Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica

Multiverso104822Hace 9 años48
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Y eso que no he mencionado lo mas irrealista de todo, tanques con patas, estupidisimo.
Si quieres realismo, abre la ventana, respira aire puro y luego camina por el parque. Para eso estan los videojuegos, para afrontar esta triste y monotona realidad, y salir unos segundos de la rutina. Porque al cojer el control entre las manos y prender la consola, el mundo cambia.
Yo no juego por escapismo como tu,[b] juego para vivir cosas reales que en el mundo real no puedo.[/b] Te apuesto que apoyas juegos totalmente irreales como Hatred tambien.
1 VOTO
Deadguard694Hace 9 años49
Por mucho el mejor juego de la franquicia   

y con una banda sonora inolvidable!!

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años50
@RandomCharacter
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Santo-Robot
Mostrar cita
El mejor juego de la saga, sin dudas...
El mejor juego pués a lo mejor, pero el mejor doblaje lo tiene el primer Metal Gear con ese magnífico doblaje de Alfonso Valles [spoiler]
[/spoiler]
Sorry, pero yo me quedo con el doblaje en inglés.
Eso ya es cuestión de gustos y si eres purista o no, hay mucha gente a la que le encanto el doblaje al español.
No es cuestión de ser purista o no, sencillamente me parece más carismática la voz de David Hayter que la de Alfonso Vallés. Cuestión de gustos. Una pena que en los actuales haya sido sustituido.
Independientemente de cuál te guste más o cuál te guste menos hay que reconocer que el doblaje al castellano fue una pasada, y más en aquella época en la que los recursos para doblar y la iniciativa de los estudios era ínfima.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años51
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Y eso que no he mencionado lo mas irrealista de todo, tanques con patas, estupidisimo.
Si quieres realismo, abre la ventana, respira aire puro y luego camina por el parque. Para eso estan los videojuegos, para afrontar esta triste y monotona realidad, y salir unos segundos de la rutina. Porque al cojer el control entre las manos y prender la consola, el mundo cambia.
Yo no juego por escapismo como tu, juego para vivir cosas reales que en el mundo real no puedo. Te apuesto que apoyas juegos totalmente irreales como Hatred tambien.
Uy, no me conoces. No apoyo a Hatred por su violencia injustifica y extrema hasta ser enfermiza, el realismo excesivo del juego es lo que la corona. Que muchas propuestas te has perdido con ese pensamiento tan cerrado.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años52
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Y eso que no he mencionado lo mas irrealista de todo, tanques con patas, estupidisimo.
Si quieres realismo, abre la ventana, respira aire puro y luego camina por el parque. Para eso estan los videojuegos, para afrontar esta triste y monotona realidad, y salir unos segundos de la rutina. Porque al cojer el control entre las manos y prender la consola, el mundo cambia.
Yo no juego por escapismo como tu, juego para vivir cosas reales que en el mundo real no puedo. Te apuesto que apoyas juegos totalmente irreales como Hatred tambien.
Uy, no me conoces. No apoyo a Hatred por su violencia injustifica y extrema hasta ser enfermiza, el realismo excesivo del juego es lo que la corona. Que muchas propuestas te has perdido con ese pensamiento tan cerrado.
Pero implicaste en tu primer comentario que el realismo unicamente existe afuera, y ahora me dices que el realismo tambien existe en la mierda de Hatred. Entonces porque esta mal que no me guste Metal Gear unicamente porque no tiene suficiente realismo?
ThePhantomBoss1685Hace 9 años53
¡Este juego es INCREÍBLE!
 
Realmente es el mas redondo de la saga. Y tiene a la mejor personaje de la saga. [b]The Boss[/b]. Solo ella podía explicarte que en realidad nadie es aliado ni enemigo. Si no que realmente es el tiempo y la política quien lo dicta. 

[b]Metal Gear Solid 3: [color=green]Snake Eater[/color][/b] Es y sera un 10/10
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años54
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Y eso que no he mencionado lo mas irrealista de todo, tanques con patas, estupidisimo.
Si quieres realismo, abre la ventana, respira aire puro y luego camina por el parque. Para eso estan los videojuegos, para afrontar esta triste y monotona realidad, y salir unos segundos de la rutina. Porque al cojer el control entre las manos y prender la consola, el mundo cambia.
Yo no juego por escapismo como tu, juego para vivir cosas reales que en el mundo real no puedo. Te apuesto que apoyas juegos totalmente irreales como Hatred tambien.
Uy, no me conoces. No apoyo a Hatred por su violencia injustifica y extrema hasta ser enfermiza, el realismo excesivo del juego es lo que la corona. Que muchas propuestas te has perdido con ese pensamiento tan cerrado.
Pero implicaste en tu primer comentario que el realismo unicamente existe afuera, y ahora me dices que el realismo tambien existe en la mierda de Hatred. Entonces porque esta mal que no me guste Metal Gear unicamente porque no tiene suficiente realismo?
No era mi intencion, mi punto es que la violencia de Hatred es cudra y no tiene un enfoque exacto, es una masacre sin fundamento...pero esa es otra historia. Segundo, porque esta saga NUNCA busco el realismo. Exigirlo es como pedirle a una vaca que de Coca Cola, no puede, porque el juego no pretende serlo. Que si, trata de dar una explicacion razonable a todo, pero siempre sera de caracter fantasiosa.
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigboss27224Hace 9 años55
El mejor juego de la Historia a si de simple,,
3 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años56
Felicidades
RavenStain5315Hace 9 años57
Otra obra maestra que cumple 10 años, da un poco de nostalgia la verdad.
Viralay1188Hace 9 años58
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Yo no juego por escapismo como tu, juego para vivir cosas reales que en el mundo real no puedo. Te apuesto que apoyas juegos totalmente irreales como Hatred tambien.
El escapismo es justamente eso, desplazarte a un entorno que no es la realidad. El que sea para saltar y recoger champiñones o para jugar a ser alemán en cualquiera de los 1000 "simulators" que salen al mercado cada año no viene a cuento. La esencia de jugar es el escapismo, a menos que nos refiramos a los "gamers profesionales" de competición, que probablemente no tengan ni alma ya. Sobre el detalle de las escenas de Eva, quedan justificadas por el argumento del juego al ser la "Mata Hari" de la historia. Aunque entiendo que el ver sexismo, y demás -ismos por todos lados está de moda. No se cuantos años tendrías en el momento de jugarlo ni trato de hacer eso algo de importancia, pero teniendo en cuenta que el juego tiene una clasificación PEGI de +18, se sobreentiende que su audiencia-objetivo no sufre "shocks" por ver algo así. Saludos.
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 9 años59
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Y eso que no he mencionado lo mas irrealista de todo, tanques con patas, estupidisimo.
Lo de los pechos tiene su razón juega el juego y lo veras , además lo del realismo es verdad, pero lo has exagerado demasiado, y no te quejes porque si quieres un un juego realista para eso tienes la vida con los mejores gráficos que podrás encontrar, si hubieran juegos totalmente reales no jugaría al menos yo .Por ejemplo GTA ni vas a arriesgar tu vida en la realidad.
Artedigital408Hace 9 años60
Esperaba leer la parte que dijera "...y para celebrarlo, Kojima Productions lanzara"...
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años61


Tus soldados les saluda !
9 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años62
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Nuncs me gusto la saga Metal Gear, demasiado irrealista. Y sexista sea de paso... Aun me acuerdo el shock que sufri al ver a Eva mostrando sus pechos... Y eso que no he mencionado lo mas irrealista de todo, tanques con patas, estupidisimo.
Si quieres realismo, abre la ventana, respira aire puro y luego camina por el parque. Para eso estan los videojuegos, para afrontar esta triste y monotona realidad, y salir unos segundos de la rutina. Porque al cojer el control entre las manos y prender la consola, el mundo cambia.
Yo no juego por escapismo como tu, juego para vivir cosas reales que en el mundo real no puedo. Te apuesto que apoyas juegos totalmente irreales como Hatred tambien.
Uy, no me conoces. No apoyo a Hatred por su violencia injustifica y extrema hasta ser enfermiza, el realismo excesivo del juego es lo que la corona. Que muchas propuestas te has perdido con ese pensamiento tan cerrado.
Pero implicaste en tu primer comentario que el realismo unicamente existe afuera, y ahora me dices que el realismo tambien existe en la mierda de Hatred. Entonces porque esta mal que no me guste Metal Gear unicamente porque no tiene suficiente realismo?
No era mi intencion, mi punto es que la violencia de Hatred es cudra y no tiene un enfoque exacto, es una masacre sin fundamento...pero esa es otra historia. Segundo, porque esta saga NUNCA busco el realismo. Exigirlo es como pedirle a una vaca que de Coca Cola, no puede, porque el juego no pretende serlo. Que si, trata de dar una explicacion razonable a todo, pero siempre sera de caracter fantasiosa.
Bueno, por eso di mi opinion. No es mi juego, tampoco creo haber ofendido a los creadores y sus fanes, solo mi expresion y con sus razones.
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 9 años63
Meh. Mi Metal Gear Solid favorito es Sons of Liberty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica

Hay 141 respuestas en Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL