Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados

Gerr8rd493Hace 9 años32
Hay muy pocos Early Access que valen la pena, Prison Architect, KSP y Assetto Corsa son algunos de ellos.
SteamOSi1274Hace 9 años33
Nadie nos obliga a comprar betas. Es una opción más. Personalmente paso de accesos anticipados y estrenos de EA/Ubisoft.
VulpesXephy1800Hace 9 años34
Yo tengo Nether Believer pack un gran juego lanzado oficialmente y me regalan los dlc al haber sido usuario de early acces,tengo Verdum un juego con mucho potencial y muy bueno y Project Zomboid juego con el que he disfrutado MUCHO MAS que vosotros con vuestro dichoso TLOU y recientemente me han regalado Insurgency en un HB prefiero pagar por esto que pagar por accesos anticipados y pases de temporadas de juegos "AAA"


Sobre DayZ,cuantor tiempo lleva?lanzar un juego como ese suele tardar entre 3 y 4 años ahora imaginaros eso pero con un estudio menor
EDITADO EL 17-11-2014 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años35
@Crusade
Mostrar cita
Como bien dice nuestro compañero @Pikuta el DayZ va demasiado lento su desarrollo, el otro día vi por twitter que esperan llegar a la versión 1.0 en medio año o en un año, [b]si todo va bien[/b]... Es acojonante el ritmo que tienen, y el juego en el mes de diciembre hará un año ya y no hay tantos cambios significativos como debería... Es decir se les llenan las arcas de dinero, mucho dinero y ya trabajaran a su ritmo.
El Day Z como mod estaba cojonudo... pero al hacer un standalone tendrian que haber usado un motor que les viniese mejor en lugar de complicarse la existencia re-definiendo el motor del Arma... me da que esto les ha ralentizado el desarrollo una burrada.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años36
Este titulo es muy amarillista y se puede interpretar mal. Una cosa es que el 75% de los titulos sean abandonados y otra que estos aún no hallan finalizado su desarrollo.
Master-Race495Hace 9 años37
No hay que generalizar, yo tengo el Space Engineers, Assetto Corsa y Prison Architect. Ninguna queja constantes actualizaciónes y avances.
EDITADO EL 17-11-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años38
@Sherus no es por nada pero te recuerdo que el señor de day z no se tomo en serio su trabajo, desde el principio iba a usar un engine nuevo(cosa que fue mentira), si no que también retraso el juego porque se fue a hacer el canelo a la montaña, acaso se te olvida eso?.

En cuanto a lo de obligar a terminar un juego si habría que regularlo, pero a lo de poner una fecha concreta no, porque no es lo mismo un equipo de 1 persona a uno de 10 o 30, a parte que hay desarrolladores que a parte de hacer el juego indie, tienen un trabajo fijo que sin el no sobrevivirían.
LoboFHmod35146Hace 9 años39
No tengo ningún problema con el Early Access, tengo media docena o más en mi biblioteca y algunos me han dado más horas de diversión que juegos terminados, como Rust o 7 Days to Die.

Pero si pienso que hay demasiados juegos en Early Access y no a todos les conviene este tipo de desarrollo. Yo lo veo para juegos tipo sandbox sin demasiada relevancia de sus aspectos narrativos, en juegos de campaña tradicionales te estropeas la experiencia si no están terminados. Por eso tanto juego en Early Access que no cumple esa norma no hace otra cosa que estropear la opinión que tienen los jugadores de este sistema de desarrollo.
Crowman1267Hace 9 años40
@LoboFHmod pero que es lo que pasa cuando se anuncia un juego indie?, te ves por todos lados[b] "quiero el juego ya"[/b], lo mires por donde lo mires la gente se contradice sola, cuando ven el juego todos lo quieren y les da igual que sea Acceso Anticipado, pero luego cuando tienen que hacer de testers se quejan hasta la saciedad.
Gamer753
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Qwernasivob90Hace 9 años42
La noticia es un poco ambigua. Que solo un 25% de los juegos con Acceso Anticipado se hayan terminado no significa que el otro 75% vayan a ser abandonados o a desaparecer.

Y de todas formas hay juegos en desarrollo como Rust, The Forest o Space Engineers que podrían quedarse prácticamente cómo están y seguirían siendo buenos juegos
AntonioV360502Hace 9 años43
La mayoría de Accesos Anticipados que he comprado me han decepcionado principalmente por la falta de actualizaciones. 

Las compras que me arrepiento: 
Rust ya que hace más de medio año que solo meten chorradas y varios objetos y opciones nuevas. Y las animaciones dan pena.
Day Z, el mod de Arma 2 casi que es lo mismo.
KSP, no me parece mal juego pero apenas han avanzado en 1 año. Integraron modo carrera, academia e investigación pero aún esperamos el modo multiplayer que es posible con un mod un poco inestable.

Las mejores compras de Early Access:
Prison Architect: cada mes los dos desarrolladores escriben que han introducido y además hacen un video explicativo donde muestran cosas de la comunidad.

Personalmente lo que he aprendido de este tipo de juegos en desarrollo es que si es muy ambicioso y complejo te exasperas porque los bugs tardan en arreglarse y a cada innovación que meten le acompañan más bugs. Yo de ahora en adelante solo adquiriré accesos anticipados de juegos simples, sobretodo de estrategia como Prison Architect, o juegos que ya tengan Steam Workshop porque los modders trabajan más rápido y en ocasiones son más originales que los propios desarrolladores.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años44
Iba a a nombrar un flor de juego de carreras pero veo que lo llevan claro   , lo único que me falta para disfrutar tremendo simulador es el Logitech G27  
Seco4639657Hace 9 años45
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Iba a a nombrar un flor de juego de carreras pero veo que lo llevan claro , lo único que me falta para disfrutar tremendo simulador es el Logitech G27
Ya somos dos, mientras ahorro para comprarmelo, tendré que aguantar con el mando de la xbox 360.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años46
@Seco46
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Iba a a nombrar un flor de juego de carreras pero veo que lo llevan claro , lo único que me falta para disfrutar tremendo simulador es el Logitech G27
Ya somos dos, mientras ahorro para comprarmelo, tendré que aguantar con el mando de la xbox 360.
Gran mando, así juego yo también tanto el Assetto como el Euro Truck Sim 2. A fin de año me visto de rojo, me tiño la barba de blanco, me cuelo por la chimenea y me lo autoregalo
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años47
@Lemon-basso
Mostrar cita
Battefield 4 y Assassin's Creed Unity cuentan como early-access???
Lo serian, de no ser porque son distribuidos por las grandes multimillonarias del mercado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados

Hay 48 respuestas en Solo el 25 por ciento de los juegos que han apostado por el Acceso Anticipado están terminados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL