para bien o para mal). El caso es que leyéndote parece que quieras decir que no debiera existir, o que la gente, teniendo Monster Hunter 4 no debiera querer probar éste.
Darkangel168626Hace 9 años17
Sinceramente es una mala copia de monster hunter en todos los sentidos, lo unico bueno que tiene es el universo de FF...
Que se dejen de tonterias y hagan un FF tactics  como han dicho por aqui, que se echa de menos y seria un juegazo!
Shenmue647428Hace 9 años18
El diseño artístico para mi es espectacular, la música muy buena y los personajes son de toda la saga Final Fantasy (no hay mucho que decir). 

El toque multi y la ambientación FF para mi es rompedor, al menos parece estar cuidado y no algo random que aprovecha la franquicia. En su momento tampoco pude jugar al Chronicles asi que ahora que no hacen falta requerimentos complicados cae de cabeza.
Shenmue647428Hace 9 años19
@Luisadr
Mostrar cita
Espero que salga en android
Con los valores de producción que tiene lo dudo, como mucho cuando haya salido la siguiente gen de 3DS (como pasó con los Final Fantasy 3 y 4).
Feyo3ds1325Hace 9 años20
Tengo el MH4G y este viene a mi consola SI o SI me parece un buen juego  
Metbit27Hace 9 años21
@PokeTeto Puede que te recuerde a ff christal chronicles, hay dos, para mi 2 juegazos
Jagua12-3456Hace 9 años22
Otro más que añado a la lista de posibles, siempre y cuando no me fallen el MH o el BS 
FFEX70Hace 8 años23
Ya quisiera el Monster Hounter llegarle ha la suela los zapatas del FFEX.
Que es la versión potable del FFxi.
Si desde que salio allá por el 2002 ,todos los juegos empezaron ha copiar el modo de juego.Incluido el WOW.

Http://finalfantasyexplorer.es
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Explorers - Tráiler Japonés

Hay 23 respuestas en Final Fantasy Explorers - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL