Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años160
@Alexil92
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Es un Call of Duty bastante sólido y que introduce nuevas mecánicas de juego muy interesantes además de un buen lavado de cara para los que se quejaban de los gráficos así que creo que ha cumplido las expectativas. No hay que criticarlo por inercia solo por llamarse Call of Duty.
bueno si saltar como un canguro y parecerse a otros juegos es introducir algo nuevo... .....que hay que hacer para ser moderador aca???????vengo jugando a juegos desde el 80......criticar por inercia
¿Qué tendrá que ver ser moderador con tener una opinión sobre un videojuego? No confundas el tocino con la velocidad.
no,no tiene nada que ver pero si alguien critica el juego,no por ser COD si no por que el juego es malo saltas y decis que la gente lo critica por ser un cod,historia mala,predecible,copia a otros juegos(si ya se te todos copian),te puedo seguir numerando muchas cosas mas,no se cuantos años tenes vos ni te estoy preguntando,yo tengo algunos cuantos años en mi lomo,vi nacer y morir consolas,juegos y se cuando una saga entra en lo repetitivo,mediocre y aburre. Si el multiplayer es bueno ....bueno saca solo el multiplayer como hacen otros y no gastan plata en contratar actores. En resumen el juego si cumplio con MIS expectativas dije cuando lo vi que era mediocre y no me defraudo,si te molesta que alguien opine mal del juego moderame y listo
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años161
@Lukskpo @Musashy18 ¿Queréis juegos realistas? Jugad Operation Flashpoint: Dragon Rising y Red River y os cagaréis en los pantalones...
Victrix92259Hace 9 años162
@Richivader si tu definición de mejor es esa, apaga y vamonos. Que un juego sea el mas vendido no significa que sea el mejor ni mucho menos, para las ventas ya están las campañas de marketing que es en lo que realmente se gasta el dinero Activision. 
En cuanto a mejor juego bélico... no se, pero yo lo veo mas parecido a una partida de paintball que a una guerra. Para juegos de guerra ya tenemos a Battlefield o si lo que prefieres es la simulación tienes Arma que para mi si seria el mejor.
Pero esa es mi humilde opinión, no voy a cambiar la opinión que tenga la gente de este juego ni lo pretendo.  

En cuanto a Advanced Warfare, si tengo que decir que por lo menos mejoro a ghost (muy difícil no era la cosa) e implemento algo nuevo con los saltos y los exoesqueletos. Pero por lo demás es lo mismo, el multijugador es igual (tengo la sensación de estar en una ratonera en la mayoría de mapas) una comunidad y un estilo de juego que bueno... todos sabemos ya como va la cosa.
Espero que vuelvan a la segunda guerra mundial o al presente y que cambien la temática de los mapas por una parecida a la de mw, mw2, waw o black ops.
Un saludo. 
Lukskpo11377Hace 9 años163
@GordonF14
Mostrar cita
@Lukskpo @Musashy18 ¿Queréis juegos realistas? Jugad Operation Flashpoint: Dragon Rising y Red River y os cagaréis en los pantalones...
Juegos realistas conozco muchos y juego muchos pero da igual, en ningun momento pregunte que juegos realistas hay Dijeque counter no lo es
Walterbai145Hace 9 años164
Yo lo veo mas parecido a titanfall que a un cod, cada uno tiene sus gustos pero yo prefiero el estilo de cod 4.
Kroms4553Hace 9 años165
Las campañas de cod siempre han sido de uma experiencia cinematografica son muy buenas pero su multijugador es de lo mas simplon que existe, mapas como una ratonera sin ofender pero esa es la sensacion que da es solo dar y dar no veo nada destacable en ese multiplayer muy simple quizas por eso lo juegan muchos. 
Su competidor Battlefield lo supera grandemente en ese sentido, a esperar nuevas entregas y el futuro battlefront !
-V6-819Hace 9 años166
Sinceramente , le a dado un cambio positivo a la saga , sobre todo para el multi .
Richivader4121Hace 9 años167
@Victrix92
Mostrar cita
@Richivader si tu definición de mejor es esa, apaga y vamonos. Que un juego sea el mas vendido no significa que sea el mejor ni mucho menos, para las ventas ya están las campañas de marketing que es en lo que realmente se gasta el dinero Activision. En cuanto a mejor juego bélico... no se, pero yo lo veo mas parecido a una partida de paintball que a una guerra. Para juegos de guerra ya tenemos a Battlefield o si lo que prefieres es la simulación tienes Arma que para mi si seria el mejor. Pero esa es mi humilde opinión, no voy a cambiar la opinión que tenga la gente de este juego ni lo pretendo. En cuanto a Advanced Warfare, si tengo que decir que por lo menos mejoro a ghost (muy difícil no era la cosa) e implemento algo nuevo con los saltos y los exoesqueletos. Pero por lo demás es lo mismo, el multijugador es igual (tengo la sensación de estar en una ratonera en la mayoría de mapas) una comunidad y un estilo de juego que bueno... todos sabemos ya como va la cosa. Espero que vuelvan a la segunda guerra mundial o al presente y que cambien la temática de los mapas por una parecida a la de mw, mw2, waw o black ops. Un saludo.
Esa no es mi definicion de mejor. Has entendido lo que has querido
GangSWAGG19082Hace 9 años168
@Walterbai
Mostrar cita
Yo lo veo mas parecido a titanfall que a un cod, cada uno tiene sus gustos pero yo prefiero el estilo de cod 4.
Pues me gustaría que me explicarais que tiene de parecido con Titanfall, porque vamos, teniendo ambos no veo nada similar...
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años169
Si no me equivocara, los CoDs que marcaron historia son World at War, Black Ops II y la Saga Modern Warfare, con una profunda historia, pero Advanced Warfare nos trajo dos cosas nuevas: guerras en el futuro (un mayor futuro) y una movilidad (un exoesqueleto)
LarryBeer8Hace 9 años170
Muy buenas amigos, soy fan de la saga cod desde el primer call of duty, y cuando digo primero me refiero al primero de todos, no a los modern warfare, si no a los ambientados en la segunda guerra mundial. 
Desde el ghost la saga ha pegado un bajon impresionante, esta claro que el ghost fue una aberración y no era muy dificil hacer algo mejor y creo que con esta entrega lo han conseguido. 
El juego en si esta bastante bien y el multi es bastante entretenido pero es realmente y mirad como lo digo, realmente IMPOSIBLE de jugar on-line.
No me puedo creer que tras tantas entregas aun sigan teniendo problemas para que el juego sea estable online, señores que 2 de cada 10 partidas son decentes, y muchas veces ni eso. 
Cuando nos toca ser el host o lo es alguno de nuestros amigos la partida va de lujo, pero eso ocurre en muy pocas ocasiones, la gran mayoria nos toca aguantar lo de siempre: 
.que no mates con 7 balas certeras y en otras ocasiones mates solo con 3 o 4
.que te vean antes y no tengas tiempo de reaccionar,
 .respawns a mi parecer totalmente sin ninguna razon aparente, renaces igual detras de ellos como te renacen en tu cara y te cortan la racha.
.los pillas de espaldas les disparas y aun se dan la vuelta y te matan sin ninguna dificultad.
Y podria estar asi y no acabar nunca, problemas que en pc hasta el black ops2 nunca los han habido, atención que ya en el BO2 en pc pusieron una busqueda de partidas por ping, por lo tanto podias elegir siempre host cercanos a los tuyos y jugar siempre contra españoles. ¿Tan dificil es implementar eso?...
Al salir el juego a mi parecer funcionaba mucho mejor que ahora, tenia una tasa de 1.41 y el juego no llegaba a tener ni 2 semanas de vida, hasta que pusieron la actualizacion mágica de aquel fatidico viernes que a mi parecer hizo mas daño que bien y desde entonces me ha bajado la tasa a 1.25 y me cuesta horrores quedar positivo en una partida. 
La gran solucion de estos señores con tan bien avenido parche fue crear un lag artificial que afectara a todos por igual, pero si solo tengo 20 mb de los cuales me llegan 12,y encima me estas poniendo lag, como coj... quereis que juegue de forma decente???...; y lo mas triste es que creo que la cosa no vaya a mejorar.
En definitva y cerrando el tema, han conseguido que un fan aferrimo de la saga desde sus inicios se queme y se canse de tantos "fallos" (y cuando digo que me quemo me quedo corto, hasta el punto de salirme una ulcera,jajaj). 
Si os lo pasais bien con el juego me parece genial, pero puedo deciros con toda certeza que el online es uno de los peores debido a su estabilidad, si con este duty os lo pasais bien, con las anteriores entregas lo habrias flipado, y mas al poder jugar en servers privados. ( otro de los grandes bulos de nuestros amigos de activision).
Como te puedes comer que en anteriores entregas habian servidores privados y ahora no son capaces de hacerlos funcionar ???; ahi lo dejo...... un saludo.
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 9 años171
@Belanner
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre, no ha cambiado nada sigue siendo un shooter generico y con unos graficos mediocres (y como yo ya dije los trailers que mostraron al principio eran cinematicas)
Acabas de describir el counter strike y no veo que nadie se queje.
Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. [b]Diferencias actuales:[/b] [b]Realismo[/b]: Counter-Strike [b]Mejores mapas[/b]: Counter-Strike [b]Cantidad de mapas[/b]: Counter-Strike [b]+ Modos de juego:[/b] Counter-Strike [b]Mejor Competitivo:[/b] Counter-Strike [b]Mejores Servidores:[/b] Counter-Strike [b]Precio[/b]: Counter-Strike [b]Gràficos:[/b] COD [b]Historia:[/b] COD (Counter-Strike actualmente no tiene) [b]Personalizacion:[/b] COD, pero es algo negativo porque el COD cuanto mas nivel=mas bueno eres y el propio juego te hace mejor jugador en cambio el Counter-Strike todos comienzan por igual [b]SIEMPRE[/b] y lo que hace es que tu habilidad depende de ti. [b]La gente no se queja del Counter-Strike por estas razones y mas.[/b]
"Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. " Es decir, cada uno que opine lo que quiera pero el Counter es el mejor. Ni me gusta el COD ni el CSGO, yo era de Halo, y cuando salga el nuevo shooter de Blizzard (o Destiny para pc) seguramente me pasaré a ese. Pero visto todo lo que mencionas, te voy a explicar por qué no es así, enumerando como haces: -Los mapas del Counter son muy pocos y siempre los mismos, algunos hasta llevan desde el 99 cuando se jugaba en cibers. -Solo tiene dos modos, Competitivo y Carrera de armas. En COD no lo se, pero en Team Fortress 2 ya tienes muchos más modos de juego (Vagonetas, Equipos, Puntos de control, Eventos especiales, etc...) y si digo Halo, la lista de modos de juegos se dispara (Invasión, Cazarrecompensas, Bola Rápida, Swat, BTB, Infección, etc...). -Su competitivo está desfasado. Eso de esperar a que mueran todos para volver a jugar dejó de estar bien hace más de una década. -Realismo tiene el mismo que el Cod, Battlefield o Halo. Dime desde cuando es realista disparar saltando agachado y atinar a la cabeza En resumen, si te gusta el Counter pues enhorabuena, pero no digas que es y será el mejor fps, porque hay una buena cantidad de juegos que lo superaron hace tiempo.
¿Esa es tu opinión sobre el Counter Strike? Tienes que estar de coña de verdad. *Mapas de siempre (Dust2, Office, Italy, etc) sin contar los que crea la comunidad. *¿Dos modos? Competitivo, Carrera de armas, Deathmatch, Demolición, eso sin contar que el competitivo o casual se dividen en misiones de rehenes y desactivación. *Te parece que está desfasado por tener que esperar a que acaben la ronda si te matan, ¿de verdad? Que tipo de competitivo quieres. ¿un Deathmatch? Este punto me ha parecido una coña de muy mal gusto. *Realismo no tiene, eso no te lo niego, pero necesitas juego en equipo y habilidad, al menos si juegas competitivo contra gente buena.
Pues si reconoces que el CS no es realista, no le des un punto por ello. Los modos de juego sigue siendo de risa . ¿5 modos de los cuales dos solo se diferencian en que uno tiene ranking y otro no?. De risa. 15 modos de juego tiene el Halo 4, y eso que es de los peores en multijugador. Y lo de que mueras y esperes a que acabe la ronda para volver a jugar, si, es una mierda. Más si es el único competitivo que ofrece. Pero espera que la panacea es esto: sacar dlcs de mapas que caducan a los pocos meses. Eso desde luego, no lo tiene ningún otro fps, tengo que reconocerlo.
Llámame loco, pero con los mapas de la comunidad creo que he jugado al triple o más de los que suele traer un Call of Duty, además de haber disfrutado modos como el duelo por equipos, los zombies, carrera de armas, demolición, rescate de rehenes, partidas de surfeo por el mapa, partidas con reaparición inmediata, las 'deathrace', Jail Break, Hide 'n' Seek y un sinfín de otros tantos creados por la comunidad. Suerte para la próxima ocasión en que intentes hablar de lo que desconoces.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 9 años172
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Walterbai
Mostrar cita
Yo lo veo mas parecido a titanfall que a un cod, cada uno tiene sus gustos pero yo prefiero el estilo de cod 4.
Pues me gustaría que me explicarais que tiene de parecido con Titanfall, porque vamos, teniendo ambos no veo nada similar...
si al titanfall le quitas los titanes y le metes un lag brutal pero disimulado, te queda advanced warfare.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 9 años173
@-V6-
Mostrar cita
Sinceramente , le a dado un cambio positivo a la saga , sobre todo para el multi .
si. ahora solo falta que no haga falta ser el host para no tener que jugar con 400 de ping.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años174
@Jamulon
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Walterbai
Mostrar cita
Yo lo veo mas parecido a titanfall que a un cod, cada uno tiene sus gustos pero yo prefiero el estilo de cod 4.
Pues me gustaría que me explicarais que tiene de parecido con Titanfall, porque vamos, teniendo ambos no veo nada similar...
si al titanfall le quitas los titanes y le metes un lag brutal pero disimulado, te queda advanced warfare.
Estaremos jugando a un AW distinto, que quieres que te diga, yo ya le he echado unas 40 y sigo sin ver que sean tan similares
Jamulon2748Hace 9 años175
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Walterbai
Mostrar cita
Yo lo veo mas parecido a titanfall que a un cod, cada uno tiene sus gustos pero yo prefiero el estilo de cod 4.
Pues me gustaría que me explicarais que tiene de parecido con Titanfall, porque vamos, teniendo ambos no veo nada similar...
si al titanfall le quitas los titanes y le metes un lag brutal pero disimulado, te queda advanced warfare.
Estaremos jugando a un AW distinto, que quieres que te diga, yo ya le he echado unas 40 y sigo sin ver que sean tan similares
Pues colega si no te das cuenta de que su jugabilidad basica es calcada, tienes un serio problema. Movimientos del personaje, reaccion de las armas... incluso algunos mapas se parecen. Cuando arreglen el falso ping volvere a jugar (al AW) porque, antes del primer parche, me parecia un buen juego.
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Hay 192 respuestas en Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL