Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Corto Animado (JPN)

SweetReaper6997Hace 9 años16
Una animación preciosa... hasta que la arruinan con las mega evoluciones... no entiendo el por que se le da tanta publicidad a este modo, solo puedes tener una mega evolución en el equipo y algunas están rotas... como mega mawile (jejeje mega mawile es la mega de mi equipo en Y/X)

Ho sorpresa hay una mega evolucion hada/dragon.... me pregunto cuantos vamos a llevarla...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años17
En esos juegos no estaban ni pidgey ni beedrill. Y la mega de rayquaza es horrorosa 
Titofox666416Hace 9 años18
@LinareyESP
Mostrar cita
En esos juegos no estaban ni pidgey ni beedrill. Y la mega de rayquaza es horrorosa
Teneis todos una PUTA mania de generalizar las cosas... es horrorsa EN TU OPINION por que a mi me parece buenisima, respeto profundamente que no te guste a ti pero NO GENERALICES por que no todos piensan como tu
Auron241900Hace 9 años19
@Al-Deano
Mostrar cita
Creo que Torchic será el inicial que no cogerá nadie en estás ediciones (Feel like a Bulbasaur)
no se por que la verdad, mega blazinken es todo un maquina, solo los que no hayan jugado a pokemon X e Y desde el principio, ajajjajaja......
Auron241900Hace 9 años20
Nueva miniserie de pokemon??? ojala'¡¡¡
JMonnar1908Hace 9 años21
Este capitulo esta mejor que el anime de pokemon  
Eduardoz58423Hace 9 años22
     

2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años23
@Titofox666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
En esos juegos no estaban ni pidgey ni beedrill. Y la mega de rayquaza es horrorosa
Teneis todos una PUTA mania de generalizar las cosas... es horrorsa EN TU OPINION por que a mi me parece buenisima, respeto profundamente que no te guste a ti pero NO GENERALICES por que no todos piensan como tu
Niño rata fanboy detected
OsTWO167Hace 9 años24
Wa, me he quedado con ganas de ver más, no estaría mal que sacarán también una película de Hoenn con nuestros personajes, como se ha hecho con el rojo en pokemon origins   

Me da el pálpito de que jugaré horas y horas y una vez más, mis estudios sufrirán las consecuencias  
DanielSerrano2840Hace 9 años25
Tutturu!!! Mayuhii-desu!
Gerre1415Hace 9 años26
¿Cómo es posible que aparezcan megaevoluciones en estado salvaje? Si se necesita la megapiedra y un objeto como el megaaro o similares...
Titofox666416Hace 9 años27
@LinareyESP
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
En esos juegos no estaban ni pidgey ni beedrill. Y la mega de rayquaza es horrorosa
Teneis todos una PUTA mania de generalizar las cosas... es horrorsa EN TU OPINION por que a mi me parece buenisima, respeto profundamente que no te guste a ti pero NO GENERALICES por que no todos piensan como tu
Niño rata fanboy detected
Niño rata? con mis 20 años de niño tengo poco y de rata, menos, asi que vete a tocarle los huevos a tu padre chaval(desde el respeto)
LinareyESP9987Hace 9 años28
@Titofox666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
En esos juegos no estaban ni pidgey ni beedrill. Y la mega de rayquaza es horrorosa
Teneis todos una PUTA mania de generalizar las cosas... es horrorsa EN TU OPINION por que a mi me parece buenisima, respeto profundamente que no te guste a ti pero NO GENERALICES por que no todos piensan como tu
Niño rata fanboy detected
Niño rata? con mis 20 años de niño tengo poco y de rata, menos, asi que vete a tocarle los huevos a tu padre chaval(desde el respeto)
Yo soy obama, cuidao q te envio un caza y te destruyo la casa. Lo q acabo de devir tiene el mismo componente de verdad q el q tu tengas 20 añitos. Bienvenido al mundodel anonimato internauta Y yo he dicho q el nievo rayquaza es horroroso. Es una opinion puramente subjetiva. Si ahora digo q el azul es un color bonito, quiere decir que a todos nos guste el azul? no. Igual mi comentario. Ale, a la camita q los lunis ya han acabado
Titofox666416Hace 9 años29
@LinareyESP
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
En esos juegos no estaban ni pidgey ni beedrill. Y la mega de rayquaza es horrorosa
Teneis todos una PUTA mania de generalizar las cosas... es horrorsa EN TU OPINION por que a mi me parece buenisima, respeto profundamente que no te guste a ti pero NO GENERALICES por que no todos piensan como tu
Niño rata fanboy detected
Niño rata? con mis 20 años de niño tengo poco y de rata, menos, asi que vete a tocarle los huevos a tu padre chaval(desde el respeto)
Yo soy obama, cuidao q te envio un caza y te destruyo la casa. Lo q acabo de devir tiene el mismo componente de verdad q el q tu tengas 20 añitos. Bienvenido al mundodel anonimato internauta Y yo he dicho q el nievo rayquaza es horroroso. Es una opinion puramente subjetiva. Si ahora digo q el azul es un color bonito, quiere decir que a todos nos guste el azul? no. Igual mi comentario. Ale, a la camita q los lunis ya han acabado
No se ni por que me molesto en contestarte pero bueno, lo que tu digas, llevo los suficientes años en internet como para saber de que va el tema y sinceramente me da igual que te lo creas o no pero paso de perder mas el tiempo intentando hacer entrar en razon a alguien inmaduro. En cuanto a tu opinion, no lo he criticado, lo que he criticado es la GENERALIZACION que has usado puesto que si no especificas que es tu opinion se puede dar a entender que das la verdad absoluta cosa que no existe.
LinareyESP9987Hace 9 años30
@Titofox666 desde cuanfo cosas subjetivas como lo bonito q sea un pomemon on siempre generalizaciones. He expresado q rayquaza es horroroso. Eso quiere decir que A MI me parece horroroso. A ver si nos leemos algo de la RAE.
Y si, me harias un favor si cerrases la bocaza q a algunos le gusta montar bronca por gilipolleces porque me has criticado por una gilipollez.
Salu2
Fasman76Hace 9 años31
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
Creo que Torchic será el inicial que no cogerá nadie en estás ediciones (Feel like a Bulbasaur)
Pobre bulbasaur...FOREVER ALONE WITH TORCHIC ( )
No se que tienen contra torchic no importa si ya lo tuviste en x\y al menos yo lo voy a escoger
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Corto Animado (JPN)

Hay 32 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Corto Animado (JPN), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL