Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita

MosqueGamer4944Hace 9 años32
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, están en su derecho, vamos, pienso yo.
Bueno, juegan por dinero y no par divertirse (por mucho que intenten dar la sensación de que se lo pasan pipa jugando). No considero que sea forma de tratar al mundo de los videojuegos.
Y tanto que sobreactua, de eso no hay ninguna duda. Pero no juegan por dinero. Su canal perfectamente podría ser de colección de chapas y aún así no les pagarían por su contenido, sino porque dejan poner a Machinima (o la empresa que sea) publicidad en sus videos. Luego otra cosa es que les lleven a eventos como el E3 y demás. ¿Que hay gente que sube videos a YouTube con mucha más pasión y dedicación y no tienen tanta fama? Por supuesto que sí, pero es que el mundo es injusto. No hay más que ver que, Justin Bieber tenga más seguidores que Bon Jovi, por poner un ejemplo (al menos en sus respectivos canales de YouTube) o que la Esteban esté en un plató de televisión donde, supuestamente, hay periodistas y mientras hay periodistas de verdad en el paro. Entre lo malo, Rubius no me lo parece tanto, de hecho, me he reído con alguno de sus videos, pero no se da siempre este caso.
Ellos crean el contenido con el que creen que van a ganar más visitas, y como hoy en día está de moda ser "gaimer", pues al río. Cuando se puso de moda Slender lo jugaron, cuando se puso de moda la mierda del harlem shake ¡Todos a hacer el gili! Venga, hombre... No seamos populistas: esa gente quiere pasta y punto. Se nota un montón que están hastiados de tanto juego.
No te voy a negar que esa gente no quiera pasta, tan solo digo que la gente ve estos videos y otras personas los editamos y los subimos por hobbie (por ponerme de ejemplo a mi, no me pongo a hacer el tonto con el primer juego que pille, grabo la videoguia, walkthrough o como quieras llamarlo y lo subo). Pienso que es solamente un nuevo hobbie que ha salido, imagino que cuando se comenzó a jugar al fútbol, al baloncesto, al póker o al ajedrez, pasaría lo mismo, hay gente a la que le parecería bien y gente a la que le parecería mal.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años33
@Extremetal
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, están en su derecho, vamos, pienso yo.
Bueno, juegan por dinero y no par divertirse (por mucho que intenten dar la sensación de que se lo pasan pipa jugando). No considero que sea forma de tratar al mundo de los videojuegos.
Y tanto que sobreactua, de eso no hay ninguna duda. Pero no juegan por dinero. Su canal perfectamente podría ser de colección de chapas y aún así no les pagarían por su contenido, sino porque dejan poner a Machinima (o la empresa que sea) publicidad en sus videos. Luego otra cosa es que les lleven a eventos como el E3 y demás. ¿Que hay gente que sube videos a YouTube con mucha más pasión y dedicación y no tienen tanta fama? Por supuesto que sí, pero es que el mundo es injusto. No hay más que ver que, Justin Bieber tenga más seguidores que Bon Jovi, por poner un ejemplo (al menos en sus respectivos canales de YouTube) o que la Esteban esté en un plató de televisión donde, supuestamente, hay periodistas y mientras hay periodistas de verdad en el paro. Entre lo malo, Rubius no me lo parece tanto, de hecho, me he reído con alguno de sus videos, pero no se da siempre este caso.
Ellos crean el contenido con el que creen que van a ganar más visitas, y como hoy en día está de moda ser "gaimer", pues al río. Cuando se puso de moda Slender lo jugaron, cuando se puso de moda la mierda del harlem shake ¡Todos a hacer el gili! Venga, hombre... No seamos populistas: esa gente quiere pasta y punto. Se nota un montón que están hastiados de tanto juego.
Que horrible es hacer las cosas por querer ganar dinero, yo por eso trabajo por amor al arte y la dedicacion total a mis ideales comunistas.
Solo he dicho la realidad, no he juzgado nada. Yo intentaría ser fiel a mis gustos e intentar ganarme a la gente con criterio, pero allá cada uno con sus ansias de dinero.
>Personas intentando ganar dinero a costa de la felicidad de otras. Esto es nuevo?
Qwernasivob90Hace 9 años34
Santo escroto!!!

Esta actualización es fantástica
Lonewanderer1247Hace 9 años35
@Extremetal
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, están en su derecho, vamos, pienso yo.
Bueno, juegan por dinero y no par divertirse (por mucho que intenten dar la sensación de que se lo pasan pipa jugando). No considero que sea forma de tratar al mundo de los videojuegos.
Y tanto que sobreactua, de eso no hay ninguna duda. Pero no juegan por dinero. Su canal perfectamente podría ser de colección de chapas y aún así no les pagarían por su contenido, sino porque dejan poner a Machinima (o la empresa que sea) publicidad en sus videos. Luego otra cosa es que les lleven a eventos como el E3 y demás. ¿Que hay gente que sube videos a YouTube con mucha más pasión y dedicación y no tienen tanta fama? Por supuesto que sí, pero es que el mundo es injusto. No hay más que ver que, Justin Bieber tenga más seguidores que Bon Jovi, por poner un ejemplo (al menos en sus respectivos canales de YouTube) o que la Esteban esté en un plató de televisión donde, supuestamente, hay periodistas y mientras hay periodistas de verdad en el paro. Entre lo malo, Rubius no me lo parece tanto, de hecho, me he reído con alguno de sus videos, pero no se da siempre este caso.
Ellos crean el contenido con el que creen que van a ganar más visitas, y como hoy en día está de moda ser "gaimer", pues al río. Cuando se puso de moda Slender lo jugaron, cuando se puso de moda la mierda del harlem shake ¡Todos a hacer el gili! Venga, hombre... No seamos populistas: esa gente quiere pasta y punto. Se nota un montón que están hastiados de tanto juego.
Que horrible es hacer las cosas por querer ganar dinero, yo por eso trabajo por amor al arte y la dedicacion total a mis ideales comunistas.
Solo he dicho la realidad, no he juzgado nada. Yo intentaría ser fiel a mis gustos e intentar ganarme a la gente con criterio, pero allá cada uno con sus ansias de dinero.
El problema es que lo dices desde la otra vereda, la del publico, si estuvieras en el lugar de algun youtuber famosillo jugarias hasta vestido de princesa con tal de ganar todo ese dinero y no, no digas que el dinero no importa, que si puedes hacer 1.000 euros jugando por 10 minutos o 10 euros trabajando 8 horas al dia vas a preferir hacer los 1.000 aunque sea "venderse" o "ser solo una moda" o "ser otro esclavo del sistema capitalista neoliberal que corrompe mis amados jueguitos"
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años36
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, están en su derecho, vamos, pienso yo.
Bueno, juegan por dinero y no par divertirse (por mucho que intenten dar la sensación de que se lo pasan pipa jugando). No considero que sea forma de tratar al mundo de los videojuegos.
Y tanto que sobreactua, de eso no hay ninguna duda. Pero no juegan por dinero. Su canal perfectamente podría ser de colección de chapas y aún así no les pagarían por su contenido, sino porque dejan poner a Machinima (o la empresa que sea) publicidad en sus videos. Luego otra cosa es que les lleven a eventos como el E3 y demás. ¿Que hay gente que sube videos a YouTube con mucha más pasión y dedicación y no tienen tanta fama? Por supuesto que sí, pero es que el mundo es injusto. No hay más que ver que, Justin Bieber tenga más seguidores que Bon Jovi, por poner un ejemplo (al menos en sus respectivos canales de YouTube) o que la Esteban esté en un plató de televisión donde, supuestamente, hay periodistas y mientras hay periodistas de verdad en el paro. Entre lo malo, Rubius no me lo parece tanto, de hecho, me he reído con alguno de sus videos, pero no se da siempre este caso.
Ellos crean el contenido con el que creen que van a ganar más visitas, y como hoy en día está de moda ser "gaimer", pues al río. Cuando se puso de moda Slender lo jugaron, cuando se puso de moda la mierda del harlem shake ¡Todos a hacer el gili! Venga, hombre... No seamos populistas: esa gente quiere pasta y punto. Se nota un montón que están hastiados de tanto juego.
Que horrible es hacer las cosas por querer ganar dinero, yo por eso trabajo por amor al arte y la dedicacion total a mis ideales comunistas.
Solo he dicho la realidad, no he juzgado nada. Yo intentaría ser fiel a mis gustos e intentar ganarme a la gente con criterio, pero allá cada uno con sus ansias de dinero.
El problema es que lo dices desde la otra vereda, la del publico, si estuvieras en el lugar de algun youtuber famosillo jugarias hasta vestido de princesa con tal de ganar todo ese dinero y no, no digas que el dinero no importa, que si puedes hacer 1.000 euros jugando por 10 minutos o 10 euros trabajando 8 horas al dia vas a preferir hacer los 1.000 aunque sea "venderse" o "ser solo una moda" o "ser otro esclavo del sistema capitalista neoliberal que corrompe mis amados jueguitos"
Eso lo dirás desde tu perspectiva, porque hay unos cuantos Youtubers que, afines a los videojuegos, han sabido tratarlos con respeto y mostrar pasión por el mundillo. Sí, esos que saben hacer vídeos de calidad, sin meter dubstep, slow motion y demás mamadas... Y que además no juegan solo al jueguito de moda. Hay muchas formas de ser Youtuber. El que lo hace siguiendo sus propias normas suele llegar más alto que el que lo hace copiando a los "grandes" actuales.
Xineseman25741Hace 9 años37
@Surprise
Mostrar cita
En serio, esto de llamar a las actualizaciones "dlc gratuitos" o "expansiones gratuitas" me tiene frito son ACTUALIZACIONES y siempre han sido GRATIS, dentro de 2 años tendremos que dar gracias porque actualicen un juego .....
Pasar de lo que era a ser un MMO no es un "parche". Es practicamente una expansión casi mas gorda que el juego que habia antes y gratis.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 9 años38
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Vamos, esto le viene de perlas al Rubius y demás morralla de Youtube.
Hakuna Matata, vive y deja vivir. Si ellos quieren hacerlo, que lo hagan, están en su derecho, vamos, pienso yo.
Bueno, juegan por dinero y no par divertirse (por mucho que intenten dar la sensación de que se lo pasan pipa jugando). No considero que sea forma de tratar al mundo de los videojuegos.
Y tanto que sobreactua, de eso no hay ninguna duda. Pero no juegan por dinero. Su canal perfectamente podría ser de colección de chapas y aún así no les pagarían por su contenido, sino porque dejan poner a Machinima (o la empresa que sea) publicidad en sus videos. Luego otra cosa es que les lleven a eventos como el E3 y demás. ¿Que hay gente que sube videos a YouTube con mucha más pasión y dedicación y no tienen tanta fama? Por supuesto que sí, pero es que el mundo es injusto. No hay más que ver que, Justin Bieber tenga más seguidores que Bon Jovi, por poner un ejemplo (al menos en sus respectivos canales de YouTube) o que la Esteban esté en un plató de televisión donde, supuestamente, hay periodistas y mientras hay periodistas de verdad en el paro. Entre lo malo, Rubius no me lo parece tanto, de hecho, me he reído con alguno de sus videos, pero no se da siempre este caso.
Ellos crean el contenido con el que creen que van a ganar más visitas, y como hoy en día está de moda ser "gaimer", pues al río. Cuando se puso de moda Slender lo jugaron, cuando se puso de moda la mierda del harlem shake ¡Todos a hacer el gili! Venga, hombre... No seamos populistas: esa gente quiere pasta y punto. Se nota un montón que están hastiados de tanto juego.
No te voy a negar que esa gente no quiera pasta, tan solo digo que la gente ve estos videos y otras personas los editamos y los subimos por hobbie (por ponerme de ejemplo a mi, no me pongo a hacer el tonto con el primer juego que pille, grabo la videoguia, walkthrough o como quieras llamarlo y lo subo). Pienso que es solamente un nuevo hobbie que ha salido, imagino que cuando se comenzó a jugar al fútbol, al baloncesto, al póker o al ajedrez, pasaría lo mismo, hay gente a la que le parecería bien y gente a la que le parecería mal.
si, pero una cosa es que subas un juego que a ti te guste por hobi y si con eso ganas dinero mejor que mejor, pero lo que estos hacen es subir la mierda de moda (aunque no les guste) solo por ganar dinero. tu caso es respetable porque estas haciendo lo que te gusta y si alguien te dice "por que juegas ese juego" le contestas orgulloso "porque es el que a mi me gusta", el caso de youtubers como el rubius es una verguenza porque ni se respetan a ellos mismos (aunque eso poco les importa) y si le preguntas por que lo juegan lo mas que pueden responder es "porque la gente me lo pide y no tengo voluntad para negarme"
2 VOTOS
Guiliam252Hace 9 años39
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que triste que basura coseche tanto exito. Basura para youtubers, y no mas.
Pues yo llevo 21 horas jugadas y me ha encantado el juego, y encima ahora con este MMO más aun voy a disfrutarlo. El juego es original y además tiene un montón de mods por probar, coleccionables, logros, desbloqueables... Me encantan los videojuegos, llevo desde los 4 años jugándolos y el hecho de que no tenga una historia ni sea serio no quita que no sea bueno.
JugonisMaximus12438Hace 9 años40
[i]He leído por allí....[/i]

[center][size=20][color=red][i][b]World of Goatcraft[/b][/i][/color][/size]
[/center]
2 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años41
Ya no saben que inventar, que sigue despues un simulador de caballo?, de rata?, de gato? 
Viralay1188Hace 9 años42
@RogiA
Mostrar cita
Ya no saben que inventar, que sigue despues un simulador de caballo?, de rata?, de gato?
Este juego era originalmente una demo técnica que el equipo de Coffee Stain Studios (creadores de sanctum y sanctum 2) que no iba a ser comercial, o al menos no era la intención original. La intención original era simplemente hacer un video con la cabra rodando por los escenarios y subirlo a YT con motivo del "aprils fools" (el día de los inocentes en algunos países). Resultó que el video y la propuesta recibieron buena acogida, y ahí lo tienes. Lo que me mola de todo esto es que siguen lanzando contenido de manera gratuita.
1 VOTO
Pepecar3452Hace 9 años43
Este juego es clave
SujetoDesmond10190Hace 9 años44
@RogiA
Mostrar cita
Ya no saben que inventar, que sigue despues un simulador de caballo?, de rata?, de gato?
Ya existe un simulador de gato y de caballo tan solo falta el de rata.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años45
Bugsimulator esta de vuelta, no puedes llamarte estudio si lo unico que haz creado es esto que no puedo creer que se haya puesto popular en su momento, es como una canción de JB sin más.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años46
@SujetoDesmond

yo quiero un troll simulator!

combinaciones explosivas de el señor de los anillos y criaturas misticas que se conectan a internet.

De algo tan absurdoi tiene que salir algo    
Surprise674Hace 9 años47
@Xineseman ¿Tú no has visto los parches entre expansiones del wow, verdad? en cataclysm cambiaron el mapa entero, y la gran mayoria de misiones, lo disfrutabas sin comprar la expansión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita

Hay 55 respuestas en Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL