Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013

Astiyatorr12454Hace 9 años16
El digital no lo quiero ni 50 euros mas barato que el fisico, no entiendo la gente que se compra el digital al mismo precio que el fisico, es la moda de esta generacion nos gusta que nos la metan con el digital y tambien los juegos a medio hacer
EDITADO EL 17-11-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
CORZO601Hace 9 años17
No entiendo como puede salir un juego mas barato, o al mismo precio, en una tienda que una copia digital (gastos de copia,distribución, margen de ganancia del estableciendo....)con estos precios en consolas jamás comprare en digital, podían aprender un poco de steam
EDITADO EL 17-11-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años18
Yo ya soy 100% pro digital, teniendo en cuenta que tengo dos ONE en casa, en mi caso es totalmente rentable, una pena que mi pareja quiera seguir conservando la antigüedad de Xbox Live sino hasta el Gold puedes compartir y también EA Access... Os puedo garantizar que la gen pasada con 360 y el echo de que los juegos no salían de estreno en el bazar me costaba bastante mas caro, excepto los arcades y los bajo demanda que ponían en oferta que ahí si podía compartir licencias, para mi esta gen es un chollo.
WarriorStrategy8645Hace 9 años19
Esta claro que el formato fisico tiene fecha de caducidad, y ojo que a mi siempre me ha gustado tener version fisica de muchos juegos, pero las cosas como son, lo digital se acabara imponiendo, yo en estos tres ultimos años habre comprado 4 juegos en fisico.
Sanosuke72470Hace 9 años20
Es porque a la gente le ha dado por comprar copias digitales en ebay por ejemplo (codigos) que son juegos que ha comprado otro que no son ni tuyos, en fin malisima noticia en este mundillo cada vez tratan peor al usuario y lo estafan mas, yo lo tengo claro en mi casa no entra ni una consola mas
Edo2269225350Hace 9 años21
Está claro que lo más comodo es el formato digital  pero me parece un timo....para empezar no lo puedes vender en cualquier tienda cuando te canses,es decir has pagado por algo que está dentro de la consola y no vas a poder  sacar.
Teniendo en cuenta eso no entiendo como pueden valer lo mismo en formato físico que en formato digital.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años22
Grande  
EDITADO EL 17-11-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
BROCKLESNAR666611Hace 9 años23
Es entendible, con los descuentos que saca por ejemplo en Xbox Live, te sale mucho ma sbarato que comprarlo en tienda y en formato fisico, es decir lo mas barato que aqui en Mexico encuentras un juego, por decir algo un Darksiders 1 es de $300.00 en la oferta del mes pasado estaba en $149.00 y aparte te regaalron elDarksiders 2, los Batman Arkham City & Asylum en menos de $300 no los encuentras en una tienda, en el BAzar oscilan la oferta entre $75.00 y $150.00 ó su precio normal es el mismo y pues te ahorras mucho tiempo en ir a una tienda, en lo que lo buscas, y eso si lo encuentras. Y en el caso de juegos de estreno estan al mismo precio tanto en la tienda digital como en tienda fisica. La unica gran desventaja que veo en la compra digital es la velocidad de descarga que tengas de tu compañia de internet, si tiene s el INFIERNITUM que a lo mas solo te da  4MB de descarga y tienes que descargar un juego de 40GB si te va a tomar un buen rato.
LiQs3294Hace 9 años24
Hay gente que le sobra la pasta. En formato fisico salen los juegos más baratos, la edicion normal que digamos. 
Yo cuando veo ac unity super pro ultra deluxe edition por 100€ se me caen los huevos.
MacGyver-931726Hace 9 años25
Creo pensar que con Destiny de Ps3 se ofrecía una oferta de tener la copia de Ps4 digital también, no se hasta que punto esta cifra representa el mercado real de compradores de juegos digitales si por en medio esta una oferta como esta.
Robfero8916Hace 9 años26
@Absenta666
Mostrar cita
Por cada cinco personas que han comprado Destiny, una no se ha enterado que está más barato en físico.
Creo que puede deberse a [url=http://www.ebay.com/itm/Destiny-Cuenta-primaria-DIGITAL-PS4-/221607258039?pt=ES_Videojuegos&hash=item3398d267b7]esto[/url], copias digitales a 15-25$ que estan asociadas a una cuenta primaria desde donde lo bajas y luego lo ligas a tu usuario. Eso si, solo puedes descargarlo una sola vez y solo puedes jugarlo en esa ps4, en ninguna otra. Por lo visto hay gente que directamente completa un juego y lo borra o no les importa llegar a perderlo por cambiar de consola, o simplemente les da igual las condiciones a cambio de pagar menos de la mitad para tenerlo
EDITADO EL 17-11-2014 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años27
Pues que ganas de gastar mas dinero porque sí cuando lo puedes tener normalmente en físico a mejor precio, pero oye, es el formato del futuro, ¿por qué no inflarle aún mas el precio en vez de acercarse a lo que son los precios amigables de Steam?
Nintender4ever20Hace 9 años28
Deberían poner el mismo precio tanto físico como digital, así hay más ventas digitales. 
Aghation1441Hace 9 años29
Es simple, Destiny te regala una copia de PS4 si compras en PS3, obviamente muchos de los usuarios tienen su PS3 y PS4 al tiempo, o se hacen a ella para poder enviarle a algún amigo, por ejemplo, a mi me salio el COD Advance Warfare 40000 mas costoso en versión digital, pero mi cuenta esta ligada a mi PS4, mi PS3 y la de un hermano, por lo que tuve 3 COD por el precio de 1, en lineas generales, el que compre Digital un juego que no sea Crossbuy es mucho lo imbécil.

En el caso de PC es distinto,  adquirí Borderlands 2 GOTY por 8 dolares, de los cuales 4 los hice vendiendo armamento de Counter Strike GO jajajajajaja, JUEGAZO por 4 Dolaretes.

@Nintender4ever
Mostrar cita
Deberían poner el mismo precio tanto físico como digital, así hay más ventas digitales.
Ell físico es mas costoso debido a su formato, FISICO, el cual tiene distribución, impuestos para que entre al país y un largo etc, mientras la digital se maneja directamente con el distribuidor, en este caso, un servidor de SONY, Microsoft, Steam, etc, por lo tanto su copia debería ser MAS ECONÓMICA.
EDITADO EL 17-11-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años30
Yo siempre prefiero el formato fisico si todavia el juego se consigue de esa manera. 

Las ventajas de que sea digital es que no tienes que estar cambiando de cartucho o disco, puedes llevar varios juegos al mismo tiempo, algunos, no todos, salen mas baratos que en fisico.

Las desventajas es que ocupan mucho espacio y si no te puedes comprar una memoria externa, tendras un problema, las ediciones especiales son fisicas (aunque podrian venderlas digitalmente, soundtrack, libro de arte y demas), no tener la caja y el manual del juego (tal vez a muchos les da igual, pero no hay nada mejor que apreciar el buen arte de una caratula y poder tenerla contigo siempre que quieras).

La tecnologia avanza y hoy en dia es mas facil comprar juegos que hace 10 o 15 años atras y es una maravilla. Aunque si, a veces es mejor la version fisica del juego.
Kadarase3220Hace 9 años31
El digital un 10%, en PC un 92%, eso si, luego nadie paga 70 euros por juego solo compran slots, que no aportan nada a la industria y encima contravienen las licencias de usuario.

Sumado al segundamano, puff, el mercado es un desastre, precios competitivos, para que, si la gente sigue pagando 70 euros y hay juegos que no bajan de precio ni a palos.

El que quiera buenos precios ya sabe que aplique al segundamano o slots aunque ahí no posees ni siquiera el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013

Hay 45 respuestas en La ventas digitales en consola suben un 12% con respecto a octubre de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL