Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Tráiler de lanzamiento

Alexandro94206Hace 9 años16
El HYPE me va a matar, esta semana va a ser muyyyyyyyyyyyy larga, encima como hay pocas tentaciones en forma de gameplay en youtube.....
Donde esta la cámara criojenica cuando mas la necesitas  
Pero cuando llegue este finde mi ps4 va a conocer por primera vez que es una maraton non-stop  
3 VOTOS
ElaHawke447Hace 9 años17
Oh my goooooooood. Por dios que salga yaaaaaaa. Os habéis fijado cuando el Inquisidor coge en brazos a Josephine? Me ha parecido muy dulce . 3 días chicos y esta larguísisima espera habrá terminado.
2 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años18
INCREÍBLE EL TRAILER.
No entiendo el hype de muchos por el brujo el año que viene teniendo esta aventura mayúscula ahora...
Dame una historia a la altura de lo que tu legado se merece BioWare... Dame algo como KOTOR, dame algo como Mass Effect, dame algo como Origins.
4 VOTOS
S3v3n25Hace 9 años19
Sencillamente sensacional el trailer, un temaso tambien. Por fin se termina esta espera, por lo menos para mi, que esta noche lo tengo disponible segun origin. Saludos
SteelFalcon3266Hace 9 años20
Dios, por una parte, el estilo artístico, la ambientación y la premisa del estilo Bioware me atraen increíblemente, pero por otra, el sistema de combate me hecha hacia atrás completamente. Lo que me habría gustado un Inquisition con un esquema jugable como The Witcher. 
Biker104994Hace 9 años21
Entre este juegazo y el the witcher 3..vaya joyas! jaja el dragon age para navidades cae seguro *-*
Kleing12311Hace 9 años22
El Hype de este juego me está matando, que ganas de que salga ya para recibir la edicion deluxe de Dragon Age Inquisition, sin duda será el juego del año, GOTY 2014. Espectacular el trailer de lanzamiento. Oh Yeah!!!         
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
Darthtrojan3828Hace 9 años23
@IEspartanESP según he leído,si  configuras por el.keep. La partida de DA2 y la exportas a DAI, cuando salga Hawke y sEa controlable, se abrirá un editor para configurar su aspecto, si en cambio utilizas el predefinido de DAI, el Hawke que sale tambien es el predefinido :
Shaboomm8020Hace 9 años24
@IEspartanESP
Mostrar cita
Lol me lo parece a mi, o sale hawke en el trailer? a lo mejor puedes volver a crear a los anteriores personajes para que salgan en este, estari muy guapo la verdad
Sí, el del trailer es Hawke, y sí, Bioware confirmó que en el caso de que apareciese un protagonista de anteriores entregas, te darían la elección de crear su aspecto (imagino que se hará ingame mediante un editor de personajes, no con Keep)
Krasgos34Hace 9 años25
ESPECTACULAR!
Riptide14132Hace 9 años26
IMPRESIONANTE, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años27
@Shaboomm no,no es ingame lo que digo es que para que se pueda crear antes hay que configurar DA2 con el keep  , luego en el juego y tras haberlo exportado  a DAI  la partida del Keep se abre un editor cuando aparezca Hawke y se puede cambier su aspecto .
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años28
Todo esta precioso, pero espero que no tenga bugs, porque adivino que aplicaran parches y actualizaciones. 
Artemabahamut4228Hace 9 años29
@RogiA
Mostrar cita
Todo esta precioso, pero espero que no tenga bugs, porque adivino que aplicaran parches y actualizaciones.
Nada mas salir tiene un parche así que hazte la idea, pero tambien han comentado que tienen bug sin importacia, gordos como el ACunity para nada. Sobre el trailer que ganitas la gente de américa mañana lo tienen jugando y nosotros los europeos hasta el 20 nada a ver si se dignan a sacarlo el 19 aun que sea.
Zilderan3347Hace 9 años30
¿De verdad que este juego es cross-gen? porque luce mejor que juegos exclusivos de nueva generacion ( vease AC Unity por poner uno ). Que ganas de tenerlo, de personalizar mi propio mundo, mi propia historia, lo mio con Dragon Age Inquisition va a ser una simbiosis, una sincronizacion perfecta, por lo que se ve en este trailer entre otras cosas parece que la parte romances se la han currado de verdad.
CanarioMagico77Hace 9 años31
Yo teniendo este juegazo epico en mis manos, no me acuerdo ni de que existen mass effect, o el the witcher nuevo, me ha encantado el dragon como aparece tras la muralla, sorprendiendo al grupo, brutal trailer, durante la madrugada lo tendre descargado ya..., tendre que dejar el PC toda la noche encendido?, que coño!, este juego lo merece  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Tráiler de lanzamiento

Hay 66 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL