Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Estoy arto!!

Questo1216
Expulsado
Hace 9 años16
@TiRoma
Mostrar cita
Averte informado de los juegos que habian , antes de comprarla .
joder....pues entonces en la otra acera se tenian que haber informado de los juegos que no hay........ edito: un poco de paciencia al que ha hecho el post........ya te han dicho que el año que viene, dx12......y one full dx12.......asi es como se monto el asunto........pero, hasta entonces, toca esperar un poco.......
EDITADO EL 17-11-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años17
@Questo
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Averte informado de los juegos que habian , antes de comprarla .
joder....pues entonces en la otra acera se tenian que haber informado de los juegos que no hay........ edito: un poco de paciencia al que ha hecho el post........ya te han dicho que el año que viene, dx12......y one full dx12.......asi es como se monto el asunto........pero, hasta entonces, toca esperar un poco.......
Para el año que viene con el full dx12 y cuando veamos Crackdown con la ciudad entera procesada por la nube, el windows 10 para la One, y el resto de juegos que faltan por salir... no se quien comprara la piedra, digo ps4. PD: tantos años teniendo solo consolas de Sony para ahora tener tanta mania a las play por culpa de los sonyer.
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años18
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Averte informado de los juegos que habian , antes de comprarla .
joder....pues entonces en la otra acera se tenian que haber informado de los juegos que no hay........ edito: un poco de paciencia al que ha hecho el post........ya te han dicho que el año que viene, dx12......y one full dx12.......asi es como se monto el asunto........pero, hasta entonces, toca esperar un poco.......
Para el año que viene con el full dx12 y cuando veamos Crackdown con la ciudad entera procesada por la nube, el windows 10 para la One, y el resto de juegos que faltan por salir... no se quien comprara la piedra, digo ps4. PD: tantos años teniendo solo consolas de Sony para ahora tener tanta mania a las play por culpa de los sonyer.
Cuando salgan los juegos nuevos para PS4 no sera una piedra
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años19
@Xpepinoracingx yo de sobremesa hasta ps2.Ps3 salio una basura para mi basicamente pq cuando compre xbox me hinche a exclusivos mientraas en ps3 no olian casi ninguno ademas que tiraban en general mejor ls juegos hasta casi fin de gen que me entro las ganas de cojerme ps3 pero sufrio el hack y me lo pense mejor y la deje definitivamente
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años20
@VentoGTX ah perdon un blueray 2 con peliculas nunca vistas
VentoGTX973Hace 9 años21
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@VentoGTX ah perdon un blueray 2 con peliculas nunca vistas
No veo coherencia...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años22
@VentoGTX haber tu has dicho que cuando salgan los nuevos juegos ps4 no sera una piedra y tienes razon ps4 sera un blue ray2.0 con sus pelis interactivas
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años23
Aun asi digo yo......no te han molado el horizons 2, ryse, forza 5......porque graficamente son una pasada.......no hay nada en consola que se les acerque......y todo esto con un 50% de menos de power.......asi que yo al menos estoy contentisimo.....one es una consola que hace MAGIA.......     
Misael271766Hace 9 años24
Hombre las cosas como son,  el horizon es un espectáculo de juego en cuanto a gráficos,  yo creo que el año que viene cuabdo salga the division,  más efect,  mortal kombat X etc ahí ya se empezará a notar,  que ganas por dios de ver mi consola rindiendo a 100 por 100
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años25
@Misael27 mass effect en 2015 ni de palo si nisquiera han enseñado una imagen de la version avanzada ni nada
Misael271766Hace 9 años26
@LoS-JaVieR95 pues con más razón,  aun será más pepino todavía,  ostia y el titanfall 2 eso sí que tiene que ser de escándalo
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años27
@Misael27 no hace falta esperar tannto el año que viene halo5 quantum break y fable legends(de este tengo la beta y se ve muy bien yo diria a la altura o inclusl mejor que ryse)
Misael271766Hace 9 años28
Lanzamiento de ese se sabe?
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años29
@Misael27 quantum break y halo 5 a finales de año y fable no han dicho nada pero se rumorea que saldra a principios de año
Manito19922401Hace 9 años30
@Nyocore
Mostrar cita
Yo te dare tambien mi opinion misael, yo que soy informatico y me gusta la tecnologia desde los 10 años, sabia que los graficos de esta gen ivan a ser asi (mejorarán segun pase el tiempo, pero se bajará la resolucion en sacrificio), y a mi personalmente me encantan, pero la potencia no solo se usa en el aspecto visual, y eso es lo mas importante, La remasterizacion del Halo colection lleva un trabajazo encima enorme eh, no es un brillo y punto, es sencillamente espectacular, le tengo unas ganas.. Y el GTA V para Xbox One se lo han currado, no es una simple remasterizacion como The last of us, tanto que me lo voy a comprar otra vez. Creo que hay juegos ya para aburrir, que faltan por venir, y que la calidad grafica es impresionante (Y eso que la uso en una tele LCD 720P de 32", pero aveces la cambio a una de 21,5" LED IPS 1080p y no soy capaz de notar diferencia), ademas del pedazo de SO que tiene la consola. (Y no el pedazo truño que tenia que soportar yo con la PS3....)
[b]calidad grafica impresionante?[/b] esto si era impresionante ... hablamos de [b]2007[/b] ... mejores graficos que muchos juegos "next-gen" 2014-2015
Nyocore2495Hace 9 años31
@Manito1992
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Yo te dare tambien mi opinion misael, yo que soy informatico y me gusta la tecnologia desde los 10 años, sabia que los graficos de esta gen ivan a ser asi (mejorarán segun pase el tiempo, pero se bajará la resolucion en sacrificio), y a mi personalmente me encantan, pero la potencia no solo se usa en el aspecto visual, y eso es lo mas importante, La remasterizacion del Halo colection lleva un trabajazo encima enorme eh, no es un brillo y punto, es sencillamente espectacular, le tengo unas ganas.. Y el GTA V para Xbox One se lo han currado, no es una simple remasterizacion como The last of us, tanto que me lo voy a comprar otra vez. Creo que hay juegos ya para aburrir, que faltan por venir, y que la calidad grafica es impresionante (Y eso que la uso en una tele LCD 720P de 32", pero aveces la cambio a una de 21,5" LED IPS 1080p y no soy capaz de notar diferencia), ademas del pedazo de SO que tiene la consola. (Y no el pedazo truño que tenia que soportar yo con la PS3....)
[b]calidad grafica impresionante?[/b] esto si era impresionante ... hablamos de [b]2007[/b] ... mejores graficos que muchos juegos "next-gen" 2014-2015
Tambien tengo PC para jugar a lo que quiera, no me dices nada nuevo ni que no sepa, ni me enseñas un juego que me haya atraido nunca. Y mejores graficos? Yo diria mejores texturas y resoluciones concentradas, los graficos son mucho mas que texturas y resolucion, para quien sabe de graficos claro, no para el que no sabe y solo se deja llevar por los brillos y altas definiciones (que pueden llegar a resultar irreales), y las texturas y la resolucion no son las unicas cosas en los graficos que hacen resentirse a la grafica y al procesador Vamos es que decirme que este juego
tiene mas graficos que este tiene delito eh
Y yo y mis ojos no somos capaces de diferenciar entre el Btlf4 de PC y el de One, ni siquiera probando dos pantallas una LCD 32" 720p y una LED IPS 21,5" 1080p, yo al menos, claro que si nos ponemos a ver comparativas, detalles se notaran, pero a la hora de estar jugando, no consigo notar nada. RECUERDA LOS GRAFICOS NO ES SOLO LO QUE VES
EDITADO EL 19-11-2014 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Estoy arto!!

Hay 37 respuestas en Estoy arto!! , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL