Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Archaon6304266
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1565

The Elder Scrolls V: Skyrim: Spanis Skyrim Reconstruction

Les dejo mi ultimo mod "que lo disfruten" Spanish Skyrim Reconstruction [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60019/?[/url]

Spanis Skyrim Reconstruction


SPANISH SKYRIM RECONSTRUCTION



I have not enough knowledge and develop it this mod in English, if someone has the knowledge and the time to do so has my permission to do so, just let me know.


INTRODUCCION



Este mod es mi trabajo personal y una compilacion de todos mis mods, desde hace ya casi 2 años que encontre este lugar y poco a poco fuy aportando mi granito de arena, este probablemente sea mi ultimo trabajo y mi legado final a este maravilloso mundo llamado SKYRIM, espero que les guste y lo disfruten.


CONCEPTO



La idea fundamental del mod es equilibrar y balacear muchos aspectos del juego (epero que todos o casi todos) y dar un sentido mas logico a las cosas al igual que tambien trata de extender un poco las cosas mas simples y fixear algunas facetas que otros mods de correcciones pasaron por alto.



DESCRIPCION CORTA



El mod consta de 5 modulos independientes (para facilitar mas su compatibilidad y uso) se pueden usar todos o solo 1 (esta añadida la traduccion de Weapons and Armor Fixes Remade with Dawnguard and Dragonborn support del autor kryptopyr agradecer su incansable aportacion a este mundo). Es una recopilacion de casi todos mis mods e ideas nuevas implementadas sin uso de script.

RECONSTRUCTION.ESP

-Magia
-Encantamiento
-Alquimia
-Cocina
-Crafte (solo cosas basicas)
-Herreria
-Combate
-Trampas
-Piedras guardianas
-Equipacion
-Equipacion unica
-Elocuancia
-Razas
-NPCS
-Efectos magicos
-Habilidades
-Listados de nivelacion
-Tablas de juego

DRAGONES.ESP

Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones.

-Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes
-Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto)
-Aumento entre 2 y 4 veces el daño base.
-Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base
-Comportamiento y combate mejorado.


CRAFTEO.ESP

Permite craftear la mayoria de armaduras no unicas, algunas de desbloquean al realizar ciertas misiones y con el perk armaduras avanzadas.

ESTILO DE COMBATE.ESP

Modificados 160 estilos de combate.



REQUERIMIENTOS



RECONSTRUCTION.ESP

Ultimo update
Dawnguard
Herathfire
Dragonborn
USP

DRAGONES.ESP

Dawnguard
Dragonborn

ESTILO DE COMBATE.ESP

Dawnguard
Dragonborn

CRAFTEO.ESP

Dawnguard
Herathfire
Dragonborn



RECOMENDADOS BASICOS



Hay ciertos mods que ya cumplian muchas de las funciones de reparacion y equilibrio a si que no vi necesario repetir este trabajo si no todo lo contrario aprobecharlo y recompensarlo a sus autores.

Unofficial Hearthfire Patch
Unofficial Dawnguard Patch
Unofficial Dragonborn Patch
Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated y su traduccion  Este mod mejora la estructura del arbor de herreria.
Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket (en brebe añadire una pequeña modificacion de mi version traducida) Este mod mejora el sigilo le cerrajeria y el robo, eliminado sus bugs y reorganizando el equilibrio de las mismas.

Algunos mas que nos haran la vida mas facil...

SKSE
SkyUI
Loadout
AutoSave Manager
A Matter of Time - A HUD clock widget
Swift Potion Reborn
D13 Faster GET UP STAND UP animation vanilla friendly


ORDEN DE CARGA



El orden de carga de los modulos que añade este mod son muy variables para comodidad del usuario, esto ayudara con las compatibilidades ya que no hay dependencias creadas de unos a otros.

POSIBLE ORDEN DE CARGA


Skyrim
Update
USP
Dawnguard
Unofficial Dawnguard Patch
Herthfire
Unofficial Hearthfire Patch
Dragonborn
Unofficial Dragonborn Patch
Weapons and Armor Fixes
Reconstruction
Crafteo
Dragones
Estilo de combate
Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket
Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated



COMPATIBILIDAD




No voy a engañar a nadie, este mod edita una infinidad de entradas del juego pero dichas entradas no son las mas peligrosas del juego, es compatible con aproximadamente el 50% de mods del nexo el resto cargandolos por detras de mis archivos esp funcionaran bien pero puede romper equilibrios del juego o desabilitar algunos de mis cambios.

Este es un apartado en el que tengo que trabajar y trabajare para hacerlo compatible y totalmente funcional con la mayor cantidad de mods posibles a ser posible que no modifiquen los conceptos basicos del mod.

El hecho de ser 4 archivos totalmente independientes unos de otros mejorara la compatibilidad y hara que podamos desactivar algun modulo para incorporar otro mod similar deseado.

(ESTO SE IRA RELLENANDO CON EL TIEMPO CON LOS MODS QUE PUEDAN GENERAR DUDAS)

LISTADO DE MODS COMPATIBLES


LISTADO DE MODS INCOMPATIBLES



AGRADECIMIENTOS



En este apartado especial queria agradecer a todos aquellos que me apoyaron y animaron con este proyecto que posiblemente sin ellos nunca lo abria terminado ni publicado. Parece una tonteria pero la vida me ha demostrado que los animos de otros es un factor importante, gracias.

Y sin olvidarme de todos aquellos integrantes de nexus que me apoyaron y que nos aportaron y aportan cosas a este maravilloso mundo.

kryptopyr
vagonumero12
QuarnAndKivan
sushisquid
T3nd0
metametroid
Vinifera7
Laast

Y otros muchos...



ERRORES SUGERENCIAS E IDEAS



Si encuantran cualquier error o bug producido por el mod reportenlo y tratare de ver si puedo darle solucion, el mod esta testeado pero no al 100% y con todas las posibilidades de todas las maneras a si que podrian encontrarse alguno. De igual manera estoy abierto a sugerencias para mejorar el mod o hacerlo compatible con otro.

Tras el testeo y disfrute del mismo creo que hice un buen trabajo y podran disfrutar de un juego que deberia de haber sido asi desde su inicio (o eso pienso yo) conservando las ideas originales del juego pero expandiendolas y nivelandolas mucho mas, tenga en cuenta que el 99,9% del mod usa recursos del propio juego, en mi opinion el juego base de Skyrim no explota ni el 60% de los recursos que tiene y esto es lo que lleva a la decepcion de muchos, espero que con este mod (y los mods basicos recomendados) cambie la opinion de muchas personas.



PREGUNTAS FRECUENTES Y PAGINAS DE INTERES


-¿Haras tu mod compatible con mods de texturas o estructuras?
Si, con muchos de ellos.

-La dificultad en combate de tu mod es mucho para mi ¿que puedo hacer?
Desactive el modulo de combate.

-La dificultad en combate de tu mod es ridicula para mi ¿que puedo hacer?
LOL mira que me extraña pero husted puede añadir mods para especializar aun mas el combate como Duel - Combat Realism o similar.

-Los magos y dragones me hacen polvo ¿que puedo hacer?
Tenga en cuenta que se ha reducido mucho el uso de resistencias elementales y se convirtieron en encantamientos unicos, esto hara que se dependa mucho mas de la resistencia magica de habilidades y objetos.

Observaciones personales.

El juego esta pensado para unos 80 o 100 perks (aunque creo que no tendra un overpower aunque consiga todos)
Olvidese un poco de lo que sabia antes de empezar el juego y disfrutelo como si fuera la primera vez le dara gratas sorpresas.
El mod no tiene un gran impacto visual pero usted notara que esta ahi desde el minuto 1.
Se requiere una partida nueva para que todos los efectos del mod se apliquen.


PAGINAS DE INTERES

Podria ponerles muchas paginas pero solo les voy a poner una donde a lo largo de 2 años he recopilado toda la informacion y mods que he podido desde ella se puede acceder a casi toda la informacion (de una manera mucho mas reducida) que se pueda necesitar.

MODS SKYRIM




DESCRIPCION DETALLADA




No estan detallados todos los detalles (no habria espacio) solo los mas importante y conceptos generales.

Magia:

Equilibrio de todos las habilidades basicas reducen un 10% de coste y aumentan un 20% el poder

Esencia de piel de dragon: Otorga 400 de defensa si no se usan armaduras. (sustituye a Atronach)

Daño sangrante vinculado: Las armas vinculadas hacen daño de desangramiento con el tiempo sustituye a Mystic Binding

Evitar muerte, se elimina su tiempo de casteo.

Almas gemelas se cambia por nigromancia y tiene en cuenta otros factores que aumenten tu numero maximo de invocaciones.

El ataque de desequilibrio de conjuracion doble ahora solo tiene un 25% de posibilidades de funcionar.


Se añaden 5 perks de domino con bastones:

Conjuración: Cuando se usan bastones puedes tener una invocacion adicional.

Ilusión: Cuando se usan bastones aumenta nuestra salud y mana maximo en 50.

Destrucción: Cuando se usan bastones aumenta el poder o/y la duracion de todos los hechizos un 20%.

Restauración: Cuando se usan bastones regeneras tu vida constantemente.

Alteración: Cuando se usan bastones aumenta nuestra defensa magica un 10%



Hechizos:

Requilibrados, los hechizos de nivel maestro aumentan un 50% su poder, se añaden condiciones faltantes a muchos hechizos sobre todo de ilusion,

Se mejoran las pieles de mago y armas vinculadas, la mayoria de hechizos aumenta al doble en su duracion. Las criaturas invocadas adquieren nuestro nivel. Los hechizos de destruccion de nivel aprendiz adquieren 4 veces mas de potencia al obtener el perk de destruccion experta.

Se añaden 23 hechizos nuevos

---------------------------------------------------Alteracion---------------------------------------------------------------

Caminar sobre las aguas: Permite al lanzador caminar sobre el agua durante 120seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto)

Abrir cerraduras: Abrir cerraduras es un 50% mas facil durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto)

Piel de animago: aumenta un 15% la resistencia a descargas, fuego, escarcha, venenos y enfermedades y concedeun 10% de resistencia magica durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

Piel estimulante: aumenta en 25 la salud, magia y aguante, aumenta la regeneracion de salud, magia y aguante en un 25% y aumenta la velocidad de movimiento en 10% durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

---------------------------------------------------Restauracion------------------------------------------------------------

Curar enfermedades y venenos: Elimina cualquier enfermedad o veneno del lanzador (no cura vampirismo o licantropia) puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel aprendiz)

Limpiar: Elimina todos los efectos temporales del lanzador, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel adepto)

Cancelar: Elimina todos los efectos temporales del objetivo, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel experto)

Piel de clerigo: Concede 5 puntos de salud, magia y aguante por segundo y 50 a la capacidad de carga durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

Resucitar aliado: Resucita a cualquier aliado objetivo, no se puede sebrecargar (Nivel maestro) [Este hechizo no es muy diferente del comando resurrect uselo con cabeza]

---------------------------------------------------Ilusion------------------------------------------------------------------

Señuelo: Creas un señuelo (zorro artico señuelo) para distraer al enemigo. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion, debido a las caracteristicas unicas de este hechizo se ve afectado por algunas habilidades de conjuracion como almas gemelas (nivel aprendiz)
Nota: para que el hechizo funcione con mas efectividad la habilidad de silenciar hechizos puede ser tremendamente util asi como poder crearlo a mayor distancia (perk conjuracion) su utilidad primordial es hacer moverse al enemigo de la zona custodiado (aunque seguro que alguien le saca otro uso)

Conceder sigilo: Movimiento amortiguado para el objetivo durante 180 seg. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto)

Conceder invisibilidad: Vuelves invisible al objetivo durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

Nota: estos 2 ultimos hechizos son altamente utiles para personajes que usen el sigilo y seguidores.

Controlar mente: Permite controlar la mente del objetivo de nivel 35 o inferior durante 45 seg, usa las 2 manos, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel maestro)

---------------------------------------------------Conjuracion---------------------------------------------------------------

Invocar dremora arquero
Invocar dremora mago
Invocar esqueleto dragon
Se añades 6 nuevos hechizos de armas vinculadas; Maza, hacha a 1 mano, espadon, martillo de guerra, pico, hacha de leña

Bastones

Se iguala la potencia con los hechizos y todos sus posibles beneficios, su numero de cargas aumenta al doble

General.

El casteo doble reduce su coste de x2.8 a x2.2




Encantamiento:

Los encantamientos Resistencia a la escarcha, al fuego, electricidad, reforzar herreria y reforzar alquimia, pasa a ser encantamientos unicos y solo se podran encontrar 4 o 5 objetos en el juego con este encantamiento (y no son desencantables)

Recarga de armas magicas: Las gemas de alma recargan 4 veces mas las armas. (mejora recarga de alma)

Sumdero de almas: Los golpes mortales atrapan un 10% del alma de la victima y funciona en humanoides.




Alquimia y cocina:

Genericos
-Todas las Pociones, venenos y bebidas pasan a pesar 0.2
-Todos los ingredientes pasan a pesar 0.1
-Casi todos los venenos y pociones tienen un valor menor
-El peso de los alimentos se mantiene
(esto aumentara nuestra capacidad para cargar estos elementos)

Especificos
Pociones:
-La duracion de las pociones aumenta al doble (a excepcion de las pociones que tenian como duracion 300seg)
-Las pociones de reforzar herreria o encantamientos aumentan a 300 seg (facilitara su uso)
-Las pociones de curacion curan en 5 seg y no son acumulables.
-Las pociones de invisibilidad no fueron modificadas en su duracion

Venenos
-Los venenos de daño han sido modificados y ahora existe una gran variedad de potencias y duraciones, tanto encontrados como creados (ver fotos)
-Venenos de frenesi y miedo aumentaron su potencia y duracion al doble
-Paralisis no fue modificado

Ingredientes
-Modificados con los mismos fundamentos que las pociones y los venenos

Comida y bebida
-La comida ahora desempeña un papel util ya que la mayoria otroga buenos y diversos beneficios, la curacion sigue los mismos fundamentos que las pociones y la comida elaborada tendra una potencia y utilidad mucho mayor
-La bebida ahora sigue los mismos fundamentos que las pociones de curacion de aguante pero todas tienen penalizaciones (no todas regeneran aguante y no todas dañan la salud)

Arbol de alquimia
-Se modifica la composicion del arbol
-Experimentador ahora solo tiene un nivel y se puede obtener a lvl 25 (es un perk bastante inutil estando internet ajajaj ahora te lo puedes plantear)
-Medico aumenta su potencia a 100%
-Envenenador aumenta su potenci a 50%
-Benefactor no afecta a pociones de curacion
-Veneno concentrado aumenta los golpes a 4
-Experto en podicones (no me acuerdo como lo llame) aumenta un 100% la potencia de pociones de reforzar encantamiento y dialogo
-Experto en venenos. Aumenta un 100% la potencia de venenos especiales, (miedo, frenesi)

Ahora las pociones tienen el mismo poder si las creamos (con todos los perks) que si encontramos una de potencia maxima la diferencia esta en si encontramos objetos que nos mejoren la alquimia. Para esto he tenido que modificar las potencias de algunas pociones del juego.




Crafteo y herreria

El curtidor de pieles, el horno de fundicion y los bancos de trabajo de hearthfire aumentan el nivel de herreria al usarlos.
-Se pueden craftear todas las ropas sin encantar en la forja.
-Se pueden craftear gemas de alma en los hornos de fundicion con 3 gemas de rango inferior incluidos los fragmentos de alma y las gemas llenas
-Se elimina la sal de muchos alimentos de elaboracion.

Modulo adicional de crafteo (crafteo.esp)

Este modulo añade mas elementos crafteables algunos de ellos solo disponibles al completa alguna mision.
-Set de lobo
-Set falmer y armas
-Set renegado y armas
-Set penito oculatus
-Sets capas de la tormenta.
-Sets imperiales y armas.
-Set cuchillas y armas
-Sets de guardias.
-Armas de plata.
-Aros
-Armaduras de piel
-Sets de facciones
-Armaduras de los dlcs no crafteables
-Otros elementos y mas...




Combate:

habilidades de: armas a 1 mano, armas a dos manos, arqueria y bloqueo.
Los rangos son: Aprendiz, Novato, Curtido, Experto y Maestro.
sustituyen a: Hombre de armas, maxima tension, barbaro y muro de escudos.

El efecto de desangre de las hachas aumento su potencia y duracion al doble

Señor de la Guerra: Aumenta un 20% la velocidad de ataque de armas a 2 manos. (Warmaster)

Disparos precisos ignoran un 50% de la armadura (que viene a representar que sabes que parte de las armaduras son mas debiles y por donde puede entrar el proyectil mejor) en caso de tener dawnguard y usar ballestas mejoradas la habilidad cambia y hacen un 50% mas de daño en impactos criticos. (diana)

Sin Piedad: Aumenta un 25% las probabilidades de golpe critico y un 50% de daño en dichos golpes.(golpe paralizante)

El limite de armadura aumenta a 1440 - 1540 la armadura maxima

Reducion de daño limitada a 75% del daño.




Trampas:

Aumento considerable del daño de las trampas.





Piedras Guardianas:

La piedra del aprendiz: La magia se regenera un más rápido, aumenta la magia y aumenta la resistencia magica.

La piedra del atronach: Siempre que controles un atronach de un elemento otorga una resistencia contra dicho elemento.

La piedra de la dama: Salud, aguante y magia se regeneran más rápido.

La piedra del noble: Aumenta el índice de armadura y aumenta la resistencia a la magia.

La piedra del amante: Todas las habilidades mejoran un más rápido.

La piedra del Corcel: Aumenta la capacidad de carga y la velocidad de movimiento.

La piedra ofidia: Aumenta la resistencia a venenos y enfermedades

La piedra de la torre: Aumenta el aguante, salud y magia.

La piedra ritual: Mientras controles una familar tu magia se regenera constantemente, mientras controles un reanimado tu salud se regenera constantemente.

La piedra sombría: Tus ataques sigilosos hacen mas de daño.




Equipo:

Archivo adicional WaAF que es mi traduccion

-Todas las mejoras de este fantastico mod.

(Incluido en el principal)

-Mejoran toda la equipacion unica, mas daño mas potencia y nuevos efectos, incluye amuletos de los divinos y rezos
-Correccion y mejora de todos los atuendos del juego.




Elocuencia:

-Regateo cada nivel aporta un 10% de compra venta mejorado
-Atraccion mejora un 25% la compra venta

-Perista ahora requiere lvl 30
-Soborno ahora requiere lvl 50

Rama derecha el poder de la voz:
-Persuasion requiere lvl 20
-Intimidar requiere lvl 40
"nuevas"
-Dovahkiin Reduce el tiempo entre gritos un 30% requiere lvl 70
-Qahnaarin aumenta el poder de gritos un 30% requiere lvl 90




Razas:

-ARGONIAN
Regeneracion: Recupera salud constantemente.
Respiracion acuatica: Permite respirar bajo el agua.
Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25%
Resistir venenos: Resiste venenos un 25%
Escamas de proteccion: Reduce un 15% de daño de armas de filo (dagas, hachas y espadas)
Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos.
Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.


-BRETON
Resistencia magica: Aumenta un 10% la defensa magica
Invocacion adicional: Permite tener una invocacion o reanimado adicional.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.
Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion.
Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion.
Encantamiento: Aumenta un 10% el poder de los encantamientos sobre armas y armaduras.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.


-ELFO OSCURO
Resistencia al fuego: Aumenta la resistencia al fuego en 25%
Dominio del fuego: 25% de daño extra de hechizos de fuego y aumento del 10% para encantamientos relacionados con el fuego.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.
Arqueria: Aumenta un 10% el sigilo.


-ALTO ELFO:
Alta cuna: +50 a magia.
Regeneracion de magia: Regenera magia constante.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.
Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion.
Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion.
Destruccion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de destruccion.


-IMPERIAL
Contundente: Hace 5 veces mas daño al realizar un golpe de bloqueo. (o 10 si se dispone del perk)
Comerciante: Precios Un 10% mejor en compra venta.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.
Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.


-KHAJIITA
Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante.
Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar)
Agilidad felina: se mueve un 10% mas rapido y recibe un 50% menos de daño por caidas
Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos.
Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia.
Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado.
Sigilo: Haces un 10% menos de ruido.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas.


-NORDICO
Dominio de las armas: 10% velocidad de ataque con armas
Resistencia al frio: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25%
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Armas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%.
Carga de peso: Aumenta en 50 la carga de peso.
Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25%


-ORCO
herreria: Las armas y armaduras se pueden mejorar un 10% mas.
Ira: Por cada 1% de vida que pierdas hace un 1% mas de daño.
Sangre orca: 50 de vida adicional.
rmas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%.
Armaduras pesadas: aumenta un 10% la defensa de armaduras pesadas.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.


-ELFO DEL BOSQUE
Experto: Un 10% mas de probabilidades criticas y daño de criticos con arcos.
resistencia al veneno y enfermedades 25%,
Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado.
Sigilo: Haces un 10% menos de ruido.
Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas.
Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia.
Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar)


-GUARDIA ROJO
Inagotable: Regenera aguante constantemente
Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25%
Resistir venenos: Resiste venenos un 25%
Resistencia electrica: Resistes un 25% la electricidad.
Aguante mejorado: +50 aguante.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.

ELFOS DE LAS NIEVES

Caracteristicas:
Resistencia a la escarcha: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25%
Dominio de la escarcha : 25% de daño extra de hechizos de escarcha y aumento del 10% para encantamientos relacionados con la escarhca.
Ilusion: Aumenta un 10% la eficiencia de los hechizos de ilusion.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de los hechizos de Restauracion.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.
Arqueria: Aumenta un 10% el daño con armas a distancia.

MEJORAS INICIALES Adicionales:

Elfos de las nieves: Destruccion +10, Una Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5

Argonian: Illusion +10, Cerrajeria +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Robo +5, Sigilo +5.

Breton: Conjuracion +10, Restauracion +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Illusion +5, Elocuencia +5.

Elfo Oscuro: Destruccion +10, 1 Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5

Alto Elfo: Alteracion +10, Encantar +10, Conjuracion +5, Destruccion +5, Illusion +5, Restauracion +5

Imperial: Elocuencia +10, A. Ligera +10, Bloqueo +5, Encantar +5, Cerrajeria +5, Restauracion +5

Khajiita: Sigilo +10, Robo +10, Una Mano +5, Arqueria +5, A. Ligera +5, Cerrajeria +5

Nordico: 2 Manos +10, A. Pesada +10, Bloqueo +5, 1 Mano +5, Herreria +5, Dialogo +5

Orco: A. Pesada +10, Herreria +10, Bloqueo +5, Encantar +5, 1 Mano +5, 2 Manos +5

Guardia Rojo: 1 Mano +10, Bloqueo +10, Alteracion +5, Arqueria +5, Destruccion +5, Herreria +5

Elfo del Bosque: Arqueria +10, Alquimia +10, Illusion +5, A. Ligera +5, Robo +5, Sigilo +5




NPCS:

Mejorados todos los npcs y enemigos. (unas 4500 entradas)

General.

-Todos o casi todos disponen de habilidades nuevas (perks), aumento de sus atributos, comportamiento, estilo de combate, equipacion, hechizos, etc.

-Los seguidores no activan trampas, no tienen lvl maximo y aumentan considerablemente su numero de habilidades.

-Ya no hay npcs esenciales, todos son mortales pero a muchos de ellos son protegidos y solo seran mortales al terminar todas sus quest relacionadas y si reciben un golpe al caer de rodillas.

-Combate especializado para sacerdotes dragon, draugs y falmers.

-Criaturas ahora contagian mucho mas las enfermedades.

-Criaturas venenosas mucho mas peligrosas entre las que se incluyen los falmers.




Modulo combate adicional

Mejorados todos los estilos de combate para hacer los combates mas dinamicos y realistas. (modificados 160 estilos de combate)

Dragones Modulo adicional (dragones.esp)

Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones.

-Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes
-Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto)
-Aumento entre 2 y 4 veces el daño base.
-Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base
-Comportamiento y combate mejorado.




Vampiros Testeo reacondicionamiento y mejoras (no disponible por el momento)

La luz del sol mata...

La progresion de los vampiro es a la inversa.

Puede invocar sabuesos vampiro

Listado de nivelacion de objetos

Modificados casi todos los listados de nivelacion de objetos que hara que los enemigos puedan cargar mas variedad de objetos sin importar nuestro nivel a si como en los cofres y comerciantes, algunos elementos seran mucho mas comunes y otros autenticas rarezas. Dada que no todos fueron modificados esto significa que se podran conseguir objetos buenos desde el principio pero con mas probabilidad en levels superiores.





Efectos y otras cosillas

Encantamiento, alquimia, elocuencia, armadura ligera y pesada aumentan un poco mas rapido.
Elimina los efectos de piel brillante, soluciona algunos bugs e irregularidades .
Modificados algunos efectos explosivos y eliminado el impacto sobre objetos del juego.
Modificados algunos textos para explicar mejor algunas cosas o correcciones.
3 VOTOS
Theostrad1800Hace 9 años1
@Archaon630 ooo por dios! santa chele! buen trabajo hermano, buen trabajo! yo no uso mods pero ya hasta me dio ganas despues de leer esto    mis felicitaciones, por poco que valgan claro  
FrancisVH814Hace 9 años2
@Archaon630
Mostrar cita
Les dejo mi ultimo mod "que lo disfruten" Spanish Skyrim Reconstruction [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60019/?[/url] SPANISH SKYRIM RECONSTRUCTION I have not enough knowledge and develop it this mod in English, if someone has the knowledge and the time to do so has my permission to do so, just let me know. INTRODUCCION Este mod es mi trabajo personal y una compilacion de todos mis mods, desde hace ya casi 2 años que encontre este lugar y poco a poco fuy aportando mi granito de arena, este probablemente sea mi ultimo trabajo y mi legado final a este maravilloso mundo llamado SKYRIM, espero que les guste y lo disfruten. CONCEPTO La idea fundamental del mod es equilibrar y balacear muchos aspectos del juego (epero que todos o casi todos) y dar un sentido mas logico a las cosas al igual que tambien trata de extender un poco las cosas mas simples y fixear algunas facetas que otros mods de correcciones pasaron por alto. DESCRIPCION CORTA El mod consta de 5 modulos independientes (para facilitar mas su compatibilidad y uso) se pueden usar todos o solo 1 (esta añadida la traduccion de Weapons and Armor Fixes Remade with Dawnguard and Dragonborn support del autor kryptopyr agradecer su incansable aportacion a este mundo). Es una recopilacion de casi todos mis mods e ideas nuevas implementadas sin uso de script. RECONSTRUCTION.ESP -Magia -Encantamiento -Alquimia -Cocina -Crafte (solo cosas basicas) -Herreria -Combate -Trampas -Piedras guardianas -Equipacion -Equipacion unica -Elocuancia -Razas -NPCS -Efectos magicos -Habilidades -Listados de nivelacion -Tablas de juego DRAGONES.ESP Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones. -Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes -Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto) -Aumento entre 2 y 4 veces el daño base. -Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base -Comportamiento y combate mejorado. CRAFTEO.ESP Permite craftear la mayoria de armaduras no unicas, algunas de desbloquean al realizar ciertas misiones y con el perk armaduras avanzadas. ESTILO DE COMBATE.ESP Modificados 160 estilos de combate. REQUERIMIENTOS RECONSTRUCTION.ESP Ultimo update Dawnguard Herathfire Dragonborn USP DRAGONES.ESP Dawnguard Dragonborn ESTILO DE COMBATE.ESP Dawnguard Dragonborn CRAFTEO.ESP Dawnguard Herathfire Dragonborn RECOMENDADOS BASICOS Hay ciertos mods que ya cumplian muchas de las funciones de reparacion y equilibrio a si que no vi necesario repetir este trabajo si no todo lo contrario aprobecharlo y recompensarlo a sus autores. Unofficial Hearthfire Patch Unofficial Dawnguard Patch Unofficial Dragonborn Patch Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated y su traduccion Este mod mejora la estructura del arbor de herreria. Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket (en brebe añadire una pequeña modificacion de mi version traducida) Este mod mejora el sigilo le cerrajeria y el robo, eliminado sus bugs y reorganizando el equilibrio de las mismas. Algunos mas que nos haran la vida mas facil... SKSE SkyUI Loadout AutoSave Manager A Matter of Time - A HUD clock widget Swift Potion Reborn D13 Faster GET UP STAND UP animation vanilla friendly ORDEN DE CARGA El orden de carga de los modulos que añade este mod son muy variables para comodidad del usuario, esto ayudara con las compatibilidades ya que no hay dependencias creadas de unos a otros. POSIBLE ORDEN DE CARGA Skyrim Update USP Dawnguard Unofficial Dawnguard Patch Herthfire Unofficial Hearthfire Patch Dragonborn Unofficial Dragonborn Patch Weapons and Armor Fixes Reconstruction Crafteo Dragones Estilo de combate Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated COMPATIBILIDAD No voy a engañar a nadie, este mod edita una infinidad de entradas del juego pero dichas entradas no son las mas peligrosas del juego, es compatible con aproximadamente el 50% de mods del nexo el resto cargandolos por detras de mis archivos esp funcionaran bien pero puede romper equilibrios del juego o desabilitar algunos de mis cambios. Este es un apartado en el que tengo que trabajar y trabajare para hacerlo compatible y totalmente funcional con la mayor cantidad de mods posibles a ser posible que no modifiquen los conceptos basicos del mod. El hecho de ser 4 archivos totalmente independientes unos de otros mejorara la compatibilidad y hara que podamos desactivar algun modulo para incorporar otro mod similar deseado. (ESTO SE IRA RELLENANDO CON EL TIEMPO CON LOS MODS QUE PUEDAN GENERAR DUDAS) LISTADO DE MODS COMPATIBLES LISTADO DE MODS INCOMPATIBLES AGRADECIMIENTOS En este apartado especial queria agradecer a todos aquellos que me apoyaron y animaron con este proyecto que posiblemente sin ellos nunca lo abria terminado ni publicado. Parece una tonteria pero la vida me ha demostrado que los animos de otros es un factor importante, gracias. Y sin olvidarme de todos aquellos integrantes de nexus que me apoyaron y que nos aportaron y aportan cosas a este maravilloso mundo. kryptopyr vagonumero12 QuarnAndKivan sushisquid T3nd0 metametroid Vinifera7 Laast Y otros muchos... ERRORES SUGERENCIAS E IDEAS Si encuantran cualquier error o bug producido por el mod reportenlo y tratare de ver si puedo darle solucion, el mod esta testeado pero no al 100% y con todas las posibilidades de todas las maneras a si que podrian encontrarse alguno. De igual manera estoy abierto a sugerencias para mejorar el mod o hacerlo compatible con otro. Tras el testeo y disfrute del mismo creo que hice un buen trabajo y podran disfrutar de un juego que deberia de haber sido asi desde su inicio (o eso pienso yo) conservando las ideas originales del juego pero expandiendolas y nivelandolas mucho mas, tenga en cuenta que el 99,9% del mod usa recursos del propio juego, en mi opinion el juego base de Skyrim no explota ni el 60% de los recursos que tiene y esto es lo que lleva a la decepcion de muchos, espero que con este mod (y los mods basicos recomendados) cambie la opinion de muchas personas. PREGUNTAS FRECUENTES Y PAGINAS DE INTERES -¿Haras tu mod compatible con mods de texturas o estructuras? Si, con muchos de ellos. -La dificultad en combate de tu mod es mucho para mi ¿que puedo hacer? Desactive el modulo de combate. -La dificultad en combate de tu mod es ridicula para mi ¿que puedo hacer? LOL mira que me extraña pero husted puede añadir mods para especializar aun mas el combate como Duel - Combat Realism o similar. -Los magos y dragones me hacen polvo ¿que puedo hacer? Tenga en cuenta que se ha reducido mucho el uso de resistencias elementales y se convirtieron en encantamientos unicos, esto hara que se dependa mucho mas de la resistencia magica de habilidades y objetos. Observaciones personales. El juego esta pensado para unos 80 o 100 perks (aunque creo que no tendra un overpower aunque consiga todos) Olvidese un poco de lo que sabia antes de empezar el juego y disfrutelo como si fuera la primera vez le dara gratas sorpresas. El mod no tiene un gran impacto visual pero usted notara que esta ahi desde el minuto 1. Se requiere una partida nueva para que todos los efectos del mod se apliquen. PAGINAS DE INTERES Podria ponerles muchas paginas pero solo les voy a poner una donde a lo largo de 2 años he recopilado toda la informacion y mods que he podido desde ella se puede acceder a casi toda la informacion (de una manera mucho mas reducida) que se pueda necesitar. MODS SKYRIM DESCRIPCION DETALLADA No estan detallados todos los detalles (no habria espacio) solo los mas importante y conceptos generales. Magia: Equilibrio de todos las habilidades basicas reducen un 10% de coste y aumentan un 20% el poder Esencia de piel de dragon: Otorga 400 de defensa si no se usan armaduras. (sustituye a Atronach) Daño sangrante vinculado: Las armas vinculadas hacen daño de desangramiento con el tiempo sustituye a Mystic Binding Evitar muerte, se elimina su tiempo de casteo. Almas gemelas se cambia por nigromancia y tiene en cuenta otros factores que aumenten tu numero maximo de invocaciones. El ataque de desequilibrio de conjuracion doble ahora solo tiene un 25% de posibilidades de funcionar. Se añaden 5 perks de domino con bastones: Conjuración: Cuando se usan bastones puedes tener una invocacion adicional. Ilusión: Cuando se usan bastones aumenta nuestra salud y mana maximo en 50. Destrucción: Cuando se usan bastones aumenta el poder o/y la duracion de todos los hechizos un 20%. Restauración: Cuando se usan bastones regeneras tu vida constantemente. Alteración: Cuando se usan bastones aumenta nuestra defensa magica un 10% Hechizos: Requilibrados, los hechizos de nivel maestro aumentan un 50% su poder, se añaden condiciones faltantes a muchos hechizos sobre todo de ilusion, Se mejoran las pieles de mago y armas vinculadas, la mayoria de hechizos aumenta al doble en su duracion. Las criaturas invocadas adquieren nuestro nivel. Los hechizos de destruccion de nivel aprendiz adquieren 4 veces mas de potencia al obtener el perk de destruccion experta. Se añaden 23 hechizos nuevos ---------------------------------------------------Alteracion--------------------------------------------------------------- Caminar sobre las aguas: Permite al lanzador caminar sobre el agua durante 120seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto) Abrir cerraduras: Abrir cerraduras es un 50% mas facil durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto) Piel de animago: aumenta un 15% la resistencia a descargas, fuego, escarcha, venenos y enfermedades y concedeun 10% de resistencia magica durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) Piel estimulante: aumenta en 25 la salud, magia y aguante, aumenta la regeneracion de salud, magia y aguante en un 25% y aumenta la velocidad de movimiento en 10% durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) ---------------------------------------------------Restauracion------------------------------------------------------------ Curar enfermedades y venenos: Elimina cualquier enfermedad o veneno del lanzador (no cura vampirismo o licantropia) puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel aprendiz) Limpiar: Elimina todos los efectos temporales del lanzador, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel adepto) Cancelar: Elimina todos los efectos temporales del objetivo, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel experto) Piel de clerigo: Concede 5 puntos de salud, magia y aguante por segundo y 50 a la capacidad de carga durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) Resucitar aliado: Resucita a cualquier aliado objetivo, no se puede sebrecargar (Nivel maestro) [Este hechizo no es muy diferente del comando resurrect uselo con cabeza] ---------------------------------------------------Ilusion------------------------------------------------------------------ Señuelo: Creas un señuelo (zorro artico señuelo) para distraer al enemigo. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion, debido a las caracteristicas unicas de este hechizo se ve afectado por algunas habilidades de conjuracion como almas gemelas (nivel aprendiz) Nota: para que el hechizo funcione con mas efectividad la habilidad de silenciar hechizos puede ser tremendamente util asi como poder crearlo a mayor distancia (perk conjuracion) su utilidad primordial es hacer moverse al enemigo de la zona custodiado (aunque seguro que alguien le saca otro uso) Conceder sigilo: Movimiento amortiguado para el objetivo durante 180 seg. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto) Conceder invisibilidad: Vuelves invisible al objetivo durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) Nota: estos 2 ultimos hechizos son altamente utiles para personajes que usen el sigilo y seguidores. Controlar mente: Permite controlar la mente del objetivo de nivel 35 o inferior durante 45 seg, usa las 2 manos, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel maestro) ---------------------------------------------------Conjuracion--------------------------------------------------------------- Invocar dremora arquero Invocar dremora mago Invocar esqueleto dragon Se añades 6 nuevos hechizos de armas vinculadas; Maza, hacha a 1 mano, espadon, martillo de guerra, pico, hacha de leña Bastones Se iguala la potencia con los hechizos y todos sus posibles beneficios, su numero de cargas aumenta al doble General. El casteo doble reduce su coste de x2.8 a x2.2 Encantamiento: Los encantamientos Resistencia a la escarcha, al fuego, electricidad, reforzar herreria y reforzar alquimia, pasa a ser encantamientos unicos y solo se podran encontrar 4 o 5 objetos en el juego con este encantamiento (y no son desencantables) Recarga de armas magicas: Las gemas de alma recargan 4 veces mas las armas. (mejora recarga de alma) Sumdero de almas: Los golpes mortales atrapan un 10% del alma de la victima y funciona en humanoides. Alquimia y cocina: Genericos -Todas las Pociones, venenos y bebidas pasan a pesar 0.2 -Todos los ingredientes pasan a pesar 0.1 -Casi todos los venenos y pociones tienen un valor menor -El peso de los alimentos se mantiene (esto aumentara nuestra capacidad para cargar estos elementos) Especificos Pociones: -La duracion de las pociones aumenta al doble (a excepcion de las pociones que tenian como duracion 300seg) -Las pociones de reforzar herreria o encantamientos aumentan a 300 seg (facilitara su uso) -Las pociones de curacion curan en 5 seg y no son acumulables. -Las pociones de invisibilidad no fueron modificadas en su duracion Venenos -Los venenos de daño han sido modificados y ahora existe una gran variedad de potencias y duraciones, tanto encontrados como creados (ver fotos) -Venenos de frenesi y miedo aumentaron su potencia y duracion al doble -Paralisis no fue modificado Ingredientes -Modificados con los mismos fundamentos que las pociones y los venenos Comida y bebida -La comida ahora desempeña un papel util ya que la mayoria otroga buenos y diversos beneficios, la curacion sigue los mismos fundamentos que las pociones y la comida elaborada tendra una potencia y utilidad mucho mayor -La bebida ahora sigue los mismos fundamentos que las pociones de curacion de aguante pero todas tienen penalizaciones (no todas regeneran aguante y no todas dañan la salud) Arbol de alquimia -Se modifica la composicion del arbol -Experimentador ahora solo tiene un nivel y se puede obtener a lvl 25 (es un perk bastante inutil estando internet ajajaj ahora te lo puedes plantear) -Medico aumenta su potencia a 100% -Envenenador aumenta su potenci a 50% -Benefactor no afecta a pociones de curacion -Veneno concentrado aumenta los golpes a 4 -Experto en podicones (no me acuerdo como lo llame) aumenta un 100% la potencia de pociones de reforzar encantamiento y dialogo -Experto en venenos. Aumenta un 100% la potencia de venenos especiales, (miedo, frenesi) Ahora las pociones tienen el mismo poder si las creamos (con todos los perks) que si encontramos una de potencia maxima la diferencia esta en si encontramos objetos que nos mejoren la alquimia. Para esto he tenido que modificar las potencias de algunas pociones del juego. Crafteo y herreria El curtidor de pieles, el horno de fundicion y los bancos de trabajo de hearthfire aumentan el nivel de herreria al usarlos. -Se pueden craftear todas las ropas sin encantar en la forja. -Se pueden craftear gemas de alma en los hornos de fundicion con 3 gemas de rango inferior incluidos los fragmentos de alma y las gemas llenas -Se elimina la sal de muchos alimentos de elaboracion. Modulo adicional de crafteo (crafteo.esp) Este modulo añade mas elementos crafteables algunos de ellos solo disponibles al completa alguna mision. -Set de lobo -Set falmer y armas -Set renegado y armas -Set penito oculatus -Sets capas de la tormenta. -Sets imperiales y armas. -Set cuchillas y armas -Sets de guardias. -Armas de plata. -Aros -Armaduras de piel -Sets de facciones -Armaduras de los dlcs no crafteables -Otros elementos y mas... Combate: habilidades de: armas a 1 mano, armas a dos manos, arqueria y bloqueo. Los rangos son: Aprendiz, Novato, Curtido, Experto y Maestro. sustituyen a: Hombre de armas, maxima tension, barbaro y muro de escudos. El efecto de desangre de las hachas aumento su potencia y duracion al doble Señor de la Guerra: Aumenta un 20% la velocidad de ataque de armas a 2 manos. (Warmaster) Disparos precisos ignoran un 50% de la armadura (que viene a representar que sabes que parte de las armaduras son mas debiles y por donde puede entrar el proyectil mejor) en caso de tener dawnguard y usar ballestas mejoradas la habilidad cambia y hacen un 50% mas de daño en impactos criticos. (diana) Sin Piedad: Aumenta un 25% las probabilidades de golpe critico y un 50% de daño en dichos golpes.(golpe paralizante) El limite de armadura aumenta a 1440 - 1540 la armadura maxima Reducion de daño limitada a 75% del daño. Trampas: Aumento considerable del daño de las trampas. Piedras Guardianas: La piedra del aprendiz: La magia se regenera un más rápido, aumenta la magia y aumenta la resistencia magica. La piedra del atronach: Siempre que controles un atronach de un elemento otorga una resistencia contra dicho elemento. La piedra de la dama: Salud, aguante y magia se regeneran más rápido. La piedra del noble: Aumenta el índice de armadura y aumenta la resistencia a la magia. La piedra del amante: Todas las habilidades mejoran un más rápido. La piedra del Corcel: Aumenta la capacidad de carga y la velocidad de movimiento. La piedra ofidia: Aumenta la resistencia a venenos y enfermedades La piedra de la torre: Aumenta el aguante, salud y magia. La piedra ritual: Mientras controles una familar tu magia se regenera constantemente, mientras controles un reanimado tu salud se regenera constantemente. La piedra sombría: Tus ataques sigilosos hacen mas de daño. Equipo: Archivo adicional WaAF que es mi traduccion -Todas las mejoras de este fantastico mod. (Incluido en el principal) -Mejoran toda la equipacion unica, mas daño mas potencia y nuevos efectos, incluye amuletos de los divinos y rezos -Correccion y mejora de todos los atuendos del juego. Elocuencia: -Regateo cada nivel aporta un 10% de compra venta mejorado -Atraccion mejora un 25% la compra venta -Perista ahora requiere lvl 30 -Soborno ahora requiere lvl 50 Rama derecha el poder de la voz: -Persuasion requiere lvl 20 -Intimidar requiere lvl 40 "nuevas" -Dovahkiin Reduce el tiempo entre gritos un 30% requiere lvl 70 -Qahnaarin aumenta el poder de gritos un 30% requiere lvl 90 Razas: -ARGONIAN Regeneracion: Recupera salud constantemente. Respiracion acuatica: Permite respirar bajo el agua. Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25% Resistir venenos: Resiste venenos un 25% Escamas de proteccion: Reduce un 15% de daño de armas de filo (dagas, hachas y espadas) Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos. Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. -BRETON Resistencia magica: Aumenta un 10% la defensa magica Invocacion adicional: Permite tener una invocacion o reanimado adicional. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion. Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion. Encantamiento: Aumenta un 10% el poder de los encantamientos sobre armas y armaduras. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. -ELFO OSCURO Resistencia al fuego: Aumenta la resistencia al fuego en 25% Dominio del fuego: 25% de daño extra de hechizos de fuego y aumento del 10% para encantamientos relacionados con el fuego. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. Arqueria: Aumenta un 10% el sigilo. -ALTO ELFO: Alta cuna: +50 a magia. Regeneracion de magia: Regenera magia constante. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion. Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion. Destruccion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de destruccion. -IMPERIAL Contundente: Hace 5 veces mas daño al realizar un golpe de bloqueo. (o 10 si se dispone del perk) Comerciante: Precios Un 10% mejor en compra venta. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. -KHAJIITA Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante. Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar) Agilidad felina: se mueve un 10% mas rapido y recibe un 50% menos de daño por caidas Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos. Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia. Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado. Sigilo: Haces un 10% menos de ruido. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas. -NORDICO Dominio de las armas: 10% velocidad de ataque con armas Resistencia al frio: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25% Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Armas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%. Carga de peso: Aumenta en 50 la carga de peso. Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25% -ORCO herreria: Las armas y armaduras se pueden mejorar un 10% mas. Ira: Por cada 1% de vida que pierdas hace un 1% mas de daño. Sangre orca: 50 de vida adicional. rmas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%. Armaduras pesadas: aumenta un 10% la defensa de armaduras pesadas. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. -ELFO DEL BOSQUE Experto: Un 10% mas de probabilidades criticas y daño de criticos con arcos. resistencia al veneno y enfermedades 25%, Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado. Sigilo: Haces un 10% menos de ruido. Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas. Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia. Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar) -GUARDIA ROJO Inagotable: Regenera aguante constantemente Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25% Resistir venenos: Resiste venenos un 25% Resistencia electrica: Resistes un 25% la electricidad. Aguante mejorado: +50 aguante. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. ELFOS DE LAS NIEVES Caracteristicas: Resistencia a la escarcha: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25% Dominio de la escarcha : 25% de daño extra de hechizos de escarcha y aumento del 10% para encantamientos relacionados con la escarhca. Ilusion: Aumenta un 10% la eficiencia de los hechizos de ilusion. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de los hechizos de Restauracion. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. Arqueria: Aumenta un 10% el daño con armas a distancia. MEJORAS INICIALES Adicionales: Elfos de las nieves: Destruccion +10, Una Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5 Argonian: Illusion +10, Cerrajeria +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Robo +5, Sigilo +5. Breton: Conjuracion +10, Restauracion +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Illusion +5, Elocuencia +5. Elfo Oscuro: Destruccion +10, 1 Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5 Alto Elfo: Alteracion +10, Encantar +10, Conjuracion +5, Destruccion +5, Illusion +5, Restauracion +5 Imperial: Elocuencia +10, A. Ligera +10, Bloqueo +5, Encantar +5, Cerrajeria +5, Restauracion +5 Khajiita: Sigilo +10, Robo +10, Una Mano +5, Arqueria +5, A. Ligera +5, Cerrajeria +5 Nordico: 2 Manos +10, A. Pesada +10, Bloqueo +5, 1 Mano +5, Herreria +5, Dialogo +5 Orco: A. Pesada +10, Herreria +10, Bloqueo +5, Encantar +5, 1 Mano +5, 2 Manos +5 Guardia Rojo: 1 Mano +10, Bloqueo +10, Alteracion +5, Arqueria +5, Destruccion +5, Herreria +5 Elfo del Bosque: Arqueria +10, Alquimia +10, Illusion +5, A. Ligera +5, Robo +5, Sigilo +5 NPCS: Mejorados todos los npcs y enemigos. (unas 4500 entradas) General. -Todos o casi todos disponen de habilidades nuevas (perks), aumento de sus atributos, comportamiento, estilo de combate, equipacion, hechizos, etc. -Los seguidores no activan trampas, no tienen lvl maximo y aumentan considerablemente su numero de habilidades. -Ya no hay npcs esenciales, todos son mortales pero a muchos de ellos son protegidos y solo seran mortales al terminar todas sus quest relacionadas y si reciben un golpe al caer de rodillas. -Combate especializado para sacerdotes dragon, draugs y falmers. -Criaturas ahora contagian mucho mas las enfermedades. -Criaturas venenosas mucho mas peligrosas entre las que se incluyen los falmers. Modulo combate adicional Mejorados todos los estilos de combate para hacer los combates mas dinamicos y realistas. (modificados 160 estilos de combate) Dragones Modulo adicional (dragones.esp) Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones. -Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes -Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto) -Aumento entre 2 y 4 veces el daño base. -Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base -Comportamiento y combate mejorado. Vampiros Testeo reacondicionamiento y mejoras (no disponible por el momento) La luz del sol mata... La progresion de los vampiro es a la inversa. Puede invocar sabuesos vampiro Listado de nivelacion de objetos Modificados casi todos los listados de nivelacion de objetos que hara que los enemigos puedan cargar mas variedad de objetos sin importar nuestro nivel a si como en los cofres y comerciantes, algunos elementos seran mucho mas comunes y otros autenticas rarezas. Dada que no todos fueron modificados esto significa que se podran conseguir objetos buenos desde el principio pero con mas probabilidad en levels superiores. Efectos y otras cosillas Encantamiento, alquimia, elocuencia, armadura ligera y pesada aumentan un poco mas rapido. Elimina los efectos de piel brillante, soluciona algunos bugs e irregularidades . Modificados algunos efectos explosivos y eliminado el impacto sobre objetos del juego. Modificados algunos textos para explicar mejor algunas cosas o correcciones.
Tengo que leer esto en profundidad, hacer comparativas, reflexionar... tengo muchas preguntas! Dentro de un rato intentaré ponerlas todas, pero me parece un trabajo alucinante todo lo que has hecho! Desde luego, con este mod uno se ahorrará muchos quebraderos de cabeza
Archaon6304266Hace 9 años3
@FrancisVH @Theostrad

Gracias y gracias.

Theostrad La vida me a demostrado que si que importa   

FrancisVH Me parece estupendo (la verdad que no sabia que poner en preguntas frecuentes     )


Tener en cuenta que no esta absolutamente todo lo que queria poner, pero es que son muchas cosas a si que lo ire haciendo poco a poco, sombre todo en el tema de mods compatibles recomendados y orden de carga combinado con otros mods, hay que tener en cuenta que las posibilidades son casi infinitas.....  
FrancisVH814Hace 9 años4
@Archaon630
Mostrar cita
Les dejo mi ultimo mod "que lo disfruten" Spanish Skyrim Reconstruction [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60019/?[/url] SPANISH SKYRIM RECONSTRUCTION I have not enough knowledge and develop it this mod in English, if someone has the knowledge and the time to do so has my permission to do so, just let me know. INTRODUCCION Este mod es mi trabajo personal y una compilacion de todos mis mods, desde hace ya casi 2 años que encontre este lugar y poco a poco fuy aportando mi granito de arena, este probablemente sea mi ultimo trabajo y mi legado final a este maravilloso mundo llamado SKYRIM, espero que les guste y lo disfruten. CONCEPTO La idea fundamental del mod es equilibrar y balacear muchos aspectos del juego (epero que todos o casi todos) y dar un sentido mas logico a las cosas al igual que tambien trata de extender un poco las cosas mas simples y fixear algunas facetas que otros mods de correcciones pasaron por alto. DESCRIPCION CORTA El mod consta de 5 modulos independientes (para facilitar mas su compatibilidad y uso) se pueden usar todos o solo 1 (esta añadida la traduccion de Weapons and Armor Fixes Remade with Dawnguard and Dragonborn support del autor kryptopyr agradecer su incansable aportacion a este mundo). Es una recopilacion de casi todos mis mods e ideas nuevas implementadas sin uso de script. RECONSTRUCTION.ESP -Magia -Encantamiento -Alquimia -Cocina -Crafte (solo cosas basicas) -Herreria -Combate -Trampas -Piedras guardianas -Equipacion -Equipacion unica -Elocuancia -Razas -NPCS -Efectos magicos -Habilidades -Listados de nivelacion -Tablas de juego DRAGONES.ESP Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones. -Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes -Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto) -Aumento entre 2 y 4 veces el daño base. -Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base -Comportamiento y combate mejorado. CRAFTEO.ESP Permite craftear la mayoria de armaduras no unicas, algunas de desbloquean al realizar ciertas misiones y con el perk armaduras avanzadas. ESTILO DE COMBATE.ESP Modificados 160 estilos de combate. REQUERIMIENTOS RECONSTRUCTION.ESP Ultimo update Dawnguard Herathfire Dragonborn USP DRAGONES.ESP Dawnguard Dragonborn ESTILO DE COMBATE.ESP Dawnguard Dragonborn CRAFTEO.ESP Dawnguard Herathfire Dragonborn RECOMENDADOS BASICOS Hay ciertos mods que ya cumplian muchas de las funciones de reparacion y equilibrio a si que no vi necesario repetir este trabajo si no todo lo contrario aprobecharlo y recompensarlo a sus autores. Unofficial Hearthfire Patch Unofficial Dawnguard Patch Unofficial Dragonborn Patch Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated y su traduccion Este mod mejora la estructura del arbor de herreria. Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket (en brebe añadire una pequeña modificacion de mi version traducida) Este mod mejora el sigilo le cerrajeria y el robo, eliminado sus bugs y reorganizando el equilibrio de las mismas. Algunos mas que nos haran la vida mas facil... SKSE SkyUI Loadout AutoSave Manager A Matter of Time - A HUD clock widget Swift Potion Reborn D13 Faster GET UP STAND UP animation vanilla friendly ORDEN DE CARGA El orden de carga de los modulos que añade este mod son muy variables para comodidad del usuario, esto ayudara con las compatibilidades ya que no hay dependencias creadas de unos a otros. POSIBLE ORDEN DE CARGA Skyrim Update USP Dawnguard Unofficial Dawnguard Patch Herthfire Unofficial Hearthfire Patch Dragonborn Unofficial Dragonborn Patch Weapons and Armor Fixes Reconstruction Crafteo Dragones Estilo de combate Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated COMPATIBILIDAD No voy a engañar a nadie, este mod edita una infinidad de entradas del juego pero dichas entradas no son las mas peligrosas del juego, es compatible con aproximadamente el 50% de mods del nexo el resto cargandolos por detras de mis archivos esp funcionaran bien pero puede romper equilibrios del juego o desabilitar algunos de mis cambios. Este es un apartado en el que tengo que trabajar y trabajare para hacerlo compatible y totalmente funcional con la mayor cantidad de mods posibles a ser posible que no modifiquen los conceptos basicos del mod. El hecho de ser 4 archivos totalmente independientes unos de otros mejorara la compatibilidad y hara que podamos desactivar algun modulo para incorporar otro mod similar deseado. (ESTO SE IRA RELLENANDO CON EL TIEMPO CON LOS MODS QUE PUEDAN GENERAR DUDAS) LISTADO DE MODS COMPATIBLES LISTADO DE MODS INCOMPATIBLES AGRADECIMIENTOS En este apartado especial queria agradecer a todos aquellos que me apoyaron y animaron con este proyecto que posiblemente sin ellos nunca lo abria terminado ni publicado. Parece una tonteria pero la vida me ha demostrado que los animos de otros es un factor importante, gracias. Y sin olvidarme de todos aquellos integrantes de nexus que me apoyaron y que nos aportaron y aportan cosas a este maravilloso mundo. kryptopyr vagonumero12 QuarnAndKivan sushisquid T3nd0 metametroid Vinifera7 Laast Y otros muchos... ERRORES SUGERENCIAS E IDEAS Si encuantran cualquier error o bug producido por el mod reportenlo y tratare de ver si puedo darle solucion, el mod esta testeado pero no al 100% y con todas las posibilidades de todas las maneras a si que podrian encontrarse alguno. De igual manera estoy abierto a sugerencias para mejorar el mod o hacerlo compatible con otro. Tras el testeo y disfrute del mismo creo que hice un buen trabajo y podran disfrutar de un juego que deberia de haber sido asi desde su inicio (o eso pienso yo) conservando las ideas originales del juego pero expandiendolas y nivelandolas mucho mas, tenga en cuenta que el 99,9% del mod usa recursos del propio juego, en mi opinion el juego base de Skyrim no explota ni el 60% de los recursos que tiene y esto es lo que lleva a la decepcion de muchos, espero que con este mod (y los mods basicos recomendados) cambie la opinion de muchas personas. PREGUNTAS FRECUENTES Y PAGINAS DE INTERES -¿Haras tu mod compatible con mods de texturas o estructuras? Si, con muchos de ellos. -La dificultad en combate de tu mod es mucho para mi ¿que puedo hacer? Desactive el modulo de combate. -La dificultad en combate de tu mod es ridicula para mi ¿que puedo hacer? LOL mira que me extraña pero husted puede añadir mods para especializar aun mas el combate como Duel - Combat Realism o similar. -Los magos y dragones me hacen polvo ¿que puedo hacer? Tenga en cuenta que se ha reducido mucho el uso de resistencias elementales y se convirtieron en encantamientos unicos, esto hara que se dependa mucho mas de la resistencia magica de habilidades y objetos. Observaciones personales. El juego esta pensado para unos 80 o 100 perks (aunque creo que no tendra un overpower aunque consiga todos) Olvidese un poco de lo que sabia antes de empezar el juego y disfrutelo como si fuera la primera vez le dara gratas sorpresas. El mod no tiene un gran impacto visual pero usted notara que esta ahi desde el minuto 1. Se requiere una partida nueva para que todos los efectos del mod se apliquen. PAGINAS DE INTERES Podria ponerles muchas paginas pero solo les voy a poner una donde a lo largo de 2 años he recopilado toda la informacion y mods que he podido desde ella se puede acceder a casi toda la informacion (de una manera mucho mas reducida) que se pueda necesitar. MODS SKYRIM DESCRIPCION DETALLADA No estan detallados todos los detalles (no habria espacio) solo los mas importante y conceptos generales. Magia: Equilibrio de todos las habilidades basicas reducen un 10% de coste y aumentan un 20% el poder Esencia de piel de dragon: Otorga 400 de defensa si no se usan armaduras. (sustituye a Atronach) Daño sangrante vinculado: Las armas vinculadas hacen daño de desangramiento con el tiempo sustituye a Mystic Binding Evitar muerte, se elimina su tiempo de casteo. Almas gemelas se cambia por nigromancia y tiene en cuenta otros factores que aumenten tu numero maximo de invocaciones. El ataque de desequilibrio de conjuracion doble ahora solo tiene un 25% de posibilidades de funcionar. Se añaden 5 perks de domino con bastones: Conjuración: Cuando se usan bastones puedes tener una invocacion adicional. Ilusión: Cuando se usan bastones aumenta nuestra salud y mana maximo en 50. Destrucción: Cuando se usan bastones aumenta el poder o/y la duracion de todos los hechizos un 20%. Restauración: Cuando se usan bastones regeneras tu vida constantemente. Alteración: Cuando se usan bastones aumenta nuestra defensa magica un 10% Hechizos: Requilibrados, los hechizos de nivel maestro aumentan un 50% su poder, se añaden condiciones faltantes a muchos hechizos sobre todo de ilusion, Se mejoran las pieles de mago y armas vinculadas, la mayoria de hechizos aumenta al doble en su duracion. Las criaturas invocadas adquieren nuestro nivel. Los hechizos de destruccion de nivel aprendiz adquieren 4 veces mas de potencia al obtener el perk de destruccion experta. Se añaden 23 hechizos nuevos ---------------------------------------------------Alteracion--------------------------------------------------------------- Caminar sobre las aguas: Permite al lanzador caminar sobre el agua durante 120seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto) Abrir cerraduras: Abrir cerraduras es un 50% mas facil durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto) Piel de animago: aumenta un 15% la resistencia a descargas, fuego, escarcha, venenos y enfermedades y concedeun 10% de resistencia magica durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) Piel estimulante: aumenta en 25 la salud, magia y aguante, aumenta la regeneracion de salud, magia y aguante en un 25% y aumenta la velocidad de movimiento en 10% durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) ---------------------------------------------------Restauracion------------------------------------------------------------ Curar enfermedades y venenos: Elimina cualquier enfermedad o veneno del lanzador (no cura vampirismo o licantropia) puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel aprendiz) Limpiar: Elimina todos los efectos temporales del lanzador, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel adepto) Cancelar: Elimina todos los efectos temporales del objetivo, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel experto) Piel de clerigo: Concede 5 puntos de salud, magia y aguante por segundo y 50 a la capacidad de carga durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) Resucitar aliado: Resucita a cualquier aliado objetivo, no se puede sebrecargar (Nivel maestro) [Este hechizo no es muy diferente del comando resurrect uselo con cabeza] ---------------------------------------------------Ilusion------------------------------------------------------------------ Señuelo: Creas un señuelo (zorro artico señuelo) para distraer al enemigo. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion, debido a las caracteristicas unicas de este hechizo se ve afectado por algunas habilidades de conjuracion como almas gemelas (nivel aprendiz) Nota: para que el hechizo funcione con mas efectividad la habilidad de silenciar hechizos puede ser tremendamente util asi como poder crearlo a mayor distancia (perk conjuracion) su utilidad primordial es hacer moverse al enemigo de la zona custodiado (aunque seguro que alguien le saca otro uso) Conceder sigilo: Movimiento amortiguado para el objetivo durante 180 seg. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto) Conceder invisibilidad: Vuelves invisible al objetivo durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto) Nota: estos 2 ultimos hechizos son altamente utiles para personajes que usen el sigilo y seguidores. Controlar mente: Permite controlar la mente del objetivo de nivel 35 o inferior durante 45 seg, usa las 2 manos, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel maestro) ---------------------------------------------------Conjuracion--------------------------------------------------------------- Invocar dremora arquero Invocar dremora mago Invocar esqueleto dragon Se añades 6 nuevos hechizos de armas vinculadas; Maza, hacha a 1 mano, espadon, martillo de guerra, pico, hacha de leña Bastones Se iguala la potencia con los hechizos y todos sus posibles beneficios, su numero de cargas aumenta al doble General. El casteo doble reduce su coste de x2.8 a x2.2 Encantamiento: Los encantamientos Resistencia a la escarcha, al fuego, electricidad, reforzar herreria y reforzar alquimia, pasa a ser encantamientos unicos y solo se podran encontrar 4 o 5 objetos en el juego con este encantamiento (y no son desencantables) Recarga de armas magicas: Las gemas de alma recargan 4 veces mas las armas. (mejora recarga de alma) Sumdero de almas: Los golpes mortales atrapan un 10% del alma de la victima y funciona en humanoides. Alquimia y cocina: Genericos -Todas las Pociones, venenos y bebidas pasan a pesar 0.2 -Todos los ingredientes pasan a pesar 0.1 -Casi todos los venenos y pociones tienen un valor menor -El peso de los alimentos se mantiene (esto aumentara nuestra capacidad para cargar estos elementos) Especificos Pociones: -La duracion de las pociones aumenta al doble (a excepcion de las pociones que tenian como duracion 300seg) -Las pociones de reforzar herreria o encantamientos aumentan a 300 seg (facilitara su uso) -Las pociones de curacion curan en 5 seg y no son acumulables. -Las pociones de invisibilidad no fueron modificadas en su duracion Venenos -Los venenos de daño han sido modificados y ahora existe una gran variedad de potencias y duraciones, tanto encontrados como creados (ver fotos) -Venenos de frenesi y miedo aumentaron su potencia y duracion al doble -Paralisis no fue modificado Ingredientes -Modificados con los mismos fundamentos que las pociones y los venenos Comida y bebida -La comida ahora desempeña un papel util ya que la mayoria otroga buenos y diversos beneficios, la curacion sigue los mismos fundamentos que las pociones y la comida elaborada tendra una potencia y utilidad mucho mayor -La bebida ahora sigue los mismos fundamentos que las pociones de curacion de aguante pero todas tienen penalizaciones (no todas regeneran aguante y no todas dañan la salud) Arbol de alquimia -Se modifica la composicion del arbol -Experimentador ahora solo tiene un nivel y se puede obtener a lvl 25 (es un perk bastante inutil estando internet ajajaj ahora te lo puedes plantear) -Medico aumenta su potencia a 100% -Envenenador aumenta su potenci a 50% -Benefactor no afecta a pociones de curacion -Veneno concentrado aumenta los golpes a 4 -Experto en podicones (no me acuerdo como lo llame) aumenta un 100% la potencia de pociones de reforzar encantamiento y dialogo -Experto en venenos. Aumenta un 100% la potencia de venenos especiales, (miedo, frenesi) Ahora las pociones tienen el mismo poder si las creamos (con todos los perks) que si encontramos una de potencia maxima la diferencia esta en si encontramos objetos que nos mejoren la alquimia. Para esto he tenido que modificar las potencias de algunas pociones del juego. Crafteo y herreria El curtidor de pieles, el horno de fundicion y los bancos de trabajo de hearthfire aumentan el nivel de herreria al usarlos. -Se pueden craftear todas las ropas sin encantar en la forja. -Se pueden craftear gemas de alma en los hornos de fundicion con 3 gemas de rango inferior incluidos los fragmentos de alma y las gemas llenas -Se elimina la sal de muchos alimentos de elaboracion. Modulo adicional de crafteo (crafteo.esp) Este modulo añade mas elementos crafteables algunos de ellos solo disponibles al completa alguna mision. -Set de lobo -Set falmer y armas -Set renegado y armas -Set penito oculatus -Sets capas de la tormenta. -Sets imperiales y armas. -Set cuchillas y armas -Sets de guardias. -Armas de plata. -Aros -Armaduras de piel -Sets de facciones -Armaduras de los dlcs no crafteables -Otros elementos y mas... Combate: habilidades de: armas a 1 mano, armas a dos manos, arqueria y bloqueo. Los rangos son: Aprendiz, Novato, Curtido, Experto y Maestro. sustituyen a: Hombre de armas, maxima tension, barbaro y muro de escudos. El efecto de desangre de las hachas aumento su potencia y duracion al doble Señor de la Guerra: Aumenta un 20% la velocidad de ataque de armas a 2 manos. (Warmaster) Disparos precisos ignoran un 50% de la armadura (que viene a representar que sabes que parte de las armaduras son mas debiles y por donde puede entrar el proyectil mejor) en caso de tener dawnguard y usar ballestas mejoradas la habilidad cambia y hacen un 50% mas de daño en impactos criticos. (diana) Sin Piedad: Aumenta un 25% las probabilidades de golpe critico y un 50% de daño en dichos golpes.(golpe paralizante) El limite de armadura aumenta a 1440 - 1540 la armadura maxima Reducion de daño limitada a 75% del daño. Trampas: Aumento considerable del daño de las trampas. Piedras Guardianas: La piedra del aprendiz: La magia se regenera un más rápido, aumenta la magia y aumenta la resistencia magica. La piedra del atronach: Siempre que controles un atronach de un elemento otorga una resistencia contra dicho elemento. La piedra de la dama: Salud, aguante y magia se regeneran más rápido. La piedra del noble: Aumenta el índice de armadura y aumenta la resistencia a la magia. La piedra del amante: Todas las habilidades mejoran un más rápido. La piedra del Corcel: Aumenta la capacidad de carga y la velocidad de movimiento. La piedra ofidia: Aumenta la resistencia a venenos y enfermedades La piedra de la torre: Aumenta el aguante, salud y magia. La piedra ritual: Mientras controles una familar tu magia se regenera constantemente, mientras controles un reanimado tu salud se regenera constantemente. La piedra sombría: Tus ataques sigilosos hacen mas de daño. Equipo: Archivo adicional WaAF que es mi traduccion -Todas las mejoras de este fantastico mod. (Incluido en el principal) -Mejoran toda la equipacion unica, mas daño mas potencia y nuevos efectos, incluye amuletos de los divinos y rezos -Correccion y mejora de todos los atuendos del juego. Elocuencia: -Regateo cada nivel aporta un 10% de compra venta mejorado -Atraccion mejora un 25% la compra venta -Perista ahora requiere lvl 30 -Soborno ahora requiere lvl 50 Rama derecha el poder de la voz: -Persuasion requiere lvl 20 -Intimidar requiere lvl 40 "nuevas" -Dovahkiin Reduce el tiempo entre gritos un 30% requiere lvl 70 -Qahnaarin aumenta el poder de gritos un 30% requiere lvl 90 Razas: -ARGONIAN Regeneracion: Recupera salud constantemente. Respiracion acuatica: Permite respirar bajo el agua. Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25% Resistir venenos: Resiste venenos un 25% Escamas de proteccion: Reduce un 15% de daño de armas de filo (dagas, hachas y espadas) Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos. Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. -BRETON Resistencia magica: Aumenta un 10% la defensa magica Invocacion adicional: Permite tener una invocacion o reanimado adicional. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion. Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion. Encantamiento: Aumenta un 10% el poder de los encantamientos sobre armas y armaduras. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. -ELFO OSCURO Resistencia al fuego: Aumenta la resistencia al fuego en 25% Dominio del fuego: 25% de daño extra de hechizos de fuego y aumento del 10% para encantamientos relacionados con el fuego. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. Arqueria: Aumenta un 10% el sigilo. -ALTO ELFO: Alta cuna: +50 a magia. Regeneracion de magia: Regenera magia constante. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion. Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion. Destruccion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de destruccion. -IMPERIAL Contundente: Hace 5 veces mas daño al realizar un golpe de bloqueo. (o 10 si se dispone del perk) Comerciante: Precios Un 10% mejor en compra venta. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion. Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. -KHAJIITA Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante. Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar) Agilidad felina: se mueve un 10% mas rapido y recibe un 50% menos de daño por caidas Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos. Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia. Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado. Sigilo: Haces un 10% menos de ruido. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas. -NORDICO Dominio de las armas: 10% velocidad de ataque con armas Resistencia al frio: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25% Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Armas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%. Carga de peso: Aumenta en 50 la carga de peso. Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25% -ORCO herreria: Las armas y armaduras se pueden mejorar un 10% mas. Ira: Por cada 1% de vida que pierdas hace un 1% mas de daño. Sangre orca: 50 de vida adicional. rmas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%. Armaduras pesadas: aumenta un 10% la defensa de armaduras pesadas. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. -ELFO DEL BOSQUE Experto: Un 10% mas de probabilidades criticas y daño de criticos con arcos. resistencia al veneno y enfermedades 25%, Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado. Sigilo: Haces un 10% menos de ruido. Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas. Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia. Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar) -GUARDIA ROJO Inagotable: Regenera aguante constantemente Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25% Resistir venenos: Resiste venenos un 25% Resistencia electrica: Resistes un 25% la electricidad. Aguante mejorado: +50 aguante. Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%. Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo. ELFOS DE LAS NIEVES Caracteristicas: Resistencia a la escarcha: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25% Dominio de la escarcha : 25% de daño extra de hechizos de escarcha y aumento del 10% para encantamientos relacionados con la escarhca. Ilusion: Aumenta un 10% la eficiencia de los hechizos de ilusion. Restauracion: Aumenta un 10% el poder de los hechizos de Restauracion. Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion. Arqueria: Aumenta un 10% el daño con armas a distancia. MEJORAS INICIALES Adicionales: Elfos de las nieves: Destruccion +10, Una Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5 Argonian: Illusion +10, Cerrajeria +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Robo +5, Sigilo +5. Breton: Conjuracion +10, Restauracion +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Illusion +5, Elocuencia +5. Elfo Oscuro: Destruccion +10, 1 Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5 Alto Elfo: Alteracion +10, Encantar +10, Conjuracion +5, Destruccion +5, Illusion +5, Restauracion +5 Imperial: Elocuencia +10, A. Ligera +10, Bloqueo +5, Encantar +5, Cerrajeria +5, Restauracion +5 Khajiita: Sigilo +10, Robo +10, Una Mano +5, Arqueria +5, A. Ligera +5, Cerrajeria +5 Nordico: 2 Manos +10, A. Pesada +10, Bloqueo +5, 1 Mano +5, Herreria +5, Dialogo +5 Orco: A. Pesada +10, Herreria +10, Bloqueo +5, Encantar +5, 1 Mano +5, 2 Manos +5 Guardia Rojo: 1 Mano +10, Bloqueo +10, Alteracion +5, Arqueria +5, Destruccion +5, Herreria +5 Elfo del Bosque: Arqueria +10, Alquimia +10, Illusion +5, A. Ligera +5, Robo +5, Sigilo +5 NPCS: Mejorados todos los npcs y enemigos. (unas 4500 entradas) General. -Todos o casi todos disponen de habilidades nuevas (perks), aumento de sus atributos, comportamiento, estilo de combate, equipacion, hechizos, etc. -Los seguidores no activan trampas, no tienen lvl maximo y aumentan considerablemente su numero de habilidades. -Ya no hay npcs esenciales, todos son mortales pero a muchos de ellos son protegidos y solo seran mortales al terminar todas sus quest relacionadas y si reciben un golpe al caer de rodillas. -Combate especializado para sacerdotes dragon, draugs y falmers. -Criaturas ahora contagian mucho mas las enfermedades. -Criaturas venenosas mucho mas peligrosas entre las que se incluyen los falmers. Modulo combate adicional Mejorados todos los estilos de combate para hacer los combates mas dinamicos y realistas. (modificados 160 estilos de combate) Dragones Modulo adicional (dragones.esp) Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones. -Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes -Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto) -Aumento entre 2 y 4 veces el daño base. -Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base -Comportamiento y combate mejorado. Vampiros Testeo reacondicionamiento y mejoras (no disponible por el momento) La luz del sol mata... La progresion de los vampiro es a la inversa. Puede invocar sabuesos vampiro Listado de nivelacion de objetos Modificados casi todos los listados de nivelacion de objetos que hara que los enemigos puedan cargar mas variedad de objetos sin importar nuestro nivel a si como en los cofres y comerciantes, algunos elementos seran mucho mas comunes y otros autenticas rarezas. Dada que no todos fueron modificados esto significa que se podran conseguir objetos buenos desde el principio pero con mas probabilidad en levels superiores. Efectos y otras cosillas Encantamiento, alquimia, elocuencia, armadura ligera y pesada aumentan un poco mas rapido. Elimina los efectos de piel brillante, soluciona algunos bugs e irregularidades . Modificados algunos efectos explosivos y eliminado el impacto sobre objetos del juego. Modificados algunos textos para explicar mejor algunas cosas o correcciones.
Veamos, voy a intentar enumerarlo todo, conforme al orden en que lo has posteado. 1- Lo del USP es estrictamente necesario? Acabo de ver que aumenta el rendimiento y tal para quien tiene ordenadores flojos, pero si mi ordenador va bien con Skyrim, realmente es necesario? No me gustaría instalar muchas más cosas... 2- En el apartado de encantamiento (puesto que para la magia todo será probar, aún no he hecho un personaje que sea experto en magia), veo que los encantamientos de resistencia, así como los de reforzar herrería y alquimia (Para evitar la ``técnica´´ de bucle infinito que nos jode la diversión, imagino... bien jugado ) no son desencantables, pero tengo el mod Artefact Disenchanting [spoiler][url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8157/?[/url][/spoiler], el cual me permite desencantar todo (o casi todo, no sé) lo que encuentre en el juego. En ese caso, podré desencantar dichos objetos y aprender el encantamiento? Aunque por otro lado, entiendo que has hecho esto para que la alquimia sea realmente útil y necesitemos usar las pociones de resistencia. Personalmente me encanta lo que has hecho con la alquimia, tiene muy buena pinta, aún sin haberlo probado 3- En pociones, donde dices que las de salud curan en 5 segundos y no son acumulables, te refieres a que restauran la salud a lo largo de 5 segundos, no? (Es por confirmar, que también tenía la duda de si es durante esos 5 segundos o, pasados los 5 segundos, te recupera la salud de golpe, como si hiciera la digestión ) 4- Respecto a la comida y bebida, quería preguntarte acerca de su compatibilidad con uno de los mods más conocidos en ese aspecto, el Realistic Needs and Diseases, que añade muchos efectos a la comida. Ya sé que todavía no hay nada definitivo en cuanto a testeo, pero crees que si pongo el Realistic Needs más abajo en el orden de carga, mantendré los valores de dicho mod, en lugar de los del tuyo? Evidentemente antes tendré que probar tu mod, para saber cuál me gusta más, pero es por saber si en el caso de que no me gustaran las modificaciones, pudiera mantener lo del Realistic Needs. 5- Alquimia... Más que un apartado de dudas, es dar las gracias! Jajaja Realmente quería algo que mejorase esto, pero me daba pereza meter mods para ello... Ahora que viene en un mega pack, espero que merezca la pena! Lo de experimentador es totalmente cierto... es más, me descargué el mod El Gran Libro de Alquimia [spoiler][url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2737/?[/url][/spoiler], que aunque tienes que molestar en leer los libros que trae, y mirar muchas veces para sacar todos los efectos de un solo ingrediente, al final es como tener una guía de internet en el juego. Con lo de experimentador, eso se acabó... en parte echaré eso de menos, el tener que mirar el libro como si fuera un alquimista que consulta sus notas, pero al fin y al cabo se ahorra tiempo. Veneno en 4 golpes... Creo que me has vendido gran parte del mod con eso. Al final todos los venenos se me acumulaban porque me daba pereza abrir el menú y poner un veneno para sólo un golpe... Gracias, mil gracias! 6- Mejora de herrería... Lo iba a consultar precisamente, tengo el mod de Mejora de Herrería [spoiler][url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34751/?[/url][/spoiler] y te iba a preguntar si podía prescindir de él. Al abrir la página en Nexus me encuentro con que dice en la descripción que viene incluido en tu mod. Buen trabajo, así me ahorro mods separados jajaja 7- En combate, se rumoreaba (y creo que era así) que lo más rentable era jugar con espadas, por la habilidad que tenían. Eso no ha cambiado, verdad? Por otra parte, lo de disparos precisos me ha despertado la curiosidad... Es posible que deje de luchar contra personas que llevan 4 flechas en la cabeza sin morir? jajaja Ahora en serio, no sabía nada de que había puntos flacos implementados en el juego para el personaje, de cara a los disparos de proyectil. Pensaba que los golpes críticos eran fruto de un porcentaje aleatorio, pero la lógica me dice que las articulaciones y lugares donde la armadura es más débil, debería ser más vulnerable. Me ha parecido un detalle bastante realista, enhorabuena. 8- Me llevaría mucho tiempo hablar de las razas, pero creo que los cambios están muy bien hechos. Enfocarlo de cara a poderes pasivos y habilidades especiales en lugar de habilidades iniciales me parece algo básico en un rpg en el que al final todas las habilidades las puedes subir al mismo nivel. Es por medio de efectos pasivos por lo que se define al personaje, lo que hará al Kahjiita o a una raza mágica mi próxima elección. Siempre cogía un nórdico o un imperial por la estética, porque al final las habilidades sé que dan igual a largo plazo. Sólo una pregunta... es posible que la visión nocturna del Kahjiita sea un poder o hechizo? Tengo este mod de Visión nocturna [spoiler][url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3507/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrim%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D3507%26preview%3D&pUp=1[/url][/spoiler] pero no sé cómo será en el Kahjiita. Es un poder o un hechizo? Gracias por esta modificación también, otro mod menos que poner 9- Elfo de las nieves... No es esto una nueva raza, la de los antiguos falmer!? [spoiler]Acabo de ver que saldrá alguno en el Dawnguard... pero aún no he llegado a esa parte, de ahí mi sorpresa[/spoiler] 10- Los dragones, aquí tengo dudas. Sé que las compatibilidades aún no están claras, pero cómo crees que irá con el Deadly dragons? [spoiler][url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3829/?[/url][/spoiler] No sé si serán modificaciones del mismo tipo, o si son compatibles... Crees que poniendo el mod más abajo en el orden de carga, sobrescribirá tus cambios o habrá conflicto? (vienen a ser las mismas razones que con el Realistic Needs and Diseases) 11- Lo del vampiro... A qué te refieres con que no está disponible por el momento? En la descripción dice que será un módulo independiente, es decir, que habrá una nueva versión del mod que añada lo de los vampiros? Tengo mucha curiosidad por saber qué tiene, puesto que aún no he probado el vampirismo y me gustaría saber qué modificaciones concretas trae respecto del juego original. La luz mata, bueno, se supone que debería ser así, aunque quizás cuando se esté en la forma más poderosa debería quedarse sin regeneración de salud, como en el juego original. Me baso en la idea de que en el nivel máximo de vampirismo, se es tan poderoso que permite evitar la muerte por la luz solar, pero sigue recibiendo penalizaciones como las del juego original o las que se consideren oportunas (Me gusta mucho el anime hellsing, del cual se pueden sacar muchas ideas para los vampiros). A qué te refieres con que la progresión del vampiro es a la inversa? Espero que sea que al alimentarse más, se obtiene más poder, puesto que así concibo que debería ser (al igual que en hellsing ) y cuanto más tiempo pase sin alimentarse, el poder va disminuyendo. Lo haría mucho más útil, puesto que te obliga a alimentarte para mantener tu nivel de poder, y puedes bajarlo cuando sea necesario simplemente esperando unas horas (o días, no sé muy bien la escala de tiempo como funciona en el vampirismo). En fin, creo que no hay más preguntas. Antes de nada, muchas gracias por hacer un mod así. Estoy impaciente por terminar la partida que tengo con innumerables mods para poder meter el tuyo en una partida nueva y desactivar unos cuantos. Espero que al menos este mod no signifique que vas a dejar de pasar por aquí, sino que seguirás comentando y tal, puesto que se echará de menos a un experto y valorado usuario de este foro (al menos, por mí). Enhorabuena!
RBunFoX5056Hace 9 años5
@Archaon630 Que hariamos sin los modders...? Un trabajo sublime, sois la salvación de los juegos en PC. Mis respetos, saludos.
Archaon6304266Hace 9 años6
@FrancisVH

Primero de todo (La madre que te pario) menuda biblia me has puesto         

1) El USP Es necesario, este mod soluciona muchos bugs y sin el algunas de las irregularidades del juego que que la restauracion afecte a la cotencia de ciertos efectos de pociones, correccion de bugs y un largo etc, esto es basico si tu añades mods que modifican zonas del juego que de por si ya estaban bug pierden un poco el sentido. Son tantas cosas que no podria decirtelas todas, mira si tienes una partida de muchas horas puedes probar a cargarlo con el unofficial (y si no te peta) veras el listado enorme de cosas que te cambiara y solo relacionadas a tu pj. 100% recomendado.

2) Si y no, Lo que realmente rompe el bucle son los cambios en el unofficial pero para ser justos dire que aqui habia 2 problemas 1 lo resolvia el unofficial pero el problema seguia siendo que combinando alquimia encantamiento y herreria + maestria a algun tipo de arma potenciabas su efecto en 4 veces (por eso los guerreros en skyrim estan tan chetos) reorganizando la potencia de las pociones tanto encontradas como creadas y reduciendo los encantamientos a objetos unicos esto se limita en gran medida y se iguala a la magia.
No tengo claro si seran compatibles o no pero realmente no necesitas esto con mi mod ya que el concepto basico de estos mods es como las armas unicas lo unico bueno que tienen son los encantamientos pues permitimos que sean desencantables y asi se lo pones a lo que quieras. El concepto de mi mod es distinto la potencia y los encantamientos de las cosas unicas han sido revisados y potenciados y no tienen nada que envidiar a las mejores armas que nos podamos crear (eso si tambien es mucho mas desafiante conseguirlas ya que los enemigos finales de las misiones son bastante duros) Esto da un sentido mas rolero y te permite realizar una partida sin encantamiento y no verte mermado por esta razon (O que pasa todos tenemos que saber encantar   )


3) Si una pocion te dice que cura 5 de salud en 5 segundos, significa que cada segundo recuperas 5 de salud en cada uno de esos 5 segundos. Pero se permite usar algun alimento que de vida y una pocion de vida al mismo tiempo (ves esto es otra cosa no comentada la comida permite ahora al jugador no tener que saber de alquimia el mismo concepto que encantamiento) Todos los efectos de la comida que no sean Regenerar salud, vida, magia, reforzar gritos y reforzar bloqueo no son acumulabres con los efectos de alquimia. Esto combinado con el mod Swift Potion Reborn que te permite tomar las pociones automaticamente cuando alguno de tus atributos baje de un % permitira realizar combates dinamicos sin paradas para regenerar vida abriendo el menu (aunque no se quita la posibilidad) como las pociones no son acumulables es realmente perfecto.

4) En principio yo diria que si lo pones por detras no habra ningun problema, solo que eliminaras mis modificaciones, tambien puedes usar este otro mod iNeed - Food Water and Sleep http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51473/? Compatible con todo y con un sentido mas al original del juego. En cualquier caso tendria que mirarlo y ver si se puede compatibilizar.

5)Pues si muy contento personalmente con estos cambios, experimentador es un ejemplo claro que una buena idea vale mas que el mas costoso de los trabajos, Creeme cuando te encuentres con uno de mis dragones o enemigos finales lo primero que haras sera mirar entre tu comida y pociones haber que tienes     (incluso bastones de magia y pergaminos   )

6)Inclui todo lo que pude, alguno de mis mods no esta incluido como Spanish Casco Antiguo Falmer, Spanish Luz potenciada, Spanish Treebalance - Lockpicking Tree ya que eran muy concretos y con cosas concretas (el ultimo se puede usar si no se usa Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket)

7) Lo de las espacas no es cierto, lo que si es cierto es que las espadas y las mazas eran mucho mejores que las hachas ¿por que? Las espadas digamos que son las mejores por que son las mas regulares y su habilidad de criticos esta muy bien, las mazas por contra aunque son mas lentas tienen algo mas de daño y su habilidad de ignorar el 50% de la armadura del enemigo las hace mejores que las espadas contra enemigos blindados (con armadura)

Pero con mi mod las hachas ya hacen un daño de desangramiento razonable y no tienen nada que envidiar a las otras 2

Sinceramente no se quien hizo las habilidadesde armas de lvl 100 del juego ¡pero se lucio!     


8)Segun lo entiendo ese mod lo que hace es que te añade un hechizo de vision nocturna (que probablemente se ha sacado de la habilidad del gato) pero seguramente seran entradas nuevas que añadio.

Mi mod lo que hace es modificar la vision nocturna para que funcione como habilidad (como antes) pero sin tiempo, cuando le damos una vez se activa y cuando le damos otra se quita, achin de facil   ¿podria añadirlo en mi mod? pues si y es mas lo puedo poner por pociones tambien (que no todos somos magos   )


9)Por eso tambien omito muchos detalles de las cosas (no puedo informar de un cambio sin mencionar dicha cosa    ) No te contare mucho mas sobre esto pues     

10) En este caso no se muy bien que pasara, no recuerdo que cambiaba exactamente este mod pero en caso de que en base no modifique las estadisticas (osea no añada la entrada de rezas de dragon) puede que al modificar las potencias desde el menu del mod estes modificando las mias y se convierta en una autentica burrada     pero no sabria decirte con certeza. (de todos modos todos los mods que me comentaste usan bastantes scripts, menos mal que no le querias dar mucha caña al juego     )

11)Si es un modulo que tengo de vampiro (otro archivo adicional, lo meteria en opcionales) pero encontre un mod de vampiros que hace casi lo mismo que hace el mio y la verdad que nunca me hago vampiro y no he podido probarlo  (a veces voy con la intencion de unirme pero eso de cazador de vampiro me puede         )


No me ire a ningun lado pero no voy a crear mas mods fuera de este, cualquier cosa que haga la subire aqui sea o no independiente del resto del mod.


Espero haberte aclarado todo y gracias por aportar y comentar  
Archaon6304266Hace 9 años7
@RBunFoX
Mostrar cita
@Archaon630 Que hariamos sin los modders...? Un trabajo sublime, sois la salvación de los juegos en PC. Mis respetos, saludos.
Solo te falto decir Ave Cesar Gracias majo.
FrancisVH814Hace 9 años8
@Archaon630
Mostrar cita
@FrancisVH Primero de todo (La madre que te pario) menuda biblia me has puesto 1) El USP Es necesario, este mod soluciona muchos bugs y sin el algunas de las irregularidades del juego que que la restauracion afecte a la cotencia de ciertos efectos de pociones, correccion de bugs y un largo etc, esto es basico si tu añades mods que modifican zonas del juego que de por si ya estaban bug pierden un poco el sentido. Son tantas cosas que no podria decirtelas todas, mira si tienes una partida de muchas horas puedes probar a cargarlo con el unofficial (y si no te peta) veras el listado enorme de cosas que te cambiara y solo relacionadas a tu pj. 100% recomendado. 2) Si y no, Lo que realmente rompe el bucle son los cambios en el unofficial pero para ser justos dire que aqui habia 2 problemas 1 lo resolvia el unofficial pero el problema seguia siendo que combinando alquimia encantamiento y herreria + maestria a algun tipo de arma potenciabas su efecto en 4 veces (por eso los guerreros en skyrim estan tan chetos) reorganizando la potencia de las pociones tanto encontradas como creadas y reduciendo los encantamientos a objetos unicos esto se limita en gran medida y se iguala a la magia. No tengo claro si seran compatibles o no pero realmente no necesitas esto con mi mod ya que el concepto basico de estos mods es como las armas unicas lo unico bueno que tienen son los encantamientos pues permitimos que sean desencantables y asi se lo pones a lo que quieras. El concepto de mi mod es distinto la potencia y los encantamientos de las cosas unicas han sido revisados y potenciados y no tienen nada que envidiar a las mejores armas que nos podamos crear (eso si tambien es mucho mas desafiante conseguirlas ya que los enemigos finales de las misiones son bastante duros) Esto da un sentido mas rolero y te permite realizar una partida sin encantamiento y no verte mermado por esta razon (O que pasa todos tenemos que saber encantar ) 3) Si una pocion te dice que cura 5 de salud en 5 segundos, significa que cada segundo recuperas 5 de salud en cada uno de esos 5 segundos. Pero se permite usar algun alimento que de vida y una pocion de vida al mismo tiempo (ves esto es otra cosa no comentada la comida permite ahora al jugador no tener que saber de alquimia el mismo concepto que encantamiento) Todos los efectos de la comida que no sean Regenerar salud, vida, magia, reforzar gritos y reforzar bloqueo no son acumulabres con los efectos de alquimia. Esto combinado con el mod Swift Potion Reborn que te permite tomar las pociones automaticamente cuando alguno de tus atributos baje de un % permitira realizar combates dinamicos sin paradas para regenerar vida abriendo el menu (aunque no se quita la posibilidad) como las pociones no son acumulables es realmente perfecto. 4) En principio yo diria que si lo pones por detras no habra ningun problema, solo que eliminaras mis modificaciones, tambien puedes usar este otro mod iNeed - Food Water and Sleep http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51473/? Compatible con todo y con un sentido mas al original del juego. En cualquier caso tendria que mirarlo y ver si se puede compatibilizar. 5)Pues si muy contento personalmente con estos cambios, experimentador es un ejemplo claro que una buena idea vale mas que el mas costoso de los trabajos, Creeme cuando te encuentres con uno de mis dragones o enemigos finales lo primero que haras sera mirar entre tu comida y pociones haber que tienes (incluso bastones de magia y pergaminos ) 6)Inclui todo lo que pude, alguno de mis mods no esta incluido como Spanish Casco Antiguo Falmer, Spanish Luz potenciada, Spanish Treebalance - Lockpicking Tree ya que eran muy concretos y con cosas concretas (el ultimo se puede usar si no se usa Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket) 7) Lo de las espacas no es cierto, lo que si es cierto es que las espadas y las mazas eran mucho mejores que las hachas ¿por que? Las espadas digamos que son las mejores por que son las mas regulares y su habilidad de criticos esta muy bien, las mazas por contra aunque son mas lentas tienen algo mas de daño y su habilidad de ignorar el 50% de la armadura del enemigo las hace mejores que las espadas contra enemigos blindados (con armadura) Pero con mi mod las hachas ya hacen un daño de desangramiento razonable y no tienen nada que envidiar a las otras 2 Sinceramente no se quien hizo las habilidadesde armas de lvl 100 del juego ¡pero se lucio! 8)Segun lo entiendo ese mod lo que hace es que te añade un hechizo de vision nocturna (que probablemente se ha sacado de la habilidad del gato) pero seguramente seran entradas nuevas que añadio. Mi mod lo que hace es modificar la vision nocturna para que funcione como habilidad (como antes) pero sin tiempo, cuando le damos una vez se activa y cuando le damos otra se quita, achin de facil ¿podria añadirlo en mi mod? pues si y es mas lo puedo poner por pociones tambien (que no todos somos magos ) 9)Por eso tambien omito muchos detalles de las cosas (no puedo informar de un cambio sin mencionar dicha cosa ) No te contare mucho mas sobre esto pues 10) En este caso no se muy bien que pasara, no recuerdo que cambiaba exactamente este mod pero en caso de que en base no modifique las estadisticas (osea no añada la entrada de rezas de dragon) puede que al modificar las potencias desde el menu del mod estes modificando las mias y se convierta en una autentica burrada pero no sabria decirte con certeza. (de todos modos todos los mods que me comentaste usan bastantes scripts, menos mal que no le querias dar mucha caña al juego ) 11)Si es un modulo que tengo de vampiro (otro archivo adicional, lo meteria en opcionales) pero encontre un mod de vampiros que hace casi lo mismo que hace el mio y la verdad que nunca me hago vampiro y no he podido probarlo (a veces voy con la intencion de unirme pero eso de cazador de vampiro me puede ) No me ire a ningun lado pero no voy a crear mas mods fuera de este, cualquier cosa que haga la subire aqui sea o no independiente del resto del mod. Espero haberte aclarado todo y gracias por aportar y comentar
Soy bastante conocido por mis parrafadas, cuando empiezo a escribir no paro Tomo nota de todo lo apuntado, realmente pinta genial. Te mereces un altar en este foro por tus aportaciones! Mis rerevencias
Archaon6304266Hace 9 años9
@FrancisVH

Por cierto respecto a lo de deadly dragons si lo quieres usar desactivas mi archivo de dragones.esp y listo que no cai en eso jeje
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años10
Lol me lei la describcion de nexus y era bastante cortita y pense pufff es mucho peor de lo que habia dicho ( osea en ese momento pensaba en algo tipo skyre xddd)

PERO viendo que aca escribiste un buen

dan ganas de probar el problema es que tengo como 70 mods que tengo que desactivar xd.
Archaon6304266Hace 9 años11
@Whitealcal
Mostrar cita
Lol me lei la describcion de nexus y era bastante cortita y pense pufff es mucho peor de lo que habia dicho ( osea en ese momento pensaba en algo tipo skyre xddd) PERO viendo que aca escribiste un buen dan ganas de probar el problema es que tengo como 70 mods que tengo que desactivar xd
En nexus tienes algo mas de informacion que aqui La descripcion larga esta justo al final. Y hombre si mi mod suplanta a 70 que tengas instalados vamos bien jajaja
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años12
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Lol me lei la describcion de nexus y era bastante cortita y pense pufff es mucho peor de lo que habia dicho ( osea en ese momento pensaba en algo tipo skyre xddd) PERO viendo que aca escribiste un buen dan ganas de probar el problema es que tengo como 70 mods que tengo que desactivar xd
En nexus tienes algo mas de informacion que aqui La descripcion larga esta justo al final. Y hombre si mi mod suplanta a 70 que tengas instalados vamos bien jajaja
El problema es que algunos son mejoras jugables immersivas tipo wet and cold depredadores y presas fixeados etc xd
Archaon6304266Hace 9 años13
@Whitealcal
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Lol me lei la describcion de nexus y era bastante cortita y pense pufff es mucho peor de lo que habia dicho ( osea en ese momento pensaba en algo tipo skyre xddd) PERO viendo que aca escribiste un buen dan ganas de probar el problema es que tengo como 70 mods que tengo que desactivar xd
En nexus tienes algo mas de informacion que aqui La descripcion larga esta justo al final. Y hombre si mi mod suplanta a 70 que tengas instalados vamos bien jajaja
El problema es que algunos son mejoras jugables immersivas tipo wet and cold depredadores y presas fixeados etc xd
¡Mierda se ha caido el nexo! Wet and cold creo recordar que es totalmente compatible con cualquier otro mod salvo 2 excepciones que le modifican cosas y son mods de su tipo, con los depredadores y presas supongo que te referiras al realistic animal and predators, y tampoco creo que costase mucho crear un parche para el... Con parches el 95% de los mods son compatibles con el mio y en cualquier caso siempre los puedes cargar por detras.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 9 años14
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Lol me lei la describcion de nexus y era bastante cortita y pense pufff es mucho peor de lo que habia dicho ( osea en ese momento pensaba en algo tipo skyre xddd) PERO viendo que aca escribiste un buen dan ganas de probar el problema es que tengo como 70 mods que tengo que desactivar xd
En nexus tienes algo mas de informacion que aqui La descripcion larga esta justo al final. Y hombre si mi mod suplanta a 70 que tengas instalados vamos bien jajaja
El problema es que algunos son mejoras jugables immersivas tipo wet and cold depredadores y presas fixeados etc xd
¡Mierda se ha caido el nexo! Wet and cold creo recordar que es totalmente compatible con cualquier otro mod salvo 2 excepciones que le modifican cosas y son mods de su tipo, con los depredadores y presas supongo que te referiras al realistic animal and predators, y tampoco creo que costase mucho crear un parche para el... Con parches el 95% de los mods son compatibles con el mio y en cualquier caso siempre los puedes cargar por detras.
A mí ya me funciona, lo han arreglado rápido Es lo que yo había pensado, los mods inmersivos tipo frostfall, Skyrim Audio Overhaul, etc., que me gusten los cargo detrás del tuyo para mantener las mejoras que añaden.
Archaon6304266Hace 9 años15
@FrancisVH

para el audio ya cree un parche y tendras las 2 cosas, los otros que mencionaste es indiferente donde los pongas porque tocan cosas distintas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Spanis Skyrim Reconstruction

Hay 39 respuestas en Spanis Skyrim Reconstruction, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL