Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio

Pablozuza1Hace 9 años32
Hola chicos y chicas tengo un problema gordo.... Me ha desaparecido el mapa.solo tengo un minúscula zona en la que ni siquiera hay opciones de misión... Ni me salen atalayas.. Iba por la secuencia 8 y de repente ha desaparecido todo..será un maldito bugas pero alguien sabe como solucionarlo... Socorro
Sanviefer114Hace 9 años33
Hola, una duda.  ¿Sabéis si se puede saber de que nivel son los cofres sin tener que ir hasta ellos? 
Gracias.
Vale, nada, aparece en la guía del juego. No lo había visto.
EDITADO EL 17-01-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
AlePlay1785Hace 9 años34
Alguien m puede decir xq al conseguir la armadura de nostradamus no me salto el trofeo? Estoy bastante cabreado x ese motivo, llevo muchas horas para conseguir el platino y q ahora me joda un bug de estos.. Manda huevos
Solo me queda ese trofeo
TOSKY074944Hace 9 años35
@OcioGamers
Mostrar cita
Es necesario tener conexion a Internet para jugar la historia...
No es necesario, puedes jugar lo que no te va a permitir abrir cofres dorados (initiates) ni azules (aplicación de móvil). Tampoco podrás jugar las misiones cooperativas.
@Pablozuza
Mostrar cita
Hola chicos y chicas tengo un problema gordo.... Me ha desaparecido el mapa.solo tengo un minúscula zona en la que ni siquiera hay opciones de misión... Ni me salen atalayas.. Iba por la secuencia 8 y de repente ha desaparecido todo..será un maldito bugas pero alguien sabe como solucionarlo... Socorro
Has probado a apretar R3? o mantenlo apretado...lo descubrí ayer
@Sanviefer
Mostrar cita
Hola, una duda. ¿Sabéis si se puede saber de que nivel son los cofres sin tener que ir hasta ellos? Gracias. Vale, nada, aparece en la guía del juego. No lo había visto.
Si vas desde el juego o tu pc a Initiates te pone las recompensas, el lugar y el nivel necesario [url]https://ubisoftconnect.com[/url] ahora está en mantenimiento, como siempre. @AlePlay17, que faena...
TOSKY074944Hace 9 años36
Ahora va mi problema, resulta que me he pegado tiempo sin jugar. Ahora resulta que mi PS detecta la NAT 2 y el juego dice que tengo NAT 3 y no hay manera de jugar cooperativo cuando antes no tenía ningún problema.......aburridaaaaaa aburridaaaaaa yaaaa
Titu90217Hace 9 años37
Quiero comprar los siete cafes pero no me los marca el mapa, ya tengo echas las 5 misiones voy por la secuencia 9 saludos
Leandro5k386Hace 9 años38
Alguien sabe si trae la opcion para tv 3d en xbox one y ps4?

me parece mucho mejor los assassin de xbox 360 pq al ponerlo en 3d se veia de put@ madre
Estrevinido3Hace 9 años39
Hola, ya pertenezco a un club. y ahora que?
como participo en el?

solo juego en coop con quien me toca y punto, no se como jugar con mi club,me podeis ayudar?
gracias
Sangrehacker7776133Hace 9 años40
@Estrevinido
juego onlune y ya participas todos los puntos que ganaes iran a tu club 

juego con tus amigos desde mi hermnada - jugar juntos  en el menu del juego 

ya esta abierto el initiates podeis abrir todos los cofres incluidos los azules sin tener que usar la app

y si pronto saldra un 6º parche
IsaiMcFly1Hace 9 años41
@Estrevinido todavia juegas assassins creed? necesito ayuda para sacar un trofeo 
Thimy22Hace 9 años42
Hola amigos soy nuevo y me descarge el assasing creed unity para ps4 y el problema es que cuando llego a la secuencia 1 recuerdo 3 no me deja iniciarla y me salta un cartel que dice "NO SE PUEDE EMPESAR LA MISION...... esta mision estara disponible cuando se instale el juego" y yo nose que hacer porque es digital page 50.00usd y nose ya nose que hacer me estoy volviendo loco. gracias 
JotaEfe9110Hace 9 años43
A mi me pasa, que en la Sorbona (Barrio Latino) he realizado todas las misiones secundarias de "historias de París" que son 2, una de escoltar a las monjas carmelitas, y la otra que no recuerdo el nombre. Lo que ocurre es en el mapa sale que tengo completada 1/2 misiones en lugar de 2/2. En el indicador de progreso sale las dos misiones como realizadas y no las puedo repetir pero en el mapa indica que falta una por hacer. Tengo miedo que haya ocurrido un bug y ya no pueda conseguir el platino. ¿A alguién le ha ocurrido o sabe como arreglarlo?
TOSKY074944Hace 9 años44
@JotaEfe91 no te preocupes. Si está  bugeado las historias de París no tienen ningún trofeo y por tanto, puedes conseguir tu ansiado platino
Forza47485Hace 9 años45
Alguien sabria decirme el porque cuando intento jugar una mision cooperativa con un amigo mio no nos deja entrar nos dice error del servidor pero sin embargo intento entrar solo para unirme a otras personas que no conozco y me une sin problemas porque  tanto mi amigo como yo nos pasa eso solicito ayuda gracias de ante mano
Juansebas12955Hace 8 años46
Alguien ya para el trofeo de los 10 asesinatos sincronizados ??? Usuario jusesape !!!
Drkill791Hace 8 años47
¿como puedo iniciar una nueva partida en la historia sin borrar mis datos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio

Hay 56 respuestas en Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL