Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Rogue - Vídeo Análisis 3DJuegos

Kane15106Hace 9 años32
@Serioux
Mostrar cita
La gran novedad la nieve? Si en el Assassins Creed 3 ya habia muchos lugares nevados...
Sin olvidar que los primeros entornos nevados (a su manera) que vimos fue en el Assassins Creed Revelations con aquel Masyaf blanco.
Josejmo323Hace 9 años33
La voz del que hace los analisis y los video reportajes es la p*lla.
6 VOTOS
Caballero-dragon181Hace 9 años34
Dicen que es repetitivo y reciclado con respecto a sagas anteriores en cuanto a misiones ("aburrido" para buenos entendedores) pero que  sin embargo es muy entretenido...¿en que quedamos 3djuegos?
Littman14Hace 9 años35
"Es repetitivo pero muy entretenido"..."muestra las mismas mecánicas que los anteriores pero es muy variado"... "ahora veremos algo nuevo... los hielos"... "como todo esto lo hemos vistos pero es muy divertido"
QUE PASA!!!!! ES LO MISMO PERO MEJOR? NO SE ENTIENDE NADA... Y LE PONEN UN 8? LOS HIELOS SON ALGO NUEVO? QUE PASO CON AC3? NO HABÍA HIELOS?... LO NUEVO SON LOS ICEBERG, SOLO ESO
ESTOS ANÁLISIS VAN DE MAL EN PEOR EN EL ANÁLISIS DE UNITY NI MENCIONAN LOS BUGS!!!... 
Que lástima le tenia mucho respeto a estos análisis y antes guiaban mis elecciones, pero veo que no son objetivos.
6 VOTOS
Berts-the-answer336Hace 9 años36
Qué cracks los de Ubisoft, no me digáis que no.
"Tomad, un nuevo Assassin's Creed Black Fla... digo Rogue. Es lo mismito que habéis visto en la anterior entrega, pero hey. es un nuevo AC, y además: controlarás a un templario    (que por lo demás viste exactamente igual que los assassin y aprovecha las mismas mecánicas y argumento reciclados)."

Son unos genios. Su mayor logro es hacer creer a un montón de descerebrados fans que la saga se mantiene fresca y sin sobreexplotar, mientras que amasan fortuna para crear un Unity 2.0 y un Rogue 2.0 el año que viene más plagado de bugs que el interior de Boogie Man.

Seguid así, máquinas.
3 VOTOS
Kerzos702Hace 9 años37
@Saul69
Mostrar cita
Que no, que a mi Ubisoft no me la pega con este DLC de AC Black Flag (sobretodo teniendo en cuenta que este último es un DLC de AC3).
Pues que sigan con esto de sacar DLCs con 50 horas de contenido
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 9 años38
Y ya llegan los genius diciendo ''ubi deberia dejar descansar assassins y sacar nuevas ip'' ya que les van a hacer caso  si no les gustan sus juegos solo no los compren y ya, menos mal ubisoft misma dijo que iban a seguir sacando assassins cada año  asi que haters miren a otro lado 
Prometeo-24272Hace 9 años39
Atravieza las sogas con gran facilidad  
Asaltonuclear26Hace 9 años40
Nose donde lo escuche eso de el chico tienen potencial pero carece de disciplina en donde lo escucheee.
Hhkaal4167341Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JaviiSie7e4444Hace 9 años42
Lo veo igual que el Black Flag no?
1 VOTO
ELDILATADOR36Hace 9 años43
@Asaltonuclear en la pelicula "El guardian" la que actua el que haces de stiffler en American pie  
DiegoXGTA39Hace 9 años44
@Saul69 No habia jugado nunca un "DLC" que al terminarlo me demore 70 horas  
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 9 años45
Mismo perro con otro collar.
Pepepunk1520Hace 9 años46
@Kerzos
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
Que no, que a mi Ubisoft no me la pega con este DLC de AC Black Flag (sobretodo teniendo en cuenta que este último es un DLC de AC3).
Pues que sigan con esto de sacar DLCs con 50 horas de contenido
Shivering isles era una expansión de oblivion y duraba unas 50 horas
Cachogonzalez2396Hace 9 años47
El video análisis es algo raro,  da a entender que es un juego excelente pero le dan un 8, no se es algo confuso,  en fin ya lo compre,  espero que argumentalmente sea aceptable,  ya que ese sería su punto fuerte   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 51 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL