Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"

Scrupi1724Hace 9 años96
@Erickcapo1989
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Actualmente hay tabletas, móviles y todo tipo de dispositivos en los que poder jugar, pero al final,[u] la experiencia definitiva de juego está en tu sofá, delante de tu televisión, gozando de la experiencia más inmersiva posible[/u]. Eso es lo que trae la nueva generación a todos". Un chiste para animar el día siempre está bien En fin, os iba a citar a unos pocos porque me resulta tan chistoso leeros... Cuando hay tanto sectarismo y la gente está ciega completa no merece la pena perder el tiempo. Que chiste más bueno lo de que te sale chepa por jugar en pc En fin... ignorancia en extremo. Anda que la curva que le puedes sacar a tu columna vertebral por jugar en sofá en posturas... "cómodas" no tiene precio también Pero vamos que cada cual juegue como mejor le venga, como si es haciendo el pino o plantando un pino, al final es problema de cada un@. Bueno, y lo de PS4 Master Race Llevo muchísimos años en este hobbye y últimamente me da pena ver cómo se hunde el mundillo en el conformismo, sumisión, ignorancia. Cuatro cazurros venden humo y lo peor es que en general la gente lo asume y se ciegan sin querer ver Por supuesto que no soy quien para decidir por nadie lo que debe apoyar, comprar o no, pero cuando veo que lo que escribe la gente es pura ignorancia y sus comentarios se apoyan en fanatismos sin sentido, prefiero abstenerme. Esta mañana he visto a un chico de unos 16/17 años en una Game que fue a recoger una PS4 con Drive Club, a lo que la dependienta le dice que si ya sabe que ahora internet en Sony es de pago... a lo que el chico responde que si, que le da igual que lo va a pagar. A todo esto la dependienta aprovecha y ya que quiere vender sus bonos de subscripción que venden en el establecimiento Veis, aquí un pequeño ejemplo del conformismo, ignorancia y ceguera en este hobbye. Siento pena por el mundillo la verdad. soy de la vieja escuela, me adapto a los tiempos, etc, etc, pero hay cosas por las que no pienso pasar ni poner el culo. Viva vuestra PS4 si es con salud y buenos habitos, me alegro los que juegan a todo sin fanatismos y no ponen el culo ante cuatro atontaos saca cuartos. A los demás... que os... (me reservo) Por cierto, os preguntaréis algunos que qué hacia un tipo como yo en una Game. Ando en busca y captura de una Wii U de segunda mano, para mi la consola que más merece la pena en la actualidad y probablemente en el futuro, para lo demás ya dispongo de un buen pc Saludos.
PS4 es la mejor, y nadie lo puede discutir. Es una realidad.
Yo no te discuto eso, cada cual tiene sus gustos, a mi nadie me va a imponer nada porque para muchos sea lo mejor. Para mi personalmente la mejor es Wii U por sus juegos en si. Dispongo de un buen pc para jugar y siempre he tenido buenos pcs, para mi PS4 o Xone no me aportan nada imprescindible, al menos por ahora.
Suharri6603Hace 9 años97
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
1 VOTO
Erickcapo198921Hace 9 años98
@Suharri
Mostrar cita
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
Es mi cuenta real, no me aburro tanto para hacer multicuentas ¬¬
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años99
Pues yo desearía que hubieran fracasado, no por sus juegos (que por lo menos los exclusivos se los curran), sino por todo lo que ha venido desde la anterior generación, ya sea contenido bloqueado en el propio disco, juegos inacabados, online de pago, etc.

Y parece que a la gente le de igual, que es lo peor.
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años100
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad (y que ójala nunca cambie): Nos gusta un aparato que nada más meter el juego empecemos a jugar, sentados cómodamente en mi sillón relax, con un mamdo en la mano y mi tv, y de vez en cuando levantar el culo del asiento como si ayudase a llegar más lejos en el salto con mi personaje que estoy manejando.
Tengo el producto adecuado para ti, no requiere conexion permanente a internet, se llama PS2. Parece que vives en una cueva, hace años que no existe el "meter el cd y jugar", ahora cualquier juego te pide instalar 50GB obligatorios, instalar parches cada 2x3 . Tardo cerca de una hora un poco más y me voy con frodo a destruir el anillo.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años101
@Lagolos
Mostrar cita
Nomral mintiendo a la gente con publicidad engañosa y vendiendo mierda a gente que se fija mucho en la publicidad pues como para no vender, sin perder de vista a los fanboys de Sony que en esta pagina hay para dar y tomar. 4 the players
normal que en esta paguina y en todas hayan mas sonyers, piensa que en España por cada xbox juan se venden 7 ps4, en reino unido por cada xbox juan se venden 3 ps4 y en EEUU ps4 vende el doble, escocido? te entiendo.
RockerDante10Hace 9 años102
Es bastante tedioso ver como todos los comentarios terminan en que ps3/ps4 es peor, que xbox 360/xbox one es peor, que wii/wiiu es peor, cuando lo cierto es que finalmente somos nosotros los usuarios, los gamer los beneficiados en todo esto este asunto de mercadeo y juegos. en mi opinión nunca he jugado un juego con tanto derroche de creatividad como mario galaxy, nunca he jugado un juego con una historia tan increíble como la saga metal gear, nunca he jugado un juego de disparos en 3ra persona tan divertido como gears of war, de esta manera yo y cualquier gamer puede dar muchos ejemplos en cuanto a variedad de juegos su genero y plataforma. Finalmente en todo hay diferencias y es de aquí de donde surge la variedad. Y en la variedad esta el placer.

Saludos.
1 VOTO
Teseo012813Hace 9 años103
@Suharri
Mostrar cita
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
Toma tito que veo vamos cortos de compresión [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33745082/0/la-ps4-llego-a-13-5-millones-de-consolas-vendidas/[/url] [url]http://www.zonawired.com/ps4-llega-a-las-13-5-millones-de-consolas-vendidas-31672/[/url] [url]http://www.resenando.com/gadgets-y-laptops/hardware/van-13-5-millones-de-playstation-4-vendidas/[/url] Quedo claro ahora [b]trolling[/b]
6 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años104
@Teseo01
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
Toma tito que veo vamos cortos de compresión [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33745082/0/la-ps4-llego-a-13-5-millones-de-consolas-vendidas/[/url] [url]http://www.zonawired.com/ps4-llega-a-las-13-5-millones-de-consolas-vendidas-31672/[/url] [url]http://www.resenando.com/gadgets-y-laptops/hardware/van-13-5-millones-de-playstation-4-vendidas/[/url] Quedo claro ahora [b]trolling[/b]
Si quieres engañate a ti mismo, ya se sabe que los 13 millones son distribuidas.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años105
@Teseo01
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
Toma tito que veo vamos cortos de compresión [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33745082/0/la-ps4-llego-a-13-5-millones-de-consolas-vendidas/[/url] [url]http://www.zonawired.com/ps4-llega-a-las-13-5-millones-de-consolas-vendidas-31672/[/url] [url]http://www.resenando.com/gadgets-y-laptops/hardware/van-13-5-millones-de-playstation-4-vendidas/[/url] Quedo claro ahora [b]trolling[/b]
13,5 millones de consolas vendidas a los comercios. Sony no tiene una red de tiendas donde vende directamente de fábrica. Esos 13,5 millones se han vendido, SI, pero a Game, Elcorteingles, Carrefour... Qué cosa tan dificil de entender ¿eh?
Matator1433Hace 9 años106
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Psykup83 distribuidas 13.5 sony 10.5 microsoft. Saludos
Ps4 lleva vendidas 13.5 millones, xbox one de las 10.5 distribuidas lleva 7 millones. Me da lo mismo cual de las 2 venda mas, pero te has equivocado
En cualquier caso es irrelevante. Las consolas distribuidas son las que ha vendido la distribuidora (Sony o Microsoft). Desde el punto de vista de estas empresas, todas esas consolas están vendidas, de ahí en adelante es problema de los intermediarios que hayan comprado esas consolas como supermercados o tiendas especializadas. De cualquier forma esas ordenes de compra no se hacen a la ligera, se hacen a efectos de estudios de demanda muy específicos, por lo que de aquí a nada todas esas consolas distribuidas también se venderán. No lo digo por los foreros a los que he citado, pero si que he visto a otros fanáticos de Sony o Microsoft echando en cara a los otros la diferencia entre consolas vendidas y distribuídas, como si de repente el mercado se fuese a colapsar y esas consolas distribuidas no se fuesen a vender nunca, cuando seguramente ese stock se acabe en cuestión de semanas. De todas formas, los que cuelgan medallas a Sony o Ms por las consolas venidas deberían saber que [b]las consolas se venden generándo pérdidas[/b]. Es similar al argumento de muchos miembros de la supuesta raza superior de que es estúpido que pensemos que un equipo de 400 euros es comparable a un PC de 800 o 900. Hay que saber de que se habla, el coste de producción de XOne o PS4 es muy, muy superior a su precio de venta, probablemente casi el doble de caro, sigue sin estar a la altura de un PC de gama alta, por supuestísimo, pero si alguien cree que una de estas consolas realmente vale 400 euros tiene que informarse mejor. El negocio de las consolas no funciona así. Tienes un cacharro que va a tener que aguantar el tipo durante muchos años pero también necesitas que se compre. Si lo vendes de tal forma que puedas ganar dinero con ello nadie te lo comprará por que para eso nos compramos todos PCs ¿Que se hace? Lo vendes con pérdidas brutales para generar un mercado al que otros (otras distribuidoras de videojuegos) tengan que acceder a través de ti y les cobras a ellos. Los clientes de Sony o Microsoft no somos nosotros, son EA, Activision, Ubisoft y las distribuidoras independientes, es con ellos con quien sacan el dinero, cobrándoles por distribuir sus juegos en su plataforma de juego o por sacar actualizaciones. Cuando Sony o MS nos vende un exclusivo si que somos sus clientes, con eso si que ganan dinero, pero la idea de las consolas es venderlas lo más barato posible para crear una base de consumidores a la que tus clientes quieran acceder, y que solo puedan hacerlo pagándote a ti. Se llaman mercados multilaterales y cualquiera que estudie empresariales y economía sabrá que las consolas y los videojuegos son el ejemplo más claro y común de este tipo de mercados. Algo así pasa en PC ¿No habéis visto los recientes problemas de Ubisoft con Steam? Antes las distribuidoras sacaban directamente en PC pero ahora tienen que pasar por Steam. Por que es maravillosa, todo sea dicho, esa plataforma es el servicio de mayor calidad que hay en este mundillo. Pero el caso es que si una distribuidora quiere vender de verdad, tiene que distribuir a través de Steam por que es donde está todo el mercado de PC de la misma forma que el resto del mercado de videojuegos está o en Sony o MS o Nintendo. De modo que eso de que haya fanboys que se vengan arriba con las superventas de su propia consola no podrían estar más equivocados, por cada XOne o PS4 vendida, su amada compañía esta perdiendo un pastizal. Ahora, lo esta ganando de vuelta con cada juego que se saca en ella. Si queréis ver que compañía está dominando mirar cual tiene más juegos de third parties en su catálogo. Y esto nos lleva de nuevo a la noticia. Los analistas saben lo dependiente que es este tipo de negocio de la popularidad de sus productos, así que muchos de ellos se pusieron a soltar que este generación fracasaría, por que es un modelo de negocio muy arriesgado. Pero tanto Sony como Microsoft han conseguido unas ventas impresionantes, en tan solo un año han construido una base de consumidores de cerca de 20 millones de usuarios [b]y eso es realmente toda una patada en la boca a esos analistas bocazas[/b]. Tanto Sony como Microsoft han demostrado que el mercado de las consolas tiene mucho futuro todavía, por mucho que no les guste a algunos. Ahora, todo sea dicho, creo que estas consolas han vendido tanto precisamente por eso, por que por mucho que los analistas dijesen que no, el mercado de consolas tiene mucho tirón, por que la verdad es que ha sido un año de salida para estas consolas muy flojo. No se merecen el éxito, se han beneficiado de que el modelo sigue funcionando, por que en términos de exclusivos y servicios se han dormido un poco en los laureles. Y que conste que soy de PS4 pero creo que XOne lo ha hecho ligeramente mejor, estoy un poco hasta las pelotas de los problemillas de PSN, que pasaría por alto si no fuese de pago, les toca mejorar. Ya han empezado bien, han asegurado esta generación y la confianza en que esto siga funcionando para la futura, ahora tienen que currarselo de verdad. El mercado existe, en solo un año se ha convertido en uno gigantesco, uno muy apetitoso ahora ambas empresas tienen que pelearse entre sí para ganárselo. De modo que [b]Sony: Deja de darte golpes en el pecho, los que hemos callado la boca a los analistas hemos sido los consumidores que conformamos el mercado, tu no has hecho nada, solo has tenido mucha suerte y fe en un modelo que si que funciona pese a lo que dijeron otros. Ahora justificame el que haya comprado tu consola que se hace cuesta arriba haber pasado de un año a otro de jugar exlusivos de la talla de TLOU a decepciones como Shadow Fall o Second Son. Cúrratelo y cierra el pico, que se que tienes el potencia, pero no la actitud.[/b] PD: Respeto la opinión y el gusto de aquellos a los que les gustaron los juegos que he mencionado, pero a mí me resultaron francamente decepcionantes con la memoria de sus maravillosas y en mi humilde opinión muy superiores entregas pasadas.
EDITADO EL 17-11-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años107
@Zackk
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad (y que ójala nunca cambie): Nos gusta un aparato que nada más meter el juego empecemos a jugar, sentados cómodamente en mi sillón relax, con un mamdo en la mano y mi tv, y de vez en cuando levantar el culo del asiento como si ayudase a llegar más lejos en el salto con mi personaje que estoy manejando.
Tengo el producto adecuado para ti, no requiere conexion permanente a internet, se llama PS2. Parece que vives en una cueva, hace años que no existe el "meter el cd y jugar", ahora cualquier juego te pide instalar 50GB obligatorios, instalar parches cada 2x3 . Tardo cerca de una hora un poco más y me voy con frodo a destruir el anillo.
¿Dónde digo yo o expreso concretamente que "meta el cd"? A ver si leemos bien, digo meter juego, que puede ser en formato cd o digital, uso la palabra "meter" de forma amplia y sin embargo tu concretas esa palabra y le añades "cd" . Si vivo en la cueva de la comprensión lectora, parece ser que tu no.
Veteranogamer1747Hace 9 años108
Algunos debeis de tener acciones de sony y microsoft porque hay cosas que se me escapan a mi mente
2 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años109
@Eldanesh
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
Toma tito que veo vamos cortos de compresión [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33745082/0/la-ps4-llego-a-13-5-millones-de-consolas-vendidas/[/url] [url]http://www.zonawired.com/ps4-llega-a-las-13-5-millones-de-consolas-vendidas-31672/[/url] [url]http://www.resenando.com/gadgets-y-laptops/hardware/van-13-5-millones-de-playstation-4-vendidas/[/url] Quedo claro ahora [b]trolling[/b]
13,5 millones de consolas vendidas a los comercios. Sony no tiene una red de tiendas donde vende directamente de fábrica. Esos 13,5 millones se han vendido, SI, pero a Game, Elcorteingles, Carrefour... Qué cosa tan dificil de entender ¿eh?
Creo que ya con "vender" a los distribuidores, debe ser suficiente para Sony. Sin animo de molestar: acaso del total de consolas distribuidas, se podran devolver a Sony porque no se venden? Fallas tecnicas creo que si, pero si una de estas tiendas pidio mas de las que podia vender, se las puede devolver, como si ellos solo prestaran el espacio para distribuir las consolas, pero el riesgo es de Sony? asi funciona el negocio? Gracias Slds
SteamOSi1274Hace 9 años110
Ojalá sigan sacando pecho dentro de 5 años.
FleshPound4062Hace 9 años111
@Teseo01
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Erickcapo1989
Mostrar cita
La PS4 es la mejor consola del mundooooo, ya se ve en las ventas
Usa tu cuenta real si te atreves multicuentas. PD: Sony acaba de decir que los 13 millones son distribuidas no vendidas
Toma tito que veo vamos cortos de compresión [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33745082/0/la-ps4-llego-a-13-5-millones-de-consolas-vendidas/[/url] [url]http://www.zonawired.com/ps4-llega-a-las-13-5-millones-de-consolas-vendidas-31672/[/url] [url]http://www.resenando.com/gadgets-y-laptops/hardware/van-13-5-millones-de-playstation-4-vendidas/[/url] Quedo claro ahora [b]trolling[/b]
Lo que no alcanzo a entender es cómo puedes fardar de ventas tú, que ni pinchas ni cortas en Sony. Y más aún viendo el estado que presentan otras de sus divisiones. Tú sólo lees el titular de las noticias y ahora lo acabas de demostrar. Bueno, en 3DJ lo haces siempre así que tampoco me sorprendo, pero tal y como reza el contenido de uno de esos enlaces: [i]PlayStation sigue siendo el niño mimado de la compañía japonesa, ya que ha sido la única que se ha salvado de las terribles pérdidas a nivel general de $806 millones dólares[/i]. Y tener unas pérdidas por valores cercanos a los 1.000 millones de dólares en una empresa que ya de por sí viene arrastrando malos números no es que sea para sacar pecho por bien que le vaya a uno de sus sectores, pero tú a lo tuyo campeón. P.D. "Tito", "veo que andamos cortos de comprensión", "trolling"... ¿sabes que cuando sueltas todo eso lejos de quedar como el fucker que pretendes ser lo que haces es dejarte en ridículo a ti mismo? Esos aires altivos de NoPasaran no te pegan, a él tampoco desde luego, pero a alguien que ya es conocido en todo el foro por sus fails quedan mal no, lo siguiente. Pórtate bien anda [i]Balto[/i].
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico"

Hay 169 respuestas en Sony: "Sorprendemos a analistas que vaticinaban la inminente muerte del hardware doméstico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL