Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PlayStation Experience va a ser una locura"

Satandelamorgue4Hace 9 años80
Confirmado para la playstation experience: Demostracion jugable de uncharted 4 ``5 minutos``, tambien habra rebaja de playstation 4, nuevos packs y por ultimo un nuevo modelo de playtation con un 1t de memoria. Ademas estara presente The order,bloodborne, deep down, lo nuevo de guerrilla games, lo nuevo de quantic dream( los creadores de heavy rain) y lo mas esperado por todos los aficionados The last guardian, Y sdemas de juegos indies.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años81
Esta feria va a ser un buen puñetazo en la mesa por parte de Sony... todo lo que tenían tapado saldrá a la luz.
4 VOTOS
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 9 años82
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Si no anuncian syphon filter, medievil o algo asi no va a haber nada que me vuelva loco
Extraño el medievil, el syphon filter medio como que perdió la esencia despues de ser lanzado en ps2
Skysentinel316Hace 9 años83
Ojala confirmen Uncharted 3 remaster para PS4
Ket-lcb180Hace 9 años84
The last guardian, KH3, GOW4... cualquiera me vale  
Naneeixina3930Hace 9 años85
Si como el mes de agosto de es plus que iba a ser Para todos los gustos...
S4Z-c243Hace 9 años86
Va a ser más de lo mismo, van a seguir mostrando MGSV, FFXV, RE.R2, 54518674186416841 Indies, ya van como 5 grandes eventos desde que se lanzó la consola y todas con lo mismo, yo soy jugador de ps y tengo mi ps4, pero lo que siento con esta última es una amargura que no recuerdo haberla sentido con otra, es pobrísimo el repertorio, si bien está siendo un fracaso de gen a nivel de todas las plataformas, los estudios de sony brillan por su ausencia, uno no se compra una consola para que le prometan los mismos 5 juegos en cada puto evento y que terminen saliendo a la venta a final de ciclo. Me interesa poco y nada ese evento, todos sabemos que es un calco de los anteriores, pero calco calco, mismos juegos, mismos no hay fechas de lanzamiento, como mucho se irán a mostrar unos indies nuevos.
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años87
Ya se me ha puesto dura!

Aquí más de uno veremos lo que estamos esperando, exclusivos con los que Sony marca la diferencia
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años88
@Blumatik
Mostrar cita
Si yo fuese de xbox estaria muy amargado cada dia que entrase en paguinas de videojuegos para ver noticias, encuestas o cifras oficiales, es normal que no tarden en aparecer trolls y demas ya que es la unica manera que tienen de consolarse, criticando algo que no quieren tener por orgullo propio, asi criticando algo se sienten mejor con ellos mismos. El poder se Playstation es imparable desde que salió la primera consola de Sony.
Que cojones?? Ni necesito criticar a Sony, ni necesito consolarme, de hecho no podria estar mas contento con mi xbox one pero eso es otro tema que no viene a cuento. Y esto lo digo por la mayoria, ah, y no se porque cojones has dicho lo de xbox, ¿que critiquen a sony significa que compras un determinado producto? Yo he tenido durante muchos años Ps3 y si me quiero poner a decir que el Psn es una mierda y que son unos jetas por cobrar por ese servicio, pues lo digo.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 9 años89
Pues viendo como actua sony con ps4 y como actuo con ps3. pues de seguro muestra unas CGis o trailers de juegos que saldran dentro de unos 2-3 años o en ps5   .
Wal198913863Hace 9 años90
Fecha para The Last Guardian? Gameplay de Uncharted 4? Un nuevo God of War? Cual sera (esperemos que las 3  )
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años91
La verdad que Sony es la mayor vendehumos de la industria   Bueno no, delante esta Ubisoft
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años92
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Va a ser una "locura" y va a "estar fuera de control" cuando anuncien que vienen más títulos indies, más atrasos de sus exclusivas y que PSN ha sido hackeada y estará en mantenimiento en meses
¿Recordamos cuanto tiempo estuvo Wii U sin títulos rompedores? ¿O los hackeos que sufre Mario Kart 8? (principalmente lo digo por tu imagen de perfil, una Wii U que, de hecho, es una videoconsola que me encanta). Si no hay juegos triple A (que los indies no tienen por qué ser malos) y un buen mantenimiento es porque los habrá en el futuro (por lo menos en el caso de los videojuegos) y esto ha sido así desde que se inventaron las videoconsolas (salvo lo del mantenimiento de las Networks que es relativamente nuevo). Respecto a la "locura" de la PlayStation Experience, una LOCURA (en el buen sentido) para mi serían las siguientes cosas. - Retorno de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon (Spyro lo veo imposible, pero Crash no tanto, recordar que en el anuncio de PS4, en una señala aparecía... no puedes usar ni siquiera la silueta sin el permiso de su poseedor, en este caso, Activision, a no ser que Sony haya dado dinero para poder usar la imagen... o para comprar de nuevo la IP). - Nuevo juego de MediEvil, Ape Escape, Parasite Eve, Syphon Filter y Jak & Daxter, entre otros juegazos de PSOne y PS2, para PS4. - Enseñar algo de Kingdom Hearts III (y espero la confirmación de varios mundos nuevos como El Planeta del Tesoro, Frozen, alguno de Final Fantasy VII y VIII, Shibuya que sería el mundo de los personajes de TWEWY y alguno más que ahora no recuerdo). - La nueva IP de Guerrilla. - Gameplay de Uncharted 4 (y algo de información de lo nuevo en lo que están trabajando Naughty Dog, a ser posible). - God of War 4 y Heavenly Sword 2. - Algo de H1Z1. - Regreso también, a ser posible, de un juego de Legacy of Kain (concretamente, me gustaría Soul Reaver). - Que hagan algo con Vita en Occidente (ya que en Japón no está del todo mal). - Que anuncien Gravity Rush 2 y Digimon World Story Cyber Sleuth/Truth para PSVita (entre otros juegos) para Occidente. - Anuncio del auténtico Dino Crisis 3 (y no la basura que hicieron con el de la primera Xbox) o de un remake de los dos primeros. - Como siempre, nuevas IPs, especialmente si son de los géneros RPG y Plataformas. - Mejora de su Network (aunque en PS3 no suelo tener problemas, a decir verdad). Con que se cumplan la mitad de estas cosas, me quedo conforme... pero viendo lo que hicieron en el E3, no sé qué esperar, la verdad.
EDITADO EL 17-11-2014 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años93
@Misi666
Mostrar cita
La verdad que Sony es la mayor vendehumos de la industria Bueno no, delante esta Ubisoft
Y EA. Y Activision (Ah, no, es verdad, que estas dos son las compañías del dólar y del DLC/Expansión )
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años94
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
La verdad que Sony es la mayor vendehumos de la industria Bueno no, delante esta Ubisoft
Y EA. Y Activision (Ah, no, es verdad, que estas dos son las compañías del dólar y del DLC/Expansión )
Conclusión, la industria en general solo vende humo
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años95
@Misi666
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
La verdad que Sony es la mayor vendehumos de la industria Bueno no, delante esta Ubisoft
Y EA. Y Activision (Ah, no, es verdad, que estas dos son las compañías del dólar y del DLC/Expansión )
Conclusión, la industria en general solo vende humo
Ya bueno, pero de vez en cuando hay juegos con los que uno goza como un enano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation Experience va a ser una locura"

Hay 128 respuestas en Sony: "PlayStation Experience va a ser una locura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL