Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ya trabaja en el tercer parche de Assassin’s Creed: Unity

Wal198913863Hace 9 años80
Ya la mayoria de los juegos que salen hoy dia en Xbox y PlayStation, salen con fallos, bugs y demas. Ahora para jugar como Dios manda, hay que esperar varios meses hasta un año. Por eso desisto de comprar consolas o juegos en su dia de salida y esperar un tiempo (un buen tiempo) ha que arreglen todo los fallos y demas (o en algunos casos, su version completa). Menudo camino esta cogiendo la industria 
Meracle1917213Hace 9 años81
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuando lo juegue ya estará reparado... pero, vaya telita del telón Ubisoft. Espero que hayan aprendido una lección... aunque muchos de desarrolladores occidentales es lo que tienen... son muy rápidos creando juegos enormes pero pocos estudios saben pulirlos. Hoy me la juego.... FFXV no va a recibir ni un solo parche para solucionar bugs en su enorme mundo. Esa es la confianza que me da un estudio o saga... sin embargo otras como Ubisoft o Bethesda no me dan esa misma seguridad... vamos, nunca metería la mano en el fuego por ellos. Esta confianza es la que se tienen que ganar de nuevo para que yo vuelva a comprar un juego de salida de estos estudios... sin embargo FFXV lo compraré de salida pues tengo confianza plena de que dicho producto que voy a comprar está bien hecho.
Square Enix tuvo que rehacer Final Fantasy XIV casi desde cero, un juego publicado y por el que cobró y cuyos compradores tuvieron que esperar un par de años, si no recuerdo mal, para recibir algo decente. Así que relajemos el pompón finalfantasiero, que meten la pata como todo quisqui. Poco a poco voy entrando en Unity, su acabado gráfico es de no creerselo, su narrativa y personajes me gustan, su simplificado combate no tanto, pero tienen que arreglar infinidad de problemas con la inteligencia artificial, las animaciones de personaje y enemigos y sobre todo la navegación, Assassin's Creed sigue con los tradicionales problemas de control del personaje, que se va por donde quiere en lugar de por donde le ordenas...y en este llega a niveles desesperantes, de tener que soltar el mando, respirar profundamente y contar hasta diez para no estamparlo contra la pared.
Lobo FFXIV era un mal juego y punto... con un presupuesto muy limitado pero se dieron cuenta de su error de no tomar en serio un juego online... Aquí hablamos de bugs o de juegos que no funcionan. Yo nunca voy a ver un juego de ND con miles de bugs... ni voy a ver en mi vida un FF no online con bugs por todas partes. Hay compañías y compañías... la peor de todas es para mi Bethesda que para mi es una compañía muerta... de la que no quiero saber nada mas de esta en mi vida. Es mi opinión.
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años82
ESO SI ES UN SOPORTE NEXT GEN. OSEA LO VAN A TERMINAR DE PARCHEAR EN LA NEXT GEN :/( para tontillos cuando salga ps5?)
LoboFHmod35146Hace 9 años83
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuando lo juegue ya estará reparado... pero, vaya telita del telón Ubisoft. Espero que hayan aprendido una lección... aunque muchos de desarrolladores occidentales es lo que tienen... son muy rápidos creando juegos enormes pero pocos estudios saben pulirlos. Hoy me la juego.... FFXV no va a recibir ni un solo parche para solucionar bugs en su enorme mundo. Esa es la confianza que me da un estudio o saga... sin embargo otras como Ubisoft o Bethesda no me dan esa misma seguridad... vamos, nunca metería la mano en el fuego por ellos. Esta confianza es la que se tienen que ganar de nuevo para que yo vuelva a comprar un juego de salida de estos estudios... sin embargo FFXV lo compraré de salida pues tengo confianza plena de que dicho producto que voy a comprar está bien hecho.
Square Enix tuvo que rehacer Final Fantasy XIV casi desde cero, un juego publicado y por el que cobró y cuyos compradores tuvieron que esperar un par de años, si no recuerdo mal, para recibir algo decente. Así que relajemos el pompón finalfantasiero, que meten la pata como todo quisqui. Poco a poco voy entrando en Unity, su acabado gráfico es de no creerselo, su narrativa y personajes me gustan, su simplificado combate no tanto, pero tienen que arreglar infinidad de problemas con la inteligencia artificial, las animaciones de personaje y enemigos y sobre todo la navegación, Assassin's Creed sigue con los tradicionales problemas de control del personaje, que se va por donde quiere en lugar de por donde le ordenas...y en este llega a niveles desesperantes, de tener que soltar el mando, respirar profundamente y contar hasta diez para no estamparlo contra la pared.
Lobo FFXIV era un mal juego y punto... con un presupuesto muy limitado pero se dieron cuenta de su error de no tomar en serio un juego online... Aquí hablamos de bugs o de juegos que no funcionan. Yo nunca voy a ver un juego de ND con miles de bugs... ni voy a ver en mi vida un FF no online con bugs por todas partes. Hay compañías y compañías... la peor de todas es para mi Bethesda que para mi es una compañía muerta... de la que no quiero saber nada mas de esta en mi vida. Es mi opinión.
Uncharted y FFXIII son pasillos en que todo está controlado al milímetro, con lo cual la posibilidad de bugs inesperados es mucho menor, Skyrim es un juego de mundo abierto inmenso en que hay que tener en cuenta infinidad de variables que pueden originar problemas a cada paso. The Last of Us ya tenía bugs más evidentes, problemas de I.A. o de animaciones defectuosas, cuanta mayor ambición más posibilidad de fallos, los proyectos actuales son tan inmensos que no me extraña que no vengan pulidos al milímetro. No empecemos como siempre, son casos totalmente antagónicos, FFXIV demuestra como en un juego de mundo abierto la probabilidad de meter la pata se multiplica por diez.
EDITADO EL 17-11-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Cuando lo juegue ya estará reparado... pero, vaya telita del telón Ubisoft. Espero que hayan aprendido una lección... aunque muchos de desarrolladores occidentales es lo que tienen... son muy rápidos creando juegos enormes pero pocos estudios saben pulirlos. Hoy me la juego.... FFXV no va a recibir ni un solo parche para solucionar bugs en su enorme mundo. Esa es la confianza que me da un estudio o saga... sin embargo otras como Ubisoft o Bethesda no me dan esa misma seguridad... vamos, nunca metería la mano en el fuego por ellos. Esta confianza es la que se tienen que ganar de nuevo para que yo vuelva a comprar un juego de salida de estos estudios... sin embargo FFXV lo compraré de salida pues tengo confianza plena de que dicho producto que voy a comprar está bien hecho.
Square Enix tuvo que rehacer Final Fantasy XIV casi desde cero, un juego publicado y por el que cobró y cuyos compradores tuvieron que esperar un par de años, si no recuerdo mal, para recibir algo decente. Así que relajemos el pompón finalfantasiero, que meten la pata como todo quisqui. Poco a poco voy entrando en Unity, su acabado gráfico es de no creerselo, su narrativa y personajes me gustan, su simplificado combate no tanto, pero tienen que arreglar infinidad de problemas con la inteligencia artificial, las animaciones de personaje y enemigos y sobre todo la navegación, Assassin's Creed sigue con los tradicionales problemas de control del personaje, que se va por donde quiere en lugar de por donde le ordenas...y en este llega a niveles desesperantes, de tener que soltar el mando, respirar profundamente y contar hasta diez para no estamparlo contra la pared.
Lobo FFXIV era un mal juego y punto... con un presupuesto muy limitado pero se dieron cuenta de su error de no tomar en serio un juego online... Aquí hablamos de bugs o de juegos que no funcionan. Yo nunca voy a ver un juego de ND con miles de bugs... ni voy a ver en mi vida un FF no online con bugs por todas partes. Hay compañías y compañías... la peor de todas es para mi Bethesda que para mi es una compañía muerta... de la que no quiero saber nada mas de esta en mi vida. Es mi opinión.
Uncharted y FFXIII son pasillos en que todo está controlado al milímetro, con lo cual la posibilidad de bugs inesperados es mucho menor, Skyrim es un juego de mundo abierto inmenso en que hay que tener en cuenta infinidad de variables que pueden originar problemas a cada paso. No empecemos como siempre, son casos totalmente antagónicos, FFXIV demuestra como en un juego de mundo abierto la probabilidad de meter la pata se multiplica por diez.
FF Lightning Returns es mundo abierto... no tiene un solo bug... FFXII es semi mundo abierto y no tiene un solo bug... juegos como Dragon Dogma tampoco tiene bugs y otros muchos juegos japoneses de mundo abierto o semi abierto no tienen un solo bug o parche porque no lo necesitan. Sin embargo los juegos occidentales están en su mayoría repletos de bugs... ya sean pasilleros o con libertad y es algo que se debería criticar mas con los análisis. Bethesda Lobo es para mi la vergüenza de la generación... sus juegos son muy divertidos pero no puedes lanzar juegos tan repletos de bugs y menos lanzar una versión de Fallout y Skyrim en PS3 que dejaban de funcionar a las 60 horas y te quedabas con un ladrillo de 70 euros al que si querías jugar tenías que aceptar que el juego iba a ir a 2 frames con cuelgues constantes. No contento con ello Bethesda echó la culpa a las personas que jugaban a su juego y su forma de jugar... tardó mas de 6 meses en medio solucionar el error para algunas personas y no para todas... pero solo en Skyrim... pues Fallout 3 iba igual de mal. Para mi los Japoneses son mas perfeccionistas y los estudios occidentales deberían aprender de ellos... (no digo con esto que a veces la caguen los Japos pero en la mayoría de los casos lo hacen 100 veces mejor que los occidentales y es lo que quiero decir con todo esto... a mi los estudios americanos salvo unos cuantos me dan mucha desconfianza). PD: Ejemplo de compañía occidental que me da mucha confianza es la creadora de la saga The Witcher... sus juegos tienen pocos bugs y ya verás como su tercera entrega tiene la mitad de la mitad de la mitad y otra vez de la mitad de bugs que Skyrim.
EDITADO EL 17-11-2014 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Peter48613869Hace 9 años85
Que acojonante! Siempre pensé que lo de usarnos como beta testers es exagerado pero joder. Es que es así! Vaya poca vergüenza. Arreglen lo de los fps pero ya! Porque si no les va a comprar rita. Hasta ahora siempre los defendía pero esto ha sido un timazo en toda regla. Jamás volveré a comprar un juego de salida. Me espero un par de semanas me veo gameplays y ya si eso me lo compro. Pero estos disgustos ni de coña.
Qwernasivob90Hace 9 años86
Tampoco era problema sacar el juego 1 mes después y haber solucionado esos errores antes de las salida. Porque a mí no me apetece comerme un juego en fase beta

En cuanto a los bugs, me siguen pareciendo divertidos en la mayoría de los casos. El único problema es la optimización
Mathii7447Hace 9 años87
@Ghunthar
Mostrar cita
@Panete4 Hola eso depende de la suerte que tengas, a mi el juego me encanta pero me fustra que se me quede clavado d golpe el juego, o Arno se atasque en una silla o mesa y ya no sepa bajar, y lo mas raro que me pasa a mi el juego lo corro fluido a 60 imagenes y cada 3 segundos un tiron dl copon y m e fijado y el tiron va acompañado de movimientos raros en los cabellos d los persons y este si m jode porque es constante. Llevo 13 horas jugadas imaginat las que llevaria si fuera el juego bien.
a mi me pasa exactamente lo mismo xd un usuario decia que era por que tenia problemas con configuraciones multi gpu (SLI o Crosfire) tu tienes dos tarjetas en tu pc? yo tengo 2 y me pasa eso aun que ahora abilite solo una y el juego va de 39-49 fps y no hay tirones, hay relentizaciones pero super minimas casi imperceptibles, lo puse el super alto a 1920x1080 y con el antialias en FXAA y sin V-Sync y anda mucho mejor que con las 2 tarjeta, mi tarjeta es una 780ti y a mejorado mucho el desempeño xd
EDITADO EL 17-11-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5212Hace 9 años88
Parchead, parchead, que yo hasta final de año o ya en 2015 este no me lo pillo. Aún recuerdo los barcos voladores de Black Flag, o cuando se te sumergía el navío bajo el agua cual submarino... lo tengo calculado, mínimo un par de meses, si no tres, antes de comprarlo ya con parches que solucionen buena parte de los bugs.
Spider869Hace 9 años89
Los de Ubisoft se van a tener que meter a costureros a base de parches cada 2x3.

UbiParch!!
3 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años90
@Panete4
Mostrar cita
No entiendo tanta tontería... No es para tanto los bugs que tiene el juego, Criticones, que os gusta mucho odiar. Las bajadas de frames si son molestas, pero ocasionales. El juego es perfectamente jugable.
Pero si es que están en su derecho de criticar, es más, los deberían demandar, la gente que compró el juego pagó por un producto completo, no por ese intento de alpha, es aceptable que tenga algún bug el juego, pero está plagado, yo jugué 15 minutos y encontré ciudadanos caminando sin mover las piernas ni brazos.
Balu164281Hace 9 años91
Es descarado sacar un juego así a la calle. La mayor desarrolladora de videojuegos del mundo tiene a centenares de personas para comprobar el funcionamiento de sus videojuegos y sabían de sobra lo que iban a lanzar al mercado. Qué poca vergüenza. Tenía muchas esperanzas puestas en este juego, y al final esperaré a que baje bastante de precio, pero mi decepción ya no se recupera, el juego no ha estado a la altura, incluso pasando por alto los bugs. Ellos se lo han buscado.
3 VOTOS
Kaulii1689Hace 9 años92
Y para que me vendan un juego inacabado, lleno de bugs que saltan a la vista, con problemas de rendimiento, que se nota que solo han trabajado hasta donde han querido, por no mencionar las tropocientas versiones y dlc que te suponen la obligación de comprarlo todo si quieres jugarlo al 100%;
y que siempre te ponen armas "extra" al inicio del juego si compras o reservas la version X, no como toda la vida, pasito a pasito; 
asi como un monton de argumentos mas...

me lo bajo en unos meses y la compañia no verá un duro por mi parte!

Mucho tienen que cambiar las cosas (volver al sistema clasico, que es mas sencillo si cabe, aunque por lo visto no tan rentable)
TeAtOxX3280Hace 9 años93
PRÁCTICAMENTE NOS HAN DADO ACCESO A LA VERSION "ALPHA" PARA COMENTAR NO LOS ERRORES DEL JUEGO..SI NO LOS ERRORES DE LOS DE LA COMPAÑIA.JAJAAAAAAAAA....GLANDE ..UBISOFT...GLANDE ,,OSEA...3 AÑOS DE DEDICACIÓN..EH...AQUÍ HUELE.mmm..mm...huele a ....huele... A PUTA ESTAFAAAAAAAAAAA!...
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años94
El tercero... Y después el cuarto, el quinto, el sexto, ¿CUÁNTOS QUEDAN?... 
DanCore112Hace 9 años95
Ubisoft y ac unity han sido como los payasos de año no ? solo ahi que cojer todas sus noticias y deverdad es para reirse un buen rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ya trabaja en el tercer parche de Assassin’s Creed: Unity

Hay 114 respuestas en Ubisoft ya trabaja en el tercer parche de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL