Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la eShop de Nintendo -20 de noviembre-

Youkra334
Expulsado
Hace 9 años16
Watch Dogs quedará eclipsado por el Smash Bros, una lástima porque a lo mejor no vuelven a apoyar la consola 
Kvach4606Hace 9 años17
@Galattea
Mostrar cita
Hay que tener cara para poner ese precio en WD y mas cuando ha sufrido un retraso imperdonable.
acaso no ves que la imagen elegida es la de aiden atracandote?ajjajajajajajaja lo siento ubi cuando estes devulando por la eshop a 15 euros como el assansid estubo quizas me lo piense
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años18
"Que bien, por fin llega la versión de Watch Dogs para Wii U con sus funcionalidades exclusivas y sorprendentes que justifican la espera"...   


Espero que el que lo compre, si lo compra alguien, lo disfrute. Yo personalmente creo que no vale la pena seguirle el juego a Ubisoft.
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años19
@Goldenlemuria
Mostrar cita
"Que bien, por fin llega la versión de Watch Dogs para Wii U con sus funcionalidades exclusivas y sorprendentes que justifican la espera"... Espero que el que lo compre, si lo compra alguien, lo disfrute. Yo personalmente creo que no vale la pena seguirle el juego a Ubisoft.
yo mismo,reservado desde hace año y medio
AdrianRH1774Hace 9 años20
O sea, que los dlcs de watch dogs no vienen incluidos en el disco, y encima tienen la jeta de venderlos por separado... 
Hay que tener las pelotas muuuy grandes para hacer eso... 
Y tonto será el que pague por esos dlcs...
BurgerNuggets82Hace 9 años21
Uuuuuuffff sonic boom a 49,99 euros joder se ve de puta madre seguro es un juegazo los envidio usuarios de wii u que exclusiva tienen...    
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años22
UbiLol. Después de un retraso absurdo de seis meses cuando el juego ya estaba terminado, no tienen la decencia de incluir los dlc o al menos algunos en el juego.
Pues nada, lo compraré cuando esté como mucho a 20€.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años23
Para Conspiracy la de Sony con Ubisoft para retrasar este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -20 de noviembre-

Hay 23 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -20 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL